[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

1, 2, 3, 4, 5, 634
Ser ultrax escribió:Bueno señores, recarguen esos P90 y esas M4 , partimos en 30 minutos reclutas.


P90 y m4? Bah! donde se ponga mi AK47 Imagen

Salu2
Ser ultrax escribió:Bueno señores, recarguen esos P90 y esas M4 , partimos en 30 minutos reclutas.

Soy mas eficaz con una scar h, sinceramente XD .
leonevil escribió:Hola gente estaba de vacaciones unos dias y no he podido conectarme veo que ya estan las plazas cerradas...

Bueno esperare al siguiente, espiare en la sombra (por cierto sikus me ha dicho que es malo) xD


No están todos los roles repartidos, aún estoy liado con el ramdom, si quieres te añado.
Eric Draven escribió:
leonevil escribió:Hola gente estaba de vacaciones unos dias y no he podido conectarme veo que ya estan las plazas cerradas...

Bueno esperare al siguiente, espiare en la sombra (por cierto sikus me ha dicho que es malo) xD


No están todos los roles repartidos, aún estoy liado con el ramdom, si quieres te añado.


Perfecto tio ;) muchas gracias
NOTA IMPORTANTE

Este es el MP que recibirán todos aquellos aldeanos:

Rol: Estás reclutado como Marine (Aldeano)

Todos, deberán postear mínimo 2 post al día, si quieren que su voto/acción nocturna sea válida


Hoy actúan, Vidente, Chamán y Recluta patoso si quiere y me confirman los 3 el MP antes de las 23.00

MAÑANA YA HAY VOTACIONES

Como Dije, postear tendrá recompensa. No diré el cómo se ha conseguido, pero si el resultado.

La Maldición efectuada por recluta Patoso Afecta solo 1 día a partir que reciba mi MP, hasta fin de las votaciones del día siguiente.

COMANDANTE DE LA MISIÓN: MÁGICO JOHAN
Ya estoy deseando cazar bichos [fumando]
Pero una cosa... Esto va en serio no? Aqui si se mata a alguien hay que ir a su casa a buscarlo con antorchas y tal.
Namco69 escribió:Pero una cosa... Esto va en serio no? Aqui si se mata a alguien hay que ir a su casa a buscarlo con antorchas y tal.



Si, así que vete preparando.


Por cierto, soy el Alcalde, que Eric no lo ha puesto.

edit:

ahora si que lo ha puesto y es oficial.


Comandante de la misión nada menos!!!
Como han hecho comandante a una simple larva? esto es denigrante [poraki]
Rol Recibido y arma preparada para quemar aliens Imagen
Y para que veais que soy un marine normal y corriente os pongo una foto de mi crio para que no tengais dudas de que estoy limpio

Imagen

Imagen [+risas]
Muy buena la foto.

Voy a empezar a sospechar de todos los que vienen con mensajes génericos al hilo..

Ejemplo

Darkness escribió:Ya estoy deseando cazar bichos [fumando]
He creado una imagen que nos viene al pelo para utilizar en esta partida

Imagen

Imagen [+risas]
TODOS LOS ROLES REPARTIDOS
[qmparto] [qmparto]

Eric yo quiero la devolución de mi dinero, no me gusta el mio [poraki]
Valnir escribió:Muy buena la foto.

Voy a empezar a sospechar de todos los que vienen con mensajes génericos al hilo..

Ejemplo

Darkness escribió:Ya estoy deseando cazar bichos [fumando]



"Dimitri!, coja el rifle!" XD

P.D Dios la imagen del facepalm!

Salu2
Diiios epic facepalm.

Señores, al primer olor a bicho repelente me lo fulmino con un puto stinger, entendido ?

Venga, tipico que sospecha de mi por estos comentarios en 3,2,1...
oh dios mio que foto mas aberrante
Sikus escribió:He creado una imagen que nos viene al pelo para utilizar en esta partida


Imagen [+risas]


Hombre veo que estas aportando cosas utiles en el hilo eh xDD

En esta partida te estoy vigilando Imagen te comportas muy raro
"Oh bien bien, ya están los roles, cuando empezamos la caza de bichos?"



