Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

apulillo escribió:Wow es shit.

Lienage 2 sí que molaba...

Todos los woweros son lobos seguro.



cuando era médico era lobo?


y jugaba al wow
Quise decir Lineage 2 :)

y en este villalobos hay roles compatibles con lobo. En este todos somos más sospechosos...
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:que pestazo de juego ese en serio, no he visto un juego mas aburrido...


Hablas del wow verdad?


Sip, no me jodas que tu tb juegas...

edit: @apulillo, pero eso tb ocurre en todos los villalobos con el alcalde lobuno jajaja
Yo que voy a jugar a eso...

Siempre hay roles compatible con lobos, es normal xD
Yo flipo , dejar de hablar de esa p. basura del wow y si yo jugue tambien a esa mierda asi que se lo que digo . Se juega o no se juega a esto cojones


Alguien saco alguna pista o algo?
Cuanta tensión en el ambiente :p
Txumor escribió:Yo flipo , dejar de hablar de esa p. basura del wow y si yo jugue tambien a esa mierda asi que se lo que digo . Se juega o no se juega a esto cojonesAlguien saco alguna pista o algo?

Relajese vulgar caballero, esque en los fines de semana esto se suele calmar.
Más que nada los fines de semana se pasa a "villalobos = modo off". El lunes le vuelven a dar al interruptor
Estamos en modo ahorro de energía XD
Si relajado estoy XD ,lo que pasa es que si jugamos a algo de esto no se yo un poco de seriedad para hacer una partida interesante , ahora si eso empezamos ha hablar de la compra o de las hipotecas , total ZzzZZ
hola master porfavor lee mi mp me siento ignorado por todos , te he preguntado lo mismo que les he preguntado a los demas, hilo de votaciones y si se juega los findes...xD

si, parece que tengo el rol del pesado xDD
Pero cómo van a ser los fines de semana días de partida copón. Algunos ya preguntáis cosas por placer XD
Optimus Crime escribió:Pero cómo van a ser los fines de semana días de partida copón. Algunos ya preguntáis cosas por placer XD


Ea, ya me extrañaba ami, esque es lo que estaban diciendo por ahí atras... [mad]
Yo he tenido un finde entretenido en la Iglesia............

Salu2 Sikus
Es gracioso, porque llevamos 27 páginas de hilo y todavía no hay acusaciones...

supongo que mañana caerá o un veterano o alguien que postee en el hilo.
A ver cómo se da. ;)
apulillo escribió:Es gracioso, porque llevamos 27 páginas de hilo y todavía no hay acusaciones...

supongo que mañana caerá o un veterano o alguien que postee en el hilo.
A ver cómo se da. ;)

¿ y por que "sospechas" que tiene que ser un veterano ? ¿ sabes algo mas que los demas no sepamos ¬_¬ ?
Optimus Crime escribió:Pero cómo van a ser los fines de semana días de partida copón. Algunos ya preguntáis cosas por placer XD


Quizás es periodista y su función es hacer preguntas y preguntas.. xDDD
Sikus escribió:
apulillo escribió:Es gracioso, porque llevamos 27 páginas de hilo y todavía no hay acusaciones...

supongo que mañana caerá o un veterano o alguien que postee en el hilo.
A ver cómo se da. ;)

¿ y por que "sospechas" que tiene que ser un veterano ? ¿ sabes algo mas que los demas no sepamos ¬_¬ ?


Porque es tradición...

Llevo los suficientes villalobos como para darme cuenta.
el primer día o muere un veterano o se quema a un posteador del hilo.
Es 98% probable. jajajajajajajajajajaa

PD: por ahora información tengo poca, pero en cuanto la tenga no dudéis que la compartiré...
Buenos días desde la clase de médica!
Ser ultrax escribió:
Optimus Crime escribió:Pero cómo van a ser los fines de semana días de partida copón. Algunos ya preguntáis cosas por placer XD


Ea, ya me extrañaba ami, esque es lo que estaban diciendo por ahí atras... [mad]

si te refieres al que te esta soplando en la nuca y susurrando cosas al oido , es Eric.
NaN escribió:si te refieres al que te esta soplando en la nuca y susurrando cosas al oido , es Eric.


