Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
974
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Vuelven a editar Ghost In The Shell!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 12 Ene 2005 21:15

NeoRubio escribió:acabo d ver los 2 primeros capis d stand alone del 2º dvd y se han lucido con el doblaje.es q peor es dificil.pero kien coño elige las voces para cada personaje?

Yo estoy empezando a pensar que reúnen a 3 o 4 actores de segunda (no más, que son muchos gastos!!) y les van dando un papelito con el nombre de un personaje a cada uno, así al azar, hasta completar todos los que salgan en la serie. Porque si no no tiene explicación, vamos...

Saludos.

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 12 Ene 2005 23:40

NeoRubio escribió:acabo d ver los 2 primeros capis d stand alone del 2º dvd y se han lucido con el doblaje.es q peor es dificil.pero kien coño elige las voces para cada personaje? no se salva ni una,pero la d Bato y el viejo(no se ahora como se llama,el jefe d la seccion9 [carcajad] ) es q no pegan ni con cola d la wena,vaya basura y vaya tela.

Si, las voces de Aramaki y Bato son muy malas. La de Aramaki parece que sea la de un cuarentañero y no la de un viejo tirando a decrépito como Aramaki. La de Batou le da un toque jovenzuelo y esbelto y no rudo y duro como aparenta ser. Por lo demás, a mi me han convencido las demás aunque como todo el mundo sabe no se pueden comparar a las japonesas.

Siempre tenemos la opción de poner el audio en japonés y los subs en castellano.

--------------------

Salu2 [bye]

Previo

Volver a Manganime y comics