..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

(mensaje borrado)
Er_Bolo cual te compras Driving Force GT o el atomic lamborghini gallardo? Imagen
Saludos. Imagen
gracias aleix :P



wenas!

habia preguntado aqui que que opinabais sobre el volante atomic lamborghini... borre el post porque vi un hilo que hablaban de él y pensé que ese sería el hilo idoneo y me han aconsejado que pregunte aqui...



1) que opinais del volante (viendo que el driving force gt no hay dios que lo consiga)??

2) se necesita adaptador? donde se puede pillar?

3) que os parece esta tienda? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm
Er_Bolo escribió:gracias aleix :P



wenas!

habia preguntado aqui que que opinabais sobre el volante atomic lamborghini... borre el post porque vi un hilo que hablaban de él y pensé que ese sería el hilo idoneo y me han aconsejado que pregunte aqui...



1) que opinais del volante (viendo que el driving force gt no hay dios que lo consiga)??

2) se necesita adaptador? donde se puede pillar?

3) que os parece esta tienda? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm


A mi me parece que el volante está de puta madre. El problema es que no es compatible con la 3.50 y 3.55 a no ser que tengas el adaptador. Puedes pedirlo aquí.

Respecto a la tienda, no he comprado ahí pero me la han recomendado alguna que otra vez y yo creo que es fiable y además es donde más barato lo vas a encontrar.
Yo pedí el Driving GT en pccomponentes por 109€ el Jueves pasado y aun tenían disponibles, desde luego es un robo para el precio que tenía hace 1 mes, pero bueno sin estos caprichos de vez en cuando la vida es aburrida. No se si lo tendrán en stock o ya se habrá agotado también.
Pontoko escribió:
Er_Bolo escribió:gracias aleix :P



wenas!

habia preguntado aqui que que opinabais sobre el volante atomic lamborghini... borre el post porque vi un hilo que hablaban de él y pensé que ese sería el hilo idoneo y me han aconsejado que pregunte aqui...



1) que opinais del volante (viendo que el driving force gt no hay dios que lo consiga)??

2) se necesita adaptador? donde se puede pillar?

3) que os parece esta tienda? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm


A mi me parece que el volante está de puta madre. El problema es que no es compatible con la 3.50 y 3.55 a no ser que tengas el adaptador. Puedes pedirlo aquí.

Respecto a la tienda, no he comprado ahí pero me la han recomendado alguna que otra vez y yo creo que es fiable y además es donde más barato lo vas a encontrar.



y cuanto cuesta el adaptador? es que no pone precio :/

alguien que lo haya pedido (el adaptador) y sepa cuanto cuesta y que todo funciona bien?
Er_Bolo escribió:
Pontoko escribió:
Er_Bolo escribió:gracias aleix :P



wenas!

habia preguntado aqui que que opinabais sobre el volante atomic lamborghini... borre el post porque vi un hilo que hablaban de él y pensé que ese sería el hilo idoneo y me han aconsejado que pregunte aqui...



1) que opinais del volante (viendo que el driving force gt no hay dios que lo consiga)??

2) se necesita adaptador? donde se puede pillar?

3) que os parece esta tienda? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm


A mi me parece que el volante está de puta madre. El problema es que no es compatible con la 3.50 y 3.55 a no ser que tengas el adaptador. Puedes pedirlo aquí.

Respecto a la tienda, no he comprado ahí pero me la han recomendado alguna que otra vez y yo creo que es fiable y además es donde más barato lo vas a encontrar.



y cuanto cuesta el adaptador? es que no pone precio :/

alguien que lo haya pedido (el adaptador) y sepa cuanto cuesta y que todo funciona bien?


Es gratis :3
Pontoko escribió:Es gratis :3


juer, no me esperaba eso xD

y funciona 100% seguro? o acaba de salir el adaptador?

sorry por tanta pregunta, pero antes de cagarla prefiero preguntar y parecer pesado :P

gracias!
Er_Bolo escribió:
Pontoko escribió:Es gratis :3


juer, no me esperaba eso xD

y funciona 100% seguro? o acaba de salir el adaptador?

sorry por tanta pregunta, pero antes de cagarla prefiero preguntar y parecer pesado :P

gracias!


No te preocupes.

Sí que funciona, ya que más de uno por aquí se lo ha pillado y le venía con el adaptador en la caja y han podido jugar perfectamente en 3.50 y 3.55.
Pontoko escribió:
Er_Bolo escribió:
Pontoko escribió:Es gratis :3


juer, no me esperaba eso xD

y funciona 100% seguro? o acaba de salir el adaptador?

sorry por tanta pregunta, pero antes de cagarla prefiero preguntar y parecer pesado :P

gracias!


No te preocupes.

Sí que funciona, ya que más de uno por aquí se lo ha pillado y le venía con el adaptador en la caja y han podido jugar perfectamente en 3.50 y 3.55.


Pues creo que me lo voy a agenciar [poraki]

gracias ;)
er boro y aleix,

os invito aqui:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s650

(es la pag. 66 ;) )

el adaptador te viene ya..(es q el volante en game llego como nuevo, q nunca antes habia estado en su venta)

y el volante es la caña!! y muchisimo mas con el soporte entre las piernas (no todos tenemos una mesa en la q gires y no se te mueva todo como si fuese un terremoto xD) con eso dieron en el clavo, por eso tmb el giro a 270º si llega a tener 900º como el DFGT aver como giras.. jaja te partes la muñeca.

unsalu2 y leanse esa pag. capuyos!! q subi unas fotitos del y todo jeje [oki]
maikel_88 escribió:er boro y aleix,

os invito aqui:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s650

(es la pag. 66 ;) )

el adaptador te viene ya..(es q el volante en game llego como nuevo, q nunca antes habia estado en su venta)

y el volante es la caña!! y muchisimo mas con el soporte entre las piernas (no todos tenemos una mesa en la q gires y no se te mueva todo como si fuese un terremoto xD) con eso dieron en el clavo, por eso tmb el giro a 270º si llega a tener 900º como el DFGT aver como giras.. jaja te partes la muñeca.

unsalu2 y leanse esa pag. capuyos!! q subi unas fotitos del y todo jeje [oki]


muchísimas gracias!

me interesaba mucho una foto del volante en las piernas (pero era mucho pedir xD)


alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos aqui? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm

es que me gustaría poder aprovecharlo antes de que empiece la uni de nuevo xD como tarden una semana :(

muchas gracias de nuevo :)
Er_Bolo escribió:
maikel_88 escribió:er boro y aleix,

os invito aqui:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s650

(es la pag. 66 ;) )

el adaptador te viene ya..(es q el volante en game llego como nuevo, q nunca antes habia estado en su venta)

y el volante es la caña!! y muchisimo mas con el soporte entre las piernas (no todos tenemos una mesa en la q gires y no se te mueva todo como si fuese un terremoto xD) con eso dieron en el clavo, por eso tmb el giro a 270º si llega a tener 900º como el DFGT aver como giras.. jaja te partes la muñeca.

unsalu2 y leanse esa pag. capuyos!! q subi unas fotitos del y todo jeje [oki]


muchísimas gracias!

me interesaba mucho una foto del volante en las piernas (pero era mucho pedir xD)


alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos aqui? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm

es que me gustaría poder aprovecharlo antes de que empiece la uni de nuevo xD como tarden una semana :(

muchas gracias de nuevo :)


CoolMod escribió: * Peninsula:
Se entrega la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida. (Pueden ser 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de SEUR de la localidad).

* Islas Baleares:
Plazos de 1 a 3 días (según isla).
* Islas Canarias:
Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Maritimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.
* Ceuta y Melilla:
Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Maritimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.
* Andorra:
El plazo de entrega es de 1 a 2 días.
muchas gracias pontoko, la verdad estuve buscando y no lo encontraba... me da rabia porque ahora vi que era en los menus de arriba (que no vi), os aseguro que no pregunto por pereza, antes intento sacarme yo las castañas del fuego :)

gracias!
Er_Bolo escribió:
maikel_88 escribió:er boro y aleix,

os invito aqui:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s650

(es la pag. 66 ;) )

el adaptador te viene ya..(es q el volante en game llego como nuevo, q nunca antes habia estado en su venta)

y el volante es la caña!! y muchisimo mas con el soporte entre las piernas (no todos tenemos una mesa en la q gires y no se te mueva todo como si fuese un terremoto xD) con eso dieron en el clavo, por eso tmb el giro a 270º si llega a tener 900º como el DFGT aver como giras.. jaja te partes la muñeca.

unsalu2 y leanse esa pag. capuyos!! q subi unas fotitos del y todo jeje [oki]


muchísimas gracias!

me interesaba mucho una foto del volante en las piernas (pero era mucho pedir xD)


alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos aqui? http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm

es que me gustaría poder aprovecharlo antes de que empiece la uni de nuevo xD como tarden una semana :(

muchas gracias de nuevo :)



las hay con el soporte entre las piernas, fijate bien...
yo al final la forma más cómoda que e encontrado para jugar ha sido esta:

Imagen
buenas, quería preguntarles dos cosas.
¿El volante ferrari f430 force feedback es compatible con ps3?
¿Si es así, lo es con el gran turismo 5? :)
maikel_88 escribió:
Er_Bolo escribió:
me interesaba mucho una foto del volante en las piernas (pero era mucho pedir xD)

/quote]


las hay con el soporte entre las piernas, fijate bien...


ya ya, por eso dije "me interesaba"... queria decir que me sirvio mucho ver tu post con fotos (vi todo), pero sobre todo esa en concreto ;)


edito


TORRES yo jugue con un volante sin force feedback en una mesa asi, y ni metiendo las patas por el hueco del sillon... por poder se podia jugar, pero la "mesa" se doblaba por todos sitios [+risas] no sé si la tuya es más rígida, pero creo que es la misma que la mía...
hola, ya tengo, el gallardo, me acaba de llegar, (lo compre en coolmod) lo enchufo a la play y a la corriente, se mueve al principio solo, por el feedback, y se enciende la luz roja, pero ningun boton funciona en el menu, y con el gt5 tampoco funciona. entonces, quiero preguntaros a los que teneis este volante, si teniendo la version 3.55 os hace falta el adaptador que saco el fabricante del volante, y si no usais este adaptador, a ver que puedo hacer. por cierto, mi ps3 es la de 60gb, la primera.(por si tiene algo que ver)
gracias.
Yo también me he comprado el Lamborghini Gallardo y sigo opinando que es un gran volante, me transmite las mismas buenas sensaciones que cuando lo probé. He pedido el adaptador porque no lo traía aunque tampoco me preocupa demasiado porque soy de jugar más al rFactor y ese tipo de simuladores de PC. Lo he usado una vez y las ventosas lo pegaron a la mesa tan fuerte que tuve que quitarlo un poco a lo bestia. :-| La próxima vez las separaré con algún filo.


goraerreala: necesitas el adaptador del que tanto se habla por aquí. Pídelo en la web oficial, es gratis. ;)
KouX escribió:Yo también me he comprado el Lamborghini Gallardo y sigo opinando que es un gran volante, me transmite las mismas buenas sensaciones que cuando lo probé. He pedido el adaptador porque no lo traía aunque tampoco me preocupa demasiado porque soy de jugar más al rFactor y ese tipo de simuladores de PC. Lo he usado una vez y las ventosas lo pegaron a la mesa tan fuerte que tuve que quitarlo un poco a lo bestia. :-| La próxima vez las separaré con algún filo.


goraerreala: necesitas el adaptador del que tanto se habla por aquí. Pídelo en la web oficial, es gratis. ;)


gracias KouX, ya lo he pedido, a ver si no tarda mucho. jaja
goraerreala escribió:
KouX escribió:Yo también me he comprado el Lamborghini Gallardo y sigo opinando que es un gran volante, me transmite las mismas buenas sensaciones que cuando lo probé. He pedido el adaptador porque no lo traía aunque tampoco me preocupa demasiado porque soy de jugar más al rFactor y ese tipo de simuladores de PC. Lo he usado una vez y las ventosas lo pegaron a la mesa tan fuerte que tuve que quitarlo un poco a lo bestia. :-| La próxima vez las separaré con algún filo.


goraerreala: necesitas el adaptador del que tanto se habla por aquí. Pídelo en la web oficial, es gratis. ;)


gracias KouX, ya lo he pedido, a ver si no tarda mucho. jaja


Según dicen ellos mismos envían en tiempo real así que no debería tardar más de una semana.
KouX escribió:
goraerreala escribió:
KouX escribió:Yo también me he comprado el Lamborghini Gallardo y sigo opinando que es un gran volante, me transmite las mismas buenas sensaciones que cuando lo probé. He pedido el adaptador porque no lo traía aunque tampoco me preocupa demasiado porque soy de jugar más al rFactor y ese tipo de simuladores de PC. Lo he usado una vez y las ventosas lo pegaron a la mesa tan fuerte que tuve que quitarlo un poco a lo bestia. :-| La próxima vez las separaré con algún filo.


goraerreala: necesitas el adaptador del que tanto se habla por aquí. Pídelo en la web oficial, es gratis. ;)


gracias KouX, ya lo he pedido, a ver si no tarda mucho. jaja


Según dicen ellos mismos envían en tiempo real así que no debería tardar más de una semana.


Pero KouX, ¿sabes si te mandan un email o algo confirmandote que te lo van a enviar? Por que lo pedí hace unos días y aún no me han respondido >_<
zzztres escribió:Os merecen algun respeto alguno de estos volanteS?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.214


A elegir entre esos, el cockpit y el Ardistel. Pero vamos, ve a por un Gallardo que en Coolmod lo tienen muy baratos.

Pontoko escribió:Pero KouX, ¿sabes si te mandan un email o algo confirmandote que te lo van a enviar? Por que lo pedí hace unos días y aún no me han respondido >_<


Creo que no confirman, directamente te lo mandan por correo ordinario y no sabes de él hasta que te llega. Si se pierde el paquete creo que no puedes pedir otro, porque según dicen sólo envían uno por unidad vendida. Aunque no sé si harían una excepción por pérdida.
KouX escribió:
zzztres escribió:Os merecen algun respeto alguno de estos volanteS?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.214


A elegir entre esos, el cockpit y el Ardistel. Pero vamos, ve a por un Gallardo que en Coolmod lo tienen muy baratos.

Pontoko escribió:Pero KouX, ¿sabes si te mandan un email o algo confirmandote que te lo van a enviar? Por que lo pedí hace unos días y aún no me han respondido >_<


Creo que no confirman, directamente te lo mandan por correo ordinario y no sabes de él hasta que te llega. Si se pierde el paquete creo que no puedes pedir otro, porque según dicen sólo envían uno por unidad vendida. Aunque no sé si harían una excepción por pérdida.


Es que tengo un vale de 70€ a gastar en la seccion de videojuegos del corteingles... por eso queria escoger uno de ellos (si que valen la pena, si no me miro otra cosa...)
zzztres escribió:
KouX escribió:
zzztres escribió:Os merecen algun respeto alguno de estos volanteS?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.214


A elegir entre esos, el cockpit y el Ardistel. Pero vamos, ve a por un Gallardo que en Coolmod lo tienen muy baratos.

Pontoko escribió:Pero KouX, ¿sabes si te mandan un email o algo confirmandote que te lo van a enviar? Por que lo pedí hace unos días y aún no me han respondido >_<


Creo que no confirman, directamente te lo mandan por correo ordinario y no sabes de él hasta que te llega. Si se pierde el paquete creo que no puedes pedir otro, porque según dicen sólo envían uno por unidad vendida. Aunque no sé si harían una excepción por pérdida.


Es que tengo un vale de 70€ a gastar en la seccion de videojuegos del corteingles... por eso queria escoger uno de ellos (si que valen la pena, si no me miro otra cosa...)


Entonces quédate con el Ardistel, es una buena opción. ;)

P.D.: No había visto que estaba este http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId= suelto, sin el cockpit. Merece la pena si el presupuesto te llega.
Pontoko escribió:

P.D.: No había visto que estaba este http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId= suelto, sin el cockpit. Merece la pena si el presupuesto te llega.


Disculpa mi ignorancia, pero valdria para PS3 y GT5?

Gracias!
zzztres escribió:
Pontoko escribió:

P.D.: No había visto que estaba este http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId= suelto, sin el cockpit. Merece la pena si el presupuesto te llega.


Disculpa mi ignorancia, pero valdria para PS3 y GT5?

Gracias!


Cuando yo lo probé iba a las mil maravillas, pero con lo de la actualización 3.55 no sé si seguirá siendo compatible. A ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y nos ilumina.
AVISO: Los volantes lamborghini gallardo de Coolmod no tienen el adaptador aún, están esperando a que les llegue ;)


yo me voy a esperar o a que les llegue a ellos, o a que los que lo habeis pedido os llegue y os funcione, mientras tanto no lo pido, seguire con el volante de la ps2, que los pedales no son progresivos (o acelera a tope o no acelera), pero que me vale para divertirme [+risas]
zzztres escribió:Os merecen algun respeto alguno de estos volanteS?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.214


Mi santa novia [angelito] me ha regalado el de Ardistel, es mi primer volante y no he catado nunca un G25/27 ni un DFG.
Lo que si te puedo decir es que es 100% compatible, lo he probado con GT5, GT5P, F1 CE Y F1 2010 y sin pegas.
Lo bueno: es inalámbrico, cuatro pilas y a jugar; al tacto no es malo, el cambio secuencial y el freno mano es un punto; tiene la forma para que lo acomodes en las rodillas y como no tengo stand es muy útil y no es incómo en serio, además tiene ventosas como todos (supongo), la configuración de los botones es supersencilla.
Lo malo: es que las levas y cambio suenan como a juguete, hacen un click que por la noche se oye más de la cuenta; no le veo gran precisión en la dirección y eso que tiene tres grados de ajuste y lo tengo a tope y lo peor de todo es que no tiene force feedback.
Bueno paro ya con el análisis que parezco un [hilo oficial]. Para mi me llega y mas siendo regalo.
Igual por algo más de pasta te coges uno mas bueno y si no eres muy pro igual te va bien como a mi.
A ver si veo algún tutorial para mejorarlo como el que hay en el foro Xbox del volante de Microsoft.
Un saludo [bye]
Kikinovich ese volante vale 129€ y no viene force feedback? q raro.. y eso de inalambrico con pilas... lo unico q me gusta son los pedales de aluminio...


joer q mala suerte q en coolmod no venga el aparatito para poder jugar pq la verdad es q es una gran putada.. no entiendo pq no lo meten dentro cuando lo envian, si saben ellos mismos q no les va a funcionar.. es q enviar lo tienen q enviar igual pues q lo abran la caja del volante y lo metan coño!! xD en game hicieron eso.. o vinieron asi ya (q es lo q deberian de hacer)

espero q les llegue pronto y puedan disfrutar de este magnifico volante

felices reyes
maikel_88 escribió:Kikinovich ese volante vale 129€ y no viene force feedback? q raro.. y eso de inalambrico con pilas... lo unico q me gusta son los pedales de aluminio...

Creo que hablamos de volantes diferentes, yo me refiero al Ultimate Speedracer RF de Ardistel, que tiene vibración pero para mi desgracia no llevea FF :( .

Quizás te referias al Thrustmaster de Ferrari que sale en ECI por 129,90.

Un saludo amigo. [bye]
al final me he comprado un Force Feedback EX nuevo en un Miro (La Maquinista-Barcelona) por 29 euros [360º] ,estaba alli muerto de risa la caja descoloreada,pero va muy bien, aun quedaba uno
a los que estais esperando el adaptador para el volante lamborghini gallardo, cuando os llegue comentadlo anda :P
señores un colega abrio el volante el gallardo q lo tenia pa reyes y tmb le vino el adaptador... asi q en game 100% q si te viene con el adaptador.

felices reyes!! [uzi]
Logitech Driving Force GT ESYE ES EL MIO lo pille en fnac bilbo era el ultimo que tenian. 120 creo que me costo. estoi muy contento con el y el gt5. nunca tuve un volante y las sensaciones son muy buenas sobre todo con eo gt5 como digo.por mmi parte muy recomendable pero dificil de encontrar ya..
Por si no se a comentado, ayer recoji una propaganda del game y venia un pack del Logitech Driving Force GT + GT5 por 149,99€


Un saludo!
Buenas, me he comprado el volante de antonio lobato y soy incapaz de jugar al need for speed, es decir, que soy incapaz de configurar los botones, porque por ejemplo el acelerado es el L2 en el juego pero el acelerador en el mando es la X, entonces aver como puedo poner para que se acelere a la X en vez de al L2

Salu2 ygracias
Bueno pues tengo el Atomic-Lamborghini Super Sport con GT5 y de momento no me va,¿cómo puedo configurarlo?
alefugo escribió:Bueno pues tengo el Atomic-Lamborghini Super Sport con GT5 y de momento no me va,¿cómo puedo configurarlo?



te viene con el adaptador?
Qué adaptador?
Me acelera y frena a las levas pero yo quiero a los pedales...
alefugo escribió:Qué adaptador?
Me acelera y frena a las levas pero yo quiero a los pedales...


teoricamente el volante lamborghini dejó de funcionar con la actualización 3.50 y 3.55, y sacaron un adaptador que se pide gratis (si lees unas paginas más atrás verás que hablamos de eso, incluso en la pagina en al que tu preguntas se habla de ese adaptador), y que en las cajas nuevas ya viene
No si funcionar,funciona perfecto pero esque los pedales no sé como ponerlos para que funcionen?
ME recomendais el Atomic-Lamborghini Super Sport ???

Hay mucha diferencia con el GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI ???

Seria para jugar en pc, esporadicamente a arcades, tipo sega rally, Grid, Need Speed....
alefugo escribió:No si funcionar,funciona perfecto pero esque los pedales no sé como ponerlos para que funcionen?


pero tienes el adaptador?
Pero cómo es me lo han traído tal cual...
Ahora está girando a la izquierda sin que se lo mande buff.....
alefugo escribió:Pero cómo es me lo han traído tal cual...
Ahora está girando a la izquierda sin que se lo mande buff.....


pero a ver xd

tienes este cacharro? es que no respondes a la pregunta xd

Imagen

hay a gente que le vino en la caja, y otros lo tuvieron que pedir

lo que no sé es si la ps3 recionoce (aunque mal) el volante sin el adpatador... asi que pienso que si que tienes el adaptador pero que el volante no está en buen estado
Buenas, soy nuevo por aqui, mirad me acaban de regalar el volante gallardo steering, el ultimo modelo, el hermano mayor, jeje, viene con el adaptador usb. lo he puesto y funciona sin problemas. Lo he probado en gt hd concept y el feedback funciona, pero lo pongo el f1 2010 y nada de nada... sabeis si es problema del volante? o es del software del juego? alguien mas lo ha probado en f1 2010 y le funciona? funcionar funciona, conduces y tal pero de sentir el volante duro, de golpes, baches y demas nada de nada....alguna confioguracion en concreto? garcias!!!
Pues sí me lo reconoce y conduzco con él no sé ni como es el adaptador que si es un USB si lo tengo,no me funcionan los pedales y ahora si voy recto se me va hacia la izquierda...
1278 respuestas