Voy a tener que vivir sin ella

Nunca he querido a nadie como la he querido a ella. Como la quiero. Teníamos una amistad preciosa, increíble, y no sé cómo me fui a enamorar y todo cambió, todo se volvió artificial. Nunca he llegado a saber si le daba miedo empezar algo que pudiera salir mal, o si sencillamente nunca ha visto nada en mí. Nunca sabré si el problema fue el miedo o la indiferencia. Anteayer le dije que la quería y se echó a llorar, a llorar por mí. Por lo bien que me he portado con ella, por tener que hacerme daño, porque es incapaz de verme más que como un amigo. Ahora renunciaré a ella, volveré a ser simplemente su amigo, la veré en los brazos de otro y le diré cuánto me alegro por ella... aunque me esté rompiendo por dentro. Volveré a empezar, y tal vez el sol volverá a brillar, pero hoy encuentro que nada tiene sentido... que la vida es una gran putada y al final vas y te mueres... te quiero, Maite, y no lo puedo evitar...
compañero, valiente putada, te la va a pelar to lo ke te podamos dezir ahora , pero pa ke t hagas una idea io estube tirando de tranxilium por una pava durante 1 año, justo el tiempo ke mi niña me encontro por ahi tirado borracho en un rinkon, asi ke animo ke el tiempo pasa y otras vendran ia lo veras
|Bou|, todo lo que se te pueda decir ahora va a ser poco para mitigar ese dolor que algunos conocemos bien, pero me gustaría que supieras que aquí tienes a alguien que te entiende y te desea que te recuperes, rápido o lento, eso no importa, ahora necesitas tu tiempo y debes tomártelo....enga compañero, la vida sigue hacia delante, nunca va hacia atrás, sé fuerte... [ok]
Se de lo que hablas yo despues de 13 jodidos años y teniendo otra pareja fija desde hace 11 aun pienso en ella, y se me humedecen los ojos.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pufff, animo tío, como icen arriba poco podemos decir que te sirva de algo y darte ejemplos de otros que hayamos estao jodíos no es que sea una forma de animar, simplemente intenta desviar la atención a otra cosa y no pienses demasiado que es peor, trata de ocupar el tarro en algo.
Sólo animos, y tranqui, que la vida sigue....

Yo siempre he tenido un lema, y es que lo que la vida te quita, la vida te lo dara.

Enga, más ánimos.
Originalmente enviado por |Bou|
Nunca he querido a nadie como la he querido a ella. Como la quiero. Teníamos una amistad preciosa, increíble, y no sé cómo me fui a enamorar y todo cambió, todo se volvió artificial. Nunca he llegado a saber si le daba miedo empezar algo que pudiera salir mal, o si sencillamente nunca ha visto nada en mí. Nunca sabré si el problema fue el miedo o la indiferencia. Anteayer le dije que la quería y se echó a llorar, a llorar por mí. Por lo bien que me he portado con ella, por tener que hacerme daño, porque es incapaz de verme más que como un amigo. Ahora renunciaré a ella, volveré a ser simplemente su amigo, la veré en los brazos de otro y le diré cuánto me alegro por ella... aunque me esté rompiendo por dentro. Volveré a empezar, y tal vez el sol volverá a brillar, pero hoy encuentro que nada tiene sentido... que la vida es una gran putada y al final vas y te mueres... te quiero, Maite, y no lo puedo evitar...



Animate amigo, lucha y sigue adelante, cuando se nos muere un ser querido lo pasamos muy mal nadie quiere q le pase nada malo a las personas q amamos pero por desgracia nos a tocado vivir una vida qu tiene esa ley.
Ufff... es un momento muy jodido, la verdad, me imagino que muchos hemos pasado por ello, pero desde luego lo mejor es lo que tu has hecho encarar las cosas y buscar la verdad y si tiene que ser, que sea, y si no.... pues la vida sigue.. lo peor es estar carcomiendote por dentro pensando lo que podria haber sido.
Tio eres muy valiente por haberte enfrentado con lo que muchos no hemos podido en ocasiones, ahora vas a pasar un mal rato, pero lo que esta claro es que tienes que salir de esto cuanto antes, aprender de lo que ha pasado, y seguir con tu vida, y como dicen por ahi lo que la vida te quita, la vida te lo dara... frase muy cierta... eso si, de todas las situaciones negativas intenta sacar lo positivo y aprender para futuras ocasiones...
Un saludo y dale tiempo que ya se te pasara (aunque ahora sea jodidisimo, y te cagues en la madre del que te dice esto), como nos ha pasdo a todos, y que sepas que se lo que estas pasando y te comprendo perfectamente, pero es algo que hay que pasar...

