Villalobos XXV: El Despertar

1, 2, 3, 4, 5, 642
RR [fumando]

Y a ver que bug encuentro en el MP para boicotear esto... [poraki]
TODOS LOS ROLES ENTREGADOS

NO SE PUEDE MOSTRAR NI PUBLICAMENTE NI EN PRIVADO, NI SCANS, NI IMAGENES, NI NADA DE NADA DEL MP QUE SE HA ENVIADO A CADA UNO DE LOS JUGADORES.

Aparte que el texto que he enviado A TODOS ES:

ALDEANO

Debes enviarme un MP para confirmarme tu participacion en la partida, si no recibo un MP antes de las 23:59 h. del Domingo dia 6 de Marzo, dare por entendido que renuncias a jugar la partida.

El lunes no habra votacion para la hoguera y solo actuaran por la noche los roles de el Chaman y el Vidente, el resto de roles descansaran y empezaran a actuar a partir del Martes.

El Lunes SI habra sorteo diario, pero el ganador utilizara el premio el dia siguiente.

Salu2 Sikus


Lo unico que cambia es lo de ALdeano que si es rol le pondra u Hombre Lobo, Chaman , Van helsing, etc...
Me gusta la lista de inscritos....
CoyoteWB escribió:Me gusta la lista de inscritos....

¿Mucho compi lobo o qué? [poraki]
Sikus escribió:TODOS LOS ROLES ENTREGADOS

NO SE PUEDE MOSTRAR NI PUBLICAMENTE NI EN PRIVADO, NI SCANS, NI IMAGENES, NI NADA DE NADA DEL MP QUE SE HA ENVIADO A CADA UNO DE LOS JUGADORES.

Aparte que el texto que he enviado A TODOS ES:

ALDEANO

Debes enviarme un MP para confirmarme tu participacion en la partida, si no recibo un MP antes de las 23:59 h. del Domingo dia 6 de Marzo, dare por entendido que renuncias a jugar la partida.

El lunes no habra votacion para la hoguera y solo actuaran por la noche los roles de el Chaman y el Vidente, el resto de roles descansaran y empezaran a actuar a partir del Martes.

El Lunes SI habra sorteo diario, pero el ganador utilizara el premio el dia siguiente.

Salu2 Sikus


Lo unico que cambia es lo de ALdeano que si es rol le pondra u Hombre Lobo, Chaman , Van helsing, etc...

Pero a los lobos les dirás sus compañeros, ¿no? xD

Otra con rol recibido.
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:Me gusta la lista de inscritos....

¿Mucho compi lobo o qué? [poraki]



Los justos, la verdad que no me puedo quejar xD
A ver, que los lobos me manden un MP con sus mails, hay que sincronizar el primer ataque...

Ups, que esto lo leen todos.
Mp recibido, y por una vez y sin que sirva de precedente, no tengo ROL.
Eric Draven escribió:Mp recibido, y por una vez y sin que sirva de precedente, no tengo ROL.

¡Ha dicho la palabra tabú!
¡A por él!
Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD
Eric Draven escribió:Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD


Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD


Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.


Y si te digo que por casa están los libros....

Hoguera y empalado?
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD


Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.

Que hoguera ni que ostias. ¡Se le desolla! (que hace frío estos días y quiero abrigo de piel)
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD


Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.


Y si te digo que por casa están los libros....

Hoguera y empalado?

Pero en otro orden Imagen
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:Venid a mi lobitos, que he visto la Saga Crepúsculo + Crónicas Vampíricas. O bien te mato o nos hacemos amigos. XD


Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.


Secundo la mocion!!!
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:
Solo por eso te mereces la hoguera del primer día.


Y si te digo que por casa están los libros....

Hoguera y empalado?

Pero en otro orden Imagen


Cualquier orden me vale a mí XD
Nos tiene que decir quien es el alcalde, ese morirá el primer día XD
Hispalense escribió:Nos tiene que decir quien es el alcalde, ese morirá el primer día XD

Pues según mis contactos te ha tocado a tí Imagen

Salu2.
No caerá esa breva, que en la primera partida ya fui alcalde y lobo, y ahora no quiero volver a compartir roles [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:No caerá esa breva, que en la primera partida ya fui alcalde y lobo, y ahora no quiero volver a compartir roles [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en la última igual, y es una putada increíble. Y encima empataban las votaciones todos los días por tocar las napias macho [qmparto] .
Grifox escribió:
Hispalense escribió:No caerá esa breva, que en la primera partida ya fui alcalde y lobo, y ahora no quiero volver a compartir roles [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en la última igual, y es una putada increíble. Y encima empataban las votaciones todos los días por tocar las napias macho [qmparto] .



Eso es una estrategia de manual, joder al alcade.
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:No caerá esa breva, que en la primera partida ya fui alcalde y lobo, y ahora no quiero volver a compartir roles [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en la última igual, y es una putada increíble. Y encima empataban las votaciones todos los días por tocar las napias macho [qmparto] .



Eso es una estrategia de manual, joder al alcade.

Ya, pero el gustazo que da mandar a Sikus a la parrilla la primera noche merece toooodos los sufrimientos posibles.

Perdona masthá [+risas]
[poraki]
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:No caerá esa breva, que en la primera partida ya fui alcalde y lobo, y ahora no quiero volver a compartir roles [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en la última igual, y es una putada increíble. Y encima empataban las votaciones todos los días por tocar las napias macho [qmparto] .



Eso es una estrategia de manual, joder al alcade.

Es buena idea, habría que tomar nota de esta estrategia y aplicarla xD
La mano "inocente" de Speed seleccionando alcalde en directo:
Imagen
Grifox escribió:Ya, pero el gustazo que da mandar a Sikus a la parrilla la primera noche merece toooodos los sufrimientos posibles.

Perdona masthá [+risas]
[poraki]


Imagen
Bueno bueno, podéis ir orientando a los novatillos ahora que esto ya casi está en marcha... que se puede y que no se puede hacer¿?

Ummm, estoy deseando ejercer mi derecho a voto hogueril... ojala se pudiera hacer lo mismo en la vida real... (Con políticos que ellos ya sabemos seguro quienes son).
HOYGAN eso de los premios será publico cada dia o como va?
_AsKa_ escribió:Bueno bueno, podéis ir orientando a los novatillos ahora que esto ya casi está en marcha... que se puede y que no se puede hacer¿?

Ummm, estoy deseando ejercer mi derecho a voto hogueril... ojala se pudiera hacer lo mismo en la vida real... (Con políticos que ellos ya sabemos seguro quienes son).


Primero, no te fíes de nadie, segundo, investiga y saca conclusiones o dejate llevar por las conclusiones de alguien y vota xD y si eres lobo lo que tienes que hacer es decir en el foro: vais a morir todos! auuuuuuuu

ZholvaX: El resultado del sorteo creo entender que no se hace público.

Confirmo mi rol de aldeano, ya que estamos.
Chuck7 escribió:Primero, no te fíes de nadie, segundo, investiga y saca conclusiones


Chuck7 escribió:
Confirmo mi rol de aldeano, ya que estamos.


Esto no es lo típico que diría un lobo???

Ummmm... it's suspicius...
Chuck7 escribió:
_AsKa_ escribió:Bueno bueno, podéis ir orientando a los novatillos ahora que esto ya casi está en marcha... que se puede y que no se puede hacer¿?

Ummm, estoy deseando ejercer mi derecho a voto hogueril... ojala se pudiera hacer lo mismo en la vida real... (Con políticos que ellos ya sabemos seguro quienes son).


Primero, no te fíes de nadie, segundo, investiga y saca conclusiones o dejate llevar por las conclusiones de alguien y vota xD y si eres lobo lo que tienes que hacer es decir en el foro: vais a morir todos! auuuuuuuu

ZholvaX: El resultado del sorteo creo entender que no se hace público.

Confirmo mi rol de aldeano, ya que estamos.



Tu a la hoguera el segundo día, que eres tan culpable como tu hermano de tener esos libros y películas de crepúsculo [rtfm]
OniTako escribió:
Chuck7 escribió:
_AsKa_ escribió:Bueno bueno, podéis ir orientando a los novatillos ahora que esto ya casi está en marcha... que se puede y que no se puede hacer¿?

Ummm, estoy deseando ejercer mi derecho a voto hogueril... ojala se pudiera hacer lo mismo en la vida real... (Con políticos que ellos ya sabemos seguro quienes son).


Primero, no te fíes de nadie, segundo, investiga y saca conclusiones o dejate llevar por las conclusiones de alguien y vota xD y si eres lobo lo que tienes que hacer es decir en el foro: vais a morir todos! auuuuuuuu

ZholvaX: El resultado del sorteo creo entender que no se hace público.

Confirmo mi rol de aldeano, ya que estamos.



Tu a la hoguera el segundo día, que eres tan culpable como tu hermano de tener esos libros y películas de crepúsculo [rtfm]



Secundo la moción, primero Optimus para quitarme la espinita y luego los adoradores de la saga de los vampiros maricas (a cualquier cosa le llaman saga hoy en dia) y ya despidas seguimos con los novatos

Un saludet
Imagen

Cosecha propia, cabrones [poraki] .
Yo me apunto!!

Mi hermano se independizó, con lo que en mi casa no hay nada de vampiros que brillan con el sol ni mierdas de esas!

Quememos a todos sus seguidores! [looco]
Chuck7 escribió:Yo me apunto!!

Mi hermano se independizó, con lo que en mi casa no hay nada de vampiros que brillan con el sol ni mierdas de esas!

Quememos a todos sus seguidores! [looco]

mira como conoce los detalles
AndyX escribió:Rol de lobo recibido



Imagen


aja! has cometido un desliz !!
Taurus5 escribió:Imagen

Cosecha propia, cabrones [poraki] .


Imagen
umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...



Habra que darle.
Imagen
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Novatos... Imagen
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...


Por favor, está claro que soy inofensivo... Ningún lobo de verdad sería tan tonto de ponerse a auyar antes de que ni siquiera empiece... eso sin tener en cuenta las posibilidades de que tu seas un lobo y sepas exactamente quienes son tus compis...
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!



La partida comienza esta noche a las 0:00 h en punto ;)
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...


Por favor, está claro que soy inofensivo... Ningún lobo de verdad sería tan tonto de ponerse a auyar antes de que ni siquiera empiece... eso sin tener en cuenta las posibilidades de que tu seas un lobo y sepas exactamente quienes son tus compis...


Es decir, que eres lobo, nos estas contando toda esta milonga para que pensemos que eres un aldeano sin mas. Ya se a quien votar [poraki]
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...


Por favor, está claro que soy inofensivo... Ningún lobo de verdad sería tan tonto de ponerse a auyar antes de que ni siquiera empiece... eso sin tener en cuenta las posibilidades de que tu seas un lobo y sepas exactamente quienes son tus compis...

Estás llamando mucho la atención... más nos vale que no nos seas un rol, porque tiene pinta de que arderás prontito :(
Voy a ir sacando el mixto.... xD
¡Se busca lobo que quiera engañarme para ponerme de su parte! [boing]
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...


Por favor, está claro que soy inofensivo... Ningún lobo de verdad sería tan tonto de ponerse a auyar antes de que ni siquiera empiece... eso sin tener en cuenta las posibilidades de que tu seas un lobo y sepas exactamente quienes son tus compis...



Lamentablemente es el truco mas viejo del mundo y ya de sobra conocido....


a) Si eres lobo, probablemente algun veterano te ha aconsejado que hagas eso.... cosa que ya ha pasado antes...
b) Si eres aldeano, es que eres Novato y aun desconoces el peso de tus palabras....

En cualquier caso solo hay una manera de saberlo, y puesto que el primer día se va a ciegas, acabas de ponerte en el punto de mira dando motivos a todos para votarte.... El primer dia se vota a un novato generalmente, y tu ademas encima llamas la atencion.....

DEP amigo, disfruta de tus ultimas horas de vida....


Un Saludet
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:umm, a que hora empieza esto? dijisteis el lunes... eso quiere decir que a partir de las 00:00...

...


¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Vaya! Parece que tenemos un novatillo atrevido...


Por favor, está claro que soy inofensivo... Ningún lobo de verdad sería tan tonto de ponerse a auyar antes de que ni siquiera empiece... eso sin tener en cuenta las posibilidades de que tu seas un lobo y sepas exactamente quienes son tus compis...


Si tan inofensivo fueses no serían necesarias explicaciones.
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642