Votacion MR. Avatar EOL 2001

Encuesta
Quién debe ser nuestro MR.Avatar EOL 2001
11%
5
9%
4
 0%
0
11%
5
2%
1
2%
1
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
4%
2
 0%
0
 0%
0
4%
2
2%
1
15%
7
2%
1
2%
1
2%
1
4%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
5
 0%
0
Hay 46 votos.
Bueno, como creo que mañana no voy a disponer de mucho tiempo y me parece que ya estamos todos los que somos, lista de inscritos y sus razones:


NINGUNO-----------Imagen

BLADE--------------Imagen “quiero q me voteis porque pienso q mis esfuerzos y mis cosas necesitan un regalito”

MARKATTACK72-----Imagen "vota o muere"

AEROSMIZ----------Imagen “representa el tipico folklore hispano increiblemente digitalizado i con toques
claramente gores”

COLD_FIRE----------Imagen

AMANDA-------------Imagen

MALATESTA----------Imagen “Motivos pa votarme: Esos rasgos varoniles y esa mirada con aire intelectual”

JUANMAX-------------Imagen

DAVIX-----------------Imagen “La presento al concurso por ser uno de los primeros avatares en EOL”

VINYARD--------------Imagen

THE CRAGOR---------Imagen “me costó lo suyo retocar las imágenes”

KATOLO---------------Imagen

FRANCHU--------------Imagen

SEJURE----------------Imagen

KEO01-----------------Imagen

ADON------------------Imagen “Alguien tendrá que ponerle el toque macabrillo a la votación, ¿no? “

HERACLES-------------Imagen “Es sencillo, pero me lo he hecho yo”

CYBBLADE--------------Imagen “y si no me votais... poz lloro y no respiro ale... “

KRISTO-----------------Imagen

JACKO-------------------Imagen

SKACHA------------------Imagen “como no lo voteis deberiais tener cuidado pues si es kazuya se puede convertir en un demonio y dejaros chamuscadillos y si es Jim os pegara un par de leches guapas ”

LOU6623-----------------Imagen

JORGE-------------------Imagen “mi Doomsday el unico que ha tenido huevos de matar a superman.”

MAXHACK---------------Imagen

NEO4B------------------Imagen

PIOTXA------------------Imagen

NAYK---------------------Imagen

MORPHEUS-------------Imagen

NANTHS----------------Imagen

NATALIE---------------Imagen

CHARLIE---------------Imagen


Votad a quien más os guste. Gracias.
Todos son buenos pero como im-presionante el de aeroesmiz (me parece que es) solo verlo me duele ....el alma.
Ea, mi voto va par Cybblade, ese careto es lo mas wapo en la otra esfera (uish, en EOL cohone XDXDXD)
Pues se acabó Polla Dura... bueno, es un lavado de imagen, pa q no se haga tan repetitivo, me gusta cambiar...
yo he votado el de adon, habiamos dicho que no votaramos a los nuestros por que si no quedariamos empate a 1. Asi que por favor rectificar.
Yo estaba entre el de Adon y el de Piotxa, al final me he decantado por este último,, no sé, me llama la atencion.

Pasen y vean señores, pasen y vean....

Por cierto, peaso currele que me he dao pa hacer el mensaje, y nadie dice nadaaaaa :(

A llorar, hoy por dos motivos.... ay!, mi Madrid!.
Un votillo para Natalie porque siempre me han gustado las supernenas, son adorables....:p
Bueno, pues yo he votado al de skacha. Más que nada por qué Jim es mi personaje favorito del tekken. (Yo creo que es Jim, por qué en el 3 también se le iba la hoya un güevo al final). Así que, enga, ahí ta mi voto y a por ellos Jim, qué tu puedes. (Eso sí, como me ganes te suelto al bicho ese que aunque parezca un angelico no lo es y te aseguro que también sabe repartir guayasXD ).

P.D. Ondia, si resulta que alguien me ha votado a mí. Joer, ya no me quedo a cero ¡¡¡¡Yipeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.
Bueno The Cragor solo falta que Cybblade te vote a ti para que nos acusen a los gallegos de votarnos entre nosotros, porque yo vote por Cyb, dude entre el tuyo el de cyb el de natalie y el de ninguno y la suerte le dio el voto a Cyb:) :p
Pues yo estoy entre Blade, Ninguno y Piotxa, pero creo q me voy a decidir por Blade, pq ese smilie murcielago me encanta

Bye;)
El q mas me gusta es el de ninguno
Ofuuuuuuuuu mi momia no la quiere nadie :(

Bueno, por ahora va ganando mi avatar favorito, no me llameis pelota pero lo ha elegio bien el cybblade :P
Yo Voto por Cybblade, me recuerda que al juego de PC: "Vampire", uno de mis favoritos y que por cierto mira que le eche horas. XD


Un saludete,

Katolo.
Gracias por elejir el mio.Yo no se por quien votar molan todos!!
Una gran plauso a Ninguno por este esfuerzo es cojonudo

PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC
me votaria a mi pero como no seria etico voto a franchu
no se me hace gracia el bicho

pdt.ninguno felicidades "peaso de`sfuerzo"
salu2:p
Mi voto es para Ninguno.
Me han dao un voto! :) xD xD
Voy a votar a Ninguno, ya ke me pego unas manos de reir de la hostia con su avatar y su doctor Ninguno.
Y un aplauso Ninguno por tu votación, aunke no me vote nadie (lógiko klaro está).
Enga salu2.
Pues yo he votado a Lou6623, y lo he hecho porque el pedazo de "tripi" que le ha dado a su esponja ha tenido que ser impresionante :D :D :D :D :D :D

P.D. Jorge, gracias a ti mi vida sigue teniendo sentido, me encanta tu criterio!! XD

P.D. Ninguno, por esta vez te lo perdono, pero que sea la última...eh? ;)
A mi el de Skacha tb me gusta, por cierto veo que sale directamente mi avatar en el hilo de Ninguno, ;)
¿Os gusta más este que el de Snake?:-)
Me gusta mas el de Snake, por cierto juanmax, ya podias haber esperado un poco, has adulterado la competicion!!! ;)

Taluego.
Prefiero yo tambien, al igual ke Ninguno, el de Snake.
Salu2.
Idem q Ninguno y Morpheus

Aprovecho pa preguntar si este cambio de avatar es de vuestro agrado o si quereis q vuelva a ponerme uno de los otros dos
A mi me gusta el ke tienes ahora, por mi no te lo cambies... Además me hace rekoradar a los Fraguel y me pego una mano de reir de la hostia. Es ke me akuerdo del personaje de esta serie ke era un montón de mierda...
juas, juas, juas, juas..
:D :D
Salu2 Davix and all the people.
otra vez, que no era mierda, era basura, como te lea Ninguno, te mete dos yoyas XDXD

Salu2, Morpheus, y como diria Ninguno, taluego :P
Masho, basura = mierda.
Tío era un montón de mierda, no me digas ke no ke lloro...
:D :D :D :D :D
Salu2.
Era la señora Basura, y musho respeto !!!!!!!. ;)

Me gusta mas el de ahora Davix, pero preferiria a Dudo, era mi heroe!!!,

Pues nada, taluego. (jeje)
La hostia, macho, ke mano de reir me estoy pegando con lo de la Señora Basura ( o era Mierda :D :D :D ). Venga retiro lo de el nombre ke si no me parece ke voy a salir apaleado de akí.:D
Salu2 gente.
Pos a lo mejó me pongo a Dudo, ea...
He encontardo la página de donde has sacado la foto de tu avatar, pero no viene la Señora Mojón (:D :D :D ). De donde podría pillar una foto de ella...
Salu2.
Lo digo más ke nada para ponerme a la Señora Majada de avatar, con su respectiva descripción encima...:D :D :D
Esperaré a ver si Ninguno lo lee y conoce alguna página.
Salu2.
Pos yo al final he votao por el de Adon, q mola mazo, estaba entre este y el de Skacha q tb es una pasada, pero es q con el de Adon + de 1 vez me he quedao embobao mirándolo (en estado ya casi semi hiptnótico XD) pq mola cantidá ;)
K se joda el puto torero d los huevos. NO se kien sera pero todos son iguales d hijos d p....
Bravo por tu avatar aerosmiz un 11 sobre 10
Ostia, man votao, quien ha sido, q tiene merito XDXDXD
Dios Mio!!

Toy muy emocionada chicos snif snif snif

Incluso con esta ausencia, me han votado hata un 12,5%!!!!

Gracias a todos chicos!!!!

Besosssss!!!! :-******

Un Saludo. Natalie.
Siento el retraso amigu, lo siento, he buscado y rebuscado pero no he encontrado ni una foto de la señora basura.
Bueno sí, una muy pequeña, si todavia estas interesado te la posteo... ya me contaras.

Taluego.
Coño, una aparicion XD Bienvenida de nuevo Natalie :P ;)
Jode charlie, con gente como tu no me hace falta abuela. GRACIAS TIO..;)

con el de Adon + de 1 vez me he quedao embobao mirándolo (en estado ya casi semi hiptnótico ) pq mola cantidá
Aquí tienes tu tan ansiada señora basura.

Y si quieres tienes fotos de los fraguels y sus coleguillas en:

www.fragglerocker.com
Y yo me pregunto, todos los que han votado a Ninguno, a que Avatar han votado????

Jo, por que cada vez que vengo por aqui tiene uno diferente, eso si, todos mu chulos...

Aupa Ninguno!!! a por el primer puesto!!!!!

Un Saludo. Natalie.
En la primera hoja del mensaje estan todos los avatares concursantes, ahi se miran y eliges el que quieras.

Por cierto, natalie, si quieres que te responda, deberias borrar algun mensaje privado, que lo tienes sobrecargado....

Taluego.
Q ganas si queda primero?:D :p

P.D:NINGUNO!!!!!!Respondeme al mensajito del privadito.


NOS VEMOS
A ver que os parece, yo creo que el ganador podria llevar en la firma o en el avatar la cita de MR.AVATAR EOL 2001.

Es sólo una idea, ya me contareis.

Taluego.

P.D:Blade, te mande un mensaje, pero lo tenias lleno.
Hostias, peña, gracias por la foto de la Señora Cagada, ahora me la pondré de avatar...
Salu2.
Si tengo 4 votos!!!!Quien ha sido el majo q me ha votado!!!!?

Gracias!!!Soys la mejor peña q he visto...
45 respuestas