Siempre se le olvida mi nombre, no lo entiendo. La cara aún, xq siempre me da la espalda.
Veo que muchos seguimos sin tener ni zorra de que hacer jaja

X cierto donde y cuando se vota para arrestar a alguien
Bueno, veamos si hoy empezamos a hacer algo XD
Buenos días a todas. A ver si se pasa el Master y nos echa un cable, que estamos más perdidos que Eric en una partida sin rol.
¿Sólo quedo vivo yo? XD Ecoooo
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. A ver si se pasa el Master y nos echa un cable, que estamos más perdidos que Eric en una partida sin rol.


+1 ;)
Buenos días a todas!

Supongo que esto empieza ya hoy en serio :D
Se hacen votaciones para las detenciones? Dónde? Waylor hamijo dinos algo que estamos cieguísimos XD
Joder, ahora si que puedo peguntar en serio ¿ A esto como se juega ? XDD
Ni idea pero creo que Waylor va ganando xD
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
Optimus Crime escribió:Pero cómo van a ser los fines de semana días de partida copón. Algunos ya preguntáis cosas por placer XD


Ea, ya me extrañaba ami, esque es lo que estaban diciendo por ahí atras... [mad]

si te refieres al que te esta soplando en la nuca y susurrando cosas al oido , es Eric.


que guarrillo...!!

el master nos ha abandonado
Habrá que abrir un hilo de votaciones digo yo...

O se vota por aquí¿ :nusenuse:
Lo dije antes y lo digo ahora.. Matemos a waylor y hacemos nuestro villalobos jaja

Waylor dimision... ^^
A waylor se lo han cargado los lobos...
Waylor ha muerto, y sin médium no podemos saber lo que dice...
Nos hemos quedado sin explicación de la partida ._.
Buenas tardes Villalovenses
¿Qué se cuece por aquí? ¿Para cuando el hilo de votaciones? >.<
Pues yo creo que Waylor si que juega y nos la está colando, así como Sikus.
¿Nadie se ha puesto a la cola para hacer una partida?
Porque creo que Waylor iba a hacer dos, pero a esta paso esta vale por quince XD
Pero jugais o como va esto? xD
NaN escribió:si te refieres al que te esta soplando en la nuca y susurrando cosas al oido , es Eric.

Esto... si... que interesante... >.<
Intentaré borrar esa imagen de mi mente al intentar dormir en el pasillo del hotel.
¿Alguien me acoge? El suelo está frío... no doy ruido, solo meterme en vuestra casa [ginyo]
kur1oso escribió:Pero jugais o como va esto? xD

Ojalá lo supiéramos hamijo, ojalá...


PD: Gulxes, no pidas acogimiento en el mismo post que te quejas de soplidos en las nucas, no vayan a pensar estos mal [sonrisa]
Yo creo que en realidad somos las marionetas del Master. Estamos apuntados pero en la partida pasa lo que él quiera, por eso no da explicaciones de nada XD
Yo creo que aún no hemos empezado la partida.
En plan, sí tenemos los personajes y la descripción, pero se pasará Waylor por el hilo y nos dirá que la retrasemos...

Pienso que deberíamos de hacer un Villalobos paralelo ;)
Yo creo que empieza a pasar algo , me voy pal WC , que va a ser terrible.
Pfff... buen consejo Whar.
¿Me acoges tu? Soy buena gente [buenazo] jeje
Waylor era el que dirigía la convención y ahora está muerto, por eso no responde.
O eso o está de resaca aun :/
Y si nos dejamos de chorradas y votamos ya al que va a morir?? A lo mejor asi adelantamos algo xDD

venga empiezo, voto a gulxes xDDDD
Pero para qué vamos a votar a nadie si ni siquiera sabemos qué cojones hay que hacer en la partida, dónde se vota ni qué consecuencias tiene la votación. Básicamente, no sabemos cómo cojones funciona esto XD
1103 respuestas
14, 5, 6, 7, 823