Virtual Console U

tendria que salir del juego para verlos pero igual pierdes 1/4 de la pantalla con las franjas asi a ojo... No tiene sentido porque aumentando la resolucion aunque mantengas la proporcion ya ocupas casi toda la pantalla del tabletomando.
En opciones del propio juego vi que habia dos opciones de pantalla normal y widescreen pero no cambiaba nada.
El mario 64 se ve asi tambien?

Es que a ver la franja de abajo y de arriba es practicamente del mismo tamaño que las laterales... solo con aumentar la imagen ya quedaria mejor ¬_¬

Hey, son las cinematicas, el juego ya se adapta a la pantalla, solo hay franjas laterales(no tenia sentido..).
Yo prefiero franjas negras a ultradeformado, pero deberían dejar estirar a quién quiera y no le moleste
Hay un input lag considerable dependiendo del mando que se use. Me da la impresión de que usando el Gamepad y mirando la pantalla del Gamepad el input lag es casi nulo.
Miyazaki escribió:Yo tengo el mario 64 en wii como lo traspaso a wii u para que me cueste esos 2 euros?


Usa la aplicación que tienen en la tienda virtual de wii y en modo wii de wii u , una vez lo tengas pasado entras en la eShop y ale.
Probando por un casual si el mario kart ds tenia la opción de juego en descarga con una 3ds o ds y veo que no,que lastima que no cuiden todos los detalles.. :-|
Espero que con la salida del Pandoras Tower ya podamos jugar a nuestros juegos de Wii en la pantalla del mando. Me apetece mucho jugar los RE Remake y Zero en el mando de Wii U.

¿Que juegos de DS os gustaría que saliesen?
Simonchu escribió:Espero que con la salida del Pandoras Tower ya podamos jugar a nuestros juegos de Wii en la pantalla del mando. Me apetece mucho jugar los RE Remake y Zero en el mando de Wii U.

¿Que juegos de DS os gustaría que saliesen?


De Wii solo lo hacen al menos por lo que se con los de mando clásico.
Sobre DS los Zelda.
capitan_link escribió:
Simonchu escribió:Espero que con la salida del Pandoras Tower ya podamos jugar a nuestros juegos de Wii en la pantalla del mando. Me apetece mucho jugar los RE Remake y Zero en el mando de Wii U.

¿Que juegos de DS os gustaría que saliesen?


De Wii solo lo hacen al menos por lo que se con los de mando clásico.
Sobre DS los Zelda.


Si, y los RE son compatibles con el mando clasico.

Yo empecé el primero pero no terminó de engancharme. Los Castlevania son muy buenos, siendo el mejor el tercero, pero ya los tengo fisicos.
Tanto el Pandora's Tower como el Sin and Punishment se van a poder jugar desde el Gamepad. Siendo así, alguno de los dos caerá fijo.
Esto no quiere decir que en el modo vWii se vaya a poder jugar desde el Gamepad a juegos compatibles con el Classic Controller. Habrá que ver si actualizan el modo vWii o meten el driver directamente en los juegos de la eShop. Please stay tunned
A día de hoy, ¿por cuánto se puede conseguir más o menos el Pandora's Tower de segunda mano? Es el único que no tengo de la terna de rpgs de Wii, porque en su momento no me llamó la atención, pero leyendo los comentarios de su hilo en el foro de Wii me han dado ganas de jugarlo, jeje. Aún así duele pagar 15€ en digital por un juego que ni siquiera sé si me acabará gustando. Dudas everywhere... Ya podrían haberlo puesto a 10 como los anteriores en vez de a 15 y no me lo pensaría xD.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
por fin la cv de nintendo 64, ahora a surtirla de juegos y a anunciar novedades para la cv de snes. Me imagino que la cv de gamecube se anunciara en el E3 no tiene sentido poner todas las cv dr sobremesa menos la gamecube, aparte entre 3ds y Wii U es la unica consola de nintendo que falta en la eshop sin contar la virtual boy.
¿para que sirve en el dk64 la opción pantalla widescreen? No veo cambios... :(
weselp escribió:Tanto el Pandora's Tower como el Sin and Punishment se van a poder jugar desde el Gamepad. Siendo así, alguno de los dos caerá fijo.
Esto no quiere decir que en el modo vWii se vaya a poder jugar desde el Gamepad a juegos compatibles con el Classic Controller. Habrá que ver si actualizan el modo vWii o meten el driver directamente en los juegos de la eShop. Please stay tunned


Quiero pensar que lo van a poner para todos, porque si no menuda cerdada por parte de Nintendo.
Simonchu escribió:
weselp escribió:Tanto el Pandora's Tower como el Sin and Punishment se van a poder jugar desde el Gamepad. Siendo así, alguno de los dos caerá fijo.
Esto no quiere decir que en el modo vWii se vaya a poder jugar desde el Gamepad a juegos compatibles con el Classic Controller. Habrá que ver si actualizan el modo vWii o meten el driver directamente en los juegos de la eShop. Please stay tunned


Quiero pensar que lo van a poner para todos, porque si no menuda cerdada por parte de Nintendo.


Mal que me pese, y conociendo a Ninty, yo apostaría a que no. Ojalá me equivoque
Lo de pasar todo de la Wii a la vWiiU sigue estando disponible no? que desde que tengo la WiiU, aún no le he hecho la transferencia xDDD
Todopc-WII escribió:Lo de pasar todo de la Wii a la vWiiU sigue estando disponible no? que desde que tengo la WiiU, aún no le he hecho la transferencia xDDD


Yo tampoco si lo conseguir pasar avisa de como es que no tengo ni puta idea.
Todopc-WII escribió:Lo de pasar todo de la Wii a la vWiiU sigue estando disponible no? que desde que tengo la WiiU, aún no le he hecho la transferencia xDDD
Que yo sepa, sí. No creo que eso vaya a estar limitado a corto plazo.
Como curiosidad (y a mi modo de ver muy agradable) los juegos de Nintendo 64 incluyen los manuales originales.


La transferencia sí que se puede hacer, nunca se dijo que fuera una opción limitada ni nada por el estilo. En la web de Nintendo explican como hacerlo https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html


Game cube parece evidente que será anunciada en el E3, a mi me gustaría que en Wii U también pusieran Game Boy y sus variantes, pero nosé yo si lo veremos...
Menudo coñazo lo de la transferencia......... creo que voy a pasar ahora tengo que volver a configurar la wii en internet, sincrinizar los mandos, cambiar la barra sensora de una maquina a otra coñaaaaazo
Me he comprado el donkey. Tengo curiosidad por ver si mantienen la recreativa de Jetpack que incluía el original.
Iba a dejarme 10€ en el Mario64, pero descargue el Project64 en mi portatil de hace 8 años, y como la seda, oiga
pantxo escribió:Iba a dejarme 10€ en el Mario64, pero descargue el Project64 en mi portatil de hace 8 años, y como la seda, oiga

esta bien si no te importa jugar en un ordenador portatil. De todas formas que pirata sea gratis no quiere decir nada.
Menudo cachondeo... en mi Wii la actualizo a la última versión para poder transferir todo a la WiiU , me bajo la aplicación de transferencia y en la WiiU en el modo vWii también se debe bajar, pues en la WiiU no hay ni dios que la haga bajar... todo el rato me da error de conexión con el servidor al intentar entrar en la tienda. cawento cawento

Edito: Usando el internet del móvil si funciona, en fin... no tiene sentido esto.
Simonchu escribió:
weselp escribió:Tanto el Pandora's Tower como el Sin and Punishment se van a poder jugar desde el Gamepad. Siendo así, alguno de los dos caerá fijo.
Esto no quiere decir que en el modo vWii se vaya a poder jugar desde el Gamepad a juegos compatibles con el Classic Controller. Habrá que ver si actualizan el modo vWii o meten el driver directamente en los juegos de la eShop. Please stay tunned


Quiero pensar que lo van a poner para todos, porque si no menuda cerdada por parte de Nintendo.


Estaría bien que también den soporte al pro controller.
E pillado el Super Mario 64 gracias al traspaso de Wii a Wii U por 1,99.
Pues ya he hecho la transferencia de la Wii a la WiiU y me he comprado el Super Mario 64 por 1,99 € , luego en la Wii he restaurado la NAND y ya esta como siempre.
Todopc-WII escribió:Menudo cachondeo... en mi Wii la actualizo a la última versión para poder transferir todo a la WiiU , me bajo la aplicación de transferencia y en la WiiU en el modo vWii también se debe bajar, pues en la WiiU no hay ni dios que la haga bajar... todo el rato me da error de conexión con el servidor al intentar entrar en la tienda. cawento cawento

Edito: Usando el internet del móvil si funciona, en fin... no tiene sentido esto.

seguramente sea por la mierda de limitacion de conexiones de la wii.
en mi caso no hize eso pero para canjear unos puntos, a pesar de que conectaba tuve que cambiar la seguridad de la wifi para poder accedr desde la wii a la eshop un momento...
fijo que te paso lo mismo
¿Es sólo mi impresión o el Mario 64 tiene un ligero parpadeo en la emulación que hace que de repente se vea ligeramente oscuro?
Yo he aprovechado la oferta, que ya teniendolo en Wii me parece buen precio por la "actualización" para juegarlo Off TV con el Gamepad.
En espera de otros que tengo en Wii como el Smash, Mario Kart 64 o los Zelda. Aunque el precio completo dificilmente lo pagaría [+risas]

¿Alguien ha probado los de DS? ¿Se ven tan pequeños como en el trailer de lanzamiento? ¿No usa las 2 panatallas distribuidas en la TV y el Gamepad?
Yo intente traspasarlo pero no he podido.
Definitivamente, si alguno nota input lag, la pantalla del Gamepad responde más rápido que la propia TV.
Frame de un vídeo en el que Mario salta:
Imagen
Budathecat escribió:
Todopc-WII escribió:Menudo cachondeo... en mi Wii la actualizo a la última versión para poder transferir todo a la WiiU , me bajo la aplicación de transferencia y en la WiiU en el modo vWii también se debe bajar, pues en la WiiU no hay ni dios que la haga bajar... todo el rato me da error de conexión con el servidor al intentar entrar en la tienda. cawento cawento

Edito: Usando el internet del móvil si funciona, en fin... no tiene sentido esto.

seguramente sea por la mierda de limitacion de conexiones de la wii.
en mi caso no hize eso pero para canjear unos puntos, a pesar de que conectaba tuve que cambiar la seguridad de la wifi para poder accedr desde la wii a la eshop un momento...
fijo que te paso lo mismo


En la Wii siendo WPA2 me funcionaba correctamente, en cambio en la vWii en WiiU nada... al final con el móvil he creado una red invisible sin clave y lo he hecho así, una vez transferido todo, he vuelto a poner Bootmii en la Wii y he restaurado la NAND dejándola como antes, así tengo todo en la WiiU y lo demás también en la Wii intacto.
yo tuve que cambair el tipo de autenticacion de echo no me daba fallo al probar la conexion solo al conectar a la eshop, extraño. Pero fallo de nintendo, siempre me da problemas unir conexiones a mi red no hay cosa que mas me joda que tener que bajar la seguridad para añadir un dispositivo..
Miyazaki escribió:Yo intente traspasarlo pero no he podido.

A que te refieres?.
Si lo tienes en Wii comprado ya está en la eShop a 1,99.

Si te refieres a traspasarlo de Wii a Wii U sigue las instrucciones de Nintendo.
El donkey está en español?
capitan_link escribió:
Miyazaki escribió:Yo intente traspasarlo pero no he podido.

A que te refieres?.
Si lo tienes en Wii comprado ya está en la eShop a 1,99.

Si te refieres a traspasarlo de Wii a Wii U sigue las instrucciones de Nintendo.


Para que cueste 1.99 hay que tenerlo en wii u en el canal wii, intente pasar los daros pero como digo no funciono se quedo un rato cargando y se quedo pillada wii u.
CrixuzZ escribió:El donkey está en español?


Si esta,tienes que elegir el idioma en opciones
capitan_link escribió:E pillado el Super Mario 64 gracias al traspaso de Wii a Wii U por 1,99.

Otro por aquí igual. Me parecía un precio más que aceptable.
Mokona Modoki escribió:¿Es sólo mi impresión o el Mario 64 tiene un ligero parpadeo en la emulación que hace que de repente se vea ligeramente oscuro?


Yo también me he dado cuenta y solamente me pasa con este juego.
Curiosidad sobre el SM64 de Wii U: Mientras que el de Wii es una versión modificada, con colores más oscuros, sin bajadas de frames y tiempos de carga eliminados, la versión de Wii U parece que es simplemente un emulador que funciona sobre la ROM original de SM64.
jon2491 escribió:Curiosidad sobre el SM64 de Wii U: Mientras que el de Wii es una versión modificada, con colores más oscuros, sin bajadas de frames y tiempos de carga eliminados, la versión de Wii U parece que es simplemente un emulador que funciona sobre la ROM original de SM64.

Vamos que encima funciona peor...
jon2491 escribió:Curiosidad sobre el SM64 de Wii U: Mientras que el de Wii es una versión modificada, con colores más oscuros, sin bajadas de frames y tiempos de carga eliminados, la versión de Wii U parece que es simplemente un emulador que funciona sobre la ROM original de SM64.

en base a que?
Budathecat escribió:
jon2491 escribió:Curiosidad sobre el SM64 de Wii U: Mientras que el de Wii es una versión modificada, con colores más oscuros, sin bajadas de frames y tiempos de carga eliminados, la versión de Wii U parece que es simplemente un emulador que funciona sobre la ROM original de SM64.

en base a que?

En base a que se nota desde lejos si has invertido cientos de horas en este juego en todas sus versiones (N64, Project64, Project64 con counter factor 1, Wii, Wii U).
Tampoco es que sea peor que la versión de Wii, ya que sigue sin bajones de frames (véase Dire Dire Docks cuando estas por el barco una vez salido a flote, en N64 daba unos bajones de FPS increíbles).
Respecto a los tiempos de carga no me apetece comparar así que no sé si mantendrá los tiempos de carga de VC, si se asemejan a los de emulador, o si son los originales de N64.
maq escribió:
CrixuzZ escribió:El donkey está en español?


Si esta,tienes que elegir el idioma en opciones

Gracias!

Entonces cae fijo :)
hasta cuando les mantienen el precio a 10 euros¿?
yo77->elunico escribió:hasta cuando les mantienen el precio a 10 euros¿?
Hasta siempre; lo temporal es la oferta de 4x3
Ahora a ver si llega alguno especial este año de Nintendo 64.
Pilotwings 64 me molaría.
Yo espero unos cuantos. Lo malo es que no tenemos ni idea de con qué frecuencia irán sacando juegos nuevos aquí, porque hasta mayo hay una laguna enorme sin nada. Sin embargo en america tendrán cada semana un juego alternando entre n64 y nds, según la wikipedia.
Wikipedia? xD Anda que...
2545 respuestas