Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
1.037
Hilos:
1.121.322
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Volkswagen Corrado VR6

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 15 Abr 2008 16:18

Enanon escribió:te gastara sobre los 10 por carretera, 16 en ciudad, y si le pisas, pues 30-35

Como te han dicho por ahi detras, comprate un G60 (Mi polo es el G40, pero creo que tu no has llegado a verlo no?) y le metes mano. no hay mas que irse un dia al desguace de la torre y arrasar con los colectores del GT, alguna poleilla pequeña para el compresor y cosillas asi, y ya tendras un coche que corre mas que el corrado X-D

pero bueno, antes de que sigas, recuerda:

seguro: 1.000€ Minimo.
coche: ni idea, 2.000-4.000 supongo
mantenimiento: lo caro. MUY caro
gasolina: pos ir y volver a las rozas en un diesel me sale por 6 pavos :-p

hay un eoliano con un corrado, ahora le digo por msn que se pase

He visto algunas fotos de tu polo, pero hay que presenciarlo en vivo, el g60 he visto uno por 1000€ creo que son 160 CV

Me tira pa atras un webo el consumo :S

KaSgHaR
amable drugo

Fotos: 2

Mensajepor KaSgHaR 15 Abr 2008 16:24

Ahora que hablais del polo g40, sin buscarlo me e encontrado con este link en el cual sale como remodelan uno y lo dejan mas o menos decente, hay cosas que no son de mi gusto pero hay que reconocer que la paliza que se pega en dejarlo bien es de admirar, un saludo y aqui dejo el enlace con las imagenes.

Polo g40
Imagen
Xbox 360 Falcon + benq

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 7

Mensajepor Enanon 15 Abr 2008 16:26

no son coches para el dia a dia, eso tenlo en cuenta. en un corrado, o con el polo, 60E de fuel te los pules en 400km, y sin pisarle demasiado.

y el G60 chupara un cojon si le pisas, pero mientras no tires de compresor el consumo estara ajustado.

en mi polo esta puesto el manometro de la presion del turbo para controlar el consumo mas que nada, y vigilar que todo vaya bien siempre. si la presion es menor de 0.85 a tope es que hay alguna fuga, y toca tirarse una tarde cotilleando a ver que falla X-D

si te gusta la mecanica, comprate un coche viejo, y se le mete mano, ayuda no te va a faltar, y sobretodo si es un coche viejo, que hay documentacion muy facil de conseguir.

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 15 Abr 2008 16:30

Enanon escribió:no son coches para el dia a dia, eso tenlo en cuenta. en un corrado, o con el polo, 60E de fuel te los pules en 400km, y sin pisarle demasiado.

y el G60 chupara un cojon si le pisas, pero mientras no tires de compresor el consumo estara ajustado.

en mi polo esta puesto el manometro de la presion del turbo para controlar el consumo mas que nada, y vigilar que todo vaya bien siempre. si la presion es menor de 0.85 a tope es que hay alguna fuga, y toca tirarse una tarde cotilleando a ver que falla X-D

si te gusta la mecanica, comprate un coche viejo, y se le mete mano, ayuda no te va a faltar, y sobretodo si es un coche viejo, que hay documentacion muy facil de conseguir.

Si al final no consigo el corrado, pos pillare un r11 turbo (mi viejo tuvo un r11 y me tiene enamorao tambien xD) que supongo que estaran baratillos, el r11 me atrae pork hasta los ultimos dias seguia teniendo el motor como nuevo (tenia 245000 Km) y en 15 años no le cambio el embrague, me parece un coche muy duro xD

P.D: El r5 turbo tambien sería una opcion, pero me parece tope pekeño

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 15 Abr 2008 16:41

te deberias olvidar de un cochce turbo tio, preguntale a alex que pasa con esos coches. son mazo de nerviosos, el quitar el pie del acelerador te catapulta hacia adelante, los consumos son altos, el mantenimiento de un turbo te condiciona mucho, es caro y pierdes mucho tiempo calentando/enfriando el coche.

comprate uno normal para empezar que sera muchisimo mejor. y si quieres potencia, pues algun atmosferico, un GSI o un Vtec cumpliran las espectativas ;)

el finde te enseño el polo ;-)

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 15 Abr 2008 16:44

Enanon escribió:te deberias olvidar de un cochce turbo tio, preguntale a alex que pasa con esos coches. son mazo de nerviosos, el quitar el pie del acelerador te catapulta hacia adelante, los consumos son altos, el mantenimiento de un turbo te condiciona mucho, es caro y pierdes mucho tiempo calentando/enfriando el coche.

comprate uno normal para empezar que sera muchisimo mejor. y si quieres potencia, pues algun atmosferico, un GSI o un Vtec cumpliran las espectativas ;)

el finde te enseño el polo ;-)

Sobre lo del turbo, nose nose soy mu cabezon xDDD

Sobre lo del polo debutis xD

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Abr 2008 17:07

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Me llevo 2 XD
AlterElt

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 15 Abr 2008 17:09

AlterElt escribió:Vaya tela con los noobs XD

JOLA MI AMOL

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 21 Abr 2008 19:19

up

P.D: El polo de Enanon esta wapisimo Oooh

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 21 Abr 2008 19:36

Pregunta, todos los corrado tienen el aleron automatico, o solo algun modelo de gama alta?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea