Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Ralph escribió: no seas idiota![]()

opevil escribió:que basura es esa? para cosas grande ya tengo mi ...... y la ps vitqa
valdivia escribió:bueno ralph esta discursion seguira por los siglos de los siglos me recuerda a snes vs megadrive jjajja porque cada uno lo ve de una manera muy opuesta pero decir que la pocket es como una game boy color no me parece del todo cierto digo yo que su cpu de 16 bit le dara mas ventajas que uno de 8bit.. le gana en ram game boy pero en balance general sale ganando.. ademas esos videos se ve claramente que es inferior a un juego de la pocket comparalo con snk vs capcom milenium no? existe algo parecido en el catalogo de game boy color? la jugabilidad y suavidad no la da la game boy color igual ademas enseñar videos de emuladores no justifican del todo como es la pocket porque sus emuladores son bastante regulares no muestran muy bien la experiencia el que tenga una pocket lo entendera
valdivia escribió:bueno ralph esta discursion seguira por los siglos de los siglos me recuerda a snes vs megadrive jjajja porque cada uno lo ve de una manera muy opuesta pero decir que la pocket es como una game boy color no me parece del todo cierto digo yo que su cpu de 16 bit le dara mas ventajas que uno de 8bit..
valdivia escribió:le gana en ram game boy pero en balance general sale ganando..
valdivia escribió:ademas esos videos se ve claramente que es inferior a un juego de la pocket comparalo con snk vs capcom milenium no? existe algo parecido en el catalogo de game boy color?
valdivia escribió:la jugabilidad y suavidad no la da la game boy color igual ademas enseñar videos de emuladores no justifican del todo como es la pocket porque sus emuladores son bastante regulares no muestran muy bien la experiencia el que tenga una pocket lo entendera
dc laneta escribió:bueno si te quedo el saco pontelo
no solo me refería a tus alegatas de niño de kinder, mas idiota es aquel que se encabrona alegando por un tema tan absurdo sobre 2 consolas clásicas que ya en olvido de discusión para mucha gente, únicamente pregunto si es verídica dicha info y si es así que tipo de sistema operativo tendrá es todo
(es tu propio razonamiento, yo no te he digo nada. Ya te encargas tu solo de dibujarte).no se me hace idiota venir y decir mi opinión sobre el tema ya que como tu también formo parte de la comunidad
Blaster Master escribió:¿que no se podria conseguir si SNK se hubiera currado de verdad un buen juego usando todo el potencial de esta?
Ralph escribió:Blaster Master escribió:¿que no se podria conseguir si SNK se hubiera currado de verdad un buen juego usando todo el potencial de esta?
Con esa arquitectura, poco... ya hemos visto lo que han intentado durante 85 juegos, y siempre han ido por la misma senda.
Ya solo con mas memoria ram, se podría haber conseguido bastante mas, pero en general necesitaba mucho mas de todo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

valdivia escribió:se que nunca llegaremos a un punto intermedio pero yo dejare esta discursion cuando dejes de decir que es un engendro jajjaj y sobre unas ultimas cosas el juego faselei usa musica mp3 en la intro porque segun dices tu ninguno la uso ademas un ultimo apunte si te fijas en el minijuego de ghost and goblins de snk vs capcom te fijas de que podrian haber echo un juego perfectamente con esos graficos ahora comparalo con la gbc el juego que tiene de esa saga jejje
pd:estas discursiones molan porque aprendemos mucho de las dos maquinas ^^

sgonzalez escribió:Un par de cosas, me parece bien todo lo que decís de las portátiles clásicas y contemporáneas...pero PSP no llega ni por asomo a la potencia de PS2...ni de muy lejos, es más creo que si ni quiera llega a la potencia de Dreamcast.
Otra, ¿Hay algún vídeo de la Neo Geo portátil funcionando?
![]()
![]()
"El conocimiento humano pertenece al mundo"
PS3 60GB+PSP+OneStation+GP2X Wiz+NDS
PSnetwork:XWolfOverride
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado