Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
NaN escribió:al menos ejido daba la cara [jaja]

Joder me acaba de tirar al escritorio y estaba haiendo la partida de mi vida [decaio]


Que casualidad...
Esa es otra, que hizo ejido??
danaang escribió:Esa es otra, que hizo ejido??


Crearse un clon en una partida XD
Me siento mal, a mi ejido me cae bien XD
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Esa es otra, que hizo ejido??


Crearse un clon en una partida XD


Y usar las dos cuentas supongo no??

Joder y para tanto es?? vale que en dos o tres partidas no se le deje jugar, pero cadena perpetua me parece excesivo, pero bueno yo no jugue y entiendo a la gente le pudiera molestar. Por cierto hablando de clones, podiamos jugar una partida siendo todos clones.

Se que se hizo una vez y si gusto podiamos volver a hacerla. asi no se matan a los viejunos al principio de partida ni la llevarian siempre ellos.
Whar escribió:Me siento mal, a mi ejido me cae bien XD


Hay que admitir que con él las partidas eran un descojone continuo, y creo que ha cumplido castigo suficiente como para permitirle volver, pero bueno, eso no está en mi poder.
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Me siento mal, a mi ejido me cae bien XD


Hay que admitir que con él las partidas eran un descojone continuo, y creo que ha cumplido castigo suficiente como para permitirle volver, pero bueno, eso no está en mi poder.



en poder de quien
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Esa es otra, que hizo ejido??


Crearse un clon en una partida XD


Y usar las dos cuentas supongo no??

Joder y para tanto es?? vale que en dos o tres partidas no se le deje jugar, pero cadena perpetua me parece excesivo, pero bueno yo no jugue y entiendo a la gente le pudiera molestar. Por cierto hablando de clones, podiamos jugar una partida siendo todos clones.

Se que se hizo una vez y si gusto podiamos volver a hacerla. asi no se matan a los viejunos al principio de partida ni la llevarian siempre ellos.


No salió muy bien porque eran clones con nombres muy raros.
Hombre ponemos nombres normalitos, que ya me veo a algunos poniendo nombres de de anime, star trek y cosas asi xDDD
k pasa grifox? hoy no ha actuado nadie?


(lol)
RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. A continuación, una DRAMATIZACIÓN de los hechos [chulito]

Mentira, no ha pasado una puta mierda [qmparto] [qmparto] DE NUEVO



Además, de estos "terribles sucesos", Sikus ha desaparecido misteriosamente.



Resumen:
-Sikus ha pasado a ser el postre de Falete.
ME rindo, no entiendo una mierda [qmparto]
NaN acerto de pleno [qmparto] [qmparto]

Aunque... falete es capaz de comerse a si mismo..... ¬_¬

Aunque si yo hubiera sido falete, a menos que sikus tuviera un rol importante, le hubiera dejado vivir, hubiera sido quemado xDD
Culo torcido completamente. En teoría no se apagaban las luces hoy?
Oh waittt¡¡¡¡¡ ¿ me puedo comer a mi mismo ?

Imagen
Por cierto, lo del clon ya está solucionado. Me ha explicado qué ha pasado, y he decidido no tomar acciones por ahora. AL final de la partida, supongo que confesará, y ya estará en vuestra mano, actuar o no. Me refiero al primer clon; al de Grífox, ni warra [poraki]
A me caguen la puta ya se que ha pasado LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Imagen
Optimus Crime escribió:Culo torcido completamente. En teoría no se apagaban las luces hoy?



dios mio falete callate


mal hareis en no votarle,.mal hareis!!!! se ha reido de todos
murkit escribió:
Optimus Crime escribió:Culo torcido completamente. En teoría no se apagaban las luces hoy?



dios mio falete callate


mal hareis en no votarle,.mal hareis!!!! se ha reido de todos


Ya tenemos al clon!!!! xDDD
ahora ya puede acabar la partida, me da igual el resultado, pero vaya tino he tenido esta noche!!
Imagen
murkit escribió:
Optimus Crime escribió:Culo torcido completamente. En teoría no se apagaban las luces hoy?



dios mio falete callate


mal hareis en no votarle,.mal hareis!!!! se ha reido de todos


What? Yo qué cojones pinto en todo esto [qmparto]
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
Optimus Crime escribió:Culo torcido completamente. En teoría no se apagaban las luces hoy?



dios mio falete callate


mal hareis en no votarle,.mal hareis!!!! se ha reido de todos


What? Yo qué cojones pinto en todo esto [qmparto]




va venga,.ni caso, os devorará dia a dia
O soy muy tonta o yo ya no entiendo nada :/
Vale, ok, entendido.

Aunque murkit deberia subirse un poco los pantalones, porque ni a los lobos se les ve tanto plumero.
Yo no voy a decir más que lo obvio. Seguid perdiendo aldeanos... Que eso nos viene de puta madre a los lobos. :) pero una cosa os digo, yo hoy voy a por falete.
Whar escribió:O soy muy tonta o yo ya no entiendo nada :/
Vale, ok, entendido.

Aunque murkit deberia subirse un poco los pantalones, porque ni a los lobos se les ve tanto plumero.



lo primero ¿ te cuesta tanto votar? total, su cargo yo no lo puedo coger, y os ha confirmado algo? no maniana caigo yo y punto


segundo: estas muerta
Los lobos tuvisteis una estrategia nefasta ayer, salisteis a la luz todos, ya tenemos la lista de la compra completa [poraki]

Vaya exitazo de noche [+risas] PAra los que no entiendan lo que paso:
-La puta bloqueo al lobo MAndang(apulillo) para que no pudiera atacar
-El ilusionista intercambio mi persona por la de sikus, pues al acusarlo publicamente, se sospechaba que me podria atacar, y asi fue, me ataco y por lo tanto se comio a si mismo [tadoramo]

Asique, la hoja de ruta ya esta hecha, a los ALDEANOS, HOY NO HAGAIS EL CAFRE, hay que votar APULILLO!!!!!!

Yo palmare esta noche seguramente, pero os dejare la lista definitiva, ahora si, depurada y limpita. [rtfm]

Por cierto para los B3tards, sacado dle foro de PC:

Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags [oki]

Imagen

El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/
Pero que rol tenia sikus?
Txumor escribió:Pero que rol tenia sikus?


A mi tambien me gustaria saberlo
Imagen
Txumor escribió:Pero que rol tenia sikus?

Todos los que se trago [+risas] (Falete absorve los roles y poderes de los que se come)
Ademas, que haces tu preguntando [qmparto]
Que se pase la puta por mi cueva que se dejó ayer dinero en la mesilla :)

Y de Optimus no me creería nada.Él es FALETE[que no os engañe.

Os va a acabar comiendo a todos!
NaN escribió:Los lobos tuvisteis una estrategia nefasta ayer, salisteis a la luz todos, ya tenemos la lista de la compra completa [poraki]

Vaya exitazo de noche [+risas] PAra los que no entiendan lo que paso:
-La puta bloqueo al lobo MAndang(apulillo) para que no pudiera atacar
-El ilusionista intercambio mi persona por la de sikus, pues al acusarlo publicamente, se sospechaba que me podria atacar, y asi fue, me ataco y por lo tanto se comio a si mismo [tadoramo]

Asique, la hoja de ruta ya esta hecha, a los ALDEANOS, HOY NO HAGAIS EL CAFRE, hay que votar APULILLO!!!!!!

Yo palmare esta noche seguramente, pero os dejare la lista definitiva, ahora si, depurada y limpita. [rtfm]

Por cierto para los B3tards, sacado dle foro de PC:

Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags [oki]

Imagen

El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/


que perdida estas, desde tu lista andas perdida....


ains
No os dejéis engañar por NaN...
REPITO:

La lista es imposible que la tenga perfilada, porque sigue habiendo gente que votó a Álvaro ayer que no es LOBO.

Os la va a colar, luego no digáis que no avisé.

FALETE ES OPTIMUS!
mi lista:

taurus: aldeano
sebem: vengador
Gulxes: puta
NaN: ilusionista
murkit: aldeano( con contactos)
donvil: lobo
Apu: lobo
alvaro piromano
txumor: aldeano

y que yo sepa los lobos infectaron a uno, asin que me parece que una señorita juega a dos bandas
apulillo escribió:No os dejéis engañar por NaN...
REPITO:

La lista es imposible que la tenga perfilada, porque sigue habiendo gente que votó a Álvaro ayer que no es LOBO.

Os la va a colar, luego no digáis que no avisé.

FALETE ES OPTIMUS!


Claro, y ya sabemos los que son y lo que son [poraki]

Murkit y apulillo, teneis que poner mas enfasis si quereis seguir sembrando confusion y al Gogdo dejadmelo en paz [poraki]

Murkit tu lista es fea, mentirosa y ademas hay muertos en ella [qmparto]
Yo no sé de quién fiarme ya... como mola esto xDDDD
coño, y yo pensando que sebem seguia vivo....


sigue siendo el vengador
DonVil escribió:Yo no sé de quién fiarme ya... como mola esto xDDDD


Que bien eh?

Tu fiate de que la vidente, Whar, dios la tenga en su bendita gloria, descubrio que apulillo es el lobo jefazo(mandaag o ocmo se escriba) cualquier otra milonga o pelicula que te contasen ayer, fue un intentona de crear confusion.
Hoy se vota a apulillo, mañana mas.
NaN escribió:
DonVil escribió:Yo no sé de quién fiarme ya... como mola esto xDDDD


Que bien eh?

Tu fiate de que la vidente, Whar, dios la tenga en su bendita gloria, descubrio que apulillo es el lobo jefazo(mandaag o ocmo se escriba) cualquier otra milonga o pelicula que te contasen ayer, fue un intentona de crear confusion.
Hoy se vota a apulillo, mañana mas.



NI CASO, FALETE le ha:


HINCHADO A POLLO DEL KFC
murkit escribió:mi lista:

taurus: aldeano
sebem: vengador
Gulxes: puta
NaN: ilusionista
murkit: aldeano( con contactos)
donvil: lobo
Apu: lobo
alvaro piromano
txumor: aldeano

y que yo sepa los lobos infectaron a uno, asin que me parece que una señorita juega a dos bandas

:Superfacepalm:
Mejor me callo...
Para la proxima a lo mejor se apunta el hijo de mi vecina, tiene 3 años pero seguro que se maneja mejor que unos cuantos.
sebem escribió::Superfacepalm:
Mejor me callo...

Dejalo que patalee y berre todo lo que quiera, [qmparto] si ayer hasta se creo un clon para dar por culo.
NaN escribió:
sebem escribió::Superfacepalm:
Mejor me callo...

Dejalo que patalee y berre todo lo que quiera, [qmparto] si ayer hasta se creo un clon para dar por culo.

A mi lo del clon me sento fatal, ya veremos que pasa al final de la partida.
Ea, a mi tmb, pues al final de la partida veremos, aqui la peña se flipa mucho :-|
Madre mía, los lobos vais muy desesperados eh. Los aldeanos por favor, no seáis cafres y votad a Apulillo que es el lobo confirmado (y por lo que veo murkit es otro de ellos) en lugar de votar a un supuesto Falete que no es tal ¬¬

Es que en serio, lo de algunos de vosotros es de traca.
Lo del clon tiene que ser un novato que no sabe como sientan aqui las trampas jaja yo voto con dos partidas sin jugar xk tampoco es que haya sido decisivo su estupidez..

Pero claro si a ejido no le dejan jugar, a este tampoco
Voy a pasar a la historia como la Vidente más ignorada de la historia, así que para ahorrarme disgustos, este es mi último post hasta que acabe la partida.

PD: murkit, veo demasiado rencor en tus palabras, ¿tienes algo personal conmigo o qué?
NaN escribió:
sebem escribió::Superfacepalm:
Mejor me callo...

Dejalo que patalee y berre todo lo que quiera, [qmparto] si ayer hasta se creo un clon para dar por culo.


Cuando veas que el clon no es mio si k verás XD se perfectamente que no hay que clonarse, yo no lo hice


estas bien, he perdido la templanza, pero optimus es falete leñe
Murtik ya.. dejalo, no por repetirlo mas veces se hace realidad xDDD
danaang escribió:Murtik ya.. dejalo, no por repetirlo mas veces se hace realidad xDDD


es la verdad
Madre mia, aqui hay aldeanos que estan JUGANDO MUY MAL, menuda pajara llevan encima, les vamos ahacer una lista de la verguenza :-|
1071 respuestas