P.D Si sony saca de serie con la consola un cargador de pilas, desde aquí prometo que me hago sonyer
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, y menos después del baile de fechas en el lanzamiento de la PSP en Europa.
, para eso mete un mando con cable y punto. Que voy a tener un cargador de pilas al lado de la consola, vamos para eso me gasto 100 billetes !!!. ES INEVITABLE que te compres el cable y la batería, y a eso me refiero.
.

Keops escribió:Mi pedido:
Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
PDZ con 50% descuento: 30€;
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Xerox escribió:
Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Keops escribió:es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado