VirtualPSP emulador de PPS for windows!!!!

En DCemu a salido el posible emulador de PSP para windows, ay informacion y capturas, el tio esta rulando el DAXTER a 30 Fps!!!!


Imagen

Imagen

Imagen
Joe , pues para ser la primera version del emu y ya rulando a 30 Fps vaya crack ¡ [plas] .

Aunque para los usuarios de psp no le veo mucha utilidad al emu no viene nunca mal provar algun que otro enreo en este emu antes que en tu psp .


Gran aporte .

Gracias
3 cosas
1.fuentes????
2.primera version que sale y ya hace todo eso????
3.un emulador de psp es algo malo para toda la scene y para SONY, al menos con el device hook uno compra psp...

a si a 30 fps???? y quien usa aun windows 98???
Joer [flipa] [flipa]

Despues de todo habrá gente que ni compre la psp para jugar en el pc [666]
djaime escribió:3 cosas
1.fuentes????
2.primera version que sale y ya hace todo eso????
3.un emulador de psp es algo malo para toda la scene y para SONY, al menos con el device hook uno compra psp...

a si a 30 fps???? y quien usa aun windows 98???


Si lo de usar Windows 98 lo dices por el borde de la ventana, simplemente informo de que en windows XP si haces click derecho en el escritorio --> propiedades --> apariencia --> windows original, te sale el tema tipico de win95/98.

Haver si sale mas info sobre el emu.
1.Dcemu, haber si leemos mejor...
sorry, okas le digo a mi hermano, aunque lo de un emulador no le hace nada bien la sony , hagan uno de ds jejejej
djaime escribió:sorry, okas le digo a mi hermano, aunque lo de un emulador no le hace nada bien la sony , hagan uno de ds jejejej


Ya hay de NDS o_O, y no 1, almenos 2 q funcionan algo bien ¬¬

Este parece q es un "rumor", y lo ha posteado 1 q tiene 11 posts :S
mmmmm, que es este olor tan horrible que hay por aca ???..... mmmmm me huele a FAKE, huele que huele a FAKE por estos lares.

y es que para que un emu llegue a los 30 fms necesita mucho desarrollo (al menos 2 o 3 años mejorando) mucho mas cuando es un sistema no emulado antes.
mmm deja que la gente se haga ilusiones xddd
Mira que no suelo dar rienda suelta a discusiones de "Fake or not fake", pero es curioso que las ventanitas sean estas, tan fáciles de hacer con photoshop ;)

Ya hubo un emulador de PSP en el PC en desarrollo (¿PSPe o ePSP?) y no llego a mucho; ahora nos viene el picha brava y no saca una beta que funciona a 30fps como si nada ^^

Salu2!
¿pero vosostros que sabeis?¿y si lleva desarrollandolo desde hace tiempo? haber si dejais de pensar que todo es fake joder
Demasiado bonito para ser cierto. Pero quien sabe...
hay mucho desconfiado en este foro....

pero weno...yo no creo que le venga mal a sony que salga un emu de PsP.

me explico...a sony le vendria mal que saliese un emulador de ps2... a nintengo le vendria mal que saliese un emulador de wii ...etc...


PERO..... Habeis olvidado que es una portatil???? PORTATIL !!! quien quiere jugar en el pc a juegos de psp??? para eso pones juegos mejores y a pantalla completa
se supone k en dcemu no ponen fakes,no?? o eso se dijo con el emu de play1 pa psp.
Haber si sale el emu de psx para psp y luego alomejor me creer esto xd aunque lo que digo una cosa no es lo mismo que afirme uno que no conoce nadie que existe,a que lo afirme el admin(de este último hablo del de psp) [jaja]
wen uso del paint!! o photoshop???
os habeis dado cuenta que en todas las fotos va a 30 fps¿ no a sakado ni 1 foto a 31 o 28 todas 30, suena sospechoso xD
Bonito fake, casi casi igual que el que salió hace año y pico

Por lo menos aquel se jactaba de ir a unas 10 fps en Metal Gear Ac!d, este echa toda la carne en el asador con 30 fps en Daxter

Vaya narices xD
ps ni fu ni fa. dejemosle tiempo al tiempo y ya veremos si es verdad o no,
a mi lo que me raya sq todo programa tiene bordes en la ventana y lo dl daxter parece que esta pegado
mmmmm da que pensar, xo le daremos un pequeño voto de confianza
Ultimate Ghost and goblins en pantalla 19" :O :O :O :O :O :O
Cuando no sale en la pagina mas famosa de emuladores de consolas y recreativas es que es Fake...aun así quizás no tardaremos en ver algun proyecto para la consola...
Ojala sea verdad! Seria una gran noticia para aquellos que no pueden costearse una psp.(yo todavia voy tirando cn mi gp32 XD )
Saludos.
Pd: No seais desconfiados, dadle un voto de confianza al chaval ;)
Es un fake porque es mentira

Nunca en emuladores de PC se ha pasado de emular un 0% de una consola a un 100% (como se ve en Daxter)

Nunca, ni ha pasado, ni pasará ... y por supuesto no está pasando con este emulador

Tan solo echad un vistazo a la historia de un emulador similar, PCSX2 ... 20 releases ¿? Probablemente, y cada uno emulaba una cosilla
Gangreneitor escribió:Ojala sea verdad! Seria una gran noticia para aquellos que no pueden costearse una psp.(yo todavia voy tirando cn mi gp32 XD )
Saludos.
Pd: No seais desconfiados, dadle un voto de confianza al chaval ;)


VisualGba hacia funcionar juegos al 100% antes de que saliera la GBA incluso.
beatle escribió:
VisualGba hacia funcionar juegos al 100% antes de que saliera la GBA incluso.

El único emulador que hacía correr roms comerciales al salir la venta la GBA fué iGBA

Por supuesto hasta que no se dumpearon las 3 primeras roms, FZERO, MARIO y otra de una abeja (creo recordar) no se pudo probar

Y solo emulaba Fzero decentemente, porque Mario no iba y el 3º tampoco, cuando salieron más releases no funcionaban ni el 20%

VBA es mucho posterior, y no fué hasta las últimas releases cuando emulaba al 100% la consola

VGBA en su salida solo emulaba bien el Mario, y no fué la primera release, dudo que el 60% de la consola estuviera emulada

Aparte de que por dios, no me compares una GBA con una PSP ... que tiene una estructura más parecida al de la PS2 que entre pitos y flautas ha tardado cuanto ... 3 o 4 años en emularse medio decentemente ¿? (y ni siquiera funcionaran el 30% de los juegos)
gelon escribió:Aparte de que por dios, no me compares una GBA con una PSP ... que tiene una estructura más parecida al de la PS2 que entre pitos y flautas ha tardado cuanto ... 3 o 4 años en emularse medio decentemente ¿? (y ni siquiera funcionaran el 30% de los juegos)


talvez emular una PSP sea mas facil que emular un GBA, ya que la PSP esta basada en APIs y se pueden emular a alto nivel, y asi tambien aprovechas de ganar muchisima velocidad en la emulacion.

muy dificil sera reescribir la API completa para un solo individuo, talvez imposible, pero un grupo de desarrolladores claro que lo pueden conseguir.
Aki viene de perlas los 2 refranes siguientes...

Querer es poder..
Soñar es gratis..
igual es fake, 30 fps, ni un solo glitch se ve en las imagenes del emulador, todo perfecto, corriendo un juego de la ultima hornada, el tio lo corre con un procesador de 1.3 ghz y hecho en java? lol [barret]
que es un glich??? un fallo grafico???


no es por decepcionar ni nada parecido, pero viva al devhook y el boton de sonido...
Ni de coña, esto es un fake, la PSP es muy dificil de emular porque tienes que emular 4 chips! (CPU + Media proccessor + DPS + GPU) y ni apis ni leches, el codigo es el codigo y el codigo esta hecho para funcionar en una arquitectura y luego estan las apis del SSOO, pero que puedas implementar las APIs no significa q vayas a correr el binario, sino que puedes coger las fuentes del binario y adaptarlas a la arquitectura PC, pero aun asi, que no que no, que esto es un fake como una casa xD
Bueno aki lo tengo listo para probarlo juzgar vosotros mismos
:p
http://www.megaupload.com/?d=A6TOBOAC

Un saludo.
bueno.. veo que llego a tiempo.. jejeje
antes de que las estadisticas de megaupload suban como la espuma...


zarpo... hay que encriptar que si no con un simple "lister" ya vemos la coña, (por cierto.. ¿como es que ha tardado tanto alguien en colgar un FAKE del FAKE? XD XD XD )

" Virtual PSP 0.1.3 FAKE by Zarpo jajaj 2.71 [(60 fps) Daxter.Cso  B "#ÿÿÿÿ$ Form1 & ' 5- ; Æ Ñ D Fÿì  Image1 Î lt Æ BMÆ"
Juas es que no tengo tiempo ni para encriptar.
jejeje en la version 1.1.4 saldra el fake encriptado y rulara a 100 FPS jajajaj.

Imagen

Si os da este error no os preocupeis habeces pasa.

Imagen

Un saludo.
Es uno de los fakes menos logrados que he visto nunca XD
Yo es que cuando lo he visto me a dao la risa y he dicho voy a hacer un Fake de un Fake pero el mi rula a 60 FPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
zarpo escribió:Yo es que cuando lo he visto me a dao la risa y he dicho voy a hacer un Fake de un Fake pero el mi rula a 60 FPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Olé [sonrisa]
zarpo, con tu fake se puede fakear...ejem...jugar a pantalla completa??
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jajaja mu weno el fake de Zarpo. Nah, no me creo que el emulador, ni ahora ni en 1 año :P
JAJAJA.

en la proxima version incluire las sifuientes mejoras.

mejorare el dynarec para alcanzar los 100 Fps.

se podra ver a pantalla completa.

Tirara en microprocesadores 386 y 486 a 30 FPS y bajo MSdos y windows 11.

Soporte wifi.

Se podra jugar en la PSP utilizandola como mando.

se podra emular una Iso Dax o CSO en el ordenador y verlo en la pantalla de la psp gracias a la conexion WIFI.

Cambiara el nombre a Virtual psp Fake Edition.

Ah se me olvidava saldra el 30 de octubre a las 22:03:45 sec.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo [chulito]
zarpo escribió:JAJAJA.

en la proxima version incluire las sifuientes mejoras.

mejorare el dynarec para alcanzar los 100 Fps.

se podra ver a pantalla completa.

Tirara en microprocesadores 386 y 486 a 30 FPS y bajo MSdos y windows 11.

Soporte wifi.

Se podra jugar en la PSP utilizandola como mando.

se podra emular una Iso Dax o CSO en el ordenador y verlo en la pantalla de la psp gracias a la conexion WIFI.

Cambiara el nombre a Virtual psp Fake Edition.

Ah se me olvidava saldra el 30 de octubre a las 22:03:45 sec.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo [chulito]



ole tus webos!!!!!!

lo espero impaciente

(notese la ironia)
este hilo tiene una pinta bastante sospechosa...
41 respuestas