Vuestros resultados Unigine Heaven 4.0 / Unigine Valley

1, 2, 3, 4, 5, 610
que no da más de si dice... no todas llevan a los 1800 de vram
esa grafica lleva hynix MFR si o si
que voltaje le cascabas para los 1300?
yo la mía me hace los 1270 con 1.28, a más ya me se me va la temperatura
paconan escribió:que no da más de si dice... no todas llevan a los 1800 de vram
esa grafica lleva hynix MFR si o si
que voltaje le cascabas para los 1300?
yo la mía me hace los 1270 con 1.28, a más ya me se me va la temperatura


Si, eso es verdad, 1800 con 1.5v, si pueda dar 1.6v serian casi 2000 fijos
Para 1300mhz son unos 1.33v, que en verdad es unos 1.25/1.26v en plena carga
Todo llevando un PCB con una phase más de alimentacion 6+1+1=8 Fluctua y cae en picado en plena carga

La temperatura es lo de menos, el protector de TPD actua, hay que editar la BIOS para que no pase, lo suyo es hacer un mod con una resistencia variable de 50k o 100k, para que sea la grafica más estable sin fluctuaciones [+furioso]

Aqui dejo una imagen de la temperatura de esta grafica a estas frecuencias y 1.32v

Imagen
Aqui van nis resultados:

Cpu: g3258 (4,2ghz)
Gpu: gtx 970 stock gigabyte windforce 3x


Imagen
prueba de mi crossfire de Matrix 280X de stock sin OC
http://www.3dmark.com/3dm11/8969194
nuevos resultados
AMD FX 8320 4.5ghz
R9 290 1100/1350
Imagen
actualizo mi puntuación jiji

me pongo en segundo puesto!!!!!!
Powered by AMD

Imagen
paconan escribió:actualizo mi puntuación jiji

me pongo en segundo puesto!!!!!!
Powered by AMD

Imagen



jaja muy bueno paconan, eso tira...

pero espera, que para la semana me llega el kit para pasar por agua la tercera 7950 pero de manera custom, y volvere a subir puntuacion, al poder ponerla a 1.250v 1200/1600 xD

por cierto, a ver si ciclito ve esto y actualiza que las puntuaciones han cambiado mucho desde entonces jeje

paconan, prueba un valley tambien a ver donde te quedas por la cpu
neox3 escribió:
paconan escribió:actualizo mi puntuación jiji

me pongo en segundo puesto!!!!!!
Powered by AMD

Imagen



jaja muy bueno paconan, eso tira...

pero espera, que para la semana me llega el kit para pasar por agua la tercera 7950 pero de manera custom, y volvere a subir puntuacion, al poder ponerla a 1.250v 1200/1600 xD


a mi tb me tiene que llegar muchas cosas XD
da 5 fps mas de mínimos el pentium 3258 que el fx 9590 a 4.9ghz [boing]
BernatBCN escribió:da 5 fps mas de mínimos el pentium 3258 que el fx 9590 a 4.9ghz [boing]


el heaven apenas tira de cpu [fiu]
paconan escribió:
BernatBCN escribió:da 5 fps mas de mínimos el pentium 3258 que el fx 9590 a 4.9ghz [boing]


el heaven apenas tira de cpu [fiu]

ah okey no me fije que era el heaven no el valley...estaba flipando xD
Ahi van los mios con mi nueva GTX 970 G1

Imagen
Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
970 de stock

Imagen


970 con un poco de oc

Imagen
3º puesto en OC con Asus Matrix 280X ahi teneis el oc de micro y la grafica
Imagen

mi nuevo juguete para OC extremo @paconan
Imagen
Muy bueno @360nat, a ver si este 2015 me puedes enseñar como va el ln2, si tengo suerte en el curro quizas pueda asistir a alguna party.

Ya deseando que llegue el finde para podet meterle candela a mis bichos (aunque no tube tiempo de terminar de montar el intel).
360 nat escribió:3º puesto en OC con Asus Matrix 280X ahi teneis el oc de micro y la grafica
Imagen

mi nuevo juguete para OC extremo @paconan
Imagen


¿Este POT es de Leando/Patagonian?
Me lo ofrecio por 150€

Sobre el resultado, es con x3 graficas, no?

Ya que con tres seria esto:

Imagen

Con dos esto:

Imagen
@xevipiu si es el pot del leandro la 3º posicion es con 1 sola matrix 280x
Y yo que aun no le he puesto el cooler al 2600k [facepalm]
Lo siento chavales tardaré unos dias en unirme a la fiesta con mi 7970 [buuuaaaa]
javimelon escribió:Ahi van los mios con mi nueva GTX 970 G1

Imagen
Imagen


Como sacas esas puntuaciones si yo tengo mi windforce asi y me sacas 1000 puntos?

Imagen

Subida +100clock y +200memos....
Porque él lo ha hecho sin AA :p
mi 2600k a 5.0 junto a 1 290 XD

Imagen
dFamicom escribió:
javimelon escribió:Ahi van los mios con mi nueva GTX 970 G1

Imagen
Imagen


Como sacas esas puntuaciones si yo tengo mi windforce asi y me sacas 1000 puntos?

Imagen

Subida +100clock y +200memos....

No se, me imagino que es el conjunto de todo, la placa, las memos, el procesador que lo tengo subido a 4.4, etc.... de todos modos, no son 1000 lo que te saco, son 600 o así....
javimelon escribió:
dFamicom escribió:
javimelon escribió:Ahi van los mios con mi nueva GTX 970 G1

Imagen
Imagen


Como sacas esas puntuaciones si yo tengo mi windforce asi y me sacas 1000 puntos?

Imagen

Subida +100clock y +200memos....

No se, me imagino que es el conjunto de todo, la placa, las memos, el procesador que lo tengo subido a 4.4, etc.... de todos modos, no son 1000 lo que te saco, son 600 o así....


La placa no tiene nada que ver, ni las memos, ni casi el procesador xd ademas yo también lo tengo a 4,4 y encima el mio es un i74790k. Es por que has pasado el test sin AA ;)
paconan escribió:mi 2600k a 5.0 junto a 1 290 XD

Imagen


Paconan ¿Tienes cuenta en HwBot? ¬_¬ [ayay]
Xevipiu escribió:
paconan escribió:mi 2600k a 5.0 junto a 1 290 XD

Imagen


Paconan ¿Tienes cuenta en HwBot? ¬_¬ [ayay]


si tengo si,
aunque la tengo "virgen"
dFamicom escribió:
La placa no tiene nada que ver, ni las memos, ni casi el procesador xd ademas yo también lo tengo a 4,4 y encima el mio es un i74790k. Es por que has pasado el test sin AA ;)

No, el Heaven esta pasado a 8x
javimelon escribió:
dFamicom escribió:
La placa no tiene nada que ver, ni las memos, ni casi el procesador xd ademas yo también lo tengo a 4,4 y encima el mio es un i74790k. Es por que has pasado el test sin AA ;)

No, el Heaven esta pasado a 8x

Fijate en tu captura y en la mia, en la mia indica la resolucion y el x8aa y en la tuya no. Es que es imposible esa diferencia de puntuacion. El HEAVEN no les has luesto el aa, en el VALLEY si.
paconan escribió:
Xevipiu escribió:
paconan escribió:mi 2600k a 5.0 junto a 1 290 XD


Paconan ¿Tienes cuenta en HwBot? ¬_¬ [ayay]


si tengo si,
aunque la tengo "virgen"


¿Que Nick usas allí?
Al final se va a quedar así la 780, +110 core y +200 memos. En los benchs es estable hasta +140, pero los juegos me empiezan a crashear de vez en cuando a partir de +120, y no quiero tocar voltajes:

