Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.319
Online:
1.804
Hilos:
1.120.834
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Volkswagen Corrado VR6

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 15 Abr 2008 01:50

spoocky escribió:hace casi 20 anyos tuve uno...
en su momento fue un gran coche..con sus 190 caballos
pero era una esponja... gracias a dios por el 88 la gasolina me parece recordar que estba a unas 75/80 ptas./litro (porque en la MBX llenaba el deposito y metia el tubo de castrol por 1000 pelas)pero todo y eso los palos eran continuos... por cierto tuve el full equip con tapiceria de piel.. y todas las mandangas..
hoy en dia es un error comprarse ese coche.. falta de recambios casi segura, I.T.V anuales, gasolina por la nubes... sin duda una mala compra.

+1

No hay recambio apenas, el coche no es nada fiable y ademas traga demasiado.

Antes me compraria un G60 por ser facil de tocar y tampoco.
Ultima edición por ALEJO3R7 el 15 Abr 2008 01:56, editado 1 vez

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 15 Abr 2008 02:02

ARRIKITOWN escribió:Ya que tienes que esperar un poco, espérate a que salga éste...

Imagen
Parece que es el nuevo corrado.

Es una lástima que ese no sea el nuevo diseño del Scirocco (vamos lo que vendría a ser la renovación del Corrado que fue el sucesor del antiguo Scirocco).

Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 15 Abr 2008 07:05

Si lo consigues encontrar, estará zurrado, eso si si te lo pillas pillatelo como capricho y como segudno coche, para sacarlo a darle una vuelta de vez en cuando ;)

A mi me gusta el VR6 pero el golf que también es jodido de encontrar uno decente XD
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 15 Abr 2008 07:15

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Yo ví uno que me adelantaba junto un BMW M3 del año la catapúm también y sinceramente ole los cojones del piloto porque nunca había visto un verdadero trompo en asfalto en una rotonda [toctoc] . Yo lo admito, me acojoné bastante, primero por el adelantamiento y segundo por el pedazo trompo que hizo.

Ah! y tenía una sorbi al lao [boing]
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Mox
Forajido (Conductor)

Re: Volkswagen Corrado VR6

Mensajepor Mox 15 Abr 2008 10:54

Atención, Mox está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 02 Abr 2010 00:39. Motivo del ban: faltas de respeto y flames reiterados.
mEeLES escribió:Por lo demas me lo quiero pillar cuando tenga edad y pasta, es un coche que me encanta de serie mola la "vieja escuela" xD

Aun no tiene edad para conducir y ya quiere un coche de 190cv, si es que se matan muy pocos joder [carcajad]
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, Raid leader de Templarios Elite, ex-miembro de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.
Imagen
Imagen

CO-2
oºOoºOºoºOºoºOºoºOºo

Mensajepor CO-2 15 Abr 2008 11:02

pechelin escribió:Yo ví uno que me adelantaba junto un BMW M3 del año la catapúm también y sinceramente ole los cojones del piloto porque nunca había visto un verdadero trompo en asfalto en una rotonda [toctoc] . Yo lo admito, me acojoné bastante, primero por el adelantamiento y segundo por el pedazo trompo que hizo.

Ah! y tenía una sorbi al lao [boing]

Mira, yo tuve un Corrado… Cierto que no tuve el VR6, pero también lo he cogido bastante.

En un coche bastante nervioso, habitáculo poco acogedor y el problema es que los pocos que quedan los llevan los quinquis y 4 niños locos (probablemente me hice con uno en su día por las mismas razones).

Con la cabeza, es una decisión muy poco acertada. Prepárate para llevar una estación de servicio en el remolque y a que te follen en las revisiones y reparaciones a base de bién.

Yo en ese plan de derroche me iba a un mustang o algo con más buqué. Al menos derrochas la pasta en algo con lo que puedes mojar… no sé si me entiendes.

Por cierto, no me gustan las conversaciones en las que se hace alarde de temeridades, pero eso de que el Corrado pasó al M3… mira, yo puedo pasar a un SLR Mclaren si a su conductor no le da la gana de hacer el indio. Eso sí, como le dé por competir, te arranca las pegatinas. Un M3 tiene simplemente el doble de potencia, tracción trasera deportiva de última generación y una suspensión que te cagas. Aún teniendo la mitad de potencia, ese coche tendría un paso por curva más rápido que el corrado..
Imagen

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 15 Abr 2008 12:13

CO-2 escribió:
Mira, yo tuve un Corrado… Cierto que no tuve el VR6, pero también lo he cogido bastante.

En un coche bastante nervioso, habitáculo poco acogedor y el problema es que los pocos que quedan los llevan los quinquis y 4 niños locos (probablemente me hice con uno en su día por las mismas razones).

Con la cabeza, es una decisión muy poco acertada. Prepárate para llevar una estación de servicio en el remolque y a que te follen en las revisiones y reparaciones a base de bién.

Yo en ese plan de derroche me iba a un mustang o algo con más buqué. Al menos derrochas la pasta en algo con lo que puedes mojar… no sé si me entiendes.

Por cierto, no me gustan las conversaciones en las que se hace alarde de temeridades, pero eso de que el Corrado pasó al M3… mira, yo puedo pasar a un SLR Mclaren si a su conductor no le da la gana de hacer el indio. Eso sí, como le dé por competir, te arranca las pegatinas. Un M3 tiene simplemente el doble de potencia, tracción trasera deportiva de última generación y una suspensión que te cagas. Aún teniendo la mitad de potencia, ese coche tendría un paso por curva más rápido que el corrado..

Creo que el compañero se refiere al M3 pero de los antiguos no de los nuevos.

Pero bueno da igual, a mi los que compiten por las calles me dan asco y punto, da igual el coche que lleven, como si van en bici.
Tratos positivos [oki]: 38

Imagen

PuKaS
 You Were There

Mensajepor PuKaS 15 Abr 2008 12:19

Ya que se habla de coches "clasicos", vamos, de los 80 o 90, pues me quedaria con este:

405-T16

Imagen

Tracción Total, 2000 gasolina-turbo con 200cv y overboost hasta los 220cv.
Imagen

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 15 Abr 2008 13:59

En principio no quiero el coche para ir haciendo el cabra, lo quiero pork me encanta por fuera, por lo que tambien podría ir a por otro corrado que no sea el vr6, pero creo que por fuero son diferentes.

Tema gasolina,¿cuantos litros mas o menos?

Y el tema de los recambios, me gustaría aprender un poco de mecánica, por lo que no creo que sea de los que lo lleven a taller directamente, o sea que a tirar de desguace que tambien le valen piezas del golf vr6 no?

graciaas!

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 7

Mensajepor Enanon 15 Abr 2008 15:54

te gastara sobre los 10 por carretera, 16 en ciudad, y si le pisas, pues 30-35

Como te han dicho por ahi detras, comprate un G60 (Mi polo es el G40, pero creo que tu no has llegado a verlo no?) y le metes mano. no hay mas que irse un dia al desguace de la torre y arrasar con los colectores del GT, alguna poleilla pequeña para el compresor y cosillas asi, y ya tendras un coche que corre mas que el corrado X-D

pero bueno, antes de que sigas, recuerda:

seguro: 1.000€ Minimo.
coche: ni idea, 2.000-4.000 supongo
mantenimiento: lo caro. MUY caro
gasolina: pos ir y volver a las rozas en un diesel me sale por 6 pavos :-p

hay un eoliano con un corrado, ahora le digo por msn que se pase
Ultima edición por Enanon el 15 Abr 2008 16:12, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea