[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Me parece sospechoso que voten a Ultrax solo por una firma cani.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o

En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?




A ver, algun Cani que nos traduzca esto por favor..... Imagen


A ver si aparece AndyX , que es el experto en traducciones del esperanto al español y al Cani Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy fuera de servicio, lo siento.

^TxTeZ^ escribió:
2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

Apoyo la moción. [oki]


Bueno lo que también veo que Ejido está intentando hacerse el muy protagonista con las acusaciones, si fuese un lobo o un rol debería darse cuenta que es muy arriesgado, bastante si lo hace nada más empezar la partida porque si yo fuese Vidente y no tengo a nadie más sospechoso iria a por él.
Asi que como es el primer día, mi voto va para él.
reberes escribió:...


Hola Reberes viejo amigo...... cuanto te he echado de menos!!!!! jejejejeje



un saludet
joel94 escribió:Me parece sospechoso que voten a Ultrax solo por una firma cani.

Mismamente iba a preguntar ....¿Que coño ha hecho ultrax para que todos vayan a por el? ¬_¬
AndyX escribió:Asi que como es el primer día, mi voto va para él.

Tomaaaaaa otro punto para mi......
Refresco la lista:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)
vamos Nan unete que creo que vas a ser el siguiente en atacarme [poraki]
AndyX escribió:veo que Ejido está intentando hacerse el muy protagonista con las acusaciones, si fuese un lobo o un rol debería darse cuenta que es muy arriesgado

Muy facil,se que voy a morir a la primera de cambio y como mi rol tiene las horas contadas,pues doy por saco y me divierto algo porque de que valdria que estubiera callaito siendo un simple marine? Y si fuese lobo pues ya lo has visto mas arriba que he dicho que seria demasiado loco el estar hablando constantemente.
Ostias ahora que lo pienso que me ataque el patoso a ver si me da un poder de tocarle mas los webs a Txtez [qmparto]
ejido escribió:
joel94 escribió:Me parece sospechoso que voten a Ultrax solo por una firma cani.

Mismamente iba a preguntar ....¿Que coño ha hecho ultrax para que todos vayan a por el? ¬_¬
AndyX escribió:Asi que como es el primer día, mi voto va para él.

Tomaaaaaa otro punto para mi......
Refresco la lista:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)
vamos Nan unete que creo que vas a ser el siguiente en atacarme [poraki]



Joder tio.... eres gracioso tengo que reconocerlo....

Tss tsssss .... no mencioneis a Ejido por que ya sabeis si no.... T_D_S L_B_S .... menos él claro.... él esta libre de pecado, él no ha tenido actitudes sospechosas.... Eso novatos confiad ciegamente en Ejido, que sabe lo que se dice.... ( esto ultimo es sarcasmo, por si alguno hace lectura rapida y tal....)


Me descojono.....
Me habríapartido con ejido en mi partida de las personalidades [qmparto]
ejido escribió:Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)
vamos Nan unete que creo que vas a ser el siguiente en atacarme [poraki]


Bueno, los que hemos jugado antes sabemos que los lobos se suelen unir a las votaciones, pero que siempre hay almenos un par que se mantienen al margen para no cantar como grupo. Ademas de ver quienes han ido a votar descarado, habra que mirar quienes han dicho de no votar (Que lo de Optimus es costumbre, pero alguno mas habra que postee y no vote).
Whar escribió:Me habríapartido con ejido en mi partida de las personalidades [qmparto]

Os segui lo que pude...pero es que tenia muchisimo curro y no podia perder el tiempo en estas gilipolleces XD XD , pero si llego a saber antes que txtez me seguia la corriente hubiese jugado desde el primer villalobos [poraki]
Waylor escribió:habra que mirar quienes han dicho de no votar

Tienes razon... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
^TxTeZ^ escribió:Tss tsssss .... no mencioneis a Ejido por que ya sabeis si no.... T_D_S L_B_S .... menos él claro.... él esta libre de pecado, él no ha tenido actitudes sospechosas....

Eso eso defiendeme coño a ver si duro almenos la primera noche [plas] [plas]
^TxTeZ^ escribió:Eso novatos confiad ciegamente en Ejido, que sabe lo que se dice.... ( esto ultimo es sarcasmo, por si alguno hace lectura rapida y tal....)

Joder tio al final los vas a mosquear,explicando tus sarcasmos y haciendo y diciendo parecer tontos a los novatos... [uzi]
Al final te votaran y diras que la culpa es mia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^TxTeZ^ escribió:Joder tio.... eres gracioso tengo que reconocerlo....

El roce trae el cariño [inlove]
Valnir escribió:
Darkness escribió:Joder como le dais caña a escribir!!! Me voy a poner al dia....


2º mensaje que te veo sin decir "nada" [rtfm]


Joder pero dejame que lea las 12 paginas que tenia pendientes XD . Por cierto me acusas de algo?? [fumando] Tengo dudas con mi voto...

Ejido tio no hagas una guerra contra los veteranos ;) , me considero novato (esta es mi tercera partida) y nunca me han quemado el primer dia y tampoco he visto que vayan a saco a por los novatos. Yo creo que el primer dia pues como no tienes pistas de quien es lobo pues te fijas en los novatos que participan menos o no participan y los votas por que no sabes el juego que van a dar (en mis partidas he visto novatos que mueren por no votar y alguno con rol), no vas a votar a un veterano que normalmente lo conoces de otras partidas y sabes que participaran mucho en el juego teniendo o no teniendo rol. Lo que si me he quejado varias veces es que es verdad que los veteranos estan siempre en contacto y los novatos (si no tenemos rol) apenas entramos en juego.
Mi primer voto sera como siempre, votare a alguien con motivos o votare al que menos participe, la lista es muy larga y no creo que hayan participado todos. Un saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:Me parece sospechoso que voten a Ultrax solo por una firma cani.


Sospechoso .. o necesario ¿?¿?¿? Imagen
Yo creo que mi cuñao y TxTeZ no son nada, y que hay mas de un lobete alien que esta aprovechando esta situacion para crear CAOS en el hilo y los novatos vayan completamente despistados, mi voto para hoy aun no lo tengo claro, pero como ya comente anoche Namco69 ha "aprendido" muy rapido varios conceptos de Villalobos, asi que es posible que mi voto hoy vaya para el, a menos que vea otro candidato claro de ser un Alien Imagen
madre mia me paso dos horas sin entrar en el hilo y la que armais.
Darkness escribió:Ejido tio no hagas una guerra contra los veteranos ;) , me considero novato (esta es mi tercera partida) y nunca me han quemado el primer dia y tampoco he visto que vayan a saco a por los novatos.

Nena Nena Nena  [plas]
Darkness escribió:Mi primer voto sera como siempre, votare a alguien con motivos o votare al que menos participe, la lista es muy larga y no creo que hayan participado todos

Totalmente respetable......pero un poco [buaaj]
Sikus escribió:Yo creo que mi cuñao y TxTeZ no son nada

:Ð :Ð :Ð
Sikus escribió:a menos que vea otro candidato claro de ser un Alien

Segundo post en todo el dia.... Oooh
Y eric aun no se ha pronunciado....esta noche todos vivosssss no vale su decision [beer]
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Eso novatos confiad ciegamente en Ejido, que sabe lo que se dice.... ( esto ultimo es sarcasmo, por si alguno hace lectura rapida y tal....)

Joder tio al final los vas a mosquear,explicando tus sarcasmos y haciendo y diciendo parecer tontos a los novatos... [uzi]
Al final te votaran y diras que la culpa es mia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Otro SINDROME del lobo. Transgiversar, descontextualizar y distraer la atencion....

A ver Ejido.... vamos a hacer un ejercicio los dos jutitos..... ¿de donde deduces que lo del sarcasmo vaya dirigido SOLO a los novatos?, ¿por que osas a decir que explicar algo o poner [MODO IRONIC ON] es llamar tonto a alguien?.... La verdad es que estas haciendo verdaderos esfuerzos en tener algo contra mi eh?, pero curratelo un poco macho.... que hasta ahora a parte de partir de TOPICOS e inventarte mensajes no has hecho mucho mas....


Y que yo sepa, y te lo ha dicho mas gente, el unico que esta llamando TONTOS a los novatos eres tu al decirles constantemente lo que tienen o no tienen que hacer.....


Si vas a pretender provocarme, al menos hazlo con argumentos SOLIDOS.... no te inventes los post y pretendas acusarme de algo que no se ha dicho hombre, que eso queda muy mal y es otro +1 (que te gustan mucho) a la lista de argumentos para votarte a ti....


Bueno, y hasta los mismos novatos ya te han dicho que lo dejes, asi que no te esta saliendo muy muy bien tu plan..... pero claro, todos esos novatos T_D_S L_B_S. Luego te sorprendera que mañana te vote la gente para la quema....

un saludet
Juer, aquí nadie curra? Ha sido dejar la pagina y volver al cabo de un rato y venga paginas.....menudo ritmo!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
¿ Sospechoso o necesario ? Imagen
Choper escribió:¿ Sospechoso o necesario ? Imagen


Imagen
o necesariamente sospechoso....

el tema es que aqui hay gente que ya de por si parece muy sospechosa con sus comentarios.. y hacen dudar.. las primeras votaciones uno las enfoca asi..
^TxTeZ^ escribió:¿de donde deduces que lo del sarcasmo vaya dirigido SOLO a los novatos?

Juuuder ya intentas llamar tontos a los viejunos tambien???? Vas mal amigo Txtez vas maaaal [agggtt] [agggtt]
^TxTeZ^ escribió:el unico que esta llamando TONTOS a los novatos eres tu al decirles constantemente lo que tienen o no tienen que hacer.....

Yo lo que estoy intentando es salvar la humanidad del ataque de un grupo de alienigenas que quieren destruir la tierra ya que nuestro capitan esta escondido y no toma decisiones (sera porque tiene en el interior algo que no le deja hablar???? ¬_¬ )
^TxTeZ^ escribió:no te inventes los post

Joder si solo hago quote de lo que escribes.... creo que lo mismo el ser que tienes en tu interior hace que olvides cosas escritas por ti antes ¬_¬ ¬_¬
^TxTeZ^ escribió:Bueno, y hasta los mismos novatos ya te han dicho que lo dejes, asi que no te esta saliendo muy muy bien tu plan..... pero claro, todos esos novatos T_D_S L_B_S. Luego te sorprendera que mañana te vote la gente para la quema....

Yo no se si mi plan de durar mas de 24 horas me habra salido bien hasta que no llegue esta noche despues de las votaciones... Si muero esta noche abreis ganado tu y tus hijitos.... [poraki]
Solo estoy feliz de que los novatos no esten votando al principio y esperen al final para la caida de un viejuno.Si es un lobo "ole mis cojones" y si es un aldeano "ole por los tuyos" [qmparto]
Ahora va a pasar que estos dos son roles buenos y necesitan 30 post para que haga efecto su habilidad xD
Bueno voy a salir a tomar cafe con el Kuñao.
Voy a mirarle la boca a ver si le veo otra dentro ¿Vale?
Txtez: Tienes todo el tiempo del mundo para desahogarte XD
[bye]
reynoldor escribió:o necesariamente sospechoso....

el tema es que aqui hay gente que ya de por si parece muy sospechosa con sus comentarios.. y hacen dudar.. las primeras votaciones uno las enfoca asi..



Esto es muy sencillo. Probablemente sea como dice Sikus y ni ejido ni yo seamos nada.... pero el tema es que el amigo Ejido, en un intento por destacar, dar por culo un rato a los veteranos y tal, pues la esta cagando, por que esta acusando sin prueba alguna, y eso aki tb se paga.

Ademas el tema es que nadie ha tratado de condicionaros SALVO EL. Yo me he limitado a daros un buen consejo, revisad los post. Pero EL ya pretende de antemano poneros en contra de los veteranos y dirigir vuestras votaciones. Y eso en villalobos es MUY sospechoso. Luego mañana saldra en la quema y aun tendra valor de decir pestes o acusar a alguien.

Esa es la famosa defensa tipo Chuck7 o Darix, que anteriormente cité, o lo que es lo mismo, una defensa (o actitud en este caso) kamikace. En el caso de chuck7 o Darix, para poneros en antecedentes SIENDO SIMPLES ALDEANOS se defendieron diciendo que eran videntes, VH y demas... cuando habia gente, mi caso, que si conocia a los verdaderos VH y VIDENTE.


Como ya he dicho, no tengo nada que ocultar, y no tengo ningun problema en ser escaneado la noche que el vidente quiera.

Y si no hubiera sido por la tontunada de Ejido, habria hecho como todos los veteranos el primer dia, callar la boca y ver lo que haceis los novatos.


Ejido,

De verdad tio, dejalo, por que te estas poniendo en el punto de mira y no para los aliens precisamente. Te estas metiendo en una guerra conmigo por el hecho de ser veterano????, el primer dia??? WTF!!!!.... A ver si pensamos un poquito..... "¿Si paso de esta noche por tus amiguitos?", ¿con todo lo que te estas canteando crees que los aliens se van a molestar en hacerte nada?, si vas a caer en la hoguera con todas las tontunadas que estas diciendo tio.


Siendo aldeano como aseguras ser, es muy torpe por tu parte hacer lo que estas haciendo, no estas ganando aliados precisamente. Recuerdo la partida de SergioXP, que entro a saco a por sikus el primer dia y se libro de la quema. Luego dijimos... bah!, es novato, es un kamikaze lo dejamos para el final, y resulto ser lobo...... ¿crees que vamos a cometer el mismo error dos veces?, yo por mi parte lo siento macho, pero ya tengo voto para mañana, unicamente por descartar que no pase otra vez como son SergioXP


Por no hablar de que detras tuya pueda estar tu cuñado Sikus, que tampoco lo descarto.... asi que creo que mañana tenemos quema asegurada contigo para descartar.


un saludet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sikus escribió:Imagen


¿ Contar más o menos ? Imagen
aliens iros preparando que esta noche yo y mi amigo Van Helsing vamos de caza

http://www.youtube.com/watch?v=niS4qRYtBeQ

el mas bajito soy yo asi que andaros con ojo...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:aliens iros preparando que esta noche yo y mi amigo Van Helsing vamos de caza

http://www.youtube.com/watch?v=niS4qRYtBeQ

el mas bajito soy yo asi que andaros con ojo...


Pfff.... pero si eres un cacafuti.... lo mismo eres más disco que Stewie....
Sikus escribió:Yo creo que mi cuñao y TxTeZ no son nada, y que hay mas de un lobete alien que esta aprovechando esta situacion para crear CAOS en el hilo y los novatos vayan completamente despistados, mi voto para hoy aun no lo tengo claro, pero como ya comente anoche Namco69 ha "aprendido" muy rapido varios conceptos de Villalobos, asi que es posible que mi voto hoy vaya para el, a menos que vea otro candidato claro de ser un Alien Imagen

vota a quien te salga de las pelotas XD diga lo que diga no vas a cambiar de opinion asi que... xD
Al que tenga mas de 10 post diarios en el hilo que no le cuente la accion nocturna... [poraki]
Bueno, yo desaparezco hasta la noche que he de estudiar, me uno a Optimus en el no votar, total parece que las votaciones ya estan encaminadas y me parece tonteria unirme a la bola. Si sucede algo relevante hoy entonces si puede ser que vote.
^TxTeZ^ escribió:dar por culo un rato a los veteranos

Touche!!! XD
^TxTeZ^ escribió:Ademas el tema es que nadie ha tratado de condicionaros SALVO EL

Falso [poraki]
^TxTeZ^ escribió:Yo me he limitado a daros un buen consejo, revisad los post.

Como decir que no tengo rol [amor]
^TxTeZ^ escribió:Pero EL ya pretende de antemano poneros en contra de los veteranos y dirigir vuestras votaciones.

Solo pretendo ayudar y el voto de todos contra 1 es lo mejor para salvarse ya que los viejunos no sabran a por quien ir para salvarse su culo.
^TxTeZ^ escribió:Luego mañana saldra en la quema y aun tendra valor de decir pestes o acusar a alguien.

Por meter follon me tirare al cuello de quien diga algo de mi o de ti, pero no te pongas celoso chiquitin que eres y seras mi preferido [inlove]
^TxTeZ^ escribió:una defensa (o actitud en este caso) kamikace. En el caso de chuck7 o Darix, para poneros en antecedentes SIENDO SIMPLES ALDEANOS

[oki] Tio no he seguido unos de tus consejos porque decias de no decir el rol y veo que tu lo has pillao a la primera de cambio [plas]
^TxTeZ^ escribió:se defendieron diciendo que eran videntes, VH y demas...

Yo me defendere diciendo SOY UN PUTO MARINE JAPONES!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
^TxTeZ^ escribió: Como ya he dicho, no tengo nada que ocultar, y no tengo ningun problema en ser escaneado la noche que el vidente quiera.

Hay que ver la perra que tienes con el escaneo [amor] . ESCANEADOR YO TAMBIEN QUIERO QUE ME MIRES!!!!!!!!!! pero vas a perder un escaneo porque vas a ver que digo la verdad.
Mas estoy demostrando yo que voy con la bomba en el pecho.
^TxTeZ^ escribió: Y si no hubiera sido por la tontunada de Ejido, habria hecho como todos los veteranos el primer dia, callar la boca y ver lo que haceis los novatos.

Se te a olvidado continuar la frase y decir...."y votar a uno de vosotros Novatos" [poraki]
[bye]

P.D Voy a votar a quien no vote....por nenaza
reberes escribió:voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|

Si, si la estoy maneajndo a mi antojo como ves, mis sospechas son sobre Namco69 y todo el mundo vota a ....... Ser Ultrax Imagen Imagen , jomio la has pifiado y ademas de verdad XD, otro mas para mi lista junto con Namco69 Imagen
Hola! Bueno, obviamente no he podido conectar antes, y ahora no podré estar mucho rato, que me he venido al despacho de mi padre. Bueh, ya he avisado a Eric, pero aviso aquí también. Que me ha petado el portatil, el cual estaba utilizando ultimamente, porque me petó el de mesa hace un par de semanas xD Así que no creo que pueda jugar, porque entrar para solo votar y no leer nada me parece desvirtuar el juego. Pero si queréis intento jugar lo que sea, o como sea, intentando entrar en ordenadores y dejando mi voto...xD

Eso xD
Madre mia que lio tienen montado entre ejido y ^TxTeZ^, sobretodo ejido que es el que ataca siempre, algun motivo para tanto ataque cuando no sabemos nada desde el principio???
Choper escribió:
reberes escribió:aliens iros preparando que esta noche yo y mi amigo Van Helsing vamos de caza

http://www.youtube.com/watch?v=niS4qRYtBeQ

el mas bajito soy yo asi que andaros con ojo...


Pfff.... pero si eres un cacafuti.... lo mismo eres más disco que Stewie....


Andate con ojo esta noche, a veces ocurren cosas :-|


Sikus escribió:
reberes escribió:voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|

Si, si la estoy maneajndo a mi antojo como ves, mis sospechas son sobre Namco69 y todo el mundo vota a ....... Ser Ultrax Imagen Imagen , jomio la has pifiado y ademas de verdad XD, otro mas para mi lista junto con Namco69 Imagen


fijate en la hora manipulador, pero tranquilo tu tambien vas a morir
leonevil escribió:Madre mia que lio tienen montado entre ejido y ^TxTeZ^

Aun te faltan unos cuantos para que tu voto valga eh???? ¬_¬ ¬_¬  Creo que es tu primer post.
leonevil escribió:sobretodo ejido que es el que ataca siempre, algun motivo para tanto ataque cuando no sabemos nada desde el principio???

eso quiere decir que no te has leido los post anteriores..... [alien]
reberes escribió:
Choper escribió:
reberes escribió:aliens iros preparando que esta noche yo y mi amigo Van Helsing vamos de caza

http://www.youtube.com/watch?v=niS4qRYtBeQ

el mas bajito soy yo asi que andaros con ojo...


Pfff.... pero si eres un cacafuti.... lo mismo eres más disco que Stewie....


Andate con ojo esta noche, a veces ocurren cosas :-|


Sikus escribió:
reberes escribió:voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|

Si, si la estoy maneajndo a mi antojo como ves, mis sospechas son sobre Namco69 y todo el mundo vota a ....... Ser Ultrax Imagen Imagen , jomio la has pifiado y ademas de verdad XD, otro mas para mi lista junto con Namco69 Imagen


fijate en la hora manipulador, pero tranquilo tu tambien vas a morir


Que pintara la hora, me has acusado de manipular la partida a mi antojo, cuando yo no he manipulado nada, simplemente he puesto de quien sospecho y no e imbacuado a nadie para que lo vote, asi que manipulacion ninguna, eso si , tienes mucho interes de que unos cuantos ( TxTeZ y yo de momento ) salgamos de la partida cuanto antes, algo ocultas entre tus entrañas Imagen

Imagen
Sikus escribió:
reberes escribió:voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|

Si, si la estoy maneajndo a mi antojo como ves, mis sospechas son sobre Namco69 y todo el mundo vota a ....... Ser Ultrax Imagen Imagen , jomio la has pifiado y ademas de verdad XD, otro mas para mi lista junto con Namco69 Imagen



yo a parte de a Namco tengo a AndyX en la lista...y mira que es de los viejos...pero...



nose nose...
magico_johan escribió:
Sikus escribió:
reberes escribió:voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|

Si, si la estoy maneajndo a mi antojo como ves, mis sospechas son sobre Namco69 y todo el mundo vota a ....... Ser Ultrax Imagen Imagen , jomio la has pifiado y ademas de verdad XD, otro mas para mi lista junto con Namco69 Imagen



yo a parte de a Namco tengo a AndyX en la lista...y mira que es de los viejos...pero...



nose nose...

Es x que soy novato, verdad? [mamaaaaa] Ya vais dos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:
Choper escribió:
reberes escribió:aliens iros preparando que esta noche yo y mi amigo Van Helsing vamos de caza

http://www.youtube.com/watch?v=niS4qRYtBeQ

el mas bajito soy yo asi que andaros con ojo...


Pfff.... pero si eres un cacafuti.... lo mismo eres más disco que Stewie....


Andate con ojo esta noche, a veces ocurren cosas :-|


Pues ocurre por ejemplo que a las 10 ya estás en camita que es tu hora de dormir y que a la mañana siguiente sigues siendo cacafuti-alien Imagen
Acabo de llegar de la playa y hay tropecientas paginas, bien, a lo que voy, teneis la mala costumbre de quemarme y yo la ''suerte'' de ser aldeano siempre.

No se como van los votos, pero ale, vamos, ultrax a la quema, sisi.

Voy a leer, pero aqui hay muchos que no me transmiten mucha confianza.
ejido escribió:
leonevil escribió:Madre mia que lio tienen montado entre ejido y ^TxTeZ^

Aun te faltan unos cuantos para que tu voto valga eh???? ¬_¬ ¬_¬  Creo que es tu primer post.
leonevil escribió:sobretodo ejido que es el que ataca siempre, algun motivo para tanto ataque cuando no sabemos nada desde el principio???

eso quiere decir que no te has leido los post anteriores..... [alien]


No tranquilo con este ya es mi 3 y cuando digo motivos digo con cierto fundamentos no del tipo eh shurmano que como eres viejo en esto eres malo
Sikus escribió:Que pintara la hora, me has acusado de manipular la partida a mi antojo, cuando yo no he manipulado nada, simplemente he puesto de quien sospecho y no e imbacuado a nadie para que lo vote, asi que manipulacion ninguna, eso si , tienes mucho interes de que unos cuantos ( TxTeZ y yo de momento ) salgamos de la partida cuanto antes, algo ocultas entre tus entrañas Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=Efy_4aKfHQk

he dicho que SIEMPRE manipulas las partidas a tu antojo

Imagen

me hara mucha falta me da a mi :-|

Edit: la 2ª negrita demuestra que eres un embaucador... Yo he dicho que se anden con ojo los novatos de Txtez, no que lo maten, al unico que he dicho que maten es a ti

Imagen
Ser ultrax escribió:Acabo de llegar de la playa y hay tropecientas paginas, bien, a lo que voy, teneis la mala costumbre de quemarme y yo la ''suerte'' de ser aldeano siempre.

No se como van los votos, pero ale, vamos, ultrax a la quema, sisi.

Voy a leer, pero aqui hay muchos que no me transmiten mucha confianza.

No digas eso, que estoy bajo el ardiente sol manchego Imagen
HOLAA estoy aqui no me ignoren xD
el caso es que no me entero de nada un mini resumen por favor de las ultimas 10 paginas , en el netbook lo veo todo junto y lioso xD

Por cierto, si salgo quemado, valnir / ejido los siguientes.
Ser ultrax escribió:HOLAA estoy aqui no me ignoren xD
el caso es que no me entero de nada un mini resumen por favor de las ultimas 10 paginas , en el netbook lo veo todo junto y lioso xD

Por cierto, si salgo quemado, valnir / ejido los siguientes.

Te lo resumo: leonevil es de los malos. A x él
Por cierto, atentos a los que me estan votando que ya lo he visto, harry potter y el biperrillo como se llame me votan sin hacer mucho ruido.

Que el vidente se ponga las pilas.

Como testamento no tengo gran cosa , como de costumbre el priimer dia.

en fin.
Namco69 escribió:Es x que soy novato, verdad? [mamaaaaa] Ya vais dos



No no. Es porque acusas a todo cristo.

Yo sólo puse que el comentario de AndyX no ...me molaba un pelo.


y saltaste.

y asi con algunos más..

no porque seas novato...






que también [poraki]



puede ser la típica defensa novato a veterano..... que no te engañen Namco, los malos, vais a perder.


Aunque creo que voy a dejar de meter baza, que soy comandante, y tengo que dar ejemplo.

alehop!





POR CIERTO. cuando el vidente me escanee, y vea que soy aldeano, si hace grupo que me avise va??? siempre viene bien poder desempatar las votaciones! [bye]
Namco69 escribió:
Ser ultrax escribió:HOLAA estoy aqui no me ignoren xD
el caso es que no me entero de nada un mini resumen por favor de las ultimas 10 paginas , en el netbook lo veo todo junto y lioso xD

Por cierto, si salgo quemado, valnir / ejido los siguientes.

Te lo resumo: leonevil es de los malos. A x él


Tampoco hace falta cebarse con los nuevos [+risas]
Es el primer dia, hoy vamos todos a ciegas, los aliens aunque conozcan a sus compis, para dar con un rol especial de los buenos lo tienen complicado, asi que lo mas probable es que tanto Ultrax como quien muera esta noche (incluso a manos de VH) sean Marines.

Tambien me estaria atento al numero de mensajes, por que no voy a ser yo quien señale con el dedo acusador, pero hay ahora mismo 2 personas jugando que van DESCARADO a hacer mensajes, si un bueno fuese a hacer mensajes para los beneficios que comenta Eric dejaria caer "Soy Marine y estoy haciendo esto a saco para obtener los bonus por mensajes y ayudar", sin embargo ahi estan como putitas calladas :/
vidente a valnir
van helsing a ejido/harry potter
Namco69 escribió:
Ser ultrax escribió:HOLAA estoy aqui no me ignoren xD
el caso es que no me entero de nada un mini resumen por favor de las ultimas 10 paginas , en el netbook lo veo todo junto y lioso xD

Por cierto, si salgo quemado, valnir / ejido los siguientes.

Te lo resumo: leonevil es de los malos. A x él



Piensa el ladron que todos son de su condicion... Imagen
leonevil escribió:
Namco69 escribió:
Ser ultrax escribió:HOLAA estoy aqui no me ignoren xD
el caso es que no me entero de nada un mini resumen por favor de las ultimas 10 paginas , en el netbook lo veo todo junto y lioso xD

Por cierto, si salgo quemado, valnir / ejido los siguientes.

Te lo resumo: leonevil es de los malos. A x él



Piensa el ladron que todos son de su condicion... Imagen

aplicate el cuento tu tb entonces Imagen
1664 respuestas