[Voluntarios] Usuarios que realizan la instalación del Freemcboot en tarjeta de memoria

1, 2, 3
Desde aquí dar las gracias a sonoro, que me va a conseguir una memory con el mcboot!!

Saludos y gracias
ya esta en camino, a ver si no ocurre nada,
sería un boicot desde la oficina contra este hilo je, je

saludos
Sonoro a mi me interesa tambien.

Salu2
Buenas,

Ya me ha llegado el "sobre" xk la memory no me ha llegado.

Estaba mi novia y no se dio cuenta de que venía vacía la carta.. La carta tenía como una raja...
¿Se puede reclamar a correos?

Saludos
me imagino que no hay reclamación si no es delante del cartero, o si lo conoces te avale como testigo
de todos modos ha sido mi culpa por poner un sobre tan dévil

así que me comprometo a enviar otra

también hay que subir el precio para hacerlo con sobre acolchado de seguridad,

queda de esta forma

ordinario 6€
certificado 8,50€ aquí el peso es mayor

edito:
ordinario 6€
certificado 8€ peso no influye

saludos
elokillo, ya te envié la memory
te ha llegado bien?
sonoro: Tienes un nuevo cliente, te he mandado mp ;) .
sin problema,

quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias por las solicitudes,

ya que estoy amenudo en la tienda, un buen día llegé y en la vitrina estaba la "joya",
una PS2 con su adaptador de red HDD por 30€ todo,
ni que decir tiene que ahora ya no está allí,
esto no hubiese sido posible sin vuestra colaboración

se me olvidaba la PS2 una V7

saludos
beckmsx, otro usuario con free mcboot

la vitrina se ha vaciado hasta el punto de que hay 2 memory card, si no traen mas voy a tener que ir plegando

saludos
sonoro te he enviado un MP...
Hola.

solo agradecer publicamente a sonoro por enviarme la memory...haciendome un favor.

muchas gracias.
es un placer,
pero la tienda se ha quedado sin ninguna memory card,
no puedo asegurar que en el futuro pueda enviar mas,
cuando vea una la compro para tenerla, pero está mal, no tienen previsto traer mas

saludos
Hola soy de Bilbao si alfuno de x aki me oodria conseguir una memort preparada yo se la pagaria un saludo
Hola !! Soy de Madrid, concretamente Vallecas, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con el tema de la Memory Card Free McBoot. Quien pueda ayudarme a hacer una que me avise por privado. Gracias !!!
Yo vivo en Huelva y en Sevilla. Si alguien puede echarme una mano para tener free mcboot en mi memory se lo agradecería.
yo no tengo problema en ofrecerme,
pero como ya no hay memorys en la tienda, lo que se puede hacer es enviarla y la devuelvo con el mcboot,
siempre saldrá mas barato que acudir al señor de turno en las web de segunda mano, que lo hace para el público

saludos
Sonoro, yo estoy interesado, si no es mucha molestia.
Yo también estoy interesando,sonoro. si fuese posible.

Gracias
aqui hay un tutorial que se puede hacer con juegos

hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

es una alternativa muy buena,

de todos modos los interesados enviar un MP para ver como hacerlo

saludos
El compañero sonoro, nos va a hacer por lo visto una propuesta sobre el tema ya que somos varios los interesados.
En cuanto pueda nos informa
hola,
he mirado una memory card en allixpres por 3.5$,
http://www.aliexpress.com/item/New-8MB- ... 51271.html

Imagen

por los foros dicen que si es compatible, yo mismo tengo una de 64mb hecho,
es conveniente pasar a una original el freemcboot para mayor seguridad, por no decir que no solo se puede tener una memory hecha, que se borra o se rompe y adiós exploit

el que se quiera apuntar que mande un MP para pagar, cuando haya 5 las pido, tarda 3 semanas


saludos
Pues yo me apunto
Tienes un MP
Yo tambien si no es mucha molestia me gustaria una memory de esas sonoro porfa!
mañana haré el pedido de 5 MC, ya podeis hacer uso de los datos que envié
en alguna ocasión ha tardado 15 días, pero a veces han sido 40, según los aduaneros tienen el día

