Volviendo a empezar.

Buenas me llamo Antonio, llevo bastante tiempo leyendo este fabuloso foro, pero la verdad no me entero muy bien de algunas cosillas y querria que alguien me ayudara un poquito a iniciarme.
He cometido el error antes de no especificar algunas cosillas y se me ha cerrado el post, pido disculpas a quien le halla molestado.

ACLARAR en lo que el anterior post ponia no gastarme un duro, me referia no a juegos, si no ha que llevo ya 2 unidades lectoras blueray cambiadas en fin.Quiero proteger esta !! que salen carillas :(

Poseo una ps3 FAT 80 gb con CECHL04 y sistema 3.55 oficial.

Un Dongle ps3break v1.2

Ahora mi mar de dudas.

¿Como preparo mi Dongle ?

¿ Como puedo realizar el "down" 3.55 oficial a 3.41?(Pese que me leido el tutorial no me entero muy bien :( )

¿Perdere la lectora blueray?

Un cordial saludo
dyr1812 escribió:Buenas me llamo Antonio, llevo bastante tiempo leyendo este fabuloso foro, pero la verdad no me entero muy bien de algunas cosillas y querria que alguien me ayudara un poquito a iniciarme.
He cometido el error antes de no especificar algunas cosillas y se me ha cerrado el post, pido disculpas a quien le halla molestado.

ACLARAR en lo que el anterior post ponia no gastarme un duro, me referia no a juegos, si no ha que llevo ya 2 unidades lectoras blueray cambiadas en fin.Quiero proteger esta !! que salen carillas :(

Poseo una ps3 FAT 80 gb con CECHL04 y sistema 3.55 oficial.

Un Dongle ps3break v1.2

Ahora mi mar de dudas.

¿Como preparo mi Dongle ? En la web oficial tienes todo lo necesario además de un tuto.

¿ Como puedo realizar el "down" 3.55 oficial a 3.41?(Pese que me leido el tutorial no me entero muy bien :( ) Que yo sepa no se puede hacer downgrade a la 3.55

¿Perdere la lectora blueray? Es una lotería... ¿te tocará? Además hay un hilo para arreglarlo si te pasa.

Un cordial saludo
1 respuesta