Stewie escribió:Un monton de cosas curiosas.
Hombre si partimos de la base nada es absoluto y que a todo hay que darle un valor de cofianza podemos empezar a construir la base de conocimiento. Un miembro de la CIA llamado Bin laden que supuestamente* planea el peor atentado de los USA y al cual teóricamente** se le asesina, una guerra que supuestamente es para buscar unas armas de destrucción masiva y no para obtener petroleo en la cual no se encuentran armas de destrucción masiva pero si se encuentran un montón de ingenieros pertenecientes a empresas petroleras de los USA, varias guerras soportadas por los USA para supuestamente brindar la democracia a distintos países arabes que acaban en dictaduras que restringen todavía mas las libertades*** de los ciudadanos que en estos habitan. Bien con estos puntos lo primero que habría que pensar (si somos capaces) es que porcentaje de verdad le asigno a lo que dice USA y segundo inferir que es lo que probablemente sea la preocupación de USA respecto Irán labor que también dejare para el lector.
Por otra parte respecto a ese punto 3 "Está claro que los moritos iban a tratar los problemas con "talante" y en el seno de la Alianza de Civilizaciones." no voy a entrar a analizar en que te basas para tratar de poner en duda las intenciones de Iran, ni tampoco voy a entrar en si realmente seria bueno o no que un país adquiera el poder necesario para parar los genocidios***** que los USA e Israel llevan perpetrando desde hace décadas; no voy a entrar porque el uso de la palabra moro ya puede considerarse mas o menos despectivo (no mucho) y por supuesto proveniente de una persona sin cultura alguna sobre el tema**** pero al hacer uso del termino "morito" no me dejas ninguna duda de que intentas ser despectivo con una comunidad por sus creencias religiosas y por tanto es una ataque xenófobo y por tanto lo único que pienso hacer es reportarte (sin mayores esperanzas por vivir en una España tan permisiva)
* Creo en la presunción de inocencia por lo que solo puedo dejar de decir presunto hasta que se realiza un juicio con todas las garantías jurídicas y se declara al supuesto, culpable.
** Sin ninguna prueba mas que la palabra de unos cuantos solo puedo decir teóricamente.
*** En Libia ahora se ha empezado a usar la sharia (quien quiera mas información sobre la sharia que la busque).
**** Para tener algo de cultura lo mínimo seria saber que ni los términos árabe o moro son correctos y que los términos correctos son musulmán o persa.
***** Podrá ser que estemos mas de acuerdo o no pero lo que esta claro es que en sus guerras ha muerto muchos civiles por lo tanto se ha cometido genocidio.

![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)