Virus Flame: la primera bomba atómica de la ciberguerra

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 08 Jun 2012 22:27

Stewie escribió:Un monton de cosas curiosas.

Hombre si partimos de la base nada es absoluto y que a todo hay que darle un valor de cofianza podemos empezar a construir la base de conocimiento. Un miembro de la CIA llamado Bin laden que supuestamente* planea el peor atentado de los USA y al cual teóricamente** se le asesina, una guerra que supuestamente es para buscar unas armas de destrucción masiva y no para obtener petroleo en la cual no se encuentran armas de destrucción masiva pero si se encuentran un montón de ingenieros pertenecientes a empresas petroleras de los USA, varias guerras soportadas por los USA para supuestamente brindar la democracia a distintos países arabes que acaban en dictaduras que restringen todavía mas las libertades*** de los ciudadanos que en estos habitan. Bien con estos puntos lo primero que habría que pensar (si somos capaces) es que porcentaje de verdad le asigno a lo que dice USA y segundo inferir que es lo que probablemente sea la preocupación de USA respecto Irán labor que también dejare para el lector.

Por otra parte respecto a ese punto 3 "Está claro que los moritos iban a tratar los problemas con "talante" y en el seno de la Alianza de Civilizaciones." no voy a entrar a analizar en que te basas para tratar de poner en duda las intenciones de Iran, ni tampoco voy a entrar en si realmente seria bueno o no que un país adquiera el poder necesario para parar los genocidios***** que los USA e Israel llevan perpetrando desde hace décadas; no voy a entrar porque el uso de la palabra moro ya puede considerarse mas o menos despectivo (no mucho) y por supuesto proveniente de una persona sin cultura alguna sobre el tema**** pero al hacer uso del termino "morito" no me dejas ninguna duda de que intentas ser despectivo con una comunidad por sus creencias religiosas y por tanto es una ataque xenófobo y por tanto lo único que pienso hacer es reportarte (sin mayores esperanzas por vivir en una España tan permisiva)

* Creo en la presunción de inocencia por lo que solo puedo dejar de decir presunto hasta que se realiza un juicio con todas las garantías jurídicas y se declara al supuesto, culpable.
** Sin ninguna prueba mas que la palabra de unos cuantos solo puedo decir teóricamente.
*** En Libia ahora se ha empezado a usar la sharia (quien quiera mas información sobre la sharia que la busque).
**** Para tener algo de cultura lo mínimo seria saber que ni los términos árabe o moro son correctos y que los términos correctos son musulmán o persa.
***** Podrá ser que estemos mas de acuerdo o no pero lo que esta claro es que en sus guerras ha muerto muchos civiles por lo tanto se ha cometido genocidio.

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 08 Jun 2012 22:56

Stewie escribió:
Interesante respuesta...

Me lo invento sobre la marcha también me habria servido

Tio, de verdad, en que mundo vives?

Donde estan las armas de destruccion masiva de irak? Donde estaba Bin Laden en afganistan?, en fin, si tanto te preocupan mis fuentes puedes empezar por leer La gran impostura, ver documentales como Zeitgeist I, creerte la mitad de lo que dicen, leer varios periodicos, creerte una cuarta parte de lo que dicen, y despues de eso saca tus propias conclusiones y hablamos. Si te limitas a ver las noticias de la tele, las mismas que mostraron un pato lleno de petroleo en la guerra de irak del 91, cuando ver un pato alli es lo mismo que encontrarse un canguro aqui como os he dicho, mal vais.

Lord_Rafa escribió:

Hombre si partimos de la base nada es absoluto y que a todo hay que darle un valor de cofianza podemos empezar a construir la base de conocimiento. Un miembro de la CIA llamado Bin laden que supuestamente* planea el peor atentado de los USA y al cual teóricamente** se le asesina, una guerra que supuestamente es para buscar unas armas de destrucción masiva y no para obtener petroleo en la cual no se encuentran armas de destrucción masiva pero si se encuentran un montón de ingenieros pertenecientes a empresas petroleras de los USA, varias guerras soportadas por los USA para supuestamente brindar la democracia a distintos países arabes que acaban en dictaduras que restringen todavía mas las libertades*** de los ciudadanos que en estos habitan. Bien con estos puntos lo primero que habría que pensar (si somos capaces) es que porcentaje de verdad le asigno a lo que dice USA y segundo inferir que es lo que probablemente sea la preocupación de USA respecto Irán labor que también dejare para el lector.

Por otra parte respecto a ese punto 3 "Está claro que los moritos iban a tratar los problemas con "talante" y en el seno de la Alianza de Civilizaciones." no voy a entrar a analizar en que te basas para tratar de poner en duda las intenciones de Iran, ni tampoco voy a entrar en si realmente seria bueno o no que un país adquiera el poder necesario para parar los genocidios***** que los USA e Israel llevan perpetrando desde hace décadas; no voy a entrar porque el uso de la palabra moro ya puede considerarse mas o menos despectivo (no mucho) y por supuesto proveniente de una persona sin cultura alguna sobre el tema**** pero al hacer uso del termino "morito" no me dejas ninguna duda de que intentas ser despectivo con una comunidad por sus creencias religiosas y por tanto es una ataque xenófobo y por tanto lo único que pienso hacer es reportarte (sin mayores esperanzas por vivir en una España tan permisiva)

* Creo en la presunción de inocencia por lo que solo puedo dejar de decir presunto hasta que se realiza un juicio con todas las garantías jurídicas y se declara al supuesto, culpable.
** Sin ninguna prueba mas que la palabra de unos cuantos solo puedo decir teóricamente.
*** En Libia ahora se ha empezado a usar la sharia (quien quiera mas información sobre la sharia que la busque).
**** Para tener algo de cultura lo mínimo seria saber que ni los términos árabe o moro son correctos y que los términos correctos son musulmán o persa.
***** Podrá ser que estemos mas de acuerdo o no pero lo que esta claro es que en sus guerras ha muerto muchos civiles por lo tanto se ha cometido genocidio.

