Warframe

1, 2, 3, 4, 5, 670
muy guapo el juego ¿como se equipan los poderes?
Otra foto, aqui los 4 fantásticos xDD

de izquierda a derecha: Yo, bopero, algrim y caniamom.

Imagen
Buenas gente,

Sabeis si podemos jugar juntos los usuarios de PC y los de Ps4?

Un saludo y gracias!!!!
Didisbong escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego, y me he pasado el tutorial, como se hace para invitar a un amigo para hacer las misiones??


Strayor y yo lo hacemos así no sé si es la única manera.

En el menú le das a jugar y se acercaran los planetas para que elijas misión, antes de elegirla, le das al boton "Start" y se abre un menu, tiene que selecionar la opción del medio que sale unos muñequitos, ahi tiene que estar tu amigo, lo seleccionas y tendras varias opciones una de ellas es invitar.

Cuando acepte tu invitación te aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Espero que te sirva.

Saludoooosss
cibiricu escribió:Buenas gente,

Sabeis si podemos jugar juntos los usuarios de PC y los de Ps4?

Un saludo y gracias!!!!


De momento NO ya que la verision de PC es la update v.11 y la versión de PS4 es la versión v.10 (que aunque no lo parezca hay muchos cambios importantes entre las dos versiones).

Se supone que cuando se actualize la versión ps4 y se ponga a la par que la versión del PC se podrá hacer crossplay e incluso pasar cuentas de PC a Ps4... a ver si se dan prisa que los cambios de la versión 11 son la caña! (Nuevo sistema de daños, mas mods, combos de mos, etc...)

Saludos
Hokutoy escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Sabeis si podemos jugar juntos los usuarios de PC y los de Ps4?

Un saludo y gracias!!!!


De momento NO ya que la verision de PC es la update v.11 y la versión de PS4 es la versión v.10 (que aunque no lo parezca hay muchos vambios importantes entre las dos versiones)

Se supone que cuando se actualiza la versión ps4 a la versión del PC se podrá hacer crossplay e incluso pasar cuentas de PC a Ps4... a ver si se dan prisa que los cambios de la versión 11 son la caña! (Nuevo sistema de daños, mas mods, combos de mos, etc...)

Saludos


Gracias por la respuesta! [beer]
caminerin escribió:
Didisbong escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego, y me he pasado el tutorial, como se hace para invitar a un amigo para hacer las misiones??


Strayor y yo lo hacemos así no sé si es la única manera.

En el menú le das a jugar y se acercaran los planetas para que elijas misión, antes de elegirla, le das al boton "Start" y se abre un menu, tiene que selecionar la opción del medio que sale unos muñequitos, ahi tiene que estar tu amigo, lo seleccionas y tendras varias opciones una de ellas es invitar.

Cuando acepte tu invitación te aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Espero que te sirva.

Saludoooosss

Sii! Eso mismo hice yo, pero no me salia mi amigo! Hoy volvere a probar a ver..
Con lo poco que he jugado se ve que es un pedazo de juego no? Tengo ganas de acabar de currar para catarlo!! XD

Saludos.
Didisbong escribió:
caminerin escribió:
Didisbong escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego, y me he pasado el tutorial, como se hace para invitar a un amigo para hacer las misiones??


Strayor y yo lo hacemos así no sé si es la única manera.

En el menú le das a jugar y se acercaran los planetas para que elijas misión, antes de elegirla, le das al boton "Start" y se abre un menu, tiene que selecionar la opción del medio que sale unos muñequitos, ahi tiene que estar tu amigo, lo seleccionas y tendras varias opciones una de ellas es invitar.

Cuando acepte tu invitación te aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Espero que te sirva.

Saludoooosss

Sii! Eso mismo hice yo, pero no me salia mi amigo! Hoy volvere a probar a ver..
Con lo poco que he jugado se ve que es un pedazo de juego no? Tengo ganas de acabar de currar para catarlo!! XD

Saludos.

Yo también tengo ese problema, no me aparecen los amigos que tengo conectados jugando a Warframe no se por que.
Derhelm escribió:Sii! Eso mismo hice yo, pero no me salia mi amigo! Hoy volvere a probar a ver..
Con lo poco que he jugado se ve que es un pedazo de juego no? Tengo ganas de acabar de currar para catarlo!! XD


Pues no se que deciros, yo creo que no hice nada más, cuando llegue a casa le echo un vistazo y os digo algo.

