[Virtual Console] Todo sobre Super Mario Bros.

Pues tendré que contactar, porque esto me tiene un poquito mosqueado...

Edito: ¿Tardan mucho en contestar? Aún no he obtenido respuesta por parte de Nintendo...
Oye Borochi, te he puesto el hilo en el nuevo hilo de la consola virtual [ok]

Un Saludo!
Buen post ;), me he reído mucho XD... Uno de los mejores juegos de la historia es el que posee más bugs que todos los demás (si exceptuamos ese tan malo de los camiones, Big no se que... XD)

Quería comentaros algo curioso:

- Juego en mi Xbox con los emuladores de NES, SNES y N64. Los actualicé hace poco y hasta ahora no había tenido problema con mi rom de SMB. Iba normal.

PEEEEERO con este nuevo emulador empiezo siempre en el MUNDO 0-1!!!!!!!


Es IMPOSIBLE salir de él pues todas las salidas están bloqueadas y acabas muriendo por Time Up... Es un mundo submarino, evidentemente mal programado. Como es posible esto si con el otro emu Y LA MISMA ROM el juego funcionaba????

Ahora estoy buscando en Google y di con una página en inglés en la que se dice que probablemente el juego sea portado de una ROM pirata...

El caso es que este nuevo emu me dice al iniciar que la copia de SMB que tengo es MALA. Y me lanza después de un pantallazo gris al mundo 0-1, que en teoría no existe...

Sabéis algo de esto??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dr_Rouman Gracias ^_^

L7Y Igual la rom que tienes es para eso para jugar esa fase. Alguna es solo para eso ^^*

Otra forma es que se guardara algo en la configuración. ^_^ BORRA LA CONFIGURACIONES ^_^
Borochi impresionante [tadoramo]

curradisimo y muy curioso todo lo que has puesto , nunca se acuesta uno sin saber algo más :-p
Borochi escribió:dr_Rouman Gracias ^_^

L7Y Igual la rom que tienes es para eso para jugar esa fase. Alguna es solo para eso ^^*

Otra forma es que se guardara algo en la configuración. ^_^ BORRA LA CONFIGURACIONES ^_^


Bueno, se me olvido editar ;)

Se soluciona apretando START + A (en xbox es el boton A) para cualquier emulador. Al parecer otros emus lo hacen automáticamente haciendote creer que la rom es buena, mientras que es falsa. El que tengo ahora no, y esa combianción borra unos bancos de memoria necesarios para que arranque, que se ajusta a lo que me dices. Ahora funciona. Pero lo raro es que esa rom nunca me mostró el logo de SUPER MARIO BROS al iniciar el juego... [carcajad]
Asi que me haré con otra ;)

PD: Cual es el truco de la vida extra escondida en el primer montículo del Super Mario Bros??? Se lo oi a un eoliano ayer..., sino, le mando un MP ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
L7Y escribió:PD: Cual es el truco de la vida extra escondida en el primer montículo del Super Mario Bros??? Se lo oi a un eoliano ayer..., sino, le mando un MP ;)


Te he puesto los mapas guía por imágenes ^_^
Borochi escribió:
Te he puesto los mapas guía por imágenes ^_^


Pues no se ven
Me encanta, posteo nada mas para felicitar al autor y para darle 5 estrellas ^^
gran hilo, pero tengo una duda, porque las pantallas que pones del juego , no son iguales que las del juego que m e he bajado de la virtual console???, tienen otro aspecto. puede ser que las que tu as puesto sean de la version que salio en el 85 (japon usa) y que la version de la virtual sea la del 87(eur) y por lo tanto tenga otro aspecto? muchas gracias
Una curiosidad: los setos son nubes de color verde [+risas]

Imagen

Una aclaración: Mario recibió su nombre no del casero de Miyamoto, sino del propietario de la oficina donde funcionaba la sede estadounidense de Nintendo, llamado Mario Segale.

Según parece se les acudió poner ese nombre un día que vino a pedirles unos pagos retrasados xD
60 respuestas
1, 2