vuestras fantasías sexuales (#2)

1, 2, 3
No se pero ayer paso por casa una comercial que... buffff... mientras me soltaba el rollo me vinieron a la cabeza 3 o 4 fantasias de golpe. Que malo me puso. [sati]
PabloAM escribió:Estas en la campus verdad? jajaja
No :(

Por desgracia este año he tenido que quedarme en casa. A currar, ya ves. Pero tengo el reloj biológico en modo "Campus Party" y me acuesto y levanto a horas rarísimas xD

/offtopic
Yo siempre he soñado con montarmelo con una japonesa que este to rica [babas]
Eight está baneado por "adiós!"
+1 ;)
Resil escribió:Yo ultimamente tengo algunas fantasias algo raras (de origen Oriental, creo que fui japones en otra vida pasada)

Y es que me imagino a una chica con un vestidito sexy y unas orejitas de gato y una cinta de cuello con un cascabel ... y no se por que... Pero como un mastill ...

Simpre puedes buscarte a una inocente japonesita, que "cosplayee" para ti.
Synchronize escribió:Simpre puedes buscarte a una inocente japonesita, que "cosplayee" para ti.


El dia que me hagan eso, ese dia, morire de sobrecalentamiento

PD. no es coña.
Yo con dos gemelas pelirrojas a las cuales conozco. [sati]
F. Greyback escribió:Yo con dos gemelas pelirrojas a las cuales conozco. [sati]

Ya has dado un paso. Ahora falta tramar el plan para pinchártelas a la dos.
lo que mas me pondria en el mundo es que alguiien se disfrazase de pikachu y se pusiera a abrir y cerrar un paraguas energicamente xD
Follarme a uno en una batalla de rap verbalmente XD XD

No enserio

Pues que me la chupe carmen lubana [oki]
guau escribió:lo que mas me pondria en el mundo es que alguiien se disfrazase de pikachu y se pusiera a abrir y cerrar un paraguas energicamente xD


Eso es Enfermizo !!!!! ... xD xD xD
...

Si le añades unas Baterias de coches con unas pinzas alomejor gana algo mas de ... hmmm... si pensandolo asi... xD
Con toas las amigassssssssssssssssss aunqeu en sueños ya lo e conseguido, xddd pero mejor real.
darix2006 escribió:El dia que me hagan eso, ese dia, morire de sobrecalentamiento

PD. no es coña.

Eso decía yo, y mira tú por donde aquí sigo [sonrisa]
Mi fantasia sexual es ir por ahi matando bakalas con un bate de beisbol y robandole los sellos y los cordones



p.d: jur jur


saludossss
DeSi-DS escribió:Sobre una Harrrrrrrrrrrrrley!!! fuah!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo con mi novia ya hemos cumplido varias, desde lo típico de jugar a los "personajes", pasando por BDSM y sexo en público con pillada incluída.
Lo de disfrazarse está bien, es original y da muchas posibilidades, aunque no me va mucho para los tíos. Atarse y esposarse... tb está bien. El rollo emo-gótico... tb está bien XD De todos modos, no se me ocurren muchas, porke la mayoría ya las he cumplido, y tampoco eran nada raro [666]
eyleen escribió: El rollo emo-gótico... tb está bien XD


Discrepo, y mucho. No hay nada que no odie más que el rollito emo.
mocolostrocolos escribió:
Discrepo, y mucho. No hay nada que no odie más que el rollito emo.


Para gustos los colores. Me encanta cuando le cae el flekillito x la cara a mi novio..... [amor]
Pero igual una chica emo muy mona ella con sus vestiditos y sus medias y sus orkillitas... igual no le decías que no :-p
eyleen escribió:
Para gustos los colores. Me encanta cuando le cae el flekillito x la cara a mi novio..... [amor]
Pero igual una chica emo muy mona ella con sus vestiditos y sus medias y sus orkillitas... igual no le decías que no :-p


El rollo Loli no me disgusta por lo rematadamente bizarro que es, pero hay extremos (veáse muñecas de porcelana) que son insoportables.

Y no se por qué, pero a mi novia también le gusta cuando tengo flequillito y me exije que me vuelva a dejar el pelo largo ^^

Estará tramando algo.... Mwuahahaha
mocolostrocolos escribió:
Y no se por qué, pero a mi novia también le gusta cuando tengo flequillito y me exije que me vuelva a dejar el pelo largo ^^


Es sexy, a mí m gusta :Ð
eyleen escribió:
Es sexy, a mí m gusta :Ð


A ti y a varias chicas que conozco.

Ah, se me olvidaba una: Me pone becerrísimo hacerlo en la cocina con mi novia vestida solamente con una palestina.

XD XD
La cocina tb está bien, el rollo "dejame que estoy cocinando" X-D
eyleen escribió:La cocina tb está bien, el rollo "dejame que estoy cocinando" X-D


Al principio le daba un poco de mal rollo por el tema de los cuchllos y tal, pero hay que verlo con perspectiva

Imagen
Montarmelo conmigo mismo XD
mocolostrocolos escribió:Ah, se me olvidaba una: Me pone becerrísimo hacerlo en la cocina con mi novia vestida solamente con una palestina.

XD XD
Unos tantos y otros tan poco... cabronazo con suerte... [carcajad]

p.d. ¿Donde se conoce a ese tipo de chicas? xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Haberlas haylas,
pero casi todas están cumplidas.

Tengo más "fantasías" sentimentales,
e incluso espirituales... que no consigo realizar.
a mi lo que mas me pone es una tia con un "disfraz de colegiala.... con sus medias hasta arriba, su miniminiminifalda de cuadraditos, un top que insinue, con una corbatita y por supuesto con DOS COLETITAS....
algo como esta: Imagen o como esta Imagen

Becerraco eh!!!

Si son entre los 20-25 añitos mejor que mejor ^o^

Y no, no he cumplido ni esa fantasia ni niguna otra... ya estoy que exploto oigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 23 añitos y sigo sin catar.... [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
Y no, no he cumplido ni esa fantasia ni niguna otra... ya estoy que exploto oigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 23 añitos y sigo sin catar.... [buuuaaaa]
Eso es porque quieres xD
Diskun escribió:Unos tantos y otros tan poco... cabronazo con suerte... [carcajad]

p.d. ¿Donde se conoce a ese tipo de chicas? xD


Internet hamijo, internet...

prueba en http://www.badoo.com
mocolostrocolos escribió:
Internet hamijo, internet...

prueba en http://www.badoo.com


¿Pero de verdad la gente es capaz de enamorarse a través de internet? Nunca concibiré ese tipo de relaciones
Natilla escribió:de q va este hilo? [reojillo]


Campanilla escribió:De recetas de cocina ¬_¬


Dios mío, por esa regla de tres, si Natilla es una receta de cocina, y Campanilla dice que va de recetas de cocina, eso quiere decir...
que Campanilla quiere comerse a Natilla xDDDDD


Sobre mis fantasías sexuales, tengo demasiadas para ser enumeradas xDDDD

ferdy_vk, por ejemplo, la tuya me mola :P
eyleen escribió:
¿Pero de verdad la gente es capaz de enamorarse a través de internet? Nunca concibiré ese tipo de relaciones


Nos conocimos en internet, pero el amo surgio despues de conocernos mas profundamente.
A mi me encantaría hacerlo con una asiátiaca. Es más me gustaría hasta casarme con una japonesa......

Alguna japonesita en EOL ?????? ;)
neorasagi escribió:A mi me encantaría hacerlo con una asiátiaca. Es más me gustaría hasta casarme con una japonesa......

Alguna japonesita en EOL ?????? ;)


+1
neorasagi escribió:A mi me encantaría hacerlo con una asiátiaca. Es más me gustaría hasta casarme con una japonesa......

Alguna japonesita en EOL ?????? ;)


A mi con una asiática en general no, pero una japa alomejor..
dark_mousy escribió:poder hacer el amor con mi novia ya seria mi fantasia sexual, logicamente aqui falla que no tengo novia [+risas]


+1 xDDDD
neorasagi escribió:A mi me encantaría hacerlo con una asiátiaca. Es más me gustaría hasta casarme con una japonesa......

Alguna japonesita en EOL ?????? ;)



Si si pero k se parezcan a las del Hilo de "nuestros bombones caidas del cielo" ese xDD [plas] [plas]
Una de las mias que creo nunca cumpliré es la típica de que alguna muchacha (de buen ver, of course) me asalte por la calle y nos vayamos por ahi a....xxxx.....

Pero la veo muy chunga. Una vez tuve los webos de quedarme mirando a una tía en el metro, ella me miraba tambien, y la saqué la lengua rollo pícaro, ella estaba fuera del vagón y yo dentro, intentó entrar y se cerraron las puertas, se reía y creo que al menos nos hubieramos conocido...

El resto de mis fantasías estan casi todas cumplidas....aunque me gustaría hacerlo con alguna chica que conociera por internet, nunca lo he hecho...
Mi última fantasía (a parte de las mismas de siempre , que si 2 tías , un chalé llenoputas etc...) Son las maduritas . En el Gym hay unas pocas, de entre 40 a 50 , que tienen unos cuerpos de escándalo y las encuentro súper atractivas ... no se , pero que me cojiera una de estas y me dejara seco en el acto , en las duchas del gym ... uffffff
Tengo debilidad por las asiaticas, no estaria mal una japonesita ^^
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad que la persona que limpia mi casa... jiji

Salu2!
Lucy_Sky_Diam escribió:Mi fantasía consiste en una orgía de alcohol drogas y sexo hasta caernos todos para atrás, lo que se dice un auténtico descontrol de todo tipo, eso si, todo sexo hetero, mis gustos son así.



Con esto, ya no hace falta que ponga la mía [tadoramo]
Mi unica fantasia sexual sera el pinchar con una chica en serio [+risas] [+risas]


Salu2!!
La mía es en un vestuario y hace dos días apunto estuve... acabamos sin sangre en el cerebro pero no consumamos el acto porque tenía mucha prisa:(. La idea de la harley también merodea mi cabeza de hace tiempo [ginyo] .
A mi molaría que mi novia (claro si tuviera [+risas] ) se disfrazara de Sailor Jupiter y demás chicas anime. [plas]
Hacerlo con todas las que me tiraran los trastos ( joder, muchisimas xD ) Lastima que mi madre me a parido decente...
Yo solia tener fantasias, hasta que me eché una novia brasileña. [tadoramo] Desde entonces la imaginación es algo de lo que puedo prescindir xD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Mi fantasía sexual siempre fue reliarme con los notas y luego irme con los jipis

Amono los notassssssssssssss

Nos hemos reliao los jipiiiiiiiiiiiiii
Me encantaria escucharfiera mientras, rodeado por to la carcoma, nos vamos de gors sin querer irnos de was...
100 respuestas
1, 2, 3