Imagen

javimelon escribió:No, el Heaven esta pasado a 8x


Los valores que te ha dado son propios de un SLI, no puedes sacar eso con el AA activado.
Bueno, no controlo bien el programa este y si, tenéis razón, no esta pasado correctamente, me he fiado de lo que pone al configurarlo antes de arrancar la prueba y al leer en la casilla el Anti Aliasing a 8x he pensado que estaba activado, pero parece ser que no.
Esta mas que claro que ninguna gráfica va a dar mas que otra igual en equipos similares, o incluso en equipos inferiores como el mio comparado con el vuestro, sobre todo el de dFamicom, que tiene un procesador mas poderoso que el mio.
Perdonar si os he vuelto locos u os he hecho calentaros la cabeza, a sido mas por desconocimiento que por otra cosa, es mas, es la primera vez que he usado aplicaciones de este tipo para mirar rendimientos de gráficas, siempre use el 3dmark y por lo que veo es otra historia...

Imagen Imagen

Esto ya es mas normal, no? ;), eso si, yo lo tengo como me vino de fabrica, nada de OC.
javimelon escribió:Bueno, no controlo bien el programa este y si, tenéis razón, no esta pasado correctamente, me he fiado de lo que pone al configurarlo antes de arrancar la prueba y al leer en la casilla el Anti Aliasing a 8x he pensado que estaba activado, pero parece ser que no.
Esta mas que claro que ninguna gráfica va a dar mas que otra igual en equipos similares, o incluso en equipos inferiores como el mio comparado con el vuestro, sobre todo el de dFamicom, que tiene un procesador mas poderoso que el mio.
Perdonar si os he vuelto locos u os he hecho calentaros la cabeza, a sido mas por desconocimiento que por otra cosa, es mas, es la primera vez que he usado aplicaciones de este tipo para mirar rendimientos de gráficas, siempre use el 3dmark y por lo que veo es otra historia...

Imagen Imagen

Esto ya es mas normal, no? ;), eso si, yo lo tengo como me vino de fabrica, nada de OC.


Ahora si! jaja Nos da la misma puntuación pero tu mejores máximos (supongo que al ser la tuya la G1).
Imagen
Pues si que rinden bien las g1 gaming [beer]
Hyosung escribió:Imagen
Pues si que rinden bien las g1 gaming [beer]


te trajeron una los reyes?
muy bien mamonazo, yo para sacar eso tengo que poner mi 290 al límite de OC
jajaja mira lo k me trajeron los reyes... en mi firma jajajaja
Ahora ando con un i5 guarro pero pa la semana que viene me llega el pepinon!!! [+risas]
Hyosung escribió:jajaja mira lo k me trajeron los reyes... en mi firma jajajaja
Ahora ando con un i5 guarro pero pa la semana que viene me llega el pepinon!!! [+risas]


te pasaste al lado oscuro XD
mis felicitaciones... bienvenido al mundo azul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas aqui con la nueva evga 780 sc de segunda zarpa que me agenciado.
Imagen
Imagen
Ultimando rendimiento... [fumando]
Esto me dio como resultado en Heaven
Imagen
jhonnymn3 escribió:Esto me dio como resultado en Heaven
Imagen

pon quality ultra y teselation xtreme... ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen
No es por nada y lo digo sin acritud, es que me ha parecido raro que te aparezcan las 2 gráficas. En AMD por lo menos si deshabilitas el cross aparece 1 sola.

El caso es que me he estado fijando y en la segunda captura, te aparece la 2da gráfica con una carga del 25% si está deshabilitado el SLI eso no debería aparecer no? ¬_¬
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
eiki escribió:No es por nada y lo digo sin acritud, es que me ha parecido raro que te aparezcan las 2 gráficas. En AMD por lo menos si deshabilitas el cross aparece 1 sola.