Saludos.
Solo puedo decir que lo baje en pc y me aburrio a muerte pero ayer me dio por jugar y mi madre casi 3 horas pegado jugando con guiris jaja a ver si hacemos una party y le damos!!

agregarme hombre SCORPION_XP
SCORPION_XP escribió:Solo puedo decir que lo baje en pc y me aburrio a muerte pero ayer me dio por jugar y mi madre casi 3 horas pegado jugando con guiris jaja a ver si hacemos una party y le damos!!

agregarme hombre SCORPION_XP


Es que ten en cuenta que estos juegos salen muy básicos y se van llenando de contenido según avanza el tiempo.
Me imagino que no tiene que ver pero por si acaso, a los que como yo NO veis a vuestros amigos DENTRO del juego, sois plus?
Yo ahora mismo no lo soy
Derhelm escribió:Me imagino que no tiene que ver pero por si acaso, a los que como yo NO veis a vuestros amigos DENTRO del juego, sois plus?
Yo ahora mismo no lo soy

Si, si que soy del plus y mi amigo tambien, y no me sale conectado dentro del juego, una putada la verdad... Luego volvere a probar..
Hola,

Queria jugar con mi cuenta de pc del Warframe, en la cual ya llevo mas de 30 horas jugadas y muchas cosas conseguidas, y he leido en los foros que todavia no se puede, porqué la versión pc está en la v.11, y la de PS4 en la v.10.

También ponen que es cosa de que Sony agilize la actualización, que los del juego están listos, a ver si se espabilan que tengo muchas ganas de seguir mi partida en la PS4.

Foro del Warframe sobre la migración de cuentas:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/130277-informaci%C3%B3n-y-preguntas-frecuentes-pc-a-ps4%E2%84%A2-migraci%C3%B3n-de-cuenta/

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Queria jugar con mi cuenta de pc del Warframe, en la cual ya llevo mas de 30 horas jugadas y muchas cosas conseguidas, y he leido en los foros que todavia no se puede, porqué la versión pc está en la v.11, y la de PS4 en la v.10.

También ponen que es cosa de que Sony agilize la actualización, que los del juego están listos, a ver si se espabilan que tengo muchas ganas de seguir mi partida en la PS4.

Foro del Warframe sobre la migración de cuentas:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/130277-informaci%C3%B3n-y-preguntas-frecuentes-pc-a-ps4%E2%84%A2-migraci%C3%B3n-de-cuenta/

Saludos.


Me huele a excusa. Estos juegos se pueden auto actualizar sin los parches de Sony. De hecho el primer parche se aplica desde el propio juego.
Hola,

Parece que no queda mucho para la v.11 en PS4... [Ooooo] :

Imagen

Saludos.
Acabo de ver esto en la pagina principal..
Actualización 11: VALKYR DESATADA, disponible 12 de diciembre en PlayStation®4,
Quiere decir que ya se puede traspasar la cuenta de PC a PS4?
angelogc escribió:Acabo de ver esto en la pagina principal..
Actualización 11: VALKYR DESATADA, disponible 12 de diciembre en PlayStation®4,
Quiere decir que ya se puede traspasar la cuenta de PC a PS4?


No estoy seguro porqué en PC vamos por la 11.3, y no se si es la build de PS4 también o vais por la 11.0 y van a querer sincronizarnos a todos en la 11.5...
Night Terror escribió:
angelogc escribió:Acabo de ver esto en la pagina principal..
Actualización 11: VALKYR DESATADA, disponible 12 de diciembre en PlayStation®4,
Quiere decir que ya se puede traspasar la cuenta de PC a PS4?


No estoy seguro porqué en PC vamos por la 11.3, y no se si es la build de PS4 también o vais por la 11.0 y van a querer sincronizarnos a todos en la 11.5...

Esta ya la actu?
Buenas compañeros.

Yo este juego lo he descubierto con la compra de la ps4, no sabia ni que existía.

Con esas actualizaciones que estáis comentando ¿que va a cambiar? misiones?armas?warframes?nada?

Saludos!
Agregadme si queréis. Mi ID: angel32
lo estoy probando, agregadme si quereis LOLOMMP25
caminerin escribió:Buenas compañeros.

Yo este juego lo he descubierto con la compra de la ps4, no sabia ni que existía.

Con esas actualizaciones que estáis comentando ¿que va a cambiar? misiones?armas?warframes?nada?

Saludos!


Cambian muchas cosas... desde nuevos MODS a nuevos FRAMES pero sobretodo se pasa al nuevo modelo de daño llamado DAMAGE 2.0 http://warframe.wikia.com/wiki/Damage_2.0

Con este sistema, armas que antes eran "malas" ahora pueden ser muy buenas para según que tipo de enemigo ya que el daño pasa a dividirse en tres tipos de daño diferente, hay nuevos daños elementales (corrosivo, toxina, blast, etc..) y en general muuuchos cambios.

Saludos
Bueno parece que se han puesto las pilas y acaban de poner para descargar la v11 de warframe con todas las mejoras que decíais son unos 90megas creo pero luego al entrar al juego son 669megas!

Saludos! agregados los que aveis puesto el nick XD
Pues nada acabo de actualizar Warframe, voy a iniciar el juego y acto seguido de salir la pantalla inicial de Warframe se queda en negro y tengo que cerrar aplicacion. He tenido que elimiar el juego y vuelta a descargar a ver si asi funciona.
Menos mal que con los 200 megas de Ono va como un tiro sino....

Saludos

EDIT: Sabeis como borrar los datos de la partida que tengo empezada para empezar con un Warframe diferente?
Acabo de actualizar Warframe, que mejora mas notable en los menús, todo se ve mejor, mas limpio y claro, y tiene pinta de ser mas estable. La cosa esta en que me sigue sin salir ningún amigo, que cojones pasara macho?
Ayer me encontré un Frost Prime...el tío no habrá dormido desde el 29 o ya se puede jugar junto a la gente de pc?
No veo que se pueda pasar los datos del pc aun... si empiezo a jugar en la PS4, y luego traspaso los datos que pasará? Perderé alguna información?
Pues yo no sé si es debido a la actualización o a la pantalla en concreto, pero me parece a mí que está bugueada. La pantalla es la segunda o tercera de Venus, donde hay que perseguir y aniquilar a un mod (una vez acabado con él, vas al punto que te marcan en el mapa y no pasa nada), ¿a alguien más le ha pasado?
Derhelm escribió:Acabo de actualizar Warframe, que mejora mas notable en los menús, todo se ve mejor, mas limpio y claro, y tiene pinta de ser mas estable. La cosa esta en que me sigue sin salir ningún amigo, que cojones pasara macho?


la lista de amigos de Warframe es independiente de la de PSN
Hokutoy escribió:
caminerin escribió:Buenas compañeros.

Yo este juego lo he descubierto con la compra de la ps4, no sabia ni que existía.

Con esas actualizaciones que estáis comentando ¿que va a cambiar? misiones?armas?warframes?nada?

Saludos!


Cambian muchas cosas... desde nuevos MODS a nuevos FRAMES pero sobretodo se pasa al nuevo modelo de daño llamado DAMAGE 2.0 http://warframe.wikia.com/wiki/Damage_2.0

Con este sistema, armas que antes eran "malas" ahora pueden ser muy buenas para según que tipo de enemigo ya que el daño pasa a dividirse en tres tipos de daño diferente, hay nuevos daños elementales (corrosivo, toxina, blast, etc..) y en general muuuchos cambios.

Saludos


Buenas a todos.

Muchas gracias por la info, ayer me metí a jugar un ratito y se nota mucho en el menú la actualización, está mucho más claro todo.


En cuanto al juego solo probé un par de misiones, una de cal y otra de arena, me quede colgado con Strayor en una misión donde hay que capturar a un hombrecillo, salio corriendo y se bloqueo una puerta que estaba en verde... a abandonar la partida pues... [+furioso]

A ver si hoy no da problemas!

Saludos.
caminerin escribió:En cuanto al juego solo probé un par de misiones, una de cal y otra de arena, me quede colgado con Strayor en una misión donde hay que capturar a un hombrecillo, salio corriendo y se bloqueo una puerta que estaba en verde... a abandonar la partida pues... [+furioso]


Ya te digo, vaya desbarajuste...

Por cierto, la partida de ayer de completar 5 veces la misma misión y te daban 50.000 créditos, ¿cuándo se cobran? Quiero mi pasta! [uzi]
Strayor escribió:
caminerin escribió:En cuanto al juego solo probé un par de misiones, una de cal y otra de arena, me quede colgado con Strayor en una misión donde hay que capturar a un hombrecillo, salio corriendo y se bloqueo una puerta que estaba en verde... a abandonar la partida pues... [+furioso]


Ya te digo, vaya desbarajuste...

Por cierto, la partida de ayer de completar 5 veces la misma misión y te daban 50.000 créditos, ¿cuándo se cobran? Quiero mi pasta! [uzi]


A mi me han hecho el ingreso en Ing esta mañana... No en serio, ni idea, en teoría era cuando terminara la misión, pero no sé si hacia referencia a cuando dejará de estar disponible o a cuando te la pasaras tú... yo no he visto ni un duro
Tenías que completarlo 5 veces y cuando se acabase el evento te daban los 50k

El juego tiene mucho que mirar,parece un RPG en ese sentido...ahora se combinan hasta distintos tipos de daños para crear otros.

Yo voy a intentar hacerme un personaje versátil viendo como suelo luchar contra los enemigos.Rhino con piel de acero,arma a melee de alto daño y varios mods para los infectados,rifle con hielo/electro contra corpus,y un par de pistolas y el dethcube...ahora falta ver de todo el arsebal cual va mejor en cada slot.
-Angel- escribió:Tenías que completarlo 5 veces y cuando se acabase el evento te daban los 50k

El juego tiene mucho que mirar,parece un RPG en ese sentido...ahora se combinan hasta distintos tipos de daños para crear otros.

Yo voy a intentar hacerme un personaje versátil viendo como suelo luchar contra los enemigos.Rhino con piel de acero,arma a melee de alto daño y varios mods para los infectados,rifle con hielo/electro contra corpus,y un par de pistolas y el dethcube...ahora falta ver de todo el arsebal cual va mejor en cada slot.



A mi rhino me mola bastante, en cuanto pueda me enfundo el traje y a destrozar hombrecillos verdes. [360º]
La actualizacion ha sido gordisima. Han añadido bastantes cosas nuevas, y ademas han modificado el daño, que ahora es muy diferente. Ahora hay algunos enemigos que tienen la barra de vida amarilla, y se necesita un tipo de daño especifico para hacerles algo mas que cosquillas. Han añadido el daño por corrosion (y alguno mas tambien creo), que me imagino que seran el tipo de daño al que son vulnerables estos enemigos, pero habra que investigar un poco como funciona el nuevo sistema Damage 2.0.
Tambien han mejrado algunas cosillas en el control, por ejemplo ahora es mucho mas facil correr por las paredes y escalar a sitios altos.
Tambien dicen han arreglado algunos bugs, porque algunos de los que segun ellos han solucionado siguen estando, pero sunpongo que algunos si que los habran arreglado de verdad.
El Framerate me ha pacerido algo mas suave en general, pero sigue cayendo muchisimo en esos momentos en los que la pantalla se llena de enemigos y se vuelve bastante caotico, ojala lo mejoren con algun parche.

Por lo demas muy contento con el juego, que buenos momentos en el online con Alrgrim, Caniamon, SamXfisher. Menudos cracks!

Aun no me he gastado un duro en el, porque y es al que mas he jugado con diferencia. A ver si nos ponen una oferta para los platinos pronto, que estan muy caros y me voy a quedar sin ranuras de Warframe y de Armas en muy poco tiempo.

Guarfram Powa!! [beer]
Yo he empezado a jugar ayer, jugué el día que salio la consola 2 partidas y nada mas, y me esta gustando mucho pero estoy bastante perdido en muchas cosas. A ver si alguien me puede sacar de dudas en una de ellas. Cuando entras a personalizar un arma o el personaje tiene varios recuadros donde poner una de las cartas que vas consiguiendo ¿Porque algunos huecos tienen un símbolo en la esquina superior derecha? Veo que coincide con el dibujo que llevan las cartas en el mismo sitio pero no se muy bien la función ya que me deja poner dicha carta en cualquier hueco libre.

