Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.198
Online:
470
Hilos:
886.071
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Voy a empezar un Castlevania, cual?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

neku
desden

Re:

Mensajepor neku 11 Jun 2008 22:43

Naxer escribió:Muy bien, empezaré por el dawn of sorrow pues.
Y si me apasiona continuaré con PoR.

Gracias a todos, y un saludo.

No se el PoR es mu cutre yo que tu jugaria al DoS y a ver cuando sacan el nuevo y le tengo muchas ganas [sonrisa]

soyrod
Adicto

Mensajepor soyrod 11 Jun 2008 23:05

Pues a mi me gustó mas el PoR
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.(Esto... resignación)

Enlace interesante para muchos foreros
Imagen

Naxer
Eterno viajero

Re: Re:

Mensajepor Naxer 12 Jun 2008 09:27

neku escribió:
Naxer escribió:Muy bien, empezaré por el dawn of sorrow pues.
Y si me apasiona continuaré con PoR.

Gracias a todos, y un saludo.

No se el PoR es mu cutre yo que tu jugaria al DoS y a ver cuando sacan el nuevo y le tengo muchas ganas [sonrisa]

Ehhhh.... qué he dicho?

El aria of sorrow va antes, verdad? que soma tiene el poder de la dominación y lleva al señor oscuro dentro y tal
ByNaxer

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 12 Jun 2008 17:44

Sip, primero el Aria of Sorrow y luego el Dawn of Sorrow.
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

neku
desden

Re:

Mensajepor neku 12 Jun 2008 22:50

soyrod escribió:Pues a mi me gustó mas el PoR

Para gustos colores.

Por tener un mapa mayor, graficos un pelin mejores (un sistema tremendamente [buaaj] ) y una historia un poco de "relleno" (llamo asi a los castlevania que no marcan demasiado en la historia y son pues eso de relleno).

Pues juega al Harmony of Dissonance que aunque la historia este bien es parecido por el estilo relleno del PoR (que tiene la espada de maxin del HoD)

Dreamkarkayu
Habitual

Mensajepor Dreamkarkayu 13 Jun 2008 09:02

Imagino que preguntas por cual Castlevania de DS empiezas, no??
Si no es asi y te da lo mismo probar otros Castlevania, hazme caso y juega primero al SOTN de PSX (usa un emu para PC si no tienes la PSX). Eso si, despues de jugar a ese, el resto no te pareceran tan buenos [sonrisa]

Te lo dice tambien un friki que lleva jugando a esta saga desde el 1 de NES (solo me queda jugar al de XBOX).

Un saludo
Imagen

soy1bonus
Adicto

Mensajepor soy1bonus 13 Jun 2008 09:44

Yo también soy pro-POR, aunque no he jugado a muchos castlevania (desde la NES, al menos) y el POR me pareció variado y sin la mierda táctil del DoS. El DoS me pareció demasiado complejo para empezar (me lo acabé después) y hay mucho backtracking. El POR creo que es más sencillo para empezar e ir cogiendo la mecánica.

Acordaos que no se trata decir el mejor castlevania, sino el mejor para aprender las bases. Ya tendrá tiempo de terminar el SoN (que por cierto, no he terminado ni tengo prisa por hacerlo).

neku
desden

Re:

Mensajepor neku 13 Jun 2008 10:33

soy1bonus escribió:Yo también soy pro-POR, aunque no he jugado a muchos castlevania (desde la NES, al menos) y el POR me pareció variado y sin la mierda táctil del DoS. El DoS me pareció demasiado complejo para empezar (me lo acabé después) y hay mucho backtracking. El POR creo que es más sencillo para empezar e ir cogiendo la mecánica.

Acordaos que no se trata decir el mejor castlevania, sino el mejor para aprender las bases. Ya tendrá tiempo de terminar el SoN (que por cierto, no he terminado ni tengo prisa por hacerlo).

Entonces el mejor juego es el modo julius del Dawn of Sorrow xDD

Cierto no me habia acordao de que para empezar mejor la sencillez aunque yo empece con el SOTN despues el Castlevania IV, provando y pasando otros castlevanias cutres, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow (es una saga que se merece escribirlo todas las letras xD)

ClOuD_AC
Adicto

Mensajepor ClOuD_AC 13 Jun 2008 10:59

Si es de DS: Dawn of sorrow
Si no: Simphony of the night
Como que no conoces el final 7? [+furioso]Monster Hunter G [tadoramo]ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Cada vez que Gaucho93 postea muere un gatito,piensa en ellos antes de hacerle hablar!

Previo

Volver a Juegos