Wallpapers (Fondos de Escritorio)

DSCS escribió:Sabia que te pondrias con ello jajaja :P
Acabo de probarlo en la Vita, y la banda negra superior que se pone en Vita (para la hora, Wifi/3G/Bluetooth e iconos) j*de el fondo por arriba, cortando el escudo del barça :S Asique na, a bajar un poco la imagen con PhotoShop y solucionado...

Como has dicho, es una preview asique supongo que cambiaran algunas cosas :P Que una de ellas sea el escudo del barça! jajaja mejor el madrid [rtfm] [poraki]
Ahora en serio [+risas] , creo que quedaria mejor si se cuadraran las esquinas de la caja con la de la pantalla, al menos las superiores.

Vaya crack que tenemos en EOL! [oki]


Muchas gracias [beer] :)

Uno que hice :cool:

Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Sabia que te pondrias con ello jajaja :P
Acabo de probarlo en la Vita, y la banda negra superior que se pone en Vita (para la hora, Wifi/3G/Bluetooth e iconos) j*de el fondo por arriba, cortando el escudo del barça :S Asique na, a bajar un poco la imagen con PhotoShop y solucionado...

Como has dicho, es una preview asique supongo que cambiaran algunas cosas :P Que una de ellas sea el escudo del barça! jajaja mejor el madrid [rtfm] [poraki]
Ahora en serio [+risas] , creo que quedaria mejor si se cuadraran las esquinas de la caja con la de la pantalla, al menos las superiores.

Vaya crack que tenemos en EOL! [oki]


Muchas gracias [beer] :)

Uno que hice :cool:

Imagen

Este queda mucho mejor. Contestame al MP y te paso una captura para que veas la parte de arriba como queda.
que decia yo anoche.. que proximamente en 3d XD
que crack pesfan10
[oki]
erpoli escribió:que decia yo anoche.. que proximamente en 3d XD
que crack pesfan10
[oki]


Gracias :) [buenazo]

Otros que hice , estan mejor o peor? [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo solamente queria dar las gracias a todos los que estais poniendo los wallpapers, os lo estais currando, yo la verdad en esto soy un negao, ya tengo unos cuantos puestos en mi vita.
Saludos.
pesfan10 escribió:Otro mas [beer]

Imagen

me podrias decir como lo haces si no e mucho pedir [angelito] esta chulo gracias
Yo estoy esperando a que llegue el PC nuevo de una santa vez. Así que, por mi parte, no hay más wallpapers por el momento XD
hulkin escribió:
pesfan10 escribió:Otro mas [beer]

Imagen

me podrias decir como lo haces si no e mucho pedir [angelito] esta chulo gracias


muy wuapo.. ;)
gracias Augias por todos los fondos que as subido en el primer post, son buenisimos. me e bajado los del gravity rush por que tengo mucho interes en ese juego y varios de los que as puesto los a borrado el cargador de imagenes donde los as subido.

si no es mucha molestia, podrias resubirlos de nuevo??? estoy interesado en ternerlos todos. gracias de antemano. saludos!!
Que no sea por no colaborar, aqui dejo uno que me acabo de hacer de Saint Seiya.

Imagen
ante todo gracias a pesfan por la idea; no me ha salido igual [decaio] pero para el primero que hago que os parece

Adjuntos

muy guapos pesfan10 tienes arte pa esto
@elpopi, en cuanto lo tengas a estrenarlo con algun wallpaper eh!
buen finde!
hulkin escribió:ante todo gracias a pesfan por la idea; no me ha salido igual [decaio] pero para el primero que hago que os parece


Muy bueno :)

erpoli escribió:muy guapos pesfan10 tienes arte pa esto


Gracias :)

Dejo uno que hice de Rayman [beer]

Imagen
Me encantan las transparentes!!
Alguna posibilidad de que alguien me pueda hacer una transparente con Kevin Love o Ricky Rubio con la camiseta de los Timberwolves??
Gracias
(mensaje borrado)
estaria bienr esubir los fondos que hay en el post principal, son todos buenisimos pero algunos los a borrado el servidor de imagenes. si pudieses resubir los del gravity rush te estaria enternamente agradecido, me e bajado los 3 que aun estan pero me interesaria tener los otros tambien. saludos y gracias de antemano!!!
Alguien tiene el dibujo de la cremallera en blanco para poder ponerle yo un fondo diferente? Es que .psd que hay de la pantalla de bloqueo tiene una cremallera pero esta en blanco y negro mezclada y no se ve con el fondo en negro....
Gracias de antemano
Gracias por los fondos a lo "Metro" Mirad como quedan:
Una pena como se come la calidad al colocarlos como fondo :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy nuevo con la vita

como pongo una imagen en el menu?
no entiendo, en fotos solo me da la opcion de ponerlo en la pantalla de inicio

pero yo quiero ponerlo en menu


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fede_pc escribió:Soy nuevo con la vita

como pongo una imagen en el menu?
no entiendo, en fotos solo me da la opcion de ponerlo en la pantalla de inicio

pero yo quiero ponerlo en menu


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pulsa unos segundos en el fondo de la pantalla del menu...y se abre el modo edicion. Ahi puedes cambiar los fondos, eliminar aplicaciones, y cambiar los iconos de sitio arrastrandolos ;)
Fede_pc escribió:Soy nuevo con la vita

como pongo una imagen en el menu?
no entiendo, en fotos solo me da la opcion de ponerlo en la pantalla de inicio

pero yo quiero ponerlo en menu


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejando presionado un icono de la pantalla entras en el modo edición, después pulsas sobre un icono que aparece en la esquina inferior/derecha y desde ahi podrás elegir la imagen de fondo.
hay alguien que tenga o ponga uno de la portada de MW 3?


saludos
IMPLOSION escribió:hay alguien que tenga o ponga uno de la portada de MW 3?


saludos

Servido ;)

Imagen

[boma]

Imagen

[uzi]

Imagen

ratataaaa

Imagen

XD
una imagen para la pantalla de bloqueo de new york , podriais ... ??

gracias
ronconcola escribió:una imagen para la pantalla de bloqueo de new york , podriais ... ??

gracias


Hi! (que bien se me da el ingles xD) traigo unos cuantos de NY para la pantalla de bloqueo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los he puesto con y sin recuadro negro de la hora por si quereis usarlos tambien de fonde. Saludos.
¿No habeis pensaddo que un mural quedaría mucho mejor? Una serie de 3 o 4 fondos que sean coherentes y al cambiar de pantalla asciendas/desciendas en el mural? He encontrado uno del Gravity Rush en este hilo:

http://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=470859
ashurek escribió:¿No habeis pensaddo que un mural quedaría mucho mejor? Una serie de 3 o 4 fondos que sean coherentes y al cambiar de pantalla asciendas/desciendas en el mural? He encontrado uno del Gravity Rush en este hilo:

http://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=470859


Se ha pensado y se ha hecho, pero queda mal con los cambios de pantallas (se cortan y se ponen en neegro al cambiar). Saludos.
ashurek escribió:¿No habeis pensaddo que un mural quedaría mucho mejor? Una serie de 3 o 4 fondos que sean coherentes y al cambiar de pantalla asciendas/desciendas en el mural? He encontrado uno del Gravity Rush en este hilo:

http://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=470859


Ese es mio! y ya lo puse aquí unos post atras jajaja xD
A mi me molan, se qude la pantalla en negro entre cambios o no, la verdad. Le da un toque amplio a la vita XD
Acabo de probar una imagen full HD en la Vita... Jo*er como se ve, pongo la imagen para que la proveis en vuestras consolas.

Imagen

Guardadla con ese mismo tamaño en la consola y miradlo en el album, ya vereis. Saludos.
Igual lo habéis respondido mil veces....pero...¿cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD
Las New York y la Full son la leche en vinagre, preciosas
Drifter mira en la one page
Drifter_666 escribió:Igual lo habéis respondido mil veces....pero...¿cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD

Cuando estás visualizando una foto le das a los puntitos (menú contextual) y te da la opción de fijarla como imagen de bloqueo. Te hablo de memoria pero juraría que era así...

Un saludo.
el_popi escribió:
ashurek escribió:¿No habeis pensaddo que un mural quedaría mucho mejor? Una serie de 3 o 4 fondos que sean coherentes y al cambiar de pantalla asciendas/desciendas en el mural? He encontrado uno del Gravity Rush en este hilo:

http://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=470859


Ese es mio! y ya lo puse aquí unos post atras jajaja xD
A mi me molan, se qude la pantalla en negro entre cambios o no, la verdad. Le da un toque amplio a la vita XD


¿Se queda la pantalla en negro por la transición que hace entre imágenes? Tengo que probarlo para ver como de "mal" queda. La idea me parece buenísima
me he bajao un chorro de fondos y pantallas de bloqueo y ahora no se cual poner [+risas]
Drifter_666 escribió:Igual lo habéis respondido mil veces....pero...¿cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? xD

Se ha respondido tantas veces, que se a puesto en la pagina principal, pero seguis sin fijaros :S
schzylla escribió:
IMPLOSION escribió:hay alguien que tenga o ponga uno de la portada de MW 3?


saludos

Servido ;)

Imagen

[boma]

Imagen

[uzi]

Imagen

ratataaaa

Imagen

XD

agradecido...emocionadooooooooo solamente puedo deciiiiiiiiiir...¡¡¡gracias por compartiiiiiiiiiiiiiiiiiir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Añado otro fondo multipantalla (4) del Xenoblade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala! a ver si os gusta! Salu2!
Madre mía, me he visto los modelos de las 109 páginas!! Aquí hay auténticos cracks! Con los diseños de pesfan10 y de djacura me he quedado flipada, jeje. Eso si, tambien hay chicas que jugamos a las consolas, y hay poquitos fondos pensados para nosotras! Me habría gustado ver alguno de tíos buenorros! Jajaja. Y ya puestos alguno de la saga crepúsculo?

A ver si algún alma caritativa puede hacerme alguno con huecos para los iconos, le estaré eternamente agradecida! xD

Un saludo !!!
Aquí tienes los de crepúsculo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia... entre el tio preguntando aún como se ponen los fondos y los fondos de crepusculo... [buaaj]
eude escribió:Madre mia... entre el tio preguntando aún como se ponen los fondos y los fondos de crepusculo... [buaaj]

*se pega un tiro* [uzi] [buaaj]
eude escribió:Madre mia... entre el tio preguntando aún como se ponen los fondos y los fondos de crepusculo... [buaaj]

[poraki]

Schzylla gracias por los fondos ;)

Un saludo
gracias por subirme la imagen, yo todavía no puedo, este no le chupa el cuello más a esa jajajaja [sonrisa]
schzylla escribió:
kekonline escribió:de crepusculo me gusta más esta:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... usculo.jpg

[carcajad]

Imagen

[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pava cuyo nombre no me se porque ni he visto pelis ni he leido libros: "No mires atrás"
Esto es un

Imagen

de

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

xD

Que bueno lo de blade...
vir82 escribió:
eude escribió:Madre mia... entre el tio preguntando aún como se ponen los fondos y los fondos de crepusculo... [buaaj]

[poraki]

Schzylla gracias por los fondos ;)

Un saludo

De nada [oki]

kekonline escribió:gracias por subirme la imagen, yo todavía no puedo, este no le chupa el cuello más a esa jajajaja [sonrisa]

Blade llegó demasiado tarde xDDD [666]

Imagen
1573 respuestas