Volante sidewinder en xbox normal (pregunta)

Hola amigos.

Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que se toma tiempo para subir tutoriales para el xbox normal, ya que ahora es complicado encontrar algo para esta consola tan buena. Gracias a este foro me anime a comprar y chipear por metodo hotswap pc-xbox y ahora que ya la tengo chipeada pues ando recordando los viejos tiempos con los juegos de nintento super y n64 y enseñandole a mi hijo de 3 años lo que de verdad era entretenerse con una consola.

Bueno al tema.... lo cierto es que a pesar de jugar en emulador, también me gusta mucho la maxima capacidad del Xbox, y hace poco instale el Forza motor sports y quiero saber que tan posible es conectar un volante sidewinder de esos de microsoft.
Vi algunos tutoriales de alguien que hizo su propio simulador de vuelo pero se me hizo algo complicado, como sea, el volante originalmente una coneccion usb... si hago un adaptador USB será posible conectar por ese medio y si seria compatible?

Foto del volante
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/microsoft-sidewinder-force-feedback-wheel-volante-usb-10889-MLM20035250520_012014-F.jpg

De antemano gracias y un saludo.
0 respuestas