Salu22222222222222222222

Joder, cada vez que leo algo asi me acuerdo de.... en fin...
Originalmente enviado por R@ptor
Animate amigo, lucha y sigue adelante, cuando se nos muere un ser querido lo pasamos muy mal nadie quiere q le pase nada malo a las personas q amamos pero por desgracia nos a tocado vivir una vida qu tiene esa ley.


Gracias tío, pero no se me ha muerto nadie ein? Gracias a todos por vuestro apoyo... en fin, después de una noche loca veo las cosas de otra manera, a ver cómo las veo mañana.
Originalmente enviado por |Bou|


en fin, después de una noche loca veo las cosas de otra manera,


Bien, esa es la idea.

Salu22222222
no te conozco pero te entiendo
animo y tira para adelante
yo tuve un mal rollo parecido y hoy en dia estoy casado y soy muy feliz
como decia mi ama cuando se tecierre una puerta ya se abrira una ventana
animo y pa delante
Ninguna de las cosas que te digamos, podra cambiar como te encuentras ahora, solo decirte que estas cosas las cura el tiempo, no tengas ninguna duda acerca de eso amigu ;)
Animos que verás como pasa :)

[bye]
Lo siento muchisimo y sólo decirte como los demás que ánimo :-)
Pasé por una situación muy parecida a la tuya, incluso un poco mas cruel y se lo que se sufre, pero tambien se que se acaba curando, no olvidando, pero curando si.

Animos compañero, todo pasa, de verdad

Salu2 [alien]
Poco puedo decirte yo, salvo que animo y que lo que no te mata te hace mas fuerte :)
(supongo q estos son o deberian ser los hilos del rincon...antes de nada darte las asias por compartir esto con nosotros.)

La verdad es q yo tp se q decirte, siempre parece q estoy haciendo el bobo y cuando toca ponerse seria aqui me ves.
Siento de verdad lo q te esta pasando, a mi tb me toco vivir algo asi antes de empezar a salir con nafai...duele mucho querer y ver q te quieren de otra forma, pero por experiencia te digo q se sigue adelante. Q si esa persona era tu amiga va a seguir estando ahi, y q aunque tu la quieras de otra forma, vas a conseguir olvidarla (olvidar ese sentimiento) y vas a ser muy muy feliz, pq la chica q te toca esta por ahi aun esperandote.

Animo amigo, se fuerte y no te hundas. Ya veras como el tiempo hace q veas esto de otra forma y qdentro de poo estes contandonos q tas enamorao de una chica stupenda.

Animate niño :(
¿Que decir que no hayan dicho ya? Más de uno por aqui ya sabemos lo que es eso, y te comprendemos. Como siempre, el tiempo lo cura todo. Ánimo y a seguir palante
¿Te has caído? Pues levántate! ¿Vuelves a caerte? Levántate de nuevo!, y sigue haciendo eso hasta que puedas estar de pie sin caerte otra vez.

Como dijo un sabio (creo que es un poema de Rabindranath Tagore), si lloras, no serás capaz de ver las estrellas.

No voy a decirte que lo siento, porque eso sería hurgar en tu herida, y te dolería porque alguien ajeno a tí te recordaría tu sufrimiento. En lugar de eso, prefiero que reacciones desde YA!. La vida es demasiado importante y está tan llena de sorpresas que no merece la pena perder ni un sólo instante en cosas que no tienen remedio.

Hay un dicho que dice: si tiene remedio, ¿de qué te quejas?, si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?

Y otro más, que dice que cuando se cierra una puerta, hay otra que está esperando ser abierta.

Así que deja ya de regocijarte en tu dolor, y ponle remedio. No pierdas el tiempo, y hazlo ya

No pienses que soy un cursi, pero esta experiencia es algo que nos ha pasado a todos, y créeme, es pasajero, Tarde o temprano, deja de doler, y se convierte sólo en un recuerdo.

Tu amigo Ice
yo no se que mas puedo decir de lo que te han dicho todos, pero bueno siempre tendras mi apoyo pa lo que sea venga animate[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [Ooooo] [Ooooo]
Bou! amiguete, lo q debes de hacer es intentar no hundirte, te tienes q abstraer de eso y no echar a perder una buena amistad por un sentimiento q no se ha correspondido como tu lo esperabas...

Las palabras de Ninguno, ¿por fin presente de nuevo? y de Iceborg, sabio pensieroso de EOL por lo q se ve... son las q te van a guiar hacia q veas la luz...pq ten por seguro q la vas a volver a ver.

Yo hace unos 5 años sufrí eso mismo y por cabezón incluso casi perdí su amistad...pero supe darme cuenta a tiempo y rectifiqué y aunq sigamos siendo amigos, hace mucho q no nos vemos y ese distanciamiento puede q fuera culpa mía.

Luego conocí a otra chica al año o así y bueno esto lo dejamos para más adelante pq ahora no concierne.

Amigo anímate y sal a la calle q por si no te has dado cuenta en esta época del año las chicas son más bonitas q las flores o incluso q el cielo plagado de estrellas...así q ya sabes, a buscar tu estrella.

Saludos!
Originalmente enviado por |Bou|


Gracias tío, pero no se me ha muerto nadie ein? Gracias a todos por vuestro apoyo... en fin, después de una noche loca veo las cosas de otra manera, a ver cómo las veo mañana.


Volveré a empezar, y tal vez el sol volverá a brillar, pero hoy encuentro que nada tiene sentido... que la vida es una gran putada y al final vas y te mueres


Uf valla corte pos lo he leido mal, perdonar si te he ofendio [decaio] .
:) Gracias a TODOS por vuestro apoyo, la verdad es que ya estoy de puta madre. Lo cierto es que de casi todo se puede sacar algo positivo, y seguro que esto también lo tendrá.

Es curioso Iceborg, has mencionado la frase favorita de la chica en cuestión : "si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas". Buena frase...
Ah raptor no te preocupes compadre que como me iba a ofender [beer]
Se por lo ke estas pasando amigu, yo estoy superando una pekeña depresion ke me causo o simplemente fui yo, cuando todo acabo entre una chica y yo, la considero una gran persona aunke me ha echo mucho daño y ella lo sabe, pues me ha pedido perdon, pero se puede perdonar pero no olvidar, porque intentar olvidar es volver a recordar todo aquello que pase con ella.

Si te cuento la verdad, bueno os comento, la depresion la estoy superando gracias a una gran amiga ke tengo, de la cual, desde ke la conoci siempre he estado pillado por ella y nunca me he atrevido a decirselo, por ke no se como puede reaccionar, ahora tiene novio, con lo cual es mas dificil y ademas porke no kiero ke me vuelva a ocurrir otra vez lo mismo, creo ke ella sabe ke le gusto y yo se ke tambien, pero el miedo ke pueda surjir al tener una grandisima amistad, ke incluye muchas cosas, pueda irse al garrete por esto, pueda ser la causa de ke nunca sakemos el tema.

El ke no arriesga no consigue nada, en este caso, no has tenido suerte, pero trankilo tiempo al tiempo, si kieres hablar, tienes mi buzon a tu disposicion incluso mi cuenta de correo del msn, tengo una personal y otra pal foro, si eso mandame un emilio al buzon y te digo la personal pa charlar, venga amigo animo, y se fuerte, se ke es muy duro, pero tienes ke ver las cosas de forma positiva, tarde o temprano encontraras a otra persona ke este dispuesta a pasar contigo sus ratos agradables y los tuyos ;), si yo estoy saliendo de esta, tu seguro ke tambien.

un abrazo ;)
Originalmente enviado por |Bou|
Ah raptor no te preocupes compadre que como me iba a ofender [beer]


[beer] Asias ya me siento mucho mejor y digo lo mismo q jacko si quieres charla un rato y pasartelo bien no dudes en contactar conmigo atravez del msm, q lo encontraras en la pagina de los miembros "oju q mal suena sto de miembro, iceborg so pirra dejate q te conozco"a y conoceras a mas compi como mi cuñao iceborg. pruebalo no tiene desperdicios. [fies] [fies] :-| [carcajad]
|BOU| trankilo eso pasa a veces...pero siempre tamos los eolianos para exarte un cable asi q descansa pilla un buen pedo y se te pasara todo..ahh y habla cn ella a lo mejor te resuelve dudas(pero dentro de unos dias xq si es muy reciente no conviene).
Bueno saludetes y tranki q eso pasa muxo....a recuperarse [Ooooo]
te tenias ke haber venio a woody conmigo i los colegas maxo xDDDDDD nos han exao dun garito por rular hahahaaha seran pencos¡¡¡ ah y el par de piezas de kaza de mis colegas, tenias tu razon, eran pa verlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por R@ptor


[beer] y conoceras a mas compi como mi cuñao iceborg. pruebalo no tiene desperdicios. [fies] [fies] :-| [carcajad]



Uhhhhmmmmmmmmm! Siiiiiiii, cocinado con unas chuletitas de cordero, sazonado, con pimientitos fritos, cebollita, ajo y perejil, una buena salsa de mojo picón, y todo regado con litros de cervecita bien fría...... Qué gustazo. Así es verdad que no tengo desperdicio alguno. No dejarás de mí ni las migas. jejejejej [poraki] [poraki] [burla2]
Originalmente enviado por |Bou|
:) ...Es curioso Iceborg, has mencionado la frase favorita de la chica en cuestión : "si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas". Buena frase...



Amigo |Bou|, gracias por completar la frase. Se me había olvidado el principio. Y lo de buena frase.... puedes apostar a que sí. Pero lo importante es que comprendas lo que significa en verdad. Es mucho más profundo de lo que parece a primera vista. Y no te dejes llevar porque sea la frase preferida de esa persona para dejarla de lado (por resentimiento). Te puede ayudar mucho, créeme. [bye] [bye]

Y como dice R@ptor, si quieres un amigo con el que charlar, mi dirección de MSN es la siguiente: alogal@hotmail.com
Seré breve, porque por más que quiera poner, está todo dicho ya, y algunos con palabras tan bonitas que no creo que pueda (ni quiera) superar.

Cree a Jacko cuando dice que lo ha pasado mal (bueno, como a los demás, no digo que él sea el único :)), y ahí le tienes saliendo de la oscuridad en la que había entrado. Como nos ha pasado a todos, cuando nos ha pasado esto. ¿Que no sabes cuanto tardarás? Vale, pero saldrás, y antes de que te des cuenta habrás encontrado a otra persona.

Sólo una cosa: no te encierres en ti mismo. Eso es lo peor que podrías hacer, aunque sea lo único que te apetezca.

Ánimo y que no desaparezca la sonrisa de tu cara :) (Eso sí, ten cuidao no se te vaya a ver como este::Ð)
hiZ:

No te vengas abajo por eso tiop, no mereces pasarlo mal y ten por seguro q no tardarás en estar como siempre, aunq ahora te parezca todo negro y sin sentido ni salida. Tranquilo y ánimo, q nunca llueve eternamente.... ;-)
Eso es del Cuervo, a q sí [idea] en serio, ya estoy bien. Gracias peña, me alegro de que este hilo sirva para demostrar la clase de gente que compone EOL... [beer]

El Ese q te pasó? :O luego m cuentas...
Originalmente enviado por Iceborg



Uhhhhmmmmmmmmm! Siiiiiiii, cocinado con unas chuletitas de cordero, sazonado, con pimientitos fritos, cebollita, ajo y perejil, una buena salsa de mojo picón, y todo regado con litros de cervecita bien fría...... Qué gustazo. Así es verdad que no tengo desperdicio alguno. No dejarás de mí ni las migas. jejejejej [poraki] [poraki] [burla2]


No si yo sabía qu tu saltarias, pirra warra, bueno menos coñas que hay de segundo plato es q te me has qudado entre los dientes. :D :D [chulito] ;-)
Originalmente enviado por |Bou|
Eso es del Cuervo, a q sí [idea] en serio, ya estoy bien. Gracias peña, me alegro de que este hilo sirva para demostrar la clase de gente que compone EOL... [beer]

El Ese q te pasó? :O luego m cuentas...


Me algero k ya estes bien, ya veras como encuentras a otra 1000 veces mejor ;)
salu2. :)
Ánimo y que no desaparezca la sonrisa de tu cara (Eso sí, ten cuidao no se te vaya a ver como este:Ð


allala no stara metiendote con clan de los cuñaos. [flipa] [666] eres un nene mu malooo ;-) ;-) [beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por R@ptor


allala no stara metiendote con clan de los cuñaos. [flipa] [666] eres un nene mu malooo ;-) ;-) [beer] [beer] [beer]


¿Cómorrrrrr? ¿Que Allala se mete con nosotros? ¿Pero qué atrevimiento es éste?. A LA HOGUERA CON EL HEREJE [nop] ..


Ánimo, amigo |BOU|, a levantar esa moral. Por cierto, perdóname por no haber estado contigo ayer en el Messenger, pero es que la parienta estaba usando el ordenata y cuando monopoliza el equipo, me tengo que joder hasta que acaba (si es que acaba, porque puede estar horas sin darse cuenta de nada más) [beer]
Originalmente enviado por Iceborg


¿Cómorrrrrr? ¿Que Allala se mete con nosotros? ¿Pero qué atrevimiento es éste?. A LA HOGUERA CON EL HEREJE [nop] ..


Ánimo, amigo |BOU|, a levantar esa moral. Por cierto, perdóname por no haber estado contigo ayer en el Messenger, pero es que la parienta estaba usando el ordenata y cuando monopoliza el equipo, me tengo que joder hasta que acaba (si es que acaba, porque puede estar horas sin darse cuenta de nada más) [beer]


hey cuñao parece q no contesta, bueno ya le pediremos explicaciones cuando lo acorralemos en mapa inferno en el counter, jejej le amarre la bomba y a esperar haber q pasa. [sati] ;)
1) no me meto con el cuñao. Entre otras cosas porque nunca tendre XDXDXDXDXDXD, con suerte (pero eso es otra historia que no viene a cuento)

2) Que no conteste aqui no significa que no lo haya leido (tarde, eso si XDXDXD)

3) Eso de que me acorralarreis en un mapa del CS... habra que demostrarlo con hechos, no solo con palabras, que asi es muy facil. Pero luego, en el terreno de juego, tened en cuenta que los que mucho hablan, se cansan mas y corren menos. Yo con esto no quiero decir na, nooooo [poraki]

Ale asi que a entrenar que falta os hara... uyyyyy, eso no lo tendria que haber dicho :cool: :cool:

Saludos!! :D
Espero que ya estes bien de verdad asi que venga a ponese pa riba chao
Originalmente enviado por Allala
1) no me meto con el cuñao. Entre otras cosas porque nunca tendre XDXDXDXDXDXD, con suerte (pero eso es otra historia que no viene a cuento)

2) Que no conteste aqui no significa que no lo haya leido (tarde, eso si XDXDXD)

3) Eso de que me acorralarreis en un mapa del CS... habra que demostrarlo con hechos, no solo con palabras, que asi es muy facil. Pero luego, en el terreno de juego, tened en cuenta que los que mucho hablan, se cansan mas y corren menos. Yo con esto no quiero decir na, nooooo [poraki]

Ale asi que a entrenar que falta os hara... uyyyyy, eso no lo tendria que haber dicho :cool: :cool:

