Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.289
Online:
1.376
Hilos:
873.971
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

Chenchuken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chenchuken 14 Oct 2005 19:44

¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.

P.D Si sony saca de serie con la consola un cargador de pilas, desde aquí prometo que me hago sonyer [sati]

Saludos

Akrae
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akrae 14 Oct 2005 19:49

lo mejor de todo es que es un cargador para una bateria opcional. Quien quiera, puede comprar pilas recargables y cargador, pues son pilas las que vienen de serie.

Pero bueno...

Saludos.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 14 Oct 2005 20:12

Chenchuken escribió:¿Alguien sabe de algún aparato electrónico con pilas que traiga de serie un cargador a parte? A no ser que el propio aparato haga de cargador, nunca he visto tal cosa. La próxima que vaya a comprar un reproductor de mp3 a pilas y me digan que no trae un cargador, pondré cara de ofendido y diré que no lo compro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 14 Oct 2005 20:47

Ggggrrrrr [666]

Hay una diferencia entre los FANS aférrimos que no se van a cuestionar nada y los más escépticos que estamos interesados en esta consola pero no a cualquier precio. Porque si no ya me direis que c...ño hago yo llamando a Microsoft para apuntarme a una demo de 2 horas en un BUS. Será que SOY MASOCA ¿no? [qmparto]

Yo nunca he tenido una XBOX, pero eso no quita que me compré una 360, no tengo ningún contrato de exclusividad con sONY [666] , y menos después del baile de fechas en el lanzamiento de la PSP en Europa.

Pero meter un mando inalámbrico sin batería, cuando ellos la venden por separado y sin un puñetero cable para cargarla desde la consola lo veo muy ruin [enfado1] , para eso mete un mando con cable y punto. Que voy a tener un cargador de pilas al lado de la consola, vamos para eso me gasto 100 billetes !!!. ES INEVITABLE que te compres el cable y la batería, y a eso me refiero.

No sé si voy a dejar de comprar la consola, pero antes lo tenía bastante claro y ahora menos, así de sencillo. ...

Y para mí son 100 billetes con un juego, porque tengo de poner WIFI por narices. Y que quereis que os diga, los juegos deben ser la ostia para que me la compré [chulito] .

PD: No contaba con los 80 (WIFI) y 35 (batería). Son 20 billetes por algo que en algunos sitios dicen que viene de serie, me refiero a revistas, etc.... Qué vosotros lo sabiais, pues vale , ahora ya lo sé [enfado1]

PD2: Alguien sabe de algún aparato que vaya con batería que te lo entregen con pilas. A lo mejor los próximos móviles Sony Erricson vienen con pilas ¿no?
Ultima edición por xavidvd el 14 Oct 2005 20:52, editado 1 vez
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 14 Oct 2005 21:13

Keops escribió:Mi pedido:

Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ......................... 29.99€
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€

PDZ con 50% descuento: 30€;

Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria

xavierll
a veces me paso

Mensajepor xavierll 14 Oct 2005 21:16

si que trae una bateria recargable, pero no creo que sea la de 25 horas por carga...

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 14 Oct 2005 21:17

Despues de meter la x a caldo i la presentacion a caldo iwal, kedarjos i todas las paridas esas (yo me incluyo en las paridas i kedjas eh) cada vez, pa mejor o peor tengo mas ganas de pillar la consola la verdad. me toca los cojones lo caros k son los accesorios pero no creo k decepcione sinceramente en el fondo fondo muy fondoooooooooooooooooooooooooooo [beer]

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 14 Oct 2005 21:23

Xerox escribió:

Si no me equivoco el kit carga y juega ya trae el cable para cargar y la bateria, asi que te ahorras los 15€ de la bateria

es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor [carcajad]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 14 Oct 2005 21:38

Keops escribió:es seguro que lleva bateria el pack carga y juega? no lo sabia, mejor

Yo lo vi hoy en CM que me dejaron los papeles estes que le manda sobre informacion sobre la campaña que es un tocho tela y segun el papel el kit carga y juega es el cable + la bateria y es la misma bateria que la que se vende sola. Asi que lo que se comenta sobre las pilas y la bateria son ganas de marear la perdiz
que no quieres complicarte la vida con el mando inalambrico pues el kit carga y juega y pista! [oki]

kos-mos
Habitual

Mensajepor kos-mos 14 Oct 2005 23:14

Me parece increible que algunos justifiquen que la presentacion haya sido tan lamentable y encima con una sola consola para tantisimas personas. Señores Microsoft no ha puesto un minimo de interes en esta presentacion, ahora mismo me viene a la cabeza la presentacion de GC en españa que recorrio un monton de ciudades españolas con mas de 20 consolas, donde podias jugar todo lo que quisieras y encima te daban una bebida.

El problema es que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo y Microsoft con sus prisas por sacarla este año esta cometiendo de momento pequeños fallos, rezo porque el hardware llege perfecto a nuestras casas y que los juegos no tenga bugs porque me consta que muchos desarrolladores estan trabajando las 24 horas del dia para tener sus juegos acabados para el dia de lanzamiento de la consola.

PrevioSiguiente

Volver a General