Visionary 5 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

13, 4, 5, 6, 7
Weno, pues bajando el visionary 3 + 1000 roms por torrent. A ver que tal esta.
Acabo de completar el pack "Only On Xbox" :) 200 juegos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=dP0RYfP_joI
Chinot escribió:Acabo de completar el pack "Only On Xbox" :) 200 juegos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=dP0RYfP_joI


Vaya currada tío! Y cuanto dices que ocupa?
Ha quedado muy bien
El pack de vídeos y imágenes son 5.78GB, con los juegos se puede ir tranquilamente a unos 300GB... :)
Chinot escribió:Acabo de completar el pack "Only On Xbox" :) 200 juegos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=dP0RYfP_joI

perdon,donde podria conseguir el pack
Yo también quiero...MP please? Una cosa, he leído por ahi que El Visión Visonary 3 Full actúa también como dashboard al igual que si fuera el XBMC...es esto así o funciona como cualquier otro emulador? [buenazo]
El pack no incluye las isos, solo los videos y el artwork, creo que se podria compartir por aquí sin problemas... pero el sitio donde está alojado si que no se puede linkear desde aquí.

El vision se puede utilizar como un emulador más, lo copias en la carpeta emulators y ya está. de primeras no te lo recomiendo como dashbord, porque es un poco complejo de configurar bien. Primero pruébalo como emulador y si te gusta y te haces con su funcionamiento, ponerlo como dashboard queda de lujo.
Alguna pista para indicarnos el camino???
Como meto las roms para que me aparezcan en cada una de las categorias? en las carpetas Vision Media? Pero además de la rom hay que meter sus respectivas imagenes con sus png y xmv verdad? El pack que me he bajado solo trae un juego por categoría.

Besos
que pack te has bajado aldaria? busca el Visionary 3, que bien con 1000 juegos... Este emulador es un poco más difícil de configurar al gusto. depende lo que quieras añadir va de una manera o otra.
Chinot escribió:que pack te has bajado aldaria? busca el Visionary 3, que bien con 1000 juegos... Este emulador es un poco más difícil de configurar al gusto. depende lo que quieras añadir va de una manera o otra.


Me he bajado el Vision Visionary 3 FULL -r8 Unibios Standalone Game Packs...El caso es que viene con mas juegos, en la carpeta roms. Alomejor no las tengo metidas donde corresponde. Lo que veo es que cuando entro en las categorias, por ejemplo en la de Arcade Classics, me salen las tortugas ninja con su portada toda guapa y la tortuga nija ahi haciendo acto de presencia, pero no sale ningún juego mas que ese, pone 1 element abajo a la derecha. Lo mismo me pasa en las demás categorías. A mi me gustaría que apareciesen los juegos que yo quiera en cada categoría cada uno con su artwork flipante correspondiente..Es mucho pedir? XD
Ese pack está malo, el pack Visionary 3 oficial viene con mil juegos.
Me he bajado algunos arts de juegos de xbox para meter en las carpetas "media" de visionary. Mi duda es en qué formato meter el juego en las carpetas. Meto lo que es la iso del juego o hay que hacer algún otro proceso?

Gracias
Sigo con la duda que planteo arriba... :(
Tienes que descomprimir la iso, y a partir de aquí hay dos opciones:

*Instalación mas fácil
Copia directamente los archivos descomprimidos del juego, en la carpeta del Vision donde hayas hecho el artwork.

*Instalación recomendada
Copia el juego descomprimido en el sitio de siempre, F:Games. Y con el "Xbe Shortcut Maker" create una acceso directo, lo guardas como default.xbe y lo copias en la carpeta de vision. De este modo puedes lanzar el juego desde todos los dashboards.
Venga chicos, ahora que ya se ha lanzado el CO6 Full, se van a centrar las fuerzas en el Visionary 4 :).

Os dejo un avance de un pack que he hecho junto con EmperorB10S, de una de mis sagas favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=Int1R_NLTSA

Imagen
Pedazo de curro Chinot...enhorabuena!!!...ansiosos estamos del visionary 4 :p
Gracias mega, cuando tenga el pack completo, como no lleva las isos, lo compartiré por aquí...

Me falta rehacer un par de vídeos, que me han quedado bajos de volumen.
Chinot escribió:Gracias mega, cuando tenga el pack completo, como no lleva las isos, lo compartiré por aquí...

Me falta rehacer un par de vídeos, que me han quedado bajos de volumen.


Genial!! muchas gracias majo, por el curro y por compartirlo ;)
También estoy empezando a hacerme una consola, solo para juegos xbox, con el skin "list angle" del Vision. Quiero hacer un menú limpio, tengo varios "titles" compilados de otros packs y estoy empezando a hacer unos cuantos propios. Estoy ripeando los gameplays directamente de mis juegos a 480p y incrustándole la caja del juego a cada vídeo, si la tengo en 3d mejor.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GVc7bDFFmPE

Ahora quiero probar de darle un poco de movimiento de zoom a la caratula con el Sony Vegas.
Chinot escribió:También estoy empezando a hacerme una consola, solo para juegos xbox, con el skin "list angle" del Vision. Quiero hacer un menú limpio, tengo varios "titles" compilados de otros packs y estoy empezando a hacer unos cuantos propios. Estoy ripeando los gameplays directamente de mis juegos a 480p y incrustándole la caja del juego a cada vídeo, si la tengo en 3d mejor.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GVc7bDFFmPE

Ahora quiero probar de darle un poco de movimiento de zoom a la caratula con el Sony Vegas.

Enhorabuena por este proyecto!! lo seguiré de cerca, es verdad que merecería mucho la pena tener una consola así, solo para los de xbox con una presentación tan espectacular
No se si quietar las caratulas... Con los logos a la izquierda y el vídeo es suficiente no? Os gustan a vosotros la caratulas arriba a la derecha?
Chinot escribió:No se si quietar las caratulas... Con los logos a la izquierda y el vídeo es suficiente no? Os gustan a vosotros la caratulas arriba a la derecha?

Hombre, gustar si que me gustan, pero vamos, supongo que eso llevará un montón de curro extra y es cierto que muy necesaria no es [+risas]
NO tiene curro, solo es añadir la imagen a la hora de renderizar el video... 1 minuto mas :)
Chinot...simplemente es alucinante como te lo estas currando... [plas]
Joder Chinot, estaba flipando con el del Tony Hawk cuando lo pusiste y me encuentro el otro con el 25 to Life en portada. Lo jugamos cada viernes online y ha sio un puntazo verlo, conozco a más de uno que le va a encantar verlo.

Ánimo con la peazo maravilla que te estás currando :)
Toma Mav,

Aquí tienes el artwork del Tony Hawk para ponerlo en Vision. Para que funcione correctamente, tienes que tener el Vision 3 R8, Entrar en el menu de Vision, pulsando el analógico derecho y seleccionar el skin nº 2, default Full.

https://mega.co.nz/#!2chQxLgZ!hGaHcxoEH ... 372N0Dp18s
Aún no tengo el Visionary Chinot, estoy ya esperando al 4 para hacerme con él. Aunque no dudes que en cuanto lo tenga, este artwork va para dentro de cabeza.

Gracias y ánimo, un saludo :)
Mav, antes del Visionary 4 van a sacar el Hypervision... un pack con lo "the very best" al estilo hyperspin. Es espectacular, luces impresionante...

Te dejo una preview.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Jn6zujFY4
Chinot escribió:Mav, antes del Visionary 4 van a sacar el Hypervision... un pack con lo "the very best" al estilo hyperspin. Es espectacular, luces impresionante...

Te dejo una preview.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Jn6zujFY4


El un jod$$da maravilla!!

Tengo un amigo al que le instalé Hyperspin en una maca con mame y me encanta, poder tener eso en la XBOX estaría genial. Sigueré los avances, muchas gracias Chinot por la info.
Chinot escribió:Mav, antes del Visionary 4 van a sacar el Hypervision... un pack con lo "the very best" al estilo hyperspin. Es espectacular, luces impresionante...

Te dejo una preview.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Jn6zujFY4

Muy buenas noticias, al estilo del Hyper, tiene muy buena pinta.. A esperar. :p
Hola he conseguido el vision 3 full y quisiera aumentarle algunos juegos sobre todo de nes, snes y xbox, alguien me puede explicar el procedimiento?

desde ya muchas gracias
ChepoXX

La estructura es similar a la del coinops, van en las mismas carpetas. Lo difícil es meterle todo el artwork que conlleva...
Chinot escribió:ChepoXX

La estructura es similar a la del coinops, van en las mismas carpetas. Lo difícil es meterle todo el artwork que conlleva...


Chino, pa cuando crees que liberarán el Visionary 4? [360º]
El visionary 4 aún está un poco verde, primero será el HyperVision :)
(mensaje borrado)
Chinot escribió:El visionary 4 aún está un poco verde, primero será el HyperVision :)


Y que diferencia hay asi a groso modo del Visionary 3 al Hipervision?
A partir del cierre del hilo del CoinOPS 6, tenemos que limitarnos a las siguientes condiciones.

Está prohibido usar el hilo para:

*Pedir información sobre la descarga del Emulador.
*Pedir información sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Prohibido hablar de torrents y trackers.


Se puede usar el hilo para hablar de:

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios pack & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.
Excelente pero sabes e querido colocar esta dasboard como principal pero no me ayo como hacerlo, Tendrias algun tutorial de como hacerlo?

Muchas Gracias ñ_ñ !
Guardian1676 escribió:Excelente pero sabes e querido colocar esta dasboard como principal pero no me ayo como hacerlo, Tendrias algun tutorial de como hacerlo?

Muchas Gracias ñ_ñ !


Dentro del Biohazard hay una aplicación llamada XelectoR, instálate la versión exploit o chip, dependiendo de tu consola. Con este programa puedes ponerte el Visionary como dash principal en un momento. [ok]
Puedo poner el vision como fash unico?
En el post anterior respongo tu pregunta... :o
Chinot escribió:En el post anterior respongo tu pregunta... :o


Si es queeeeee :o
Este graba bien las partidas ? o le pasa como al coinops ? Mirando por encima parece que pillan los mismos sistemas y encima lei que mas bonito.
Supongo que se refieren a las animaciones/videos cuando vas por la lista mirando juegos , no ?
Entiendo con este hilo que existe una version de hyperspin para la primera xbox??
Genial!
Sercebu escribió:Entiendo con este hilo que existe una version de hyperspin para la primera xbox??
Genial!

hilo_hypervision-hyperspin-for-xbox-importante-leer-1er-post-antes-de-escribir_1990540
El compañero FEU3RSTURM ya está colgando previews del VISION 4 :)

Os dejo su canal en youtube.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... sBWbR2W9Yg
Imagen

Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=9UWnbHS ... sBWbR2W9Yg

New in Visionary 4

BritneysPAIRS escribió:Updated Arcade Cores (over 100 games now playable or fixed)
Examples are
-Golden Axe Graphics updated
-Raiden Fighters Jet Graphics corrected
-Raiden Fighters 2000 Graphics corrected
-B Rap Boys Graphics corrected
-Golden Tee games now playable
-Lucky and Wild now playable
-Golly! Ghost! now playable
-Storm Blade graghics corrected
-Xselena graphics corrected and speed hacked
-Dyna Gears graghics corrected and speed hacked
-Metal Slug 2 speed hacked
-Heavy Smash now playable
-Metal Hawk now playable
-Bubble Bobble Lost Caves now playable
and this is a tiny selction of the fixes...100s more

Updated Consoles Cores
Updated Artwork
Added HyperVision Mode
Added Hyper Vision Videos
fixed boot lockup on some harddrive issue...
doubled the speed of the background loader
fixed loading rom issue for some harddrives some of the time....
optomised window entry and exit transistions
Added new theme engine, added themes
Default - Default Visionary 4 (faster stripped down effects and art)
Default Full - Full Visionary 4 (with all artwork and particles for other peoples packs)
Fullscreen - Horizontal Artwork and Fullscreen Videos
List - Vertical List and Fullscreen Videos
List Angle - Vertical Artwork in 3D and Fullscreen Videos
List Art - Vertical Artwork and Fullscreen Videos
List Detail - Vertical List with selected being having Artwork and Fullscreen Videos
Panel - Panel Artwork and Fullscreen Videos
optomised the skin more
updated the arcade overscan
fixed mame aspect correction setting for vertical games
updated to latest CoinOPS standard
fixed mouse/trackball lockup
added scummvm support thanks to A600
added commandline support back into xbmc branch
smoothed video support in list modes
held video preview in list modes to smooth transition
Added New Middle Theme
Fixed CoinOPS 5 intergration into Vision
Made changing skin themes easier and less problematice
Added Changes to List Skins
Added BOXSmoothSlide.png for boxart in list mode
Added later N64 cores (fixes mario jump out of water...mario kart 2 player graghics etc)
lots of little cleanups like the name of the Emu
Lowed the memory usage
Added in Latest Help
Hooked up aspect and sharp smooth filters to the new SNES core
Fixed SNES new core default sound
Fixed show parent folder issue on first boot being in the wrong state
Fixed XMV double launching while starting AVI,MPG etc (video playback)
Updated Dosbox core
and much much more
Esta versión se ve espectacular , hay que probarla [oki]
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7