saludos
ya he hecho el pedido de las memory card

http://www.aliexpress.com/item/5pcs-lot ... 87341.html

son de 64MB, por si no funciona el freemc boot, por lo menos tenemos una grande para guardar,
pero seguro que vá, la única que no me funciona es la max32

también hay un adaptador de ps3 memory para pc, no sé si será compatible o hace falta que sea original

saludos
sonoro escribió:ya he hecho el pedido de las memory card

http://www.aliexpress.com/item/5pcs-lot ... 87341.html

son de 64MB, por si no funciona el freemc boot, por lo menos tenemos una grande para guardar,
pero seguro que vá, la única que no me funciona es la max32

también hay un adaptador de ps3 memory para pc, no sé si será compatible o hace falta que sea original

saludos

las de 64 megas esas son las que gasto yo y funcionan de maravilla, además al ser de gran capacidad, he podido guardar el archivo de opciones para parchear el pes2014 por ejemplo XD

En cuanto al adaptador de memorys, tengo uno de esos chinos también pero sinceramente nunca lo he probado para esto, (siempre tengo alguna freemcboot por aquí cuyo contenido es el que copio en otra)
gracias por la confirmación, ya hay por ebay algun que otro que las facilita esas mismas
si quieres probar el adaptador usa estos archivos

http://psx-scene.com/forums/f153/%5Btut ... or-120793/

ya tengo el número de seguimiento, he borrado la bandeja de entrada, quien lo quiera que me lo pida por privado
y que haya hecho el ingreso claro

saludos
ya están listas las memory card
fallan un poco, no arranca el 100% de las veces, el logo a veces no lo carga, y se mete directo al menú del navegador, sin duda es por la velocidad de los chips, se nota mas en la slim

sería lo mejor que me dijeran por MP,quien tiene slim para estar seguro que le mando una que funcione,
y con solo que cargue una vez instalarlo en una oficial,

saludos
Pues el compañero sonoro me informa que la tarjeta esta camino de casa
Desde aqui darle publicamente las gracias por su generosidad
Ansioso estoy de que llegue y ponerme a trastear
Lo primero una copia de seguridad del fmb
para clonar el FMCBoot a otra memory card hay que tener el instalador

http://www.mediafire.com/download/41xbj ... 193_bin.7z

la carpeta preparada

http://www.mediafire.com/download/0ppwj ... +de+MC.rar

se pone en slot 1 la MC con freeboot y slot 2 la MC original 8 MB, un pen con el instalador en USB 0,

desde ulaunch ir a mass y ejecutar el elf,
quitar la memory 1 (que no se borre por error)
format MC 2, multiinstal en MC 2, reiniciar

ahora arrancar con la oficial y copiar la carpeta en la raíz,
reiniciar y queda configurado

saludos
muchas gracias , de nuevo, sonoro
Hoy he recibido la memory de Sonoro y me gustaría agradecer en el foro por el trato que hemos tenido con la memory card y la profesionalidad de Sonoro,

Muchas gracias.
Yo tambien la he recibido y mañana me pondre a ello
Y nuevamente agradecer a sonoro su generosidad
Hola a todos. Me sumo a los agradecimientos de mis compañeros hacia Sonoro por haberse prestado de forma desinteresada a prepararnos la memory y mandarnosla, además de su infinita paciencia ante novatos como yo que andamos un poco perdidos jejej.
Tengo que decir también que estoy descubriendo lo genial que está esta página y espero algún día poder ayudar a otros usuarios.
Mil gracias Sonoro y un saludo a todos los foreros ;)
Agradecer al compañero sonoro todas las .molestias que se tomo ya la tengo en casa funcionando muchas gracias!
de nada, es un placer

las memory son bastante malas y no creo que pida mas, a no ser que quien las quiera conozca el fallo en velocidad que provoca que arranque aleatoriamente en consolas aleatorias,
yo las probé en la fat y la slim , no tengo mas, no sé que efecto tiene en otros modelos

saludos
Buenas noches.

Necesito una memory con freemcboot, el problema esta en que mi disco de swap magic se me queda pillado y no llega a lo de la opcion de ''cargar programa'', por lo tanto no puedo hacerlo :-( la play lee bien..

veo que es SONORO el que maneja aqui el asunto, pero para no molestarle, alguien mas podria prestarse voluntario? yo le envio la tarjeta y el alma caritativa la ''hackea''.
estaria agradecido.. bueno, a ver si hay suerte, mirare por aqui de vez en cuando.

gracias
jastercillo escribió:Buenas noches.

Necesito una memory con freemcboot, el problema esta en que mi disco de swap magic se me queda pillado y no llega a lo de la opcion de ''cargar programa'', por lo tanto no puedo hacerlo :-( la play lee bien..

veo que es SONORO el que maneja aqui el asunto, pero para no molestarle, alguien mas podria prestarse voluntario? yo le envio la tarjeta y el alma caritativa la ''hackea''.
estaria agradecido.. bueno, a ver si hay suerte, mirare por aqui de vez en cuando.

gracias


Si quieres yo me presto como voluntario para lo de tu memory , puesto que yo también soy de Valencia

¿Que modelo de PS2 tienes?

Para lo de memory ya quedamos por Mp y concretamos como lo hacemos

Saludos
Hola a todos, soy otro de los afortunados que ha recibido la memory preparada por SONORO, el problema que tengo es que no puedo duplicarla.
Llego hasta la carpeta que nos indica Sonoro, le doy a OK (he probado marcando y sin marcar porque no se fijo para que es esto) pero me dice "Este no es un archivo ELF."
Os agradecería que me ayudaseis [snif]

Un saludo a todos y gracias de ante mano.



sonoro escribió:para clonar el FMCBoot a otra memory card hay que tener el instalador

http://www.mediafire.com/download/41xbj ... 193_bin.7z

la carpeta preparada

http://www.mediafire.com/download/0ppwj ... +de+MC.rar

se pone en slot 1 la MC con freeboot y slot 2 la MC original 8 MB, un pen con el instalador en USB 0,

desde ulaunch ir a mass y ejecutar el elf,
quitar la memory 1 (que no se borre por error)
format MC 2, multiinstal en MC 2, reiniciar

ahora arrancar con la oficial y copiar la carpeta en la raíz,
reiniciar y queda configurado

saludos
Sigue la ruta marcada por sonoro
Vete a mass que es el pendrive
Abres la carpeta fmb y en esta estara el archivo fmb installer elf
Hola Drazennn. Antes de nada muchas gracias por tu rápida respuesta. He seguido la ruta indicada por Sonoro pero me sale ese mensaje "Este no es un archivo ELF." y el caso es que mirando la extensión del archivo si que es un elf.

Que otra cosa puedo hacer???
S2
pues yo lo que haria seria,
1. formatear nuevamente el pen drive
2. bajate nuevamente el free mcboot y lo intentas. recuerda bajarte todas las carpetas
usa la version 1.8,
otro ulaunch
otro pen
otro puerto
el enlace del fmcb es el oficial, tiene que estar bien
otros elf funcionan?
Problema resuelto [beer]
Probé a cambiar todo y seguía en las mismas. Al final el problema era el winrar, me descomprimia el archivo descargado pero no lo extraía bien aunque aparentemente si, he probamos con el 7zip y genial [oki]
Os lo dejo por si le es de ayuda a alguien.
Gracias!!! y... mi adicción al foro aumenta ;)
bueno, se abre la paradeta
hay una tienda de venta y empeño que tiene unas cuantas, al precio de 4,50
si alguien quiere alguna no tengo inconveniente en hacer el envío,

los nuevos precios son igual pero + 2 gil, que es lo que hay de diferencia con el cash
6 +2 ordinario, 8 + 2 certificado

Imagen

saludos

Adjuntos

Yo no tengo problema en preparar alguna freemcboot si a alguien le hace falta y me la envía, aunque eso sí, tengo demasiadas ocupaciones por lo que no puedo garantizar un servicio rápido.

Edito: Ya no tengo la ps2 en casa así que de momento no hago más tarjetas.

Saludos!
la inmensa generosidad de un forero ha facilitado una rebaja de 2 memory que me ha donado, y mas material,
quien necesite una, se hace a precio del cash

saludos
108 respuestas
1, 2, 3