Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Bueno ya he venido de cena, joder con le video lo he visto ahora que bueno [qmparto] antes cuando he puesto la resolucion lo he hecho con el movil no lo he visto.

Nutne va apasar a ser el pistolitasigual que mukit el de las zapatillas, que por cierto os deje un huevo d epascua en una resolucion y no lo pillasteis [reojillo]

Eric lo de que no se fia de ti ni el tato me suena, la partida anterior, dia 0, 2pac me escane va a sikus y le dice:
2pac: hola soy el vidente y eres aldeano
Sikus: aha, que bien cuentame mas.

Ese mismo dia voy yo tmb a sikus y le digo:
NaN: hola soy el vidente y eres aldeano
Sikus: LOBO!!!