Waninkoko USB Loader 1.0 versión oficial

**Recuerden renombrar el archivo a boot.dol
**Crear una carpeta y introducir el boot.dol en ella
**Copiar esta carpeta en la carpeta app de la tarjeta sd
**Ejecutar Homebrew Channel
**Cargar la aplicación

**

PASOS PARA EJECUTAR LOS JUEGOS DESDE EL DISPOSITIVO USB CON CON ESTA APLICACION
(PORFAVOR AVISAR SI ES QUE HAY UN ERROR)

PASOS -

1-INTRODUCE EL DVD DEL JUEGO QUE DESEAS COPIAR A TU DISPOSITIVO USB A TU CONSOLA
2-TEN EL DISPOSITIVO USB PUESTO EN LA CONSOLA
3-EJECUTA HOMEBREW CHANEL
4-EJECUTA EL USB LOADER 1.0 DE WANINKOKO
5-UNA VEZ QUE ESTES EN EL USB LOADER, APRETA EL BOTON + PARA QUE SE INSTALE EL JUEGO (EN TU DISPOSITIVO USB), (ESTO SE HACE, CON CADA JUEGO QUE QUIERAS ALMACENAR EN TU DISPOSITIVO USB, OJO: SOLO SE HACE UNA VEZ)
6-DESPUES QUE SE INSTALE EL JUEGO, RETIRA EL DVD Y EJECUTA EL JUEGO DESDE EL MISMO PROGRAMA

*ASEGURATE DE TENER SUFICIENTE ESPACIO EN TU DISPOSITIVO


Hola ya tenemos aquí el usb loader de Waninkoko sacado de tekno-consolas en el momento en el que ha estado puedo.

Descarga----------> http://rapidshare.com/files/214875412/u ... er_1.0.rar
FAIL

de esto ya se a ablado en el hilo oficial, y ya se a dixo que era la beta que tenian los betatester pero que ese archivo solo no sirve que se necesitan mas.

Borralo antes de que alguien brikee la wii por culpa de esto...
Yo todavia no me fio, ya que no se ha hecho publico en la web de waninkoko
Nada de FAIL, esta es la BERSION OFICIAL.
Azareus escribió:Nada de FAIL, esta es la BERSION OFICIAL.


Con b de berdadera }:/
Umi escribió:
Azareus escribió:Nada de FAIL, esta es la BERSION OFICIAL.


Con b de berdadera }:/

Güanincoco certifiez, hoyga [sonrisa]

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arrrrrgh... Bersión...

Yo personalmente diré que he probado la beta que estaba en TKconsolas colgada (no es bajada de este link, claro está) y no se puede brickear la Wii pero como es logico ya os diré que no funciona, ya que seguramente utilizará una nueva revisión del cIOS y esa no va incluida ahí.
Umi escribió:
Azareus escribió:Nada de FAIL, esta es la BERSION OFICIAL.


Con b de berdadera }:/

Yo diria con b de burro
lo de brikear la wii lo digo para que la gente se lo piense dos veces antes de poner nada "oficial" de algun scenner en su wii, ya que todo el mundo esta aora desesperado por que salga, alguien que tenga malicia puede hacer una aplicacion o algo que cause brik. Lo mejor es esperar a que lo ponga en su blog y ya esta, ya sabemos que es posible, si el no lo saca ya lo sacara otro, ley de vida.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero por probarlo no pasa nada, pero ya os digo que no funcionará, ya que falta el nuevo cIOS que se supone que Waninkoko sacará junto a la salida del USB Loader.
PiratePila escribió:Pero por probarlo no pasa nada, pero ya os digo que no funcionará, ya que falta el nuevo cIOS que se supone que Waninkoko sacará junto a la salida del USB Loader.


se necesita cios para correr esto?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manusegawa escribió:
PiratePila escribió:Pero por probarlo no pasa nada, pero ya os digo que no funcionará, ya que falta el nuevo cIOS que se supone que Waninkoko sacará junto a la salida del USB Loader.


se necesita cios para correr esto?


Solo son suposiciones. Se presupone que sí pero no es del todo seguro.
Beta vieja que me deje por ahi y sin CIOS no sirve para nada XD
Wanin, gracias por el curro que te has pegado. Esperaremos pacientes su publicacion.
Waninkoko escribió:Beta vieja que me deje por ahi y sin CIOS no sirve para nada XD


Todo aclarado. Ahora a esperar fecha de publicación.
Waninkoko escribió:Beta vieja que me deje por ahi y sin CIOS no sirve para nada XD
16 respuestas