Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.725
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Scene

Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 29 May 2008 05:04

Estupendo, mil gracias por molestarte en convertirlo.

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 29 May 2008 05:07

Checando esta nueva version sin frameskip, el Castlevania Circle of the Moon, tira al 100%, musica perfecta y el juego corre fluido, el unico detalle es cuando entras a la sala de guardado, cuando escoges " save " sale un destello y se alenta el juego durante ese destello, de hay en fuera todo perfecto xD!

El otro juego es el Metroid Zero Mission, hay veces que lo carga bien, con los colores normales, y hay veces que lo carga con los colores mal...

Esto no es ninguna queja ¬¬ por si alguien salta a decirlo... es solo mi experiencia que he tenido con esta excelente version del emulador... =)
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

danigonzo
Adicto

Mensajepor danigonzo 29 May 2008 05:09

tengo wii NTSC-U y pues a nosotros de este lado del planeta las versones 50hz y 60hz de los emuladores nos cogen igual por ese lado no tenemos problemas.
EDITO: algunos juegos van mejor con la version sin frameskip (ej. mario party) y otros jeugos van mjeor con la version original(ej. super mario world) igual aun no puedo jugar alguno de manera estable, igual se agradece mucho el aporte
EDITO: tenia el problema del wiimote pero era tener solo una rom, le agregue mas roms y ya funciona. gracias
Ultima edición por danigonzo el 29 May 2008 05:31, editado 3 veces
Wii (wii balance board + wii wheel + d2ckey + flatmii + usbloader)

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 29 May 2008 05:15

Segun lei en post anteriores que debes de tener al menos 2 roms como minimo en la carpeta ROMS, para que los mandos funcionen correctamente.

Pruebalo =)
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

zaak_clover
Novato

Mensajepor zaak_clover 29 May 2008 05:33

genial ya lo probe y al 100% bueno 130% mejor dicho XD pero por eso ni queja :O el unico detalle que casi me deja siego esque xD todo esta en blanco y negro x_xU nose si sea error mio o el emulador no jala color pero disfrute la media hora del minish y megaman zero 4 ...y el kigdom(mucho dialogo y poca accion = camviar de rom)

danigonzo
Adicto

Re:

Mensajepor danigonzo 29 May 2008 05:39

zaak_clover escribió:genial ya lo probe y al 100% bueno 130% mejor dicho XD pero por eso ni queja :O el unico detalle que casi me deja siego esque xD todo esta en blanco y negro x_xU nose si sea error mio o el emulador no jala color pero disfrute la media hora del minish y megaman zero 4 ...y el kigdom(mucho dialogo y poca accion = camviar de rom)

lo del blanco y negro debe ser por la region, tu wii de ke region es PAL o NTSC y que tipo de tv usas?
Wii (wii balance board + wii wheel + d2ckey + flatmii + usbloader)

zaak_clover
Novato

Re: Re:

Mensajepor zaak_clover 29 May 2008 06:06

danigonzo escribió:lo del blanco y negro debe ser por la region, tu wii de ke region es PAL o NTSC y que tipo de tv usas?

:o pues la ntsc y uso una TV normal...normal. no plasma ni plana, normal xD de creo que 15 pulgadas. ToT esque soy pobre [buuuaaaa] (bueno no si hay una de plasma pero es incomodo jugar ai...con 30 sentimetros de espacio para moverse)

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 29 May 2008 11:17

varias cosas...

me he bajado la version sin frameskip y el juego se relentiza de la hostia. da igual que este jugando a 50 o a 60hz que el juego me tira muy lento.

otra cosa. tengo unos saves en el PC que son los que uso para jugar en el emu en la wii. el caso es que los saves de los juegos de GB (la gb tocha de toda la vida, vaya) no van, la partida sale vacia... Con los juegos de GBA todo OK.

KoseN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KoseN 29 May 2008 12:16

Antes que nada: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bien, veamos qué tal me ha ido:
Versiones: PAL60 tanto de la que tiene frameskip como de la que no.
Juegos: Castlevania Aria of Sorrow y FF6, EUR los dos.
Bios: La primera que pillé por google
Mando: El de Wii porque el de GC no va una vez entro al juego (sí que sirve para elegir ROM)
Castlevania Aria of Sorrow: perfecto en la versión sin frameskip, excepto con algunas ralentizaciones
FF6: En la versión con frameskip, acelerado. En la versión sin él, diría que va bastante lento (a no ser que el juego sea así de lento, pero no creo XD).
No he tenido problemas para guardar por el menú del emulador en ningún juego ni por el método normal en el Castlevania. Pero todavía no he probado a cargar la partida.

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 29 May 2008 14:22

Manusegawa escribió:otra cosa. tengo unos saves en el PC que son los que uso para jugar en el emu en la wii. el caso es que los saves de los juegos de GB (la gb tocha de toda la vida, vaya) no van, la partida sale vacia... Con los juegos de GBA todo OK.

Me autocito a mi mismo porque ya he encontrado la solución al problema ^^U
Resulta que este emulador cuando crea saves de GB, al nombre del save le falta la última letra (ej. Donkey Kong Land.sav = Donkey Kong Lan.sav) no se si me explico bien ^^U esto solo pasa con los saves de GB.

PrevioSiguiente

Volver a Scene