Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Por Dios, a este paso me autoinmolo en la hoguera *improperiosvariosquenodeberíanprocederdelabocadealguientanjovenacercadelainutilidaddelejercicioqueestáhaciendo*
Tenéis suerte de que a partir de mañana estaré más disponible, por lo que podré trolear un poco en el hilo.
Yo hoy es que tengo un día bastante completo, siento no pasarme mucho, hoy no he podido analizar demasiado la situación y me guío por lo que habeis votado, dicho de otro modo, me he subido al carro si.
Si es que me matáis a mí que soy el que más mola y os quedáis solitos y callados [poraki]

Venga, quiero ver acusaciones y esas cosas! :D
Vaya lobito mas soso nos ha salido que ni se defiende.

Para mañana otro
Eric Draven escribió:Vaya lobito mas soso nos ha salido que ni se defiende.

Para mañana otro

Voces del más allá escribió:Ya llevamos muertos 3 + maldito, no?
Lobatón, ¿qué color tenía en el doc, que ya no me acuerdo? :-?

EDIT: UPS

Ahora en serio, alguien me upea este hilo? :3 que no sé si NaN está para subírmelo, que siempre se lo pido a él [+risas]
hilo_kickstarter-obsidian-project-eternity_1807685
Grifox escribió:Lobatón, ¿qué color tenía en el doc, que ya no me acuerdo? :-?

EDIT: UPS

Ahora en serio, alguien me upea este hilo? :3 que no sé si NaN está para subírmelo, que siempre se lo pido a él [+risas]
hilo_kickstarter-obsidian-project-eternity_1807685


Sus deseos son órdenes mi amo.
No veo defensa por parte de Lestat ni a ningún otro candidato así que... voy a votar a Lestat
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Lobatón, ¿qué color tenía en el doc, que ya no me acuerdo? :-?

EDIT: UPS

Ahora en serio, alguien me upea este hilo? :3 que no sé si NaN está para subírmelo, que siempre se lo pido a él [+risas]
hilo_kickstarter-obsidian-project-eternity_1807685


Sus deseos son órdenes mi amo.

Muchas gracias, ya he podido responder, y de paso, le he dejado una puntillita a NaN [hallow]
LA HOGUERA

Imagen


Lestat25 es..... [fumeta]
Jajajajajaja qué puntería estamos teniendo, a tomar por culo!

Pero por dios, como es que no se defiende nada!?!?!?
Otro lobito menos, muy buena Nutne.
No entiendo como han dejado morir tan facilmente a una segunda muerte gratuita ._____.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oléeee ahí mi pueblo, lo raro es que no se haya defendido, normal que ningún lobo haya hecho por salvarlo, pero ¿no intentar salvarte por ti mismo? :-?
Whar escribió:No entiendo como han dejado morir tan facilmente a una segunda muerte gratuita ._____.


+1
Esto fue escaneo o votamos a éste a ver que sale??
Lestat sabia que estaba fichado. Llevo todos los dias dandole la lata en el tren
Cuando acabe la partida comentare una cosa que no me ha gustado y que Lestat el pobre se ha comido el marron -_-
Tal como estaba yendo la partida y sabiendo que estaba fichado mi defensa ha sido un chorripost que veo que ni habeis leido. [tomaaa]

Al final de la partida mis conclusiones, suerte a ambos bandos. Enhorabuena a Sikus por la partidaza que se ha currado, lástima del devenir de ciertos acontecimientos.
Sikus escribió:Cuando acabe la partida comentare una cosa que no me ha gustado y que Lestat el pobre se ha comido el marron -_-

tiene algo que ver con que los lobos esta partida ni se les ve ni se les espera?
NaN escribió:
Sikus escribió:Cuando acabe la partida comentare una cosa que no me ha gustado y que Lestat el pobre se ha comido el marron -_-

tiene algo que ver con que los lobos esta partida ni se les ve ni se les espera?


Puede ser.

Por cierto, no es por volver a quejarme. Pero de siempre, si el Angel protege con exito un ataque, obtiene el nombre de un lobo. Y este no fue el caso. COmo no es chungo acertar, y no hubo recompensa. Muy mal cirkus
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Cuando acabe la partida comentare una cosa que no me ha gustado y que Lestat el pobre se ha comido el marron -_-

tiene algo que ver con que los lobos esta partida ni se les ve ni se les espera?


Puede ser.

Por cierto, no es por volver a quejarme. Pero de siempre, si el Angel protege con exito un ataque, obtiene el nombre de un lobo. Y este no fue el caso. COmo no es chungo acertar, y no hubo recompensa. Muy mal cirkus

eso me suena que lo puse yo en mi partida y en las siguientes se quito porque era un poco cheto y se remplazo por una letrita, y al final se quito el todo.
Tampoco es tan dificil acertar los ultims dias de partida cuando quedan pocos y el angel esta vivo. Piensa que ssi se da el caso y solo queda 1 lobo o dos eo puede desencadenar la partida. Yo veo bien que no se diga nada.
Joder vaya fail me he comido con Lestat, no lo veia tan lobuno como en la anterior partida [agggtt]
Voz del más allá escribió:Pos nada, 4 lobos + maldito muertos. Como mucho quedan dos en el doc
NaN escribió:
Sikus escribió:Cuando acabe la partida comentare una cosa que no me ha gustado y que Lestat el pobre se ha comido el marron -_-

tiene algo que ver con que los lobos esta partida ni se les ve ni se les espera?



No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)
Juas Eric, acabo de ver que tenía una invitación de amistad tuya en Steam a saber desde cuando... ¿Cuándo me la mandaste, por curiosidad? XD
Mínimo el Chamán, que es lo malo

Hace 40 min. XD
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)

Cosa chunga o qué? :S
Por cierto. Visto lo visto, los lobos no intentaron salvar a yujadeh, por tanto, los descartes quedan anulados.

Pensando que intentaron salvar a un lobo, llegamos a la conclusión que shadow no podía ser lobo, porque no iban a salvar a un lobo mandando a otro.

Así que, shadow y grifox vuelven a entrar en el saco. Pero si me pedis mi opinión, grifox es aldeano.

El lobo se llama Tito el que te focka
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)


¿Problemas en el paraiso? Bueno para nosotros entonces XD
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)


http://www.youtube.com/watch?v=EYYAg8po3tQ

Por cierto, viendo que podemos descartar a los de la primera votación... en que pensaban para liarla así?? xDDDDD

Y otra cosa, entonces nachoprat, NaN y shadow pueden ser lobos no?? Vieron que yujadehl a lo mejor no podía pasarse y asi parecían aldeanos.
danaang escribió:
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)


http://www.youtube.com/watch?v=EYYAg8po3tQ

Por cierto, viendo que podemos descartar a los de la primera votación... en que pensaban para liarla así?? xDDDDD

Y otra cosa, entonces nachoprat, NaN y shadow pueden ser lobos no?? Vieron que yujadehl a lo mejor no podía pasarse y asi parecían aldeanos.


Sip, puede ser tb
Grifox escribió:Juas Eric, acabo de ver que tenía una invitación de amistad tuya en Steam a saber desde cuando... ¿Cuándo me la mandaste, por curiosidad? XD

buah, yo lo he reportado a STEAM por querer enseñarme la picha por steam. cawento
danaang escribió:
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)


Y otra cosa, entonces nachoprat, NaN y shadow pueden ser lobos no?? Vieron que yujadehl a lo mejor no podía pasarse y asi parecían aldeanos.

claro claro NaN hacia mucho que no salia en las quinielas, tu porque te has descartado?
NaN escribió:claro claro NaN hacia mucho que no salia en las quinielas, tu porque te has descartado?


Porque soy aldeano?? hombre si quieres me meto también en la quiniela de ser lobo xDDDDD
danaang escribió:Por cierto, viendo que podemos descartar a los de la primera votación... en que pensaban para liarla así?? xDDDDD


Si ya lo dije, para animar la cosa, cosa que conseguí por cierto, para mi desgracia [qmparto]

NINJA EDIT: Buena elección la de hoy, lástima que no estaba en mi testamento no me puedo apuntar otra :(
danaang escribió:
Sikus escribió:No tranquilos , es solo con un jugador ;) , y Lestat ha aguantado como un campeon en silencio ;)


http://www.youtube.com/watch?v=EYYAg8po3tQ

Por cierto, viendo que podemos descartar a los de la primera votación... en que pensaban para liarla así?? xDDDDD

Y otra cosa, entonces nachoprat, NaN y shadow pueden ser lobos no?? Vieron que yujadehl a lo mejor no podía pasarse y asi parecían aldeanos.



Imagen
Que hacemos aquí haciendo mierdas pudiendo jugar al BEAST GAEMS EVA. Duro competidor para el mejor juego jamás creado of the forever
En breve la resolucion............ espero que os parezca divertida ;)
esos videos son un pasote, tiene varios, lo mejor es el final [amor]
De cuánto tiempo se refiere el Master al denominar un periodo de tiempo como breve?
2pac4ever escribió:De cuánto tiempo se refiere el Master al denominar un periodo de tiempo como breve?

Cuando duche y acueste a su crío, supongo xD
2pac4ever escribió:De cuánto tiempo se refiere el Master al denominar un periodo de tiempo como breve?

Y pensar que siempre se mofaba de mí Sikusito por esto... [+risas]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:De cuánto tiempo se refiere el Master al denominar un periodo de tiempo como breve?

Cuando duche y acueste a su crío, supongo xD



Premio para el señorito XD queda poco , ahora esta terminando de subirse el video, acabo de dejar durmiendo a mi crio ;) , siento la tardanza , espero que os merezca la pena el video ;)
Posteo para que puedas avisar de la resolución como dios manda [+risas]
Sikus escribió:Premio para el señorito XD queda poco , ahora esta terminando de subirse el video, acabo de dejar durmiendo a mi crio ;) , siento la tardanza , espero que os merezca la pena el video ;)

No pinta fácil ser padre [+risas]
RESOLUCION NOCTURNA


Imagen



Eric Draven es el señor terror [poraki]
1496 respuestas