Saludos!! :D


Allala quiero otra opurtunidad resulta q mi conexion staba joia que tal si nos vemos el sabado por la tarde, yo te buscare en el mircap XD Cuñao no me faltes a la cita. :Ð
Originalmente enviado por R@ptor


Allala quiero otra opurtunidad resulta q mi conexion staba joia que tal si nos vemos el sabado por la tarde, yo te buscare en el mircap XD Cuñao no me faltes a la cita. :Ð



Allí estaré, si la parienta no se me pone muy pesada (ya sabes cómo es tu cuñá, Dino [carcajad] XD [carcajad] )
Originalmente enviado por |Bou|
Nunca he querido a nadie como la he querido a ella. Como la quiero. Teníamos una amistad preciosa, increíble, y no sé cómo me fui a enamorar y todo cambió, todo se volvió artificial. Nunca he llegado a saber si le daba miedo empezar algo que pudiera salir mal, o si sencillamente nunca ha visto nada en mí. Nunca sabré si el problema fue el miedo o la indiferencia. Anteayer le dije que la quería y se echó a llorar, a llorar por mí. Por lo bien que me he portado con ella, por tener que hacerme daño, porque es incapaz de verme más que como un amigo. Ahora renunciaré a ella, volveré a ser simplemente su amigo, la veré en los brazos de otro y le diré cuánto me alegro por ella... aunque me esté rompiendo por dentro. Volveré a empezar, y tal vez el sol volverá a brillar, pero hoy encuentro que nada tiene sentido... que la vida es una gran putada y al final vas y te mueres... te quiero, Maite, y no lo puedo evitar...


Joder tio, ASI ME SIENTO YO AHORA MISMO MAXO. Hace un mes aproximadamente conocí a una chica increíble, una persona maravillosa, con una personalidad que me dejo muy impresionado, y en un mes nos hemos hecho bastante amigos, yo sin embargo , la quiero un monton, y como dices, estoy sintiendo algo mas que pura amistad, y por eso tengo miedo. No se si ella siente lo mismo que yo, pero lo que esta claro es que cuando se mantiene una amistad tan fuerte, es muy arriesgado intentar empezar una relación, tanto si ella te corresponde como si no, ya que la amistad en una relación llega a ser muy diferente a la amistad de amig@. Yo me he decidido a seguir como hasta ahora intentando reprimir mis sentimientos, por otra parte todavia no claros del todo, porque no quiero arriesgarme a nada, me siento muy feliz a su lado, compartir cosas con ella, hablar de temas con ella como no puedo hacerlo con mis amigos, y prefiero conservar esta amistad lo máximo posible antes de empezar algo diferente. Creo que en cualquier caso aguantaré hasta que sea ella (si se da el caso) la que me pida otro tipo de relación.

La cuestión es que el Amor es lo más doloroso y al mismo tiempo lo más placentero que existe, creo que en eso estamos de acuerdo, pero cuando el amor se torna doloroso, es muy dificil de llevar, lo sé por experiencia, aunque afortunadamente, al cabo del tiempo (eso si muucho tiempo) se llega a sobrellevar y conoces a otra chica que te llena el corazón, como me ha pasado a mi.

Lo q te puedo decir es que la tengas como amiga, como tu mejor amiga, intenta aguantar tus sentimientos mas profundos y ya veras como con el tiempo conoceras a otra chica y por fin podrás tener a Maite como una verdadera amiga.

Pero no te desesperes, que yo me he sentido como te sientes en una ocasión y como ya te he contado, logré superarlo y me di cuenta de que por mucho amor que sientas por una persona, puedes llegar a sentir el mismo o incluso mas por otra, asi que para alante y a superarlo.

Un saludote.
Pues no puedo más que felicitarte GATOtico, porque puede que tengas por delante algo precioso, aunque también es posible que lo pases bastante mal... no sé hasta qué punto puedo permitirme dar consejos (ya ves cómo me han ido las cosas), pero si estuviera en tu lugar no me reprimiría. Es lo único de lo que me arrepiento, habermelo guardado dentro durante tanto tiempo por miedo a perder su amistad, y te tengo que decir que aunque no haya salido bien seguimos siendo igual de amigos que antes, quizá incluso más porque ya no existe ese "tabú" y podemos hablar con más libertad...

Lo cierto es que como no tengo mucho tiempo para pensar ya me encuentro estupendamente (aunque tengo malos momentos, por supuesto), y ya he sacado algo bueno de toda la historia: es la segunda vez que siento algo así, y la vez anterior (hace un año) pensé que nunca sería capaz de sentir algo tan intenso por nadie. Ahora, gracias a Maite sé que me equivocaba, y quién sabe, tal vez de aquí a un año esté con alguna otra chica y vuelva a sentir lo mismo, y esto no sea más que un hermoso recuerdo...

Ánimo GATOtico, no te eches atrás con esa chica, tienes mi privado y mi MSN para lo que sea... suerte [beer]
Gracias |Bou|, gracias por los animos, la conozco hace solo 1 mes , y no quiero precipitar las cosas, a veces me siento muy mal (ya sabes cuando estas enamorado y quieres sentirte junto a ella) pero no quiero precipitar las cosas. Dos amigos mios tambien estan interesados en ella, pero no han cosechado tanta amistad con ella como yo. Aparte de que creo ser el único de los tres que tiene intereses mas profundos. Te agradezco de veras tus consejos, y no tengas duda de que en un corto plazo de tiempo va a pasar algo, sea para bien o para mal, pero pasará.
Te digo lo mismo, tienes mi MSN y mi privado para lo que quieras, creo que dos personas como tu y yo que estamos en la misma situación (o casi la misma) nos podemos ayudar mutuamente.
Venga, un saludo y a luchar contra el amor [ginyo] (Quien nos mandaría ser seres humanos... :( ).
Originalmente enviado por Iceborg



Allí estaré, si la parienta no se me pone muy pesada (ya sabes cómo es tu cuñá, Dino [carcajad] XD [carcajad] )


cuñao por lo que parece allala tiene otros asuntos mas importantes, no te preocupe que la venganza se sirve en un plato frio, creo que la frase era ain, de todos modos hoy le he zurrao un poquito y que gustazo me ha dao, no sabes lo contento qu me fui pal currelo, sin no fuera por allala.....
tambien hay alguien mas q tengo ganas de zurrar pero no me acuerdo de su nick zarzan lo unico qu se es qu tiene muxa ztas.

jue no se valla a envenenar, para mejor rferencia el nene ese q se mtia con mi ortografía, joder nadie es perfecto yo por lo menos no, pero tambien le dí un poco de curro. X-D [jaja]
¿Que alguien se ha metido contigo por tu ortografía? [+furioso] . No, si ahora resulta que tenemos a D. José María Pemán entre nosotros. Si ese tipo es tan bueno escribiendo, que "oposite" para ingresar en la Real Academia Española de la Lengua, no te jode....

Tranqui, R@p., ni caso. No te que duda que seguramente habrá en EOL alguien que escriba mejor que ese tipo. No hay de qué avergonzarse, macho. [ok]
Originalmente enviado por Iceborg
¿Que alguien se ha metido contigo por tu ortografía? [+furioso] . No, si ahora resulta que tenemos a D. José María Pemán entre nosotros. Si ese tipo es tan bueno escribiendo, que "oposite" para ingresar en la Real Academia Española de la Lengua, no te jode....

Tranqui, R@p., ni caso. No te que duda que seguramente habrá en EOL alguien que escriba mejor que ese tipo. No hay de qué avergonzarse, macho. [ok]


[careto?] Ainnnnn my hero. [+risas] [beer]
Bueno xaval, cuando quieras nos piramos por ahi a tomar algo. A ver si podemos salir este sabado :p aunque sea solo un rato. No me vale la escusa de que tienes que estudiar :@ que siempre me haces lo mismo. A ver si nos vamos por el carmen con toa la peña o si quieres nos piramos con el Javi al pub ese que me decias el otro dia que era pa pijos :| Aunque yo ahi no pego ni con cola. Pero se hara lo que se pueda. Y ves haciendo las maletas para irnos a Murcia [chulito] Que ya veras como triunfamos

Eres un fenomeno [ginyo]
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)