Hola, me acabo de descargar el emulador y unas cuantas roms, que hay que hacer para hacerlo funcionar? basta con que lo meta todo en un USB y lo conecte a la PS3?
O debo de usar un USBjailbreak por obligación?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
kikuko escribió:buenas, he instalado la ultima version VBANext, y los juegos de gameboy clasica no los muestra a pantalla completa. se ve el juego en pequeño y el resto de la tele lo conforma un marco de color.
he probado en concreto Links awakening version gameboy color. lod juegos de Advance van perfectos.
tengo que configurar algo?
El Lomas escribió:La última revisión del emulador parece que está firmada para 3.55, ¿alguien tiene la última revisión (la que carga zip) compilada para 3.41?. Dorigon, más atrás dicen que para que te guarde las partidas, debes salir del programa con el botón PS.
balbu14 escribió:alguien me podria decir donde hay que poner las roms si van en raiz de disco duro o hay que meterlos en alguna carpeta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados