Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
979
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Voy a vender mi coleccion y reflexion

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 07 Feb 2012 22:14

salvor70 escribió:
bertobp escribió:

Que gran hobby, casi me gusta mas que el de los videojuegos, de hecho tuve antes scalextric que consola jajaja

Para mi las consolas clasicas son un hobby, tengo las que me gustan y los juegos que conservo de chiquillo, el resto flashcarts o emus. Coleccionar es una vocacion que yo no tengo XD

Aunque ya no le dedico casi recursos, todavía hago alguna cosilla. Mi cuñado me ha cedido amablemente un espacio en su casa para montar un nuevo circuito. Lo estoy montando poco a poco, pero cuando termine te mandaré algunas fotos del mismo, ya que a tí también te gusta.

Un saludo

jaja, yo tambien tengo scx ! [+risas] . Somos unos enfermos maldita sea.... ahora que mi condicion de coleccionar scx (cada dia mas abandonado todo sea dicho) es la misma que los juegos... todos los juegos estan abiertos y son para jugar, y todos los coches de scx qeu tengo son para ponerlos en la pista y tunearlos [poraki]
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 08 Feb 2012 08:04

esilvan escribió:jaja, yo tambien tengo scx ! [+risas] . Somos unos enfermos maldita sea.... ahora que mi condicion de coleccionar scx (cada dia mas abandonado todo sea dicho) es la misma que los juegos... todos los juegos estan abiertos y son para jugar, y todos los coches de scx qeu tengo son para ponerlos en la pista y tunearlos [poraki]

Jeje, veo que somos varios los aficionados al Scalextric. Yo apenas pillo coches, los del club y alguno suelto que me llama la atención. Si que es verdad que hay algunos parecidos entre las aficiones, si al fin de al cabo las aficiones serán distintas, pero el menda...... [+risas]

Un saludo

Pd- Perdón, por el Off-topic, pero me alegra ver que hay más aficionados al Scalextric por aquí..... :)
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 08 Feb 2012 09:53

salvor70 escribió:
esilvan escribió:jaja, yo tambien tengo scx ! [+risas] . Somos unos enfermos maldita sea.... ahora que mi condicion de coleccionar scx (cada dia mas abandonado todo sea dicho) es la misma que los juegos... todos los juegos estan abiertos y son para jugar, y todos los coches de scx qeu tengo son para ponerlos en la pista y tunearlos [poraki]

Jeje, veo que somos varios los aficionados al Scalextric. Yo apenas pillo coches, los del club y alguno suelto que me llama la atención. Si que es verdad que hay algunos parecidos entre las aficiones, si al fin de al cabo las aficiones serán distintas, pero el menda...... [+risas]

Un saludo

Pd- Perdón, por el Off-topic, pero me alegra ver que hay más aficionados al Scalextric por aquí..... :)

Se podria hacer una replica del circuito "mountain" del Sega Rally en slot y asi juntar ambos hobbys [+risas]
ImagenImagen

hermida77
Adicto

Mensajepor hermida77 08 Feb 2012 19:00

Yo creo que, tarde o temprano, todos terminaremos por hacer lo mismo.
BLOG coleccionpc

Previo

Volver a Consolas clásicas