Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
987
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Visual Memory [Preguntas]

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 16 Sep 2011 06:04

Gracias ^.^

Bueno, pues por fin he conseguido meter juegos homebrew en la VMU, tan simple como utilizar el Dream_Explorer_085, te permite la posibilidad de explorar el CD, donde en una carpeta llamada games o alguna variante (no me acuerdo exactamente) seleccionas el juego (El CD ya tiene una cantidad de juegos importante), le das a copiar y ya está... fácil, pero como nadie me supo aconsejar y resolver mis problemas, pues al menos comentar que se puede, es sencillo, y encima el CD tiene un montón de opciones interesantes...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 25 Sep 2011 21:03

La opcion del html era muy simple. Eso mismo lo podrías haber exo con el Demomenu creo que se llamaba, cambiabas el Cd por el bucanero, y copiabas el archivo desde el CD del bucanero a tu vmu...

rafaelvzz
Novato

Mensajepor rafaelvzz 26 Sep 2011 05:23

Y sobre la bateria que guarda la hora y fecha?
supongo que habra un hilo ya por aqui...
rafael.vazquezsalazar@takata.com [img]webs.adam.es/rllorens/picuad/leonardo.htm[/img]

Previo

Volver a DreamCast