virtua fighter5 nuevas imagenes

bueno pues aqui estan las nuevas imagenes de VF5 que rulara de momento en la nueba placa de sega Lindbergh par recreativas, aun que como dicen en gamekult se rumorea que pueda salir una combersion para 360, un saludo y haber que opinais. algunas estan bien y otras no me matan mucho tendremos que seguirle el rastro

[url=http://]http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000074979_screenshots.html[/url]




Imagen[Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KEKOXP escribió:No me salen [reojillo]

haz un copy paste de la url, si q salen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[reojillo]
ni a ami. Firefox me dice URl no valida
tiene una pinta buenisima [oki]

el 4 me guso muxisimo. casi mas q el tekken.
el link esta mal puesto, si quereis ver las imagenes copiar la url en el navegador, ya q al hacer click te redirecciona simplemente a "http://"
:P
tiene buena pinta pero nunca me han tirado mucho los vf :(
pues a mí todas las imágenes no in-game no me suelen decir nada pero bueno, supongo que pinta bien...
no ingame? pq no aparezcan las barras de vida no quieren decir q esas imagenes no sean del juego [burla3]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porfavor, pero si tiene una pinta horrorosa!! a mi me daria "cosa" hasta ver estos graficos en la xbox 1 [lapota]
q exagerado............ [666]
ni me dicen nada las imagenes ni el juego
gracias djacura
ya queda menos.......... [poraki]
Gráficamente parece bastante corriente. La verdad es que me esperaba bastante más.
Supongo que habra que verlo en movimiento, el virtua fighter siempre fue mi saga favorita hasta que llego el soul calibur de dream cast y luego este paso a 2º plano cuando descubri el modo tag con 4 jugadores en la dream del doa2 que vicios :)
pero si dan miedo las imagenes d lo malas q son, y luego critikais el doa4 pq no es next gen, yo hay cosas q no entiendo ein?
no la verda que no son nada del otro mundo ami me daba bastante mejor imprecion las primeras imagenes que se vieron que estas pero igualmente esta todavia en desarrollo y esperemos que mejore bastante, una cosa rotam e intentado poner las imagenes directas como tu al principio pero no logro que salgan e probado de copiar accesos directo insertar img ect y nada puede se por el explorer o media flash? esque no lo entiendo, un saludo
Tampoco las veo cosa del otro mundo, igual si se comparan con VF4 de PS2 se note el gran cambio, pero comparandolas con DOA4, sobre todo en escenarios... [fumeta]
Tiene efectos ke por ejemplo no creo ke podria hacer la PS2 (y la Xbox no lo sé..)

En la portada de EOL teneis las imagenes ( a la derecha )

Salu2.
Entonces VF5 esta 100% confirmado para x360 ?????

Es que no se que oi que quizas solo sea pa la ps3 :(
Sly_Marbo135 escribió:Entonces VF5 esta 100% confirmado para x360 ?????

Es que no se que oi que quizas solo sea pa la ps3 :(


Para ninguna de las dos, esta siendo programado para el arcade (basado en PC) y no hay anuncio de conversion para ninguna consola.
DOA4 tiene muy buena pinta, caera uno de los 2, pero no los 2.
20 respuestas