Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.465
Online:
1.648
Hilos:
1.473.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Volver al online con mi PS3 y dejar de lado P3 T-Break

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

zarcelo_2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zarcelo_2 29 Feb 2012 19:35

haber gente esto ya la verdad es que nadie responde a lo que pregunta
macho la verdad que aunque se pregunte tanto no cuesta nada responder
mira te dejo lo que le hice a la de mi cuñado que estaba con la misma paranoia de los baneos y tal
borre todo lo que tenia en la consola osea
juegos, programas de scene como open manager y deje lo mas limpio que pude el sistema de cosas (todo esto con el filemanager del multiman)
luego conecte actualize registre los trofeos y ya me dispuse a formatear la consola y dejarla del todo limpia
Ojo todo esto pa dejar contento al maniaco de mi cuñado por que queria salbar trofeos y demas y algunos saves
si te da igual todo eso quita el pincho de la consola entra al recobery y formatea la consola y listo cuando ya este formateada actualizas y limpia como resien comprada y con eso
0 problemas
suerte con el proseso
saludos
P/D tiempo tardado mucho menos que estar poniendo gif
y demas chorradas

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 29 Feb 2012 19:50

Este tema se ha preguntado semana tras semana,por eso te contestan mal por que es muy facil llegar y abrir un hilo y llenarlo de hilos inutiles.
Tan simple con formatear el disco duro desde la misma ps3 y acutalizar via usb u online.
Por cierto que yo sepa nadie a sido baneado de psn POR HABER JUGADO A BACKUPS ONLINE.
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 29 Feb 2012 20:42

Muchas gracias zarcelo asi da gusto xD

Seguiré tus consejos, la verdad que a mi los trofeos y saves me dan igual, así que are lo del recovery > formatear y actualizar.

Aunque tengo dos dudas, he leido que primero hay que actualizar a 3.55 mediante usb y luego actualizar desde ps3 al ultima OFW, es cierto?

una vez que entro al recovery ¿que opción cojo de estas?

Imagen

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 29 Feb 2012 21:10

Bueno voy a estar al tanto de este hilo, solo para ver las chorradas que siguen planteandote dudas.

Segun comentas, tu no tienes un cfw, tienes un dongle que cuando no esta metido en la ps3 es como si tuvieras la ps3 en oficial, por lo tanto actualizas y ya esta.No a habido ningun problema nunca por hacer esto.

Sony no te va a banear ni siquiera por tener el multiman y el instalpackage ni nada.Pero si lo quieres borrar, borralo pero no es ni necesario ni obligatorio.Y menos aun formatear.

Y si alguien cree lo contrario, por lo menos que nos lo explique a todos.

PD:Y me parece que para nada te he contestado mal, simplemente es una chorrada lo que comentas; si por decir que una chorrada es una chorrada, te parece que te he contestado mal, a mi me parece mal que se saquen las cosas de su contesto.

PD2:La busqueda no te va a ayudar en lo que tu buscas, lo que te ayudaria seria buscar tu en los titulos de los hilos de las 5 primeras paginas, que es lo que te he aconsejado antes.

Edito:Me veo en la obligacion de editar, por que resulta que en la segunda pagina de esta misma seccion he encontrado este hilo, lo que me hace pensar que has buscado poco.

hilo_solucionado-pasar-cfw-3-41-a-ofw3-41_1736069

Aqui tienes otro hilo que tambien toca el tema, tambien en esta segunda pagina.

hilo_de-cfw-a-ofw_1737946

Aqui otro hilo (Por lo menos este esta en su sitio) en el que yo mismo ayudo y lo mas importante en el que un moderador harto de ver estos hilos le aconseja que use la busqueda.

hilo_firmware-oficial_1734790

Bueno, seguro que ahora saldra el tipico tocapelotas diciendo que si patatin y patatan, me la trae floja, y a partir de ahora voy a pasar de ayudar a la peña, a no ser que postee en el lugar apropiado, por que creo que somos nosotros (los que ayudamos) los culpables de que pasen estas cosas.
Ultima edición por GUSMAY el 29 Feb 2012 21:29, editado 1 vez
No Gods Or Kings Only Man. Yo si creo que se pueda superar la velocidad de la luz.

Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 29 Feb 2012 21:20

GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?

Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.

Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.

-------------------
Mi consejo al chico es:

Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.

Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.

Un saludo.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 29 Feb 2012 21:38

Noriko escribió:
GUSMAY escribió:¿De que baneo tienes miedo?

¿A quien has oido hablar de baneos?

Los unicos baneos que se ha oido hablar, son los de la gente que jugo a la copia pirata de killzone 3, antes de que se pusiera ala venta. Lo cual me parece de lo mas normal.

Aquí tienes a un baneado, me han baneado la cuenta (con mas de 250 euros en juegos y otros tantos euros en expansiones, etc... y la consola para siempre, decidí pasar a ofw este mes y me encontré con esta sorpresa, y no jugué con ningún backup online, ni usé charles, fuckpsn ni nada de nada, solo entré 1 vez online cuando se pudo para comprar canciones.

-------------------
Mi consejo al chico es:

Llamar al sat y pedir el estado de cuenta o decir que no puedes entrar online, así te dirán si estás baneado o no.

Luego de saberlo la rutina, ofw del firm en el que estés desde recovery y formato rápido.

Un saludo.

¿Estas seguro que no jugaste al killzone 3 antes de su lanzamiento en tiendas?

Por cierto eres el primer baneado que me he enterado que exites en ps3, aparte de los del killzone.Y me imagino que sony te abra enviado algun correo advirtiendote de por que te han baneado (Que por cierto creo que no es lo mismo que cancelar tu cuenta de psn).

No crees que deberias habrir un hilo en general y comentarlo, y no esperar a que alguien lo pregunte. Luego decis que estamos para ayudarnos.
No Gods Or Kings Only Man. Yo si creo que se pueda superar la velocidad de la luz.

Imagen

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 29 Feb 2012 21:41

Noriko escribió:

-------------------
Mi consejo al chico es:

Un saludo.

Me alegro mucho de que hayas aparecido por aqui antes de que me pusiera manos a la obra xD me aseguraré de no estar baneado y luego ya si eso paso a OFW. Gracias Noriko y lamento lo que te ha ocurrido, una verdadera putada...

PD: Gusmay al final te va a venir bien haber seguido este hilo, parece que hoy te acostaras sabiendo algo nuevo, y quizás esto te sirva de lección para no ser tan quisquilloso y apoyar al guay del postea gifs ;)

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 29 Feb 2012 21:49

Si me ha servido de leccion, y no voy a ayudar a mas gente por ti.

Lo que me ha pasado hoy aqui, es lo que le ha pasado a ciertos sceners de ps3 que ya no estan ayudando a gente, por gente como tu.

Lo de noriko para mi sigue siendo un solo caso puntual, que habria que estudiar, y sigo pensando que el gif es cojonudo.

Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 29 Feb 2012 22:01

Por supuesto abro un hilo si va a ayudar, no han hecho ninguno antes? donde lo hago?.

Lo del Killzone y tanto que estoy seguro que no lo jugué online mas que nada porque no tengo el juego ni el bakcup porque ocupaba mucho xD, pero ni con ese ni con ninguno, solamente entre 1 vez online a psn para comprar canciones de The Doors para ROCKBAND 3.

Que sepas que tampoco me ha llegado ningún e-mail, me he asegurado de aquella vez cuando se pudo jugar online y hablaban de baneos luego y también hace un mes antes de actualizar para asegurarme.

La verdad es que hay que joerse, me tomé todo tipo de precauciones y ya estaba baneado hace 1 año, seguramente cuando hice la compra. [+risas]

Ah, ya vi el gif jajaja [carcajad]
-----------------------------------------
CloudStrife91 me alegro de haberte ayudado, si se me hubiera ocurrido antes seguiría con la scene
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 29 Feb 2012 22:10

Es que me parece muy raro que a alguien que lo baneen no abra un hilo exponiendo su caso, y los expertos en el tema dictaminen el por que de tu baneo, ya que es una cosa que nos implica de alguna manera a todos los que tenemos cfw, que no es el caso del señor que postea pidiendo ayuda, ya que el usa dongle (que es parecido pero no es lo mismo).

Lo del gif, nos referimos a ese que pone OLE TUS COJONES, lo tienes en la primera pagina del hilo, y me parece que es la mejor manera de contestar a esta gente, que dice que busca... y mira que 3 hilos le he puesto de ejemplo.

En fin asi es la vida.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene