Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pero por eso ni queja
el unico detalle que casi me deja siego esque xD todo esta en blanco y negro x_xU nose si sea error mio o el emulador no jala color pero disfrute la media hora del minish y megaman zero 4 ...y el kigdom(mucho dialogo y poca accion = camviar de rom)zaak_clover escribió:genial ya lo probe y al 100% bueno 130% mejor dichopero por eso ni queja
el unico detalle que casi me deja siego esque xD todo esta en blanco y negro x_xU nose si sea error mio o el emulador no jala color pero disfrute la media hora del minish y megaman zero 4 ...y el kigdom(mucho dialogo y poca accion = camviar de rom)
danigonzo escribió:lo del blanco y negro debe ser por la region, tu wii de ke region es PAL o NTSC y que tipo de tv usas?
pues la ntsc y uso una TV normal...normal. no plasma ni plana, normal xD de creo que 15 pulgadas. ToT esque soy pobre
(bueno no si hay una de plasma pero es incomodo jugar ai...con 30 sentimetros de espacio para moverse)
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
).Manusegawa escribió:otra cosa. tengo unos saves en el PC que son los que uso para jugar en el emu en la wii. el caso es que los saves de los juegos de GB (la gb tocha de toda la vida, vaya) no van, la partida sale vacia... Con los juegos de GBA todo OK.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados