Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr presenta su mundo abierto en un nuevo vídeo (actualizada)

Actualización: Ante la pregunta de un redactor de PC Gamer al estudio con respecto a la ausencia de fecha de lanzamiento (antes hablaban de 2016), un representante de Neocore ha confirmado que el juego se ha retrasado al menos hasta la segunda mitad de 2017.

Noticia original: El nuevo juego de acción y rol basado en la franquicia de Games Workshop continúa su desarrollo y muestra un aspecto durante la exploración y combate cada vez más similar al de otros títulos del género. Sin embargo, en contraposición a clásicos como Diablo o a los Van Helsing del mismo estudio que lo desarrolla, Inquisitor - Martyr extiende su mapeado a todo un sector del espacio con los planetas de cada sistema proporcionando la necesaria variedad de disposición y condiciones a sus escenarios.

En el vídeo presentado hoy, el estudio Neocore Games trata de explicar la ambiciosa escala del mundo del juego y otros detalles como el carácter de los objetivos generados procedimentalmente para sus misiones. Los desarrolladores también destacan la persistencia de los escenarios y su enfoque en hacer justicia al material de base.


Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr será lanzado durante 2017 para ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Entrada en el blog del desarrollador

Comparte esta noticia en tu red social

No me queda claro nada, es un RPG?? es un MMORPG?? Es multi, es single??
difusal escribió:No me queda claro nada, es un RPG?? es un MMORPG?? Es multi, es single??

Por lo que he entendido yo es un ARPG tipo Diablo pero en un mundo abierto y con mapeados generados aleatoriamante a partir de unas piezas básicas, con posibilidad de misiones cooperativas y con un componente importante de comunidad; vamos, que intenta tocar todos los palos.
Con lo que me gusta el universo de Warhammer 40k un juego abierto, en evolución y con posibilidad de durar cientos de horas suena bastante bien, habrá que esperar a ver el producto terminado, que muchas veces lo de "mapeado generado aleatoriamente" es lo mismo que "repetitivo, aburrido y sin chispa".
shiva2004 escribió:
difusal escribió:No me queda claro nada, es un RPG?? es un MMORPG?? Es multi, es single??

Por lo que he entendido yo es un ARPG tipo Diablo pero en un mundo abierto y con mapeados generados aleatoriamante a partir de unas piezas básicas, con posibilidad de misiones cooperativas y con un componente importante de comunidad; vamos, que intenta tocar todos los palos.
Con lo que me gusta el universo de Warhammer 40k un juego abierto, en evolución y con posibilidad de durar cientos de horas suena bastante bien, habrá que esperar a ver el producto terminado, que muchas veces lo de "mapeado generado aleatoriamente" es lo mismo que "repetitivo, aburrido y sin chispa".


Pinta interesante, habrá que esperar a que salga. Mi hermano compro el Space Hulk Deathwing y justo se fue de vacaciones y no va a estar, asi que toca probarlo primero con la cuenta compartida. Por alguna razón el Deathwing se me hace parecido al Inquisitor- Martyr o al Vermintide.
Quién mucho abarca poco aprieta...
4 respuestas