Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.200
Online:
379
Hilos:
885.913
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

B4RR1K4D4
Hypeado!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 14 Oct 2005 23:32

kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida.

El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan trabajando las 24 horas del dia para tener sus juegos acabados para el dia de lanzamiento de la consola.

Que desarrolladores de titulos de lanzamiento no trabajan 24h al dia en sus juegos a casi un mes para el lanzamiento de la consola, seamos serios, eso no tiene que constarte de nada, eso es lo mas normal del mundo.

Y respecto a la presentacion, es de alabar al menos por mi parte que hayan hecho el esfuerzo de presentarla, si a ti lo que te incita de una consola es que te regalan una bebida, estoy seguro de que cualquier compañia te enviaria un camion de refrescos a casa para aumentar sus ventas. Yo por mi parte, me quedo con mi camion de correas para el movil ^^.

Y segundo, no puedes comparar, cuando Nintendo hizo su presentacion aqui en españa de gamecube, presentacion que por cierto no creo que sea comparable, primero, ni era la primera consola de generacion, mas bien la ultima, y segundo, no se enfrentaba a un lanzamiento mundial de su nueva consola. No creo que desde Ms no tengan cosas mas importantes que hacer con un lanzamiento mundial en poco mas de un mes que hacer este tipo de cosas en España, un mercado que sinceramente, no supone nada. Aun asi se ha hecho la presentacion y muchos que no podian jugar han podido hacerlo. Las espectativas no han sido alcanzadas, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber ido.

salu2 [beer]

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 14 Oct 2005 23:52

kos-mos escribió:Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida. El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan

Según tengo entendido el evento no era para usuarios o posibles compradores, era informar a los vendedores y que tuvieran unas nociones básica sobre el producto en si, lo que paso que Meristation negocio con ellos para que usuarios de calle pudieran asistir... Si fuera una presentacion a nivel de españa y demostración para los usuarios tendria que salir publicidad en la Tv, radio y no solo por internet (yo me entere por Eol y meristation) Asi que no podemos decir que es una presentación oficial a nivel españa xq no lo es! (yo lo llamaria un pequeño privilegio) Al ser un lanzamiento mundial y por primera vez en la historia no creo que se necesite tanta presentacion. Yo personalmente solo quiero tener la consola cuando salga xq ya se casi toda la informacion que hay sobre la x360 y ya me he visto la gran mayoria de los videos y no quiero otra cosa que salga ya de una vez y disfrutarla!!! [looco]

PD: Nota -> Este post es solo una opinion personal.

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 15 Oct 2005 01:43

Lo de que no venga un misero cable usb para el mando inhalambrico es una cutrada y pto.

Pero bueno, como se hace con otras cosas pues vale....

Mal de muchos... [666]
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 15 Oct 2005 03:06

Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa.

las camaras de olympus, por ejemplo.

por cierto, el mando puede hacer de cargador con el cable carga y juega, el cual deberia venir de serie con todo mando inalambrico.

alguna otra cosa?

por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 15 Oct 2005 06:54

las camaras nikon tb ( no todas xo si muchos modelos).

X cierto, toodo esto se sabia desde hace siglos, el cable de carga y juega si q deberia estar incluido, xo a lo mejor xa no aumentar costes han pensao q el q kiera se lo pille y el q no q utilice su cargador de pilas de toda la vida que ya existen desde hace algun tiempecito y SI que tienen utilidad
ImagenImagen

kos-mos
Habitual

Mensajepor kos-mos 15 Oct 2005 07:16

B4RR1K4D4 escribió:
Que desarrolladores de titulos de lanzamiento no trabajan 24h al dia en sus juegos a casi un mes para el lanzamiento de la consola, seamos serios, eso no tiene que constarte de nada, eso es lo mas normal del mundo.

[beer]

Estamos hablando del lanzamiento de una consola y no de un juego concreto, ni la propia microsoft sabe si a algunos desarrolladores les va a dar tiempo a pulir los juegos antes del lanzamiento. Eso no es normal, estamos a poco mas de 40 dias del lanzamiento y tenemos a Peter Moore diciendo que no saben todavia que juegos van a salir precisamente por la falta de tiempo.

B4RR1K4D4 escribió:
Y respecto a la presentacion, es de alabar al menos por mi parte que hayan hecho el esfuerzo de presentarla, si a ti lo que te incita de una consola es que te regalan una bebida, estoy seguro de que cualquier compañia te enviaria un camion de refrescos a casa para aumentar sus ventas. Yo por mi parte, me quedo con mi camion de correas para el movil ^^.

[beer]

Como mola coger lo que te interesa y citarlo, a mi lo de la bebida me da igual solo era un detalle, lo importante es que habia consolas para todos y perfectamente organizado por una compañia con menos recursos que Microsoft.

B4RR1K4D4 escribió:

Y segundo, no puedes comparar, cuando Nintendo hizo su presentacion aqui en españa de gamecube, presentacion que por cierto no creo que sea comparable, primero, ni era la primera consola de generacion, mas bien la ultima, y segundo, no se enfrentaba a un lanzamiento mundial de su nueva consola. No creo que desde Ms no tengan cosas mas importantes que hacer con un lanzamiento mundial en poco mas de un mes que hacer este tipo de cosas en España, un mercado que sinceramente, no supone nada. Aun asi se ha hecho la presentacion y muchos que no podian jugar han podido hacerlo. Las espectativas no han sido alcanzadas, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber ido.

salu2 [beer]

Da absolutamente igual que sea la 1ª consola de proxima generacion, organizar un evento con unas cuantas consolas no supone ningun problema, el problema no es ese. Y si te crees que no podian meter un par de consolas mas y alguna juego mas vamos listos, pero claro como somos España y España es un mierda sin importancia nos conformamos. A ti te ha gustado la presentacion?, pues me alegro.

Xerox, si tienes razon lo primero que tendria que hacer al entrar a la presentacion es dejarlo claro. Esto es un evento para comerciantes y solo hay una consola para que los comerciantes vean un poco los juegos, este evento no es para que el usuario juege 20 minutos a cada juego... si dicen esto no habria ningun tipo de confusion.

Chenchuken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chenchuken 15 Oct 2005 11:36

GXY escribió:las camaras de olympus, por ejemplo.

Pues no lo sabía, pero en todo caso representan la excepción y no la norma. De toda la vida los aparatos a pilas suelen traer un par de alcalinas (si son generosos) y cuando se acaban te buscas la vida.

GXY escribió:por cierto, el mando puede hacer de cargador con el cable carga y juega, el cual deberia venir de serie con todo mando inalambrico.

Yo hubiera quitado el headset del pack premium y hubiera puesto el pack de carga y juega.

EMHO hay cagadas mucho más graves que esta, como la tarjeta de memoria de 64 megas, cuando por el mismo precio te compras una de 512 megas, por ejemplo. O el absurdo precio del adaptador wireless o del hdd. Lo del cable para cargar es una anécdota comparado con el resto.

GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

¡¡Exigimos fotos y vídeos!! XD

Saludos

Akrae
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akrae 15 Oct 2005 14:22

Hablando de abusoprecio del HDD, cuanto valia el de la PLAY2.

Saludos.

Diskun
Cats Underground

Fotos: 1

Mensajepor Diskun 15 Oct 2005 15:50

Akrae escribió:Hablando de abusoprecio del HDD, cuanto valia el de la PLAY2.
Jojojojoo... PUÑALADA!!
Imagen

JohnDoe
Tres Sesenta ™

Mensajepor JohnDoe 15 Oct 2005 17:02

GXY escribió:por cierto, yo y 2 compañeros mas nos hemos ya reservado plazas para el evento camioneril del dia 18...aunque sea por darle por culo a los patateros de microchof nos presentaremos alli [666]

Sin palabras. Eso dice mucho.
Imagen
y entonces contemplé un caballo blanco, y el nombre de su jinete era la muerte.... y el infierno iba tras él

Previo

Volver a General