Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.126
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Volkswagen Corrado VR6

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 21 Abr 2008 22:43

Chilled escribió:a mí se me entojó ese coche tmb. Al final preferí algo más moderno, que no me diera tanta avería y que tuviera más comodidades electrónicas, clima etc. Pillé un seat leon. Me arrepiento un montón de no haberme pillado un coche nuevo.

¿?

Diras que te arrepientes de no pillar uno viejuno no?

O esque el leon no era todo lo modernudo que querias?

ojoas k lio xDDD
Puedes darte cuenta de lo buenos que son que conducen cuesta abajo.

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 21 Abr 2008 23:12

weno piensa que mi motor es un 1.3, el G60 es un 1.8, osea que chupara bastante mas que el mio.

mas par, mas peso = mas gasto de gomas, mas consumo ya que hay que mover mas kilos, etc.

un coche es caro tio, ni se te ocurra comprartelo si no tienes un curro o una fuente de ingresos grande.

por ponerte un ejemplo, con el C4 pago de letra 350€ y algun mes he pagado mas de 2.000€ por el.

los coches son un chorreo de dinero de impresion.

por cierto, un G60 que compre, no tiene ni la mitad de paso por curva que el mio [jaja]
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 22 Abr 2008 20:56

Enanon escribió:weno piensa que mi motor es un 1.3, el G60 es un 1.8, osea que chupara bastante mas que el mio.

mas par, mas peso = mas gasto de gomas, mas consumo ya que hay que mover mas kilos, etc.

un coche es caro tio, ni se te ocurra comprartelo si no tienes un curro o una fuente de ingresos grande.

por ponerte un ejemplo, con el C4 pago de letra 350€ y algun mes he pagado mas de 2.000€ por el.

los coches son un chorreo de dinero de impresion.

por cierto, un G60 que compre, no tiene ni la mitad de paso por curva que el mio [jaja]

Una duda, ¿Se puede tener el coche de "baja" hasta que lo vayas a usar? Porque yo tengo pensado estudiar una carrera, y hasta que no la acabe no habrá mas pasta que la que me den mis padres, asique sería interesante con los ahorrillos de este verano y el siguiente pillar el coche, sacarme el carnet, hacerle los arreglillos al coche y dejarlo de "baja" ( es decir sin pagar la mierda de los impuestos esos de circulación y el seguro ) si no me llega para pagarlo.

P.D: Tu G40 me asombro ¬_¬

Joserana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joserana 22 Abr 2008 21:37

mEeLES escribió:
Una duda, ¿Se puede tener el coche de "baja" hasta que lo vayas a usar? Porque yo tengo pensado estudiar una carrera, y hasta que no la acabe no habrá mas pasta que la que me den mis padres, asique sería interesante con los ahorrillos de este verano y el siguiente pillar el coche, sacarme el carnet, hacerle los arreglillos al coche y dejarlo de "baja" ( es decir sin pagar la mierda de los impuestos esos de circulación y el seguro ) si no me llega para pagarlo.

P.D: Tu G40 me asombro ¬_¬

Si, si que se puede .
http://www.educacionvial.dgt.es/tramites/vehiculos/bajatemp.htm

Saludos.

mEeLES
Let's see...

Mensajepor mEeLES 22 Abr 2008 21:42

Joserana escribió:
Si, si que se puede .
http://www.educacionvial.dgt.es/tramites/vehiculos/bajatemp.htm

Saludos.

Gracias!!

Una cosa lo del precinto es esa cosa amarilla que se le pone a la rueda no?

Previo

Volver a Miscelánea