Virus msn!!!!

pues eso no abrais nada que os manden que sea algo como fantasma.zip...la manda como un flash o lo ke sea....

se manda solo y cierra las ventas del msn ...

necesito abrir el panel de control...y no puedo...
Tengo a la mitad de mis contactos así XD

Si vierais a la gente hablando por los nicks, es bastante cómico XD

Por cierto, que solución hay?

Fdo- An0n1m0
gracias por decirlo tio [ok]
¿Te refieres al correo? Yo nunca abro nada de nadie no cercano, y aun así, no me fío demasiado (por eso de que sean envíos automatizados por un virus)
Heku escribió:¿Te refieres al correo? Yo nunca abro nada de nadie no cercano, y aun así, no me fío demasiado (por eso de que sean envíos automatizados por un virus)

Que va, en la conversación te ponen una url: http://galeon.com/videosdiverti2/fantasma (terminado en .zip)

Y si pinchas te infectas, te putean vivo y encima se lo mandas a todos tus contactos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que va, en la conversación te ponen una url: http://galeon.com/videosdiverti2/fantasma (terminado en .zip)

Y si pinchas te infectas, te putean vivo y encima se lo mandas a todos tus contactos.

Fdo- An0n1m0

Hum, si, hubo uno hace no mucho muy similar. Gracias por el aviso.
No es por correo es por las ventanas del Msn ami me an mandado un monton la misma chica y decia esto exactamente: mira este video
http://galeon.com/videosdiverti2/fantasma. jaja

Menos mal que ya cai en el de las fotos y en este no lo e hecho xD
recibir mensajes de esos es el virus mas tipico del msn, hay que ser algo más vivos...A mi me pasó pero por que el archibo que me enviavan era procedente de un amigo de confianza, y caí de cuatro patas...xD
An0n1m0 escribió:Por cierto, que solución hay?

Usar Gaim o usar Ubuntu son dos buenas opciones para evitar estos problemas ;)
Bou escribió:
Usar Gaim o usar Ubuntu son dos buenas opciones para evitar estos problemas ;)

Y soluciones para los que ya han caido??

A mi la última vez quien me infectó fue... Un moderador de elotrolado.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi la última vez quien me infectó fue... Un moderador de elotrolado.

La culpa es tuya por fiarte de esos especímenes que son los peores [burla2]
Campanilla escribió:La culpa es tuya por fiarte de esos especímenes que son los peores [burla2]

Mira quien tuvo que hablar. Cuidadito no te infectes tu que entonces si que me jodes que me tienes agregao U_U

Alguna solucion para los que han caido? (no es mi caso)

Un saludo
El virus se a follado mi msn e ago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se cierra todo l oke abro e puesto un analisi dl panda aver si eso funciona [buuuaaaa]
no me e infectado pero creo que servira

->Restaurar Sistema y a tomar porculo [oki]
no deja entrar en restaurar sistema ,a alguien le deja?? [discu]
WaSm me lo estabas diciendo tu por msn lo del link xD yo creia k me decias algun chiste o algo el clickeado pero no m e llegado a descargar eso
ese k uvo sobre pincha en foto .exe ahi ks er tonto para darle el dia k exista una foto con la extension exe me corto el escroto izkierdo
lo siento pero no puede evitarlo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me imagino a la peña hablando por el nick y abriendo ventanas que son cerradas ipsofacto y [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 & suerte

P.D: Gracias, hubiera tragado al ver un .zip, lo de las fotos ponia foto.exe, y no trague
kankoka escribió:Solución

Saludos ;-)

por algo llevo usando nod32 años y años [fumeta]
yo sigo cn el virus xke n puedo descargar se me cierra todo :( [triston]
joder, yo ahora mismo me encuentro en la situacion que tngo un amigo que ha caido de 4 patas, ha intentado pasarme el virus pero me he dado cuenta que la foto era .exe y no la he abierto.

Ahora estamos hablando por googletalk intentando buscar una salida. Parece que hay bastante gente infectada, vaya tela...
si ay muxa gente infectada casi el 40 por ciento de mi msn lo esta ...pf no puedo instalr nada ni antivirus ni nada , me cierra el winrar restarurar sistema no deja nada ,ahor estoy en el portatil buscando solucion pero de momento no ay na [buuuaaaa]
¿A quién se le ocurre abrir un foto.exe?

A mí me lo ha intentado pasar uno que tengo en el msn (el fantasma.zip ese) y lo he mandao a la mierda, aunque el chaval no tenga la culpa, la tiene el virus.

Saludos.
pero no ay cura o ke el de sobremesa esta ke no puede [burla3] cawento [mad] [mad] [mad]
Creo que además tiene algo que ver con algún fake-msn. Yo cambiaría el pass por si acaso... [agggtt]

PD: Si podeis entrar al registro elimirar las claves de inicio sospechosas [oki]. Y sino arrancad en modo a prueba de fallos y ya os dejará eliminar esas claves o desde ahí arrancais el antivirus :).

Saludos [bye]
24 respuestas