El caso es que me he estado fijando y en la segunda captura, te aparece la 2da gráfica con una carga del 25% si está deshabilitado el SLI eso no debería aparecer no? ¬_¬


la carga es 0% frecuencias 135mhz es decir no trabajaba en absoluto temps de 28 grados puedes ver como la segunda grafica estaba deshabilitada en ese testeo. 25% es el tdp o consumo no la carga, sobre ese voltaje y carga.

Cualquier usuario de una 970 a esas frecuencias hara los 62-63 fps como unos post mas atras Hyosung obtuvo casi 63 fps.

En nvidia te sale asi aunque tengas una deshabilitada como veras en la captura de la monitorizacion, ademas a la derecha veras la frecuencia de la memoria a 325mhz y la otra a 4mil y pico y las temps como te dije antes. Si hubiera estado habilitada tendria mucha mas temperatura y las frecuencias y cargas serian las mismas que las de arriba.

En sli ese bench de stock anda por los 110fps de media te lo digo sin acritud pero parece que no te enteras mucho.
No estaras volviendo a falsear resultados no Ciclito [hallow]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
NasterX escribió:No estaras volviendo a falsear resultados no Ciclito [hallow]


Falsos de que? esos son los resultados te lo creas o no me es indiferente. Yo no entro a competir en mi propio post, lo dije muy clarito al principio del mismo. Si así fuera los 136fps que obtuve con las black aun con BIOS originales ya me ubicaban en la primera posición hace meses.
Esto es un trasteo que he hecho con una BIOS mod vs original.

Piensa lo que quieras compañero pero no ataques sin sentido.
[qmparto] Joder, por una coña que era xD
ciclito escribió:
NasterX escribió:No estaras volviendo a falsear resultados no Ciclito [hallow]


Falsos de que? esos son los resultados te lo creas o no me es indiferente. Yo no entro a competir en mi propio post, lo dije muy clarito al principio del mismo. Si así fuera los 136fps que obtuve con las black aun con BIOS originales ya me ubicaban en la primera posición hace meses.
Esto es un trasteo que he hecho con una BIOS mod vs original.

Piensa lo que quieras compañero pero no ataques sin sentido.


Suben mucho las temperaturas al hacerla OC sin tocar voltajes? Y el consumo me imagino que será el mismo no? Estoy por subir un poco la mia ahora cuando acabe examenes y termine de modear la caja para meterle un par de ventiladores más.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
dFamicom escribió:
ciclito escribió:
NasterX escribió:No estaras volviendo a falsear resultados no Ciclito [hallow]


Falsos de que? esos son los resultados te lo creas o no me es indiferente. Yo no entro a competir en mi propio post, lo dije muy clarito al principio del mismo. Si así fuera los 136fps que obtuve con las black aun con BIOS originales ya me ubicaban en la primera posición hace meses.
Esto es un trasteo que he hecho con una BIOS mod vs original.

Piensa lo que quieras compañero pero no ataques sin sentido.


Suben mucho las temperaturas al hacerla OC sin tocar voltajes? Y el consumo me imagino que será el mismo no? Estoy por subir un poco la mia ahora cuando acabe examenes y termine de modear la caja para meterle un par de ventiladores más.


En mis graficas no, son las que tienen mejor disipador del mercado ahora mismo. No te sabria decir en otros modelos, pero vamos suelen ser frescas en general y mas si no tocas voltajes.

El consumo se incrementa si subes voltaje y power limit, el tdp sera mayor pero vamos insignificante estas graficas consumen muy poco para el rendimiento que dan.
NasterX escribió:[qmparto] Joder, por una coña que era xD


El otro día nos reimos de el, es el azno reir en todas las comunidades, sobretodo en N3D XD [360º]
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:[qmparto] Joder, por una coña que era xD


El otro día nos reimos de el, es el azno reir en todas las comunidades, sobretodo en N3D XD [360º]

[qmparto]

offtopic: me estan dando ganas de tirar el i7 a la basura y pillar un xeon solo viendo tu hilo ratataaaa
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610