Por fin, alguien sensato. Buena explicacion.

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 08 Jun 2012 23:30

Lord_Rafa escribió:

Hombre si partimos de la base nada es absoluto y que a todo hay que darle un valor de cofianza podemos empezar a construir la base de conocimiento. Un miembro de la CIA llamado Bin laden

hasta ahí he leido.
Imagen
Imagen

Cloud_99
Adicto

Mensajepor Cloud_99 09 Jun 2012 00:33

Stewie escribió:
Lord_Rafa escribió:

Hombre si partimos de la base nada es absoluto y que a todo hay que darle un valor de cofianza podemos empezar a construir la base de conocimiento. Un EXmiembro de la CIA llamado Bin laden

hasta ahí he leido.

ahora mejor?
por cierto, +1 a Lord_Rafa, por fin alguien que razona, se documenta y esas cosas...

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Jun 2012 01:27

Para evitar esto tego una duda.

¿Es que no se pueden conectar todos los ordenadores de un estado (los importantes) en red privada sin tener que pasar por internet?

No me refieron a una lan pequeñas sino a todos los del pais, aunque esten alejados cientos de kilometros.

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 09 Jun 2012 01:58

archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 09 Jun 2012 03:39

A ver, para empezar con este tipo de memeces conspiparanoicas, mejor os vais a misce que desde qeu cerraron los hilos del BarÇa/Madrid parece ha perdido fuelle el subforo.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 09 Jun 2012 04:23

Todavía nadie me ha explicado por que de la estupidez del presidente irani al afirmar que tiene un programa nuclear (independientemente de cual sea presuntamente su uso) cuando según vosotros no lo tienen y solo se busca una escusa por razones petrolíferas.

Por que mucho hablar de afganistan, irak y demases pero el articulo y el virus se centra en IRÁN.
Imagen

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 09 Jun 2012 11:39

Elkri escribió:Todavía nadie me ha explicado por que de la estupidez del presidente irani al afirmar que tiene un programa nuclear (independientemente de cual sea presuntamente su uso) cuando según vosotros no lo tienen y solo se busca una escusa por razones petrolíferas.

Por que mucho hablar de afganistan, irak y demases pero el articulo y el virus se centra en IRÁN.

Yo no he dicho q iran no tenga un programa nuclear, que es evidente que lo tiene. Lo que digo es que no me creo lo que dicen los americanos sobre las armas nucleares. Es como el cuento del pastor y el lobo, han dicho tantas mentiras para jistificar guerras, que ya no me creo ni una. Por otro lado, en caso que fuera verdad, q pasa con las que tiene eeuu, francia, etc? Ellos si pueden tener armamento nuclear?

Para el que ha comparado esto con el hilo del Barça Madrid, me da un poco de pena que no seas capaz de ver la diferencia con lo que aqui se esta hablando.

Veo que hay mucha gente inocentona en el foro, falta un poco de capacidad de analisis y sobra mucho fanatismo borreguiles. Seguramente los que tanto criticais, no os habeis molestado todavia en averiguar si podemos tener algo de razon o no,

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 09 Jun 2012 12:58

hsaoud escribió:
Elkri escribió:Todavía nadie me ha explicado por que de la estupidez del presidente irani al afirmar que tiene un programa nuclear (independientemente de cual sea presuntamente su uso) cuando según vosotros no lo tienen y solo se busca una escusa por razones petrolíferas.

Yo no he dicho q iran no tenga un programa nuclear, que es evidente que lo tiene. Lo que digo es que no me creo lo que dicen los americanos sobre las armas nucleares. Es como el cuento del pastor y el lobo, han dicho tantas mentiras para jistificar guerras, que ya no me creo ni una. Por otro lado, en caso que fuera verdad, q pasa con las que tiene eeuu, francia, etc? Ellos si pueden tener armamento nuclear?

Para el que ha comparado esto con el hilo del Barça Madrid, me da un poco de pena que no seas capaz de ver la diferencia con lo que aqui se esta hablando.

Veo que hay mucha gente inocentona en el foro, falta un poco de capacidad de analisis y sobra mucho fanatismo borreguiles. Seguramente los que tanto criticais, no os habeis molestado todavia en averiguar si podemos tener algo de razon o no,

Hay gente que le gusta vivir en el pais de la piruleta, ya que te saltaran a la yugular en cuanto alguien plantea que Osama Bin Laden murio el 26 de Junio de 2006 y el operativo del 2011 fue un simple montaje y por si fuera poco los seal's que supuestamente lo mataron (Los borraron a todos) o sea murieron, o del autoatentado del 11/S, de este no hay quien lo dude, si solo se molestaran a comparar la version oficial y los documentales que nunca mostraran los medios. El supuesto falso holocausto judio, ya que resulta muy sospechoso que se persiga a todo aquel que intente investigar si ese suceso realmente paso, ya que investigaciones preliminares indican que no fue posible matar a 6 millones de judios con la infraestructura que tenian esos campos de concentracion.
Afganistan Irak Libia ahora Siria luego Iran, y EEUU proporsionando armas a los disidentes para que maten a civiles, ese es el mundo en el que vivimos, pero como estamos muy ocupados pensando en la crisis, no hay tiempo de ver la realidad de esos conflictos.
la ignorancia es una bendicion, y cuanta razon tienen. [decaio]
Ultima edición por blade133bo el 09 Jun 2012 13:13, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer