salvor70 escribió:DevilKenMasters escribió:Supongo que me cuesta entenderlo. Quizá por la edad, o quizá porque no soy fanboy de ninguna compañía, no lo sé.
De todos modos acaba cansando cuando ves que en 2 días se han abierto 3 o 4 hilos buscando fiascos fracasos decepciones y sólo ves ataques constantes de un lado a otro.
Ahí tienes toda la razón, el tema es ese :no ser un Fanboy . Siempre te dará mejor perspectiva.
Que una consola decepcione a una persona valga como argumento para que algo sea considerando un Fiasco hace que pueda ser aplicable a cualquier cosa y según mi opinión termina desvirtuando el debate.
Respecto a la edad, no se , conozco a gente de mi quinta que eran fanboys de Intel o AMD, que en mi opinión todavía me parece peor, por lo que esas cosas van con la persona o con aprender de las experiencias.
Aclaro que no llamo fanboy a nadie, no digo que no se opine, simplemente quería apoyar el comentario del compañero. Lo digo porque últimamente se esta la cosa animada....

Lo que queda muy muy mal, es que venga a darte lecciones de neutralidad probablemente el mayor fanboy del barça de todo el foro y que hasta hace bien poquito lo era de nintendo, pero que ahora va de multiplataforma como que es más listo que nadie sin embargo le moleste exactamente lo mismo de otras personas, o que habla de respetar opiniones sólo cuando se cumplan unas directrices no escritas, o presuponer y juzgar a las personas acertando unas veces y equivocándose otras. Yo soy fan de muchas cosas: de sega, de dream theater, de porcupine tree, de la vieja capcom, del cine de kubrick y de las pringles (por decir algo) y querer que lo deje de ser es muy pretencioso porque todo tiene un proceso.
Defiendo las causas y las teorías de porqué me gustan faltaría más, en mi opinión no llego a fanático tengo algo que quiero compartir con la gente y ganas de aprender tantas como de enseñar, por eso sigo en eol. Tampoco se puede, porque alguien no soporte algo, saltarse las normas del foro por sentido común. Porque si uno no soporta a los fans, el otro no soporta a los que cometen faltas de ortografía y así... pues habrá un momento en que nadie soporte nada y ésto sea un caos.
A mi me has dicho que yo voy del palo: si a alguien no le gusta un juego, es porque no lo ha entendido (aunque lo cierto es que a veces ocurre, pero eh que lo diré por fanboy no por otra razón) pero yo ni siquiera he dicho ésto no sé de donde ha salido, es ver cosas donde no las hay lo que he rebatido son las razones que se han dado.
Y para acabar, si crees que te estoy dando el empujón definitivo te equivocas como todo lo que presupones de mí, porque de veras que ni quiero en mi conciencia ésto ni me alegraré si te echan, de verdad te lo digo. Porque tienes algunas cosas valiosas que aportar al foro, pero como siempre te pierden las formas, y algunas teorías, las cuales no comparto.