War Rock

Me he descargado este magnifico juego y me gustaria saber si hay un clan en eol para esto, es el unico shoter de estos al que le he cogido el truco y me gusta bastante, bueno pues a ver si teneis un pequeño ejercito por aqui y me poneis la hora a la que jugais y los nicks y eso.

Enga un saludo
Yo juego tanto a la versión internacional como a la coreana.

En la internacional mi nick es tmaniak, en la coreana, derkonig.
¿Que diferencias hay? y a ver si me puedes la pagina y decir como registrarme(imagino que sera mas complicao)

Gracias y un saludo

P.D. ¿es gratuita???
perracon escribió:¿Que diferencias hay? y a ver si me puedes la pagina y decir como registrarme(imagino que sera mas complicao)

Gracias y un saludo

P.D. ¿es gratuita???


Básicamente la coreana es la internacional pero con más mapas y aviones y helicópteros. Para registrarte tienes que saber coreano XD. A mí me hizo la cuenta un eoliano XD. http://warrock.nexon.com
Alguien me puede acer una cuanta en la version coreana?

Gracias por adelantado ;)
yo tb juego al warrock mi nick es burning_cfm suelo jugar en el el primer server y puedo estar a todas horas asi qeu cuidado que te estoy apuntando xDD
me pueden hacer un favor u___U
me pueden hacer una cuenta para el warrock version coreana por favor

mi e-mail es : one.touch.one@hotmail.com


por favor se los agradeceria muchoo por favor u___U
entrad en esa pagina que tiene un buen tutorial para poder registraros en la version coreana, yo ya lo he echo y el juego esta mu pero que mu bien.

Saludetes
pero dentro de poco sera de pago no?
han chapado la inglesa ya?

k perracos, en fin, toca irse a la coreana :P
Juer ya no puedo jugar [noop] y en lo de la Web coreana al igual, ahí yo solo veo el idioma de ????????????????!! sabéis de algún otro juego así por internet?? Oooh
yo no puedo entrar al internacional nose no me funk el link de descarga del juego
ya me baje el coreano pero no me puedo regsitrarme:S
alguien q me pueda ayudar xfa?
lo q no logro poner es la direccion de casa q me pide q no entiendo como ponerla
y lo q sale en el dibujo las letras no caxo xD
weno plz ojalas q alguien me ayude:P
¿Es cierto que tiene hackers? :?
olaa soi nuevo x aski y m abian ablao mu bien del war rock xero no se kom va ni k tengo k aser pa poder jugar ni nada...si algien m lo podria explikar se lo agradeceria.

un salu2 [risita] [risita]
Te tienes que bajar la versión Coreana del juego, ya que la internacional ahora mismo está petada y no aceptará nuevos registros hasta que salga su beta oficial que está prevista para dentro de uno o dos meses. Te la puedes bajar en http://www.disparos.es. Una vez descargada, tienes que pedir una cuenta en la misma web, para que te creen una cuenta coreana, a no ser, claro, que tu entiendas ese idioma tan raro XD.

Una vez echo esto, estarás preparado para pegar unos tiros. Yo estoy ahora mismo esperando a que me abran mi cuenta nipona. Espero que sea pronto.

¿Creeis que mi ordenador de 1,2 mhz y de una tarjeta gráfica de 32 mb será capaz de moverlo? En el foro de la web antes dada me han dicho que si, ya que se puede optimizar y tal... Espero que si. Bueno, nos vemos.
holas,yo llevo jugando desde q salio y esta muy bien el juego,la version coreana es la mejor,tiene mas mapas mas armas y menos cheaters ya q usa el punkbuster para su seguridad,de todas formas alguno t encuentras,
La version internacional pos por lo de ahora es una pre-release,creo q el 1 de julio mas o menos sale la beta y despues el juego ya enterito,ahora mismo da asco jugar en ella pq hay miles de chetos y aburre q ty mate un tio invisible,pero cuando este la beta le pondran tb el punkbuster y se iran todos a tomar viento fresco
Mi nick en la coreana es alacaidani uy en la internacional es alacaida.
Los q quieran cuenta coreana entrad en disparos.es,hay un post para cuentas o si no le manadais un privado a Drkaos q es el moderador¿ok?si teneis alguna duda aqui estoy
holas,bueno hay novedades en este juego,ya se ha cerrado la pre-release,han puesto el punkbusterr por lo tanto ya no hay cheaters(por lo menos no los vi)estan actualizando armas y mapas nuevos,os aconsejo este juego,t pasas muuy buenas horas,saludos [ok]
a la hora de registrarme me pide un Invitation Code
¿de donde lo saco?
t he mandado un privado alfer [toctoc] [toctoc]
m podeis enviar lo de la invitación?
el q quiera una invitacion,necesito q me de su email,pq es por donde os va a llegar,mandarlo por privado si no quereis q lo vea todo el mundo.
Aviso:tengo solo 4 o sea q los 4 primeros se la llevan [buenazo] [buenazo]
(mensaje borrado)
Pues llevo un par de dias jugando sin problemas pero hoy e ido a jugar y al poner mi usuario y mi contraseña le doy a ok y no pasa nada
¿porke puede ser?¿eske estan actualizando y nadie puede entrar?
¿se puede hacer algo?
bueno,voy a mandaros las invitaciones,espero q os lleguen pq he visto q hay problemas con hotmail y MSN y no llegan,las vuestras al ser de gmail supongo q si
Para alfer:actualizan todos los miercoles o sea q no deberias tener problemas en entrar hoy,hay un programa llamado Xfire(gratuito)bajatelo,es tipo messenger pero para juegos,tienes tus puedes ver los amigos q tienes,si estan conectados o no o a que juego estan jugando,tb puedes jugar y hablar con ellos por el micro en plan estrategia,si t lo bajas agregame ,me llamo ( alacaida),bueno espero q lleguen esas invitaciones.
Saludos
alacaida escribió:bueno,voy a mandaros las invitaciones,espero q os lleguen pq he visto q hay problemas con hotmail y MSN y no llegan,las vuestras al ser de gmail supongo q si
Para alfer:actualizan todos los miercoles o sea q no deberias tener problemas en entrar hoy,hay un programa llamado Xfire(gratuito)bajatelo,es tipo messenger pero para juegos,tienes tus puedes ver los amigos q tienes,si estan conectados o no o a que juego estan jugando,tb puedes jugar y hablar con ellos por el micro en plan estrategia,si t lo bajas agregame ,me llamo ( alacaida),bueno espero q lleguen esas invitaciones.
Saludos


Bueno jefe, si aún te quedan rúlame una, porfiiii XD

sorrowcry@gmail.com

Jugaba al Koreano pero dsde hace una pecha de tiempo que no me dejan entrar, y nose porque, yo no se koreano XD

Nos vemos.
Para alfer:actualizan todos los miercoles o sea q no deberias tener problemas en entrar hoy

El problema es ke me dejo de funcionar el jueves, despues de actualizar me imagino, asi ke no se ke acer
E ido a registrarme en la coreana y se ve ke ya no se puede
Me voy a tener ke olvidar de este juego ahora ke le havia cogido el gustilli [triston] [triston]
t pone algo de validation o algo asi?o directamente no hace nada?entra aqui http://www.warrock.net/,logueate,supongo q estaras registrado para haberte bajado el juego...y me cuentas lo q t dice,al cerrar la version beta tuvimos q reenviar nuestro email para q nos volviera dejar a jugar,si lo pruebas cuentame
a mi m paso lo mismo, entra en el foro de la web y hay un parche para que vaya bien ;)
directamente no hace nada, me he logueado en la pagina y se logea perfecto
lo del parche en el foro lo buscare aver si lo encuentro(ingles es ke no controlo mucho :p )
Muchas gracias por todo [ok]
Quiero registrarme en la version coreana , pero yo de coreano poco y disparos.es esta caida

Alguna idea ?

Saludos
entra en warrock.es,creo q alli habia un manual,de todas formas creo q ya no se puede hacer cuentas coreanas,no estoy muy seguro
Yo tengo la versión internacional en Inglis XD y tambien ai aviones, helicopteros etc, pero desde hace bastante tiempo. Habeis formado un clan o que?

saludos
Aun no es posible crear clanes,yo seguire en el q tengo en el coreano
Estoy bajando el internacional. que es una beta abierta, a ver que tal, recuerdo jugar a la prerelease y petó, igual que la coreana (a mi por lomenos me petó)

a ver que tal va esta.
La coreana sigue funcionando,la internacional pues esta yendo muy poco a poco la cosa de actualizaciones,pero bueno,esta muy bien,es gratuito no le podemos pedir mas,os lo aconsejo a todos.
Si teneis alguna duda sobre este juego entrar en
noficialdisparo.foros.ijijiji.com
Os ayudaremos en lo q podamos
UN saludo
jo... dsiparos.es no me funciona no se me abre, la beta internacional donde la puedo descargar? o alguien es tan bondadoso de crearme una cuenta coreana y decirme como descargar el juego... gracias plis ayuda
entra aqui http://dispaross.di.funpic.de/e107_plugins/forum/forum.php
desde ahi t solucionaremos todo lo q quieras,ademas de encontrarte con gente q merece la pena jugar con ellos
Un saludo
Hombre alacaida , no pense que te iba a encontrar aqui :-) ;)

Podeis pasaros por WarRock.es que alli hay de todo, solucionaremos cualquier tipo de duda , problemas etc... , es la mayor comunidad de habla hispana de warrock.

http://www.warrock.es

Saludos y gracias :-)
XD,yo estoy por todos los lados xdxd
Para la gente de habla hispana teneis 2 opciones,vosotros decidis con cual os quedais
http://www.disparos.es
http://www.warrock.es
la version coreana cuando caduca? porque yo ahora estoi en la inglesa y caduca eb febrero [snif]
la version en la q estas tu.o sea la internacional,NO CADUCA,en febrero se supone q sale la version comercial pero el juego va a seguir siendo totalmente gratis,lo q cambia es q si compras la version comercial pues tendras derecho a nuevas armas q otros no tendran disponibles
hombre mira kien anda akiiii xD

A ver os digo la version comercial se sacara al mercado mañana dia 7 de febrero "oficialmente".... ya se sabe como es esto.... xD a lo mejor te la sacan al mes k viene....

luego el juego te lo bajas gratuitamente de http://www.warrock.net es tan facil como gratuito.. te haces una cuenta y a jugar... yo y casi todos los españoles estabamos en el sever london o germany

A todo esto este es el mejor clan de europa, confirmado por lo menos en un torneo k ha habido entre clanes europeos...

CLAN CSV --> http://www.clancsv.es
42 respuestas