Salu2.
IbersonVigo escribió:
Derhelm escribió:Acabo de actualizar Warframe, que mejora mas notable en los menús, todo se ve mejor, mas limpio y claro, y tiene pinta de ser mas estable. La cosa esta en que me sigue sin salir ningún amigo, que cojones pasara macho?


la lista de amigos de Warframe es independiente de la de PSN

Diosssssssssssss, muchas gracias tio, por fin entiendo la razon tras una puta semana rayado con esto.
Bueno, llevo unas 6 horas jugadas y me gustaría jugar con gente de aquí y no con tanto guiri XD , si alguien se anima que me agregue, mi ID es Derhelm ;)
Y qe pasa con la vinculacion de la cuenta de PC? algunos compremos algunas cosas y dijeron que se podrian traspasar a la cuenta de PS4..
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try1742084

Cross-play/Rainbow Bridge (sad emoticon):
So this sucks. It's about 95% our fault too. We *still* haven't got the builds synchronized and it won't be happening this month. For those anxious to migrate your accounts, I'm sorry we sucked at this. Much of this is just slashing migration flexibility in order to make launch. The team is looking at possible ways to migrate when the builds are out of sync. I will update when I know more... I know it sounds like hot air, but we all are still committed to getting cross-play working. The agony is staring at certification time and holding back updates on PC.
Como funciona el sistema de cambios?
Xq con la misma, lo que hago es que me paso los nodos en cuanto se pueda y ya esta... que quiero jugarlo en PS4 ya :(
La actu esta muy chula el nuevo pj me ha molado mucho pero tendría que pagar huecos para tenerlo y mirar donde caen sus piezas ^^!!

Esta noche estaré jugando por si alguien me quiere agregar :D!!

ID es Alhard, aunque pone al lado :D! se podría hacer una lista al principio del post para agregar gente, aunque ver quien esta activo y quien no sería una liada importante seguramente.
Peter_Owlfly escribió:La actu esta muy chula el nuevo pj me ha molado mucho pero tendría que pagar huecos para tenerlo y mirar donde caen sus piezas ^^!!

Esta noche estaré jugando por si alguien me quiere agregar :D!!

ID es Alhard, aunque pone al lado :D! se podría hacer una lista al principio del post para agregar gente, aunque ver quien esta activo y quien no sería una liada importante seguramente.


Alad V y Zanuka, Themisto, Jupiter, una vez os hayais librado de la Infestación ;D
Yo empezaré a jugar esta noche. Agregadme y así no me dan p'al pelo XD

Mi id es: alstrike
Night Terror escribió: Alad V y Zanuka, Themisto, Jupiter, una vez os hayais librado de la Infestación ;D


Muchas Gracias ^^.
lo unico que no me gusta es que todos los mapas que e probado son clonicos
Derhelm escribió:
IbersonVigo escribió:
Derhelm escribió:Acabo de actualizar Warframe, que mejora mas notable en los menús, todo se ve mejor, mas limpio y claro, y tiene pinta de ser mas estable. La cosa esta en que me sigue sin salir ningún amigo, que cojones pasara macho?


la lista de amigos de Warframe es independiente de la de PSN

Diosssssssssssss, muchas gracias tio, por fin entiendo la razon tras una puta semana rayado con esto.
Bueno, llevo unas 6 horas jugadas y me gustaría jugar con gente de aquí y no con tanto guiri XD , si alguien se anima que me agregue, mi ID es Derhelm ;)


Derhelm mañana te agrego que yo también estoy hasta los coj**es de tanto guiri y conexiones con maximo lag, pero tendría que agregarte tambien en el warframe ¿no? bueno mañana pruebo a ver XD
acabo de empezar con Warframe, una duda, en el tutorial te enseñan a hacer movimientos especiales con el panel tactil pero una vez que empiezas con tu personaje, en las misiones, no está disponible ese primer movimiento.

¿Como se consigue o se le agrega al personaje?

Gracias
3452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670