Waninkoko Cfw funciona pero con fallos constantes

Buenas a todos. Waninkoko CFW va bien, pero se me cuelga constantemente, no solo DENTRO de los juegos (usados con el openmanager nuevo), sino tambien en el xmb, en cualquier momento. No solo eso, sino que cuando se queda colgado no basta con apagar, sino que he de desenchufarlo por completo. Es un coñazo y no me esta resultando para nada agradable la situacion.

Eso si, el online me va, he jugado al assasins creed brotherhood online, red dead redemption etc. DESDE el disco duro externo eh?

Asi pues, un tiron de orejas por una parte, pero una palmada en la espalda por otra.


A alguien mas le pasa esto? Posibles soluciones? Es cuestion de parchear los juegos? Sugerencias?
A mi se me bloquea cuando intento reproducir los videos que tengo guardados en el disco interno y también se me bloqueo en uncharted 2, que será?
yo he instalado el rogero, he parcheado TODOS los juegos de manera automatica (dale select y eliges 3.55 como firmware etc) y ahora me va bastante bien, me tira el internet a veces pero creo que es por mi conexion, tendre que enchufar mi ps3 directamente a mi portatil supongo
ami me pasa exactamente lo mismo
si tambien me pasa, pero tenemos de tomar en cuenta como si fuera una version "beta", siempre hay fallos en los cfw iniciales toma tiempo en mejorar todo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo prefiero algun cuelgue que otro a no tener nada, mis felicitaciones al gran waninnkoko por que por mucho que digan otros ha hecho un trabajo excelente, sigue asi makina , ya veran como pronto saca otro firw mas depurado y sin errores [beer]
A mi no me pasa nada de esto. Estoy usando el gaia manager 1.04 y he jugado al gt5 por horas perfectamente con onine. También al fifa 11, al uncharted 2. Cabe destacar que también he probado todos mi backups(kz2,vanquish,burnout paradise ultimate box,black ops, acbrotherhood, infamous, sonic unleashed, fear2) y ninguno me ha dado problema..... :) :) :)
a mi tambien me pasa, suele ser navegando por el XMB donde hay listas muy largas, por ejemplo cuando pongo las fotos o los videos se frizeea super rapido, tambien lo he notado cuando metes un disco o lo sacas tambien tiene una posibilidad alta, vamos a ver si se estabiliza con el tiempo XD

respecto a los backup van perfectos con su online, igual que las pelis uan ves que entras pefecto, lo malo es cuando sales de un juego o de una peli entonces se frizea muy a menudo.

un saludo.
Algunos usuarios comentaron que formateando el disco interno se solucionan este tipo de problemas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FKuyt escribió:Algunos usuarios comentaron que formateando el disco interno se solucionan este tipo de problemas.

+1 hay que formatear
eR_pOty escribió:
FKuyt escribió:Algunos usuarios comentaron que formateando el disco interno se solucionan este tipo de problemas.

+1 hay que formatear


pero si formateas tienes que volver a instalar el cfw waninkoko?
0o_shelak_o0 escribió:
eR_pOty escribió:
FKuyt escribió:Algunos usuarios comentaron que formateando el disco interno se solucionan este tipo de problemas.

+1 hay que formatear


pero si formateas tienes que volver a instalar el cfw waninkoko?

Creo que no, lo que si es seguro , es que pierdes los saves que tengas de juegos y todo lo instalado (juegos, pkgs, managers etc etc)
tombyyo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
eR_pOty escribió:
pero si formateas tienes que volver a instalar el cfw waninkoko?

Creo que no, lo que si es seguro , es que pierdes los saves que tengas de juegos y todo lo instalado (juegos, pkgs, managers etc etc)


El disco duro es un contenedor para guardar cosas, los firmwares se graban en la memoria de la PS3, por lo tanto es independiente y se puede formatear sin problemas.
parece que seremos pocos los elegidos con un VERDADERO CFW funcional [qmparto]
oscarsephiroth escribió:parece que seremos pocos los elegidos con un VERDADERO CFW funcional [qmparto]


Yo visto lo visto creo que voy a seguir un largo tiempo con el dongle hasta que no vea demasiada luz verde, y también estoy leyendo que algunos backups no funcionan con CFW de Wanin, osea que puede que quizas tenga hasta menos compatibilidad que el Payload V4 de Hermes. A mi lo único que me jode de usar dongle es que cada 3 o 4 intentos (y esto es fijo) no me sale y tengo que apagar la PS3 para después volverla a conectar. Yo me conformaría con tener un loader firmado sin el uso del dongle.
Mañana formatearé el disco duro interno para ver si se cuelga menos, aunque esta tarde no he tenido ningun cuelgue.
Lo bueno, si no me gusta o no dura esto mucho downgreo mi otra ps3 a 3.41 y a seguir con el dongle y con esta al online XD
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
androcsi escribió:A mi no me pasa nada de esto. Estoy usando el gaia manager 1.04 y he jugado al gt5 por horas perfectamente con onine. También al fifa 11, al uncharted 2. Cabe destacar que también he probado todos mi backups(kz2,vanquish,burnout paradise ultimate box,black ops, acbrotherhood, infamous, sonic unleashed, fear2) y ninguno me ha dado problema..... :) :) :)

+1
Aunque la verdad esque instale el firm desde el recovery y despues lo volvi a meter desde el XMB y ya para dejar la consola limpia formatee el hdd
un saludo para todos ps3 slim cech 2004A instalado cfw waninkoko y todo perfecto hasta ahora ningun fallo todos los backups funcionando perfectamente por mucho tiempo sin saltos sin cortes nada de nada todo perfecto por ahora espero que con el tiempo no de ninguna sorpresa, desde aqui mis felicitaciones por el gran trabajo de waninkoko. Y a los que les falla decirles que tras instalar el cfw formatee el disco duro, no se si eso tiene mucho que ver o nada pero como ya os digo todo funciona a las mil maravillas.
pues ami no me pasa nada de eso,me va de perlas con todos los backups y todo lo demas tambien ok
GRACIAS WANINOKO!!!!!!!!!!!!
Pos a mi ni formateando... no hay cojones, cada vez que salgo al xmb, cuelgue!
esperemos a la revision 2 del cfw
paxama escribió:pues ami no me pasa nada de eso,me va de perlas con todos los backups y todo lo demas tambien ok
GRACIAS WANINOKO!!!!!!!!!!!!


+1
dbhabana escribió:Pos a mi ni formateando... no hay cojones, cada vez que salgo al xmb, cuelgue!


Y si miramos que ps3 son? En mi caso, fat 80 pack lba (CECHK04)... Cada vez que salgo al xmb, cuelgue.
eystation escribió:A mi se me bloquea cuando intento reproducir los videos que tengo guardados en el disco interno y también se me bloqueo en uncharted 2, que será?


A mi tambien me pasa con el Uncharted 2, con el blue ray, vamos el original. se me cualga aleatoriamente cuando le da la gana, lo gracioso es que los backups van de muerte xD.

Y a mi también se me congela la consola en el menú pero cuando de la gana también, no necesariamente cuando salgo de un juego, es si como me mueva mucho por el peta xD.

También tengo que decir que me lo hacia en 3.41 sin dongle [comor?] ( lo de petarse en el menu no en el unchated) por eso pensaba que era de la consola pero viendo el tema....
Me alegro (aunque no demasiado, claro) de que no sea el único que experimenta esos cuelgues en el XMB (a veces incluso al intentar ejecutar algun Manager o algún loader).

Mañana intentaré hacer un backup de todo lo que tengo en el HDD y veremos si formateando se soluciona.

Saludos.

P.D. Mejor tener cuelgues que un brickeo, la verdad.
0z3 escribió: A mi lo único que me jode de usar dongle es que cada 3 o 4 intentos (y esto es fijo) no me sale y tengo que apagar la PS3 para después volverla a conectar. Yo me conformaría con tener un loader firmado sin el uso del dongle.


¿Eso no es lo que hace el CF de Kmeaw? saludos!
Pues esta cojonudo el CFW de Waninkoko, creo que haber puesto que era una Beta muy básica no habría estado de más.

Esta claro que no se tomaron el tiempo necesario para probarlo, es mas dudo que lo hayan hecho durante mas de 15 min.
Otro que se le cuelga a menudo y aleatoriamente en el XMB, eso si una vez dentro del Backup todo va fino fino y por supuesto con su online pertinente.

A ver si wanin actualiza este CFW y nos lo estabiliza... [+risas]
Yo el de wanin no lo he probado pero con este último que ha salido que se parchea el lv2 con el pkg me pasa lo mismo que se me cuelga.

En mi caso al encender la consola todo va ok, abro el lv2 patcher y todo ok pero cuando abro el Multiman y elijo el backup a cargar, cuando sale al XMB ahí es cuando a veces se me queda colgada la consola.

Me he dado cuenta de una cosa y es que si una vez que enciendo la consola, abro el lv2 patcher y luego el Multiman, si al elegir el juego al salir al XMB no se cuelga ya no se cuelga por mas que abras el Multiman y cambies de backup tropecientas mil veces.