[poraki]


Me tendria que haber tocado el rol ese que si adivina quien será quemado le dan un premio o no se que, ejido cae el Lunes si o si xDDDD.

Oh mierda, he puesto mi ojete en bandeja. Imagen
vemga, que ya tenia ganas de jugar que desde la de magico no he jugado xdd
leonevil escribió:
Sikus escribió:He creado una imagen que nos viene al pelo para utilizar en esta partida


Imagen [+risas]


Hombre veo que estas aportando cosas utiles en el hilo eh xDD

En esta partida te estoy vigilando Imagen te comportas muy raro


Vas a estrenarla y todo la imagen, amenazandome ya y aun no hemos comenzado

Imagen
Bueno yo empiezo a hacer una listita con los nombres, que seguro que ya habra comentado algun bicharraco espacial.
mi voto va para sikus el lunes si o si [poraki]
reberes escribió:mi voto va para sikus el lunes si o si [poraki]


Imagen
Que mamon el eric.... quiere que dure la partida y como sabe que sus lobos (los viejunos) va a tirar a por mi a muerte me ha enviado lo siguiente:

Enviado a: 27 Jun 2010 18:21
De: Eric Draven
Para: ejido

rol: Imagen

Cof Cof Cof.....
Como estais viendo lo que dije anteriormente os lo estan verificando.... Primero Txtez y ahora Adris ambos en la lista que emiti.. [rtfm]
Señor/a Angel ayudame que los lobitos estan afilando sus uñas claramente y ya estais viendo a quien van a atacar [angelito].
Otra cosa... normalmente a los novatos no les dan roles importantes porque como saben que van a ir a por ellos y quiere que haya trama en la partida a los novatos os van a dar el rol de Marine como a mi.
A por los de la lista que me juego el cuello que mas del 50 % de esa lista son lobos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no vereis como me atacaran ferozmente y morire a la primera de cambio.
[bye]
ejido escribió:TOCHO


Tiene mas pinta de que eres un kamikaze lobuno que de un pobre inocente Imagen
Refresco la lista:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)

POR AHORA PLENO...... [poraki]
Bueno habra que fiarse de lo de viejo = lobo... Mentira no? Imagen
ejido escribió:Otra cosa... normalmente a los novatos no les dan roles importantes porque como saben que van a ir a por ellos y quiere que haya trama en la partida a los novatos os van a dar el rol de Marine como a mi.

Haripoter hazme caso..... y si no mira otros villalobos de atras y veras que tengo razon.

Ahora vendra eric a decir que si es por sorteo,papelitos,casualidad.... ¬_¬ ¬_¬
Valnir escribió:Muy buena la foto.

Voy a empezar a sospechar de todos los que vienen con mensajes génericos al hilo..

Ejemplo

Darkness escribió:Ya estoy deseando cazar bichos [fumando]


Sospecha, sospecha... aunque espero durar un poco mas esta partida que en la anterior. Un saludo
Por cierto ejido, eso de que a los novatos no les toca rol.. mentira, es todo aleatorio y cuando fui master le di el rol de vidente a un novato, verdad Ultrax? que era una de tus primeras partidas... xDDD
ejido escribió:
ejido escribió:Otra cosa... normalmente a los novatos no les dan roles importantes porque como saben que van a ir a por ellos y quiere que haya trama en la partida a los novatos os van a dar el rol de Marine como a mi.

Haripoter hazme caso..... y si no mira otros villalobos de atras y veras que tengo razon.

Ahora vendra eric a decir que si es por sorteo,papelitos,casualidad.... ¬_¬ ¬_¬



100% Ramdom.
ejido escribió:
ejido escribió:Otra cosa... normalmente a los novatos no les dan roles importantes porque como saben que van a ir a por ellos y quiere que haya trama en la partida a los novatos os van a dar el rol de Marine como a mi.

Haripoter hazme caso..... y si no mira otros villalobos de atras y veras que tengo razon.

Ahora vendra eric a decir que si es por sorteo,papelitos,casualidad.... ¬_¬ ¬_¬


es lo que tiene tirar un dado...
Solemos usar sortea2.com y eric random.org porque él es especial.. xD
ejido escribió:
Ahora vendra eric a decir que si es por sorteo,papelitos,casualidad.... ¬_¬ ¬_¬


Lo dice el que le tocó ser Chamán en su 1era partida... ¬¬!
Uoooooooooooooooooooooo, veo que ya se conspira contra mi en el messenger Imagen , la gente tiene muchas "pelotas" de hacerlo anonimamente pero no tiene HUEVOS de dar la cara por aqui y acusarme cara a cara.
Lo dicho, os estoy esperando POR AQUI [risita] , Valientes que sois unos valientes XD
Venga ya Sikus, eres lobuno sí o sí. Imagen
Por eso esta vez me has dao Marine y como tas calentao la cabeza con esto no quieres que vuelva a pasar y caiga a la primera de cambio el depredador-Alien-o mamica Alien.
Os dais cuenta que rapido responde eric? Sera porque he atinado y no quiere que salte la liebre? ¬_¬
Chuck7 escribió:Por cierto ejido, eso de que a los novatos no les toca rol.. mentira, es todo aleatorio y cuando fui master le di el rol de vidente a un novato, verdad Ultrax? que era una de tus primeras partidas... xDDD

¬_¬ ¬_¬  hueles raro.... quieres desmontar mi teoria por algun interes...... Que ta tocao mamica Aliens y quieres defender a tus bichos?
Jua jua jua, sacando la vena torera Sikus.... xDD.

Vaya un fantasma estás hecho. :o
ejido escribió:Por eso esta vez me has dao Marine y como tas calentao la cabeza con esto no quieres que vuelva a pasar y caiga a la primera de cambio el depredador-Alien-o mamica Alien.
Os dais cuenta que rapido responde eric? Sera porque he atinado y no quiere que salte la liebre? ¬_¬
Chuck7 escribió:Por cierto ejido, eso de que a los novatos no les toca rol.. mentira, es todo aleatorio y cuando fui master le di el rol de vidente a un novato, verdad Ultrax? que era una de tus primeras partidas... xDDD

¬_¬ ¬_¬  hueles raro.... quieres desmontar mi teoria por algun interes...... Que ta tocao mamica Aliens y quieres defender a tus bichos?


No, no, acusa a quien quieras, solo digo que los roles són 100% random, a los que acusas no tengo porque defenderles xD
Jo, ahora a leer ._.
Rol recibido y tal...
Adris escribió:Jua jua jua, sacando la vena torera Sikus.... xDD.

Vaya un fantasma estás hecho. :o

Cómo se le cala pronto, eh!
No se porque la gente esta tan a la defensiva. Si aun no ha empezado esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sikus claramente ya te imaginaras que soy yo xDDDd y doy la cara sin ningun problema
leonevil escribió:Sikus claramente ya te imaginaras que soy yo xDDDd y doy la cara sin ningun problema

Dime que esto era un MP xDDD
Whar escribió:
leonevil escribió:Sikus claramente ya te imaginaras que soy yo xDDDd y doy la cara sin ningun problema

Dime que esto era un MP xDDD


Nop el ha preguntado que quien conspira contra el por msn que es muy valiente por no dar la cara y ya le digo que no tengo problemas en dar la cara Imagen
Todavia "no ha empezado" esto y ya estais con Mps y messenger?. Imagen
Dejaos de tonterias, pillad un cuchillo y liaos a tajos de una vez, ostias!
joel94 escribió:No se porque la gente esta tan a la defensiva. Si aun no ha empezado esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ocultas algo? ¬_¬
leonevil escribió:
Whar escribió:
leonevil escribió:Sikus claramente ya te imaginaras que soy yo xDDDd y doy la cara sin ningun problema

Dime que esto era un MP xDDD


Nop el ha preguntado que quien conspira contra el por msn que es muy valiente por no dar la cara y ya le digo que no tengo problemas en dar la cara Imagen

Ha sido un error de comprensión, pensaba que el "que" llevaba tilde, en plan "ya te imaginarás qué (rol) soy yo"
Perdón
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634