Votemos de forma "razonada" esta encuesta de Telecirco.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/ ... belen.html

En varios foros la gente está votando la opción ANTES en esa encuesta, para hacerle un owned a la Esteban cuando salga en el programa de Sálvame este viernes.

Imagen

Imagen

Imagen

Se operó, cambiando radicalmente su cara y parece ser que ahora se cree que es guapísima y tal. A ver si entre todos hacemos que se lleve un gran owned, ella y Telecirco.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/ ... belen.html

Gracias.
El Michael Jackson español, aunque al menos jackson tenía grandes canciones...
socram2k escribió:El Michael Jackson español, aunque al menos jackson tenía grandes canciones...

Muy cierto.
Alguna foto de su nuevo careto simiesco??

EDIT: foto grande que la que aparece es un pooc puequeña
aguriga escribió:Alguna foto de su nuevo careto simiesco??

Marchando compañero.
GZ_ escribió:

Marchando compañero.

Gracias!!! La verdad es que la han dejado con unos labios que parecen morcilla. Lamentable
aguriga escribió:
GZ_ escribió:

Marchando compañero.

Gracias!!! La verdad es que la han dejado con unos labios que parecen morcilla. Lamentable

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves xDD
Esta tía cuando se mire al espejo tiene que pensar que es otra persona. Pero el caso es que lo barriobajera y cutre que es no se lo quita ningún cirujano. Kill it with fire.
Parece otra la verdad xD
Uber Soldat escribió:Esta tía cuando se mire al espejo tiene que pensar que es otra persona. Pero el caso es que lo barriobajera y cutre que es no se lo quita ningún cirujano. Kill it with fire.

O como se dice aunque la mona se vista de seda mona se queda. Pues esta lo mismo, que si se ha cambiado la cara, pero las formas.

Eso si, sino supiese quien es hasta me la ...
uy que mona.
le habran puesto implantes de cultura?.
VeNeNuS escribió:Parece otra la verdad xD

No creo que sea necesario mencionar las capas de Photoshop que hay en esa foto, verdad?
los del jueves:

Atentos camellos: ¡Belén Esteban tiene nueva nariz!
La arreglan pero sólo por fuera. Y en realidad, más que arreglarla, la han cambiado por otra nueva

Si estabais ansiosos por ver el nuevo rostro de Belén Esteban tras su paso por el quirófano, dos mensajes para vosotros. Uno: vuestra vida falta de motivaciones es tristísima. Y dos: he aquí las primeras fotos de la señora, en exclusiva para Lecturas. El arreglo de la Esteban había causado una efervescencia en el share del programa Sálvame y era una de las comidillas de la prensa cardiovascular; es decir, una de las mayores inquietudes del pueblo llano. Las fotos revelan ahora que, más que arreglarla, el cirujano optó por tirar la cara vieja y pagarle otra nueva, como suele hacerse ahora con los aparatitos electrónicos.

La opinión general sobre las fotografías es que la nueva Esteban ha salido favorecida. Por supuesto, detrás de las fotos seguirá habiendo una persona que opinará, obrará e ignorará toda noción moral con la misma alegre indiferencia de antes, y dudamos que eso pueda ser reparado o tratado por otro método que no sea la eutanasia. Pero bueno, en el programa que copresenta y los ambientes donde trabaja es difícil encontrar gente con muchas más neuronas, así que para qué darle más vueltas.

http://www.eljueves.es/2009/12/17/atent ... nariz.html
hecho...la verdad es que la voz de esa tia no le pega nada a su puta cara...deberia sonar mas como,...una musa, pero es que va a ser abrir la boca y rugir leones
Yo he visto la revista en la mesa de mi comedor y no sabia quien coño era hasta que he leído Belén Esteban.

PD: He votado antes XD
rhipone escribió:hecho...la verdad es que la voz de esa tia no le pega nada a su puta cara...deberia sonar mas como,...una musa, pero es que va a ser abrir la boca y rugir leones

eso mismo pensaba antes viendo la foto

XD
No se puede votar ni antes ni despues = no voto

XD
Romcol escribió:No se puede votar ni antes ni despues = no voto

XD

:-?
Ya he votado, pero... todas estas cosas que estáis diciendo creo que pocos estarán en desacuerdo (al menos por aquí) pero seguro que este viernes arrasa el share, segurisimo.

Un saludo.
GZ_ escribió:

XD

A ver, que el quiere decir "no me gusta ni antes ni despues" solo se puede votar "me gusta ahora" "me gustaba antes"
mira mama ya somos como FC ¡!
Carlos A. escribió:Ya he votado, pero... todas estas cosas que estáis diciendo creo que pocos estarán en desacuerdo (al menos por aquí) pero seguro que este viernes arrasa el share, segurisimo.

Un saludo.

No lo dudes, es mas importante el cambio de look de la ESTEBAN, que la situación del país.
Dreamcast2004 escribió:
Carlos A. escribió:Ya he votado, pero... todas estas cosas que estáis diciendo creo que pocos estarán en desacuerdo (al menos por aquí) pero seguro que este viernes arrasa el share, segurisimo.

Un saludo.

No lo dudes, es mas importante el cambio de look de la ESTEBAN, que la situación del país.

Es que yo pondria los huevos en el fuego de que la operacion ha sido subvencionada por T5
rhipone escribió:Es que yo pondria los huevos en el fuego de que la operacion ha sido subvencionada por T5

Ten en cuenta que para ellos sería una inversión, es altamente rentable. Ahora que lo dices piénsalo, ¿cuanto costará todo lo que se ha hecho? ¿15.000 euros? ¿¿¿¿¿50.000????? (ni de coña). Ahora piensa lo que van a pillar por los anuncios que se emitirán en estos programas solo cuando se hable de Belén Esteban:

Salvame Deluxe + Salvame Normal + La Noria + Ana Rosa + otros programas...

Yo creo que hasta DEC habrá puesto algo de dinero :p :p :p .

Un saludo.
rhipone escribió:
GZ_ escribió:

XD

A ver, que el quiere decir "no me gusta ni antes ni despues" solo se puede votar "me gusta ahora" "me gustaba antes"

Ah ok. Pensaba que decía que no podía votar en la encuesta.

Gracias.
Nueva fachada, mismo interior pútrido, infecto y miserable.
Nadie ha dicho el clásico me la pinchaba?

Definitivamente EOL está cambiando, no sé si es la crisis, el cambio climático, el 2012, pero algo ha cambiado [poraki]
No, ultimamente solo se dice "Es su cultura, hay que respetarla"... :-| :-|

Que cansinos...

Un saludo.
Carlos A. escribió:No, ultimamente solo se dice "Es su cultura, hay que respetarla"... :-| :-|

Que cansinos...

Un saludo.

Mejor eso que el Hoygan y esas cosas que a mi me desquiciaban la verdad XD, o el hamijo...esa tambien cuando dio por aqui mae mia
Por fuera será todo lo guapa que quiera, pero por dentro se seguirá sintiendo de la misma manera por siempre, y es que eso no lo puedes cambiar con cirugía.
Kain SirKoT escribió:mira mama ya somos como FC ¡!

Uy yyy no nos queda que aprender de su hilo... [triston]
Garunaz escribió:Por fuera será todo lo guapa que quiera, pero por dentro se seguirá sintiendo de la misma manera por siempre, y es que eso no lo puedes cambiar con cirugía.

No te creas, también hay personas cuando se someten a una operación de estética también cambian como personas, ya que se quitan un complejo que les preocupaba mucho y les volvían casi antisociales al no aceptarse y vivir algo amargados...
Escapology escribió:
Garunaz escribió:Por fuera será todo lo guapa que quiera, pero por dentro se seguirá sintiendo de la misma manera por siempre, y es que eso no lo puedes cambiar con cirugía.

No te creas, también hay personas cuando se someten a una operación de estética también cambian como personas, ya que se quitan un complejo que les preocupaba mucho y les volvían casi antisociales al no aceptarse y vivir algo amargados...

¡Me da a mi que este no va a ser el caso! :p :p

Ten en cuenta que esta mujer hace diez años era bastante guapa, pero se ha degenerado una barbaridad. También piensa que esta mujer vive de eso, de ser una verdulera impresentable, es lo que sabe hacer y de la noche a la mañana no va a pasar de copresentar Salvame a presentar Redes.

Un saludo.
nayru2000 escribió:Imagen

Madre mia lo que me reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo paso de entrar a votar, estas cosas es mejor evitarlas.
Yo he visto en directo en Telecirco cuando ha salido su nueva cara y, OMG!! Los programas del corazón, ni me van ni me vienen; pero me he sentido raro al saber que nunca volvería a ver a la Esteban con su cara de choni de barrio esquelética. Ya no es que esté mejor o peor, es que no es ni ella... Que una persona se opere alguna parte de su cara que no le gusta y le obsesiona no lo veo del todo mal, pero reiniciársela es de cazurros totales [+risas]

Y más si eres la Esteban, la comidilla del 98% de las marujas y marujones de España. ¿De qué sirve cambiarte la cara si todo el mundo va a saber que es de mentira? Menuda crisis de identidad, la amiga.
Carlos A. escribió:No, ultimamente solo se dice "Es su cultura, hay que respetarla"... :-| :-|

Que cansinos...

Un saludo.

Es su incultura, hay que respetarla.
aclapes escribió:

Que cansinos...

Un saludo.

Es su incultura, hay que respetarla.

[plas] [plas] [plas]
¿Soy el único que la veía HORRENDA antes y la ve HORRENDAMENTE OPERADA ahora?
Calintz escribió:¿Soy el único que la veía HORRENDA antes y la ve HORRENDAMENTE OPERADA ahora?

No. xD
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio ésta señora (Ayer mismo)

Imagen

es la misma que ésta???

Imagen

Con ésto solo pretendo dejar patente el más que deleznable panorama en España, y como los medios osan insistentemente en insultar nuestra inteligencia...
GZ_ escribió:http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/161209belen/161209belen.html

En varios foros la gente está votando la opción ANTES en esa encuesta, para hacerle un owned a la Esteban cuando salga en el programa de Sálvame este viernes.

Imagen

=

Imagen

¿Soy el único que lo ha pensado?
Una pregunta de verdad os interesa la vida de esta gente?, que aqui nadie ve telebasura y despues todos lo veis, por que vaya una.
jose91 escribió:Una pregunta de verdad os interesa la vida de esta gente?, que aqui nadie ve telebasura y despues todos lo veis, por que vaya una.

A mi me parece de vergüenza la gente que está delante mirando esos programas que no valen ni para tomar por el culo.
Y después la pasta que se mueve por ir a un plató a mentir, porque de todo lo que dicen delante de las cámaras, el 90% es mentira.

Salu2.
es buenisimo cuando dicen "la vida que a llevado la ha echo asi fisicamente..."

si vamos, que tenia mas merca en la nariz que en todo colombia..
Aunque la mona se vista de seda.....

Era feísima antes, y es feísima ahora
Ahora está mejor, pero es cierto que el photoshop hace milagros...
89 respuestas
1, 2