WAD Uninstaller V.1 -Waninkoko

1, 2, 3
:-p y esto sirve también para consolas ntsc?
Hola!!!

OK! esta aplicación ayuda mucho a los que en su momento instalaron la CV pirata pero...

Porque hay que borrar el ticket del Homebrew Channel...?

Acaso nintendo revisa tu Wii por Internet y te deshabilita algo...?

Hablo del Homebrew Channel y de los canales PaRaDoX hee!!!.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Acaso nintendo revisa tu Wii por Internet y te deshabilita algo...?


En teoria te puede detectar hasta el chip, pero eso es mas dificil.
si he formateado la wii, ¿esto es necesario?
jose999 escribió:si he formateado la wii, ¿esto es necesario?


Si.
capitanquartz escribió:... Si la lectora se encuentra hacia abajo contra el suelo (o mesa) habras creado el sistema mas perfecto y jodido para pulsar el dichoso botoncito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitanquartz escribió:
eso es muy complicado. Depende de como coloques la consola. Si se encuentra la consola con la palabra "Wii" escrita de forma normal y vertical se ubicaria abajo del boton Power. Pero si la palabra "Wii" se encuentra al reves, el boton Reset se encontraria arriba del boton Power. La cuestion llega cuando esta horizonal porque si la lectora esta mas hacia el lado boca arriba se encontra el boton Reset a la derecha del Power pero si la lectora se encuentra mas hacia abajo se ubicaria a la izquierda del power. Si colocas la consola con la lectora mirando al techo de forma vertical deberas hacer vista periferica y decidir como pulsarlo dependiendo del punto de vista. Si la lectora se encuentra hacia abajo contra el suelo (o mesa) habras creado el sistema mas perfecto y jodido para pulsar el dichoso botoncito.



pues si que es complicado X-D X-D
A ver...que es la primera vez que me haceis estar inquieto. xD

Me uno a la pregunta de como desinstalar un canal creado por nosotros (el homebrew).

Yo me cree un canal para auto-ejecutar .elf y así poder instalar VC sin necesidad de usar el DVD de Zelda.

Esto por un lado.
------------

Por otro lado.

He ejecutado el unnistaler desde ese mismo canal pero una vez pulso "reset" y se ejecuta... se queda parado en una serie de valores (supongo k hexadecimales).

Tendré que ejecutarlo con el DVD de Zelda?
---------

P.D.: Ni que decir a los programadores que son unos mákinas. Pero no me asusteis de un dia pa' otro!!! xD

------------

Editado:

Lo he probado con el DVD de Zelda y se han desinstalado sin problema. Ahora solo queda verificar como desinstalar los canales homebrew.
Hola!!!

Ya me he confundido!!! Oooh Oooh Oooh

Entonces esto quiere decir que llego la hora de decirle adiós al Homebrew Channel y adiós a los PaRaDoX Channels...?

Entonces PaRaDoX dejara ya de hacerlos...?

Entonces para que sacar ya un empaquetador de wads...?

Disculpen pero ya me confundí más de lo que estaba!

Saludos!!!
Waninkoko escribió:
Si.


Pues yo he pasado el uninstaller despues de formatear y me da error en el ticket que segun tu aplicacion no existe, y estoy seguro que lo instale antes de formatear.

Saludos.
Vamos a ver. a mí solo me interesa borrar el ticket del Snes Channel con límite de 30 minutos, pero el canal ya lo borré desde la consola y además creo recordar que era un elf, no un wad.

¿Qué debo hacer?

EDIT: Veo que fue con una ISO. Como consigo el WAD para usar el desinstalador? Con los programas habituales de exploración de isos de Wii, no me la abre.
ami me pas = AlterNathan alguna sabe aque se debe si lo teniamos instalado
gracias
A ver comento.

Me descargo la aplicacion, meto el .elf renombrado a boot.elf en el raiz de la SD me creo una carpeta llamada "wad" con los wad a desinstalar, ejecuto el hack del zelda y me da lo siguiente:

Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000

Asi hasta el infinito, total que he reinicio la consola, y aparentemente todo sigue igual, no ha desinstalado nada.

Estoy haciendo algun paso mal??

Alguien sabe algo??

Saludos.
Vuelvo a preguntar.

¿Como consigo el wad del canal SNES trial que salió en formato ISO?

Alguien me lo pasa?
Pichake escribió:Vuelvo a preguntar.

¿Como consigo el wad del canal SNES trial que salió en formato ISO?

Alguien me lo pasa?

Abrelo con el Trucha y ahí verás el WAD.
ArangeL escribió:Abrelo con el Trucha y ahí verás el WAD.


Ya puse que no me lo abre:

"This is not a Wii disc (missing 5D1C9EA3 signature)"

Si alguien fuera tan amable de mandármelo...
-rogue- escribió:A ver comento.

Me descargo la aplicacion, meto el .elf renombrado a boot.elf en el raiz de la SD me creo una carpeta llamada "wad" con los wad a desinstalar, ejecuto el hack del zelda y me da lo siguiente:

Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000
Start cluster = 0000

Asi hasta el infinito, total que he reinicio la consola, y aparentemente todo sigue igual, no ha desinstalado nada.

Estoy haciendo algun paso mal??

Alguien sabe algo??

Saludos.


Tiene pinta de ser por lel formateo de la tarjeta. Si la tienes en FAT32 ponla en FAT16 o FAT.
Si la tienes en FAT ponla en FAT32.

A mi al menos me pasó ese error cuando intentaba instalar.
---------------------------

Y ahora me hago una pregunta.

Vale que nintendo nos meta caña si detecta juegos VC. Pero no debería ser ilegal tener nuestros popios canales, no?

Entonces lo que podríamos hacer, es tener dos canales. Un canal instaler y un unnistaler. Como la tarjeta de memoria siempre está introducida...cada vez que quiera jugar solo debo pulsar en el canal instaler y en 0.2s ya tengo el juego instalado para jugar (previa desconexion de internet).
Termino de jugar y con unnistaler lo quito. Activo conexion a internet y a jugar al mario kart via wifi xD.

Ta bien la cosa, no? xD
Ya esta todo perfecto, se me piro la pinza y formatee en Fat32 en lugar de Fat.

Saludos. Y Muchas gracias.
he desinstalado las dos "cosas" que instalé y todo perfecto. Excelente aplicación.
Pichake escribió:Vuelvo a preguntar.

¿Como consigo el wad del canal SNES trial que salió en formato ISO?

Alguien me lo pasa?


Pásate por el hilo que cree del SNES no limit, descárgatelo (ya que trae la misma ID SNEX y extraelo con el trucha signer.
o0ghost0o escribió:
Pásate por el hilo que cree del SNES no limit, descárgatelo (ya que trae la misma ID SNEX y extraelo con el trucha signer.


Muchas gracias. Así ya lo he conseguido. [plas] Aunque la maldición del homebrew en rojo me sigue persiguiendo.
sorry por volver a preguntar

como elimino el ticket del hombrewchannel (ese que venia con emus actualizados)

nota: formatee mi wii y soy tan lamo que necesito que me expliquen con manzanas como correr esta cosa :P

Saludos!
calamidades escribió:sorry por volver a preguntar

como elimino el ticket del hombrewchannel (ese que venia con emus actualizados)

nota: formatee mi wii y soy tan lamo que necesito que me expliquen con manzanas como correr esta cosa :P

Saludos!


http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Crea-tus-propios-WADS-desde-tus-propios-canales-VC_1009400

Aunque probablemente tengas que volver a instalar el homebrew channel para crearte un wad del hbchannel, pero de esta manera eliminaras el ticket (creo).
Wenas a todos, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar, en el uninstall creo la carpeta "wad" bien ahi meto los .wad a borrar pero la duda es el .elf lo tengo que meter en esa carpeta wad con los demas archivos .wad o va a parte en el menu raiz de la SD sin meterlo en la carpeta wad, a ver si podeis aclararme eso, un saludo y gracias por adelantado.
yo tengo una duda algo tonta, me he leido el hilo, pero no he encontrado la respuesta xDD
para desisntalar el ticket de un canalinstalado, el archivo .WAD ha de tener el mismo nombre que kuando lo instalaste, o con meter el archivo asako,te lo borra sin problema?
gracias de antemano.
Dj_ZiNk_666 escribió:yo tengo una duda algo tonta, me he leido el hilo, pero no he encontrado la respuesta xDD
para desisntalar el ticket de un canalinstalado, el archivo .WAD ha de tener el mismo nombre que kuando lo instalaste, o con meter el archivo asako,te lo borra sin problema?
gracias de antemano.
El nombre del WAD da igual, lo importante es la ID del canal.
gracias F_Lombardi ^^
ahora mismo desinstalare un par de kosillas.
aver para desistalarlo
tengo k meter solo el archivo renombrado a boot.elf
y el archivo dol, ese no se mete o si?

y al meter los wad a desistalar k nombre tienen k llevar, el de title.wad o otro?

espero respuesta
Cualquier nombre mientras esten dentro de la carpeta "wad".
pero solo kon el archivo boot.elf

el dol no ace falta?
solo hay que renombrar el archivo .elf a boot.elf , el otro no hace falta renombrarlo
Hola, pues quiero desinstalar los canales que e instalado en mi wii... tengo 3 uno que es el canal hombrew (sin limite de tiempo), el otro es el canal wii hombrew launcher (creo que asi es el nombre) con soporte para wiimote y un canal snes con soporte para 2 wiimotes y controles clasicos... el problema es que ya no tengo los wads y no se de donde baje el primero y el ultimo... hay alguna forma de borrar los tickets sin los wads? o si uso el Wii NAND Dumper me saldrian los juegos ya en .wad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deberás encontrar de nuevo los wad's.
132 respuestas
1, 2, 3