[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

1, 2, 3, 4, 529
Eric Draven escribió:Los Mps con rol, los repartía los primeros.

Salud2s


Sep, me ha tocado almirante de la Thor!
Darkness escribió:
Sikus escribió:
Darkness escribió:Bueno pues esperando al rol esta noche y veremos como se me da la partida, en principio no me fio ni de mi mismo. :o


Imagen

Imagen


Mandame un mp esta noche diciendome el rol que te ha tocado y yo te cuento algo mas [360º]


Parece que Darkness lo va pillando Imagen

Esperando rol Imagen
Artillero de la Hammer dispuesto a cumplir su trabajo...oh wait!

El primer día será sólo de reconocimiento o ya podremos quemar a chuchos desde el principio?
El primer novato que se m quiere subir a las barbas, interesante XD
me ha tocado BATMAN!!!!
Y a mi ser el doble de NACHO VIDAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Sikus escribió:Y a mi ser el doble de NACHO VIDAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://i41.tinypic.com/okr23t.png



Como se nota quienes son veteranos en esto
Sikus escribió:Y a mi ser el doble de NACHO VIDAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Imagen

Despierta Sikus, despierta.
esperando mp y que empiece la fiesta :) [poraki]
Ahora si, rol norecibido XD
Tss!!! a ver si viene pronto!
Qué pasa agubelu se te habia escapado que te ha tocado lobo? no pasa nada hombre, si ya lo suponíamos [poraki]
Valnir escribió:Qué pasa agubelu se te habia escapado que te ha tocado lobo? no pasa nada hombre, si ya lo suponíamos [poraki]


Ayy valnir, haz copiapega de mi texto anda.. Imagen
Bueno, empiezo ya. Todos debeis hacer como si os hubiera llegado este mensaje :

Imagen

Aldeano


Eres un adorable Amish que hasta hoy ha disfrutado de la vida tranquila en esta congregación cercana a Ontairo. Pero ya eres consciente de que todo ha cambiado. Algunos de tus hermanos ya no son lo que eran, lo puedes notar. Y esque los pobres sin lugar a dudas han sido presas de una influencia demoniaca.

Deberás participar en la asamblea del pueblo para votar a quien creas que haya sido tocado por un espíritu maligno. No será fácil pero es tu único modo de salvar a la aldea.

Las votaciones serán en el hilo de votaciones entre las 7:00 y 21:00 de cada día. Horario absolutamente inflexible, nadie podrá votar a las 21:01 hora EOL. Tampoco se podrá editar el voto.



También están listas vuestras descripciones físicas [+risas]

Agubelu : Alto, moreno y con ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
TxTeZ :Alto, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
franastor : De estatura media, moreno y con ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Valnir : Bajito, pelo castaño y ojos celestes. Viste camisa clara, sombrero negro y no lleva gafas.
Adris : Alto, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
Lestat25 : Bajito, moreno y con ojos azules. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Kogure : De estatura media, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Manudolferas : Bajito, pelo rubio y ojos azules. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Eric Draven : De estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
2pac4ever : De estatura media, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Chuck7 : Alto, pelo castaño y ojos claros. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
Sikus : De estatura media, pelo castaño y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
AndyX : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
leonevil : Alto, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Ser Ultrax : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y no lleva gafas.
magico_johan : Alto, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
montal : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
Optimus Crime : De estatura media, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero negro y lleva gafas.
Darix : Alto, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Sandswalker : Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.
SergioXp : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y no lleva gafas.
Darkness : Bajito, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero marrón y lleva gafas.
destructor : De estatura media, moreno y con ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y lleva gafas.
dark_hunter : Alto, pelo castaño y ojos marrones. Viste camisa clara, sombrero negro y lleva gafas.
Brumito : Bajito, pelo rubio y ojos marrones. Viste camisa oscura, sombrero marrón y no lleva gafas.
Ser Ultrax : Bajito, pelo rubio y ojos verdes. Viste camisa oscura, gorra negra, collar de oro y correa metálica en el pantalón.


F1X3D Imagen

PD: Por diox elegido pon todas las descripciones en la primera pagina que si no despues andaremos como locos buscando esto Imagen
Elelegido escribió:Valnir : Bajito, pelo castaño por todo el cuerpo y ojos celestes. Viste camisa clara con extrañas rasgaduras, sombrero negro, no lleva gafas y tiene los dientes puntiagudos



Yo no digo más ratataaaa ratataaaa
Elelegido escribió:Bueno, empiezo ya. Todos debeis hacer como si os hubiera llegado este mensaje


Me acaba de llegar un mensaje!
SergioXp escribió:
Elelegido escribió:Bueno, empiezo ya. Todos debeis hacer como si os hubiera llegado este mensaje


Me acaba de llegar un mensaje!


No lo pillo Imagen
Que bien, vamos a jugar quien es quien. XD

Salud2s
Agubelu escribió:
SergioXp escribió:
Elelegido escribió:Bueno, empiezo ya. Todos debeis hacer como si os hubiera llegado este mensaje


Me acaba de llegar un mensaje!


No lo pillo http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png
Eric Draven escribió:Que bien, vamos a jugar quien es quien. XD

Salud2s



Tu ya sabemos lo que eres "peludo" Imagen
SergioXp escribió:No lo pillo http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png


IMG FAIL by melado

Y sigo sin pillarlo
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Que bien, vamos a jugar quien es quien. XD

Salud2s



Tu ya sabemos lo que eres "peludo" Imagen


Si vuelvo a ser peludo me autosuicido. Qué tensión.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Que bien, vamos a jugar quien es quien. XD

Salud2s



Tu ya sabemos lo que eres "peludo" Imagen


Si vuelvo a ser peludo me autosuicido. Qué tensión.


Imagen , me lo tomare como una amenaza hacia mi persona Imagen
me acaba de llegar.. ese mismito jajajjaja.. a kien mandamos a la hoguera... Por cierto.. lo de las descripciones mejor en la primera página como dice un Lob...esto un compañero por ahi.. que si no nos volvemos locos.. Saludos..
Brumito escribió:me acaba de llegar.. ese mismito jajajjaja.. a kien mandamos a la hoguera...


A ti, te veo demasiado lanzado XD
RR [fumando]

Sikus es el Sepulturero y leonevil el Reverendo.

Voy a crear el hilo de votaciones (mañana es la primera, recordadlo) y me vuelvo a la fiesta. Si cabrones, me he vuelto del carnaval de berlín sólo para repartir los roles, creo que me merezco un reconocimiento por tan magna azaña XD

Mañana también actuarán San Gabriel y Mefisto, pero nadie más.
Elelegido escribió:RR [fumando]

Sikus es el Sepulturero y leonevil el Reverendo.

Voy a crear el hilo de votaciones (mañana es la primera, recordadlo) y me vuelvo a la fiesta. Si cabrones, me he vuelto del carnaval de berlín sólo para repartir los roles, creo que me merezco un reconocimiento por tan magna azaña XD

Mañana también actuarán San Gabriel y Mefisto, pero nadie más.


Imagen
Juas, si dan como pista pañuelo no hay mucho donde mirar [poraki]
Aunque no tiene sentido que den una pista así siendo yo una inocente aldeana [angelito]
Elelegido escribió:azaña
azaña
azaña
azaña
azaña
azaña


Sin acritud Imagen

PD: He tardado tanto en hacerlo manualmente desde el itouch que se me han adelantado akakaka

Grax por el sacrificio, hala a quemar demonios [uzi]
Mamones, que llevo varios litros de cerveza en sangre, lo he dicho [rtfm]

Ea, me piro, acusaros los unos a los otros, como está mandado :D


PD : Sabréis para que sirve El Sepulturero a su debido tiempo. Paciencia. Pero al menos, sed conscientes de que si muere, él eligirá a otro que ocupe su cargo. Y que el portador de ese cargo, no recibirá ninguna bonificación en ningún caso (a diferencia de lo que pasa con El Reverendo).
Sikus escribió:El primer novato que se m quiere subir a las barbas, interesante XD


esperando mp para contarte mas, puedo fiarme de ti??? :p
Darkness escribió:
Sikus escribió:El primer novato que se m quiere subir a las barbas, interesante XD


esperando mp para contarte mas, puedo fiarme de ti??? :p



Imagen

¿ Tu que crees ? Imagen Imagen
Sikus escribió:
Darkness escribió:
Sikus escribió:El primer novato que se m quiere subir a las barbas, interesante XD


esperando mp para contarte mas, puedo fiarme de ti??? :p



Imagen

¿ Tu que crees ? Imagen Imagen


Mp recibido y ya se de quien no fiarme XDDD
No, me lo explico, pero Sikus siempre es algo, esta vez le ha tocado, serputero, no? Es compatible con ser lobuno?
Darkness escribió:
Mp recibido y ya se de quien no fiarme XDDD


"Hamijo" mal encaminado vas, ya estas empezando a meterte en el barro y conmigo no es "recomendable" hacerlo Imagen
Sikus escribió:
Darkness escribió:
Mp recibido y ya se de quien no fiarme XDDD


"Hamijo" mal encaminado vas, ya estas empezando a meterte en el barro y conmigo no es "recomendable" hacerlo Imagen


Ya me veo quemado mañana :( [snif]
Darkness escribió:
Sikus escribió:
Darkness escribió:
Mp recibido y ya se de quien no fiarme XDDD


"Hamijo" mal encaminado vas, ya estas empezando a meterte en el barro y conmigo no es "recomendable" hacerlo Imagen


Ya me veo quemado mañana :( [snif]



No lo dude usted mucho XD


Eric Draven escribió:No, me lo explico, pero Sikus siempre es algo, esta vez le ha tocado, serputero, no? Es compatible con ser lobuno?


Si, lo es, soy un rol publico
Sikus escribió:
No lo dude usted mucho XD



Pues lo mismo me equivoco, pero tu te vas a librar de mi lista negra...por ahora ;)

PD: Si te queman ¿game over? Las votaciones de mañana son un poco al azar no? Iluminadme por que es mi primera partida aunque me he leido un poco hilos antiguos.
Bueno, por fin llego a casa!

Rol Recibido.

A ver como empieza esta partida, veo que algunos ya se acusan xD
Bajita, morena y con ojos marrones. Viste camisa clara, pañuelo marrón y lleva gafas.


Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
rol recibido y no soy batman....
Darkness escribió:
Sikus escribió:
No lo dude usted mucho XD



Pues lo mismo me equivoco, pero tu te vas a librar de mi lista negra...por ahora ;)

PD: Si te queman ¿game over? Las votaciones de mañana son un poco al azar no? Iluminadme por que es mi primera partida aunque me he leido un poco hilos antiguos.


Imagen ¿ debo sentirme orgulloso por no estar en tu lista ? Imagen
Sikus siempre está en alguna lista, buena o mala, pero siempre está.
Eric Draven escribió:Sikus siempre está en alguna lista, buena o mala, pero siempre está.


Imagen ¿ Ya estas echandome "mierda" encima ? Imagen , no me busques que no hay 2 sin 3 Imagen [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Sikus siempre está en alguna lista, buena o mala, pero siempre está.

tu tb no?
Rol recibido!!!

Como va darkness de fuerte no??xDDD

Ale, me piro a dormir, y mañana empezamos pues!
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529