VOIP i Smartsphones [dudas]

Hola a todos, tengo una serie de dudas sobre lso programas voip y haber si me las podeis resolver.

Con una red 3g podria realizar llamadas desde skype? si es asi, es mucho consumo de datos?
Porque en algunos lados e leido que si, en otros que en españa esta prohibido, i en otros que solo por wiffi...
Haber si alguien me puede aclarar un poco las ideas

Gracias
saludos!!!
En las compañias de toda la vida (Movistar, Vodafone, Orange) tengo entendido que si quieres hacer Voip, tiene que ser con la TD mas cara. Con las baratillas, si se dan cuenta de que lo has hecho, te cobraran la mas cara (entre 30 y 40 euros creo).

Eso es lo que tengo entendido.
Duqe escribió:En las compañias de toda la vida (Movistar, Vodafone, Orange) tengo entendido que si quieres hacer Voip, tiene que ser con la TD mas cara. Con las baratillas, si se dan cuenta de que lo has hecho, te cobraran la mas cara (entre 30 y 40 euros creo).

Eso es lo que tengo entendido.


Efectivamente. Por ejemplo en vodafone tienes que tener la tarifa más cara porque si lo haces con una normal automáticamente te cambian ellos a la más cara. Unos timadores... }:/
Estais seguros de eso? :S
es legal? nose donde lei que se intentarian encriptar los datos par que no pudeiran detectar las llamadas voip

a todo esto, los iphones tienen un programa que es para realizar llamadas entre ellos i en breve creo que lo portaran a android.
tambien te arian eso los de vodafone?
Yo por ejemplo tengo el tango instalado en mi htc pero aun no lo e usado y leyendo estos comentarios creo que no lo are... (excepto en wiffi claro)
Compañias como Pepephone no se meten en como utilizas tus datos. Pero eso si, por cada mb que excedas del limite, te lo cobran. No es como las otras, que te bajan la velocidad, en estas te cobran por los megas extras. Aunque no es muy caro tampoco (3 cts mas o menos por mega me parece).

Y legal es lo que hacen. Ya que parece ser que en las condiciones aparece.
joder.. no mola nada, entonces si llamas con programas como el viber (iphone) o el tango(android) te la clavan igual al ser voip no?

Esque me parece raro porque tengo conocidos que lso usan y no se quejan de que luego le den el palo en la factura ni que les cambien de plan ni nada por el estilo
A lo mejor es que si no haces un uso intensivo, se lo pasan por alto. Es como el tethering. Con esas tarifas tampoco te dejan. Y si te pasas, a final de mes te cobran la de 40 pavos.
Yo uso el skype casi a diario y no me ha subido nada la factura
Duqe escribió:A lo mejor es que si no haces un uso intensivo, se lo pasan por alto. Es como el tethering. Con esas tarifas tampoco te dejan. Y si te pasas, a final de mes te cobran la de 40 pavos.


Los de Movistar creo que no te penalizan por tethering. Vaya, no lo he leído en las condiciones de la tarifa plana de internet y además una comercial (un dia que reclamé por unos cobros indebidos en la factura) me dijo que no habia problema con eso.


Saludos.
bueno visto que no esta claro del todo hoy llamare a vodafone i preguntare!

gracias por las respuestas, luego pongo lo que me digan.
B@rty escribió:bueno visto que no esta claro del todo hoy llamare a vodafone i preguntare!

gracias por las respuestas, luego pongo lo que me digan.


A ver claro si esta, otra cosa es que te cacen y te cambien la tarifa, pero la unica tarifa que se puede usar VoIP es la XL que cuesta 59,95€ al mes, el resto no se puede usar, pero vamos llama y te diran lo mismo que te he dicho yo y otros foreros, y esto es como todo, si no te pillan pues suerte
Yo tampoco me fiaria mucho de los del servicio al cliente. Esos te pueden decir cualquier cosa, y luego cuando te llegue la factura te pegan un disgusto. Y ves y reclama, que igual te hacen caso.
Movistar no te limita el thethering ni la vozip
Pue ssi, me ha dicho k no lo puedo utilizar, de todas maneras no entiendo como todo el mundo utiliza el viber ese i el tango y luego jnose quejan de la factura...
de todas maneras yo dejare la voip tranquila jejej
saludos
Realmente el VoIP no gasta mucho, pero claro si te pillan te la clavan hasta el fondo, y mas siendo garrafon, si fuera otra compañia aun, pero se ya te la intentan colar sin hacer nada imaginate si intentas hacer algo, son capaces de meterte 100€ de factura o vete tu a saber
14 respuestas