Es decir cuando se me cuelga a mi es a veces al reiniciar la PS3, al cargar el primer backup plofff, pantalla congelada y apagar de la corriente pero si por el contrario el primer backup lo carga luego ya no hay problema... ¬_¬
para mi este no es el CFW de waninkoko es de algun hacker pirata que quiere usar su nombre(maldito pirata envidioso loser) yo estoy en 3.41 y les recomiendo que se queden con ese FW, hasta que el verdadero waninkoko lance su CFW, y los que han instalado estos CFW basura espero que no hayan arruinado su PS3 tan preciada

"La paciencia es la madre de todas las ciencias"
Yo tengo una slim de 120gb y tambien tuve estos cuelgues , formatee y.... fuera problemas.
Ademas también me convenía por que tenia un pastel de managers y de homebrews que "deu ni do"
Pues habrá que probar a formatear a ver que tal pero me da palo ya que entonces luego tengo que descargar de nuevo todos los juegos, DLC's y peliculas que tengo compradas en el PSN y con mi super conexión de 1 MB como que pfff...

Además de perder mis mas preciadas partidas guardadas del GT5, RE5, MGS 4, Heavy Rain y Fifa [buuuaaaa]

Si le saco el disco duro y le meto otro para probar es lo mismo no?
varstock escribió:
0z3 escribió: A mi lo único que me jode de usar dongle es que cada 3 o 4 intentos (y esto es fijo) no me sale y tengo que apagar la PS3 para después volverla a conectar. Yo me conformaría con tener un loader firmado sin el uso del dongle.


¿Eso no es lo que hace el CF de Kmeaw? saludos!


Eso que digo es mi experiencia con el dongle AVR KEY y el payload V4 de Hermes.
oscarsephiroth escribió:para mi este no es el CFW de waninkoko es de algun hacker pirata que quiere usar su nombre(maldito pirata envidioso loser) yo estoy en 3.41 y les recomiendo que se queden con ese FW, hasta que el verdadero waninkoko lance su CFW, y los que han instalado estos CFW basura espero que no hayan arruinado su PS3 tan preciada

"La paciencia es la madre de todas las ciencias"


Yo tengo puesto el firmware de Waninkoko y me va bien tanto el gt5 y pes 2011. Es el primer firm que sacan y es normal que no sea perfecto.

skorpioneMM escribió:Pues habrá que probar a formatear a ver que tal pero me da palo ya que entonces luego tengo que descargar de nuevo todos los juegos, DLC's y peliculas que tengo compradas en el PSN y con mi super conexión de 1 MB como que pfff...

Además de perder mis mas preciadas partidas guardadas del GT5, RE5, MGS 4, Heavy Rain y Fifa [buuuaaaa]

Si le saco el disco duro y le meto otro para probar es lo mismo no?


Puedes hacer una copia de seguridad a un disco duro o pen externo y luego restaurarla. Las partidas protegidas hay formas de salvarlas. Si solo quieres salvar las partidas basta con copiar las partidas dándole a copiar y las protegidas copiándolas con el multiman.

Saludos.
Alguien ha probado so despues de formatear funcionan los blurayvideo?
ni siquiera formateando va bien. Eso si, va MEJOR que antes, pero sigue colgandose. Mi experiencia es que uno de cada dos veces que actualizo el juego me llega a descargar nad, un par de megas, y se me queda colgado de tener que desenchufarlo. Tengo el cech 2104A o sea una slim 120 gb. Quizas esto a wani le interese para recopilar datos?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo de momento y toco madera no se me cuelga.y es una de 80 gigas.

deberiais indicar si es el mismo backup,que backup es...a lo mejor el problema es el precargado de dicho backup...aunque claro...tb depende de las horas...o incluso si ese disco duro no estara medio veletas...

estais siendo muy injustos.esto se discutio en otro hilo.el problema es de los om.no del firm,pues EL MISMITO FALLO LO REPORTAN MUCHO LOS USUARIOS DE DONGLE.EL EMA ESTA EN LA GESTION DE LAS SYSCALL POR PARTE DE LOS MANAGER.Y ES DE FORMA ALEATORIA Y AQUI SI QUE NO HAY MODELO DE CONSOLA Q VALGA NI DEJE DE VALER.
FKuyt escribió:Algunos usuarios comentaron que formateando el disco interno se solucionan este tipo de problemas.


Uff! ya estamos como en un PC con Windows. Si no funcionan las cosas se formatea y listo. [+risas]
Ami tambien me sucede de vez en cuando ¿puede pasarle algo a la PS3 con tanto cuelgue o no?
Juancafr escribió:Ami tambien me sucede de vez en cuando ¿puede pasarle algo a la PS3 con tanto cuelgue o no?


No hay nada seguro, pero supongo que como cualquier sistema informático los cuelgues pueden producir problemas como que se joda el disco duro.
Yo usaba el OM con el dongle y nunca s eme quedaba agilipollado asi, ni una vez, y ahora uso el OM de este y nada, cada 2 por tres. NO SAQUEIS LAS COSAS EN PRE BETA JODER
Yo después de instalar el CFW Wanin, no me cargaba nada..Formateo y vuelta a empezar..Ahora funciona todo ni freezea ni nada, la reproducción de BD perfecta..Y el online también! :cool:
A mi me siguen pasando los cuelgues con el nuevo de kmeaw, así que no es exclusivo del CFW de Wanin. Algo falla y a saber que es.

He hecho un formateo rapido, y sigo igual. A los que os ha funcionado lo de formatear, habeis hecho el formateo rapido o el completo?

saludos.
dbhabana escribió:A mi me siguen pasando los cuelgues con el nuevo de kmeaw, así que no es exclusivo del CFW de Wanin. Algo falla y a saber que es.

He hecho un formateo rapido, y sigo igual. A los que os ha funcionado lo de formatear, habeis hecho el formateo rapido o el completo?

saludos.


El rápido, el lento me marcaba casi 19 horas..Como que no!

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alexpoysky escribió:Yo usaba el OM con el dongle y nunca s eme quedaba agilipollado asi, ni una vez, y ahora uso el OM de este y nada, cada 2 por tres. NO SAQUEIS LAS COSAS EN PRE BETA JODER

vale y yo ahora te digo que a mi no se me freeza y a un colega ...de continuo.
yo ya conozco cassos de gente que dice...se me cuelga....como el dongle.

aparte que curioso,que a la mayoria se le cuelga al aslir del juego o al entrar en el manager...asique me da que tiene que ver con eso...y mucho.

a mi me lo acaba de hacer por primera vez y mi soucion es bien facil.

lada de salir al xbx.tienes apretado el boton psn y de das a apagar.y se acabo la tonteria.ya la consolita te lo paga como dios manda.otra cosa es que te frize en medio del juego...entonces colega,ya te digo que es de tu disco duro,pq ahi si sois 4 a los que os pasa.
dark_grader escribió:aparte que curioso,que a la mayoria se le cuelga al aslir del juego o al entrar en el manager...asique me da que tiene que ver con eso...y mucho.



Completamente de acuerdo.

Por mi parte, ya se ha solucionado. Tiré de recovery e instale el CFW desde ahí. Al reiniciar lo primero que hice fue formatear. La consola se volvió a reiniciar y a partir de ahí instalé los loaders. 0 problemas, y llevo un rato largo probando.

Saludos.
dbhabana escribió:
dark_grader escribió:aparte que curioso,que a la mayoria se le cuelga al aslir del juego o al entrar en el manager...asique me da que tiene que ver con eso...y mucho.



Completamente de acuerdo.

Por mi parte, ya se ha solucionado. Tiré de recovery e instale el CFW desde ahí. Al reiniciar lo primero que hice fue formatear. La consola se volvió a reiniciar y a partir de ahí instalé los loaders. 0 problemas, y llevo un rato largo probando.

Saludos.



Prueba un bluray video anda, si puedea tstory 3
Revisar el hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
En el se esta confirmando que todo funciona, esta hecha la lista de Backups Funcionales tambien.
El problema viene en que al haber usado muchos juegos en 3.41 se instalaron updates en esta en el /dev_hdd00/game con borrar la carpeta de vuestro BLES, BLUS etc... os ahorrareis los cuelgues, por eso se recomienda el formateo, tambien estan los problemas de eboot.bin dañados, etc....
Si no os carga seguir los pasos del tutorial, haciendo los updates con el Awesome Update Finder manualmente y si no os funciona algun juego postearlo y veremos que es lo que os pasa.
En el ripeo de algunos juegos no guarda carpetas vacias, y generandolas se arregla por ejemplo, el CFW Waninkoko para los que lo ignoran, es completamente funcional, si no os funciona algo, es porque algo mal estais haciendo, ahora eso si recomiendo paciencia y si podeis esperar para ver si arreglan los problemas con los modelos NAND 256mb antes de instalar el CFW no vallais a hacer un ladrillo muy caro jeje.

PD: Si no os funciona el BD video hay un enlace al tutorial en el hilo que he indicado para arreglar el problema.

Salu2.
ducckke escribió:
dbhabana escribió:
dark_grader escribió:aparte que curioso,que a la mayoria se le cuelga al aslir del juego o al entrar en el manager...asique me da que tiene que ver con eso...y mucho.



Completamente de acuerdo.

Por mi parte, ya se ha solucionado. Tiré de recovery e instale el CFW desde ahí. Al reiniciar lo primero que hice fue formatear. La consola se volvió a reiniciar y a partir de ahí instalé los loaders. 0 problemas, y llevo un rato largo probando.

Saludos.



Prueba un bluray video anda, si puedea tstory 3


Ufffff, yo de eso no gasto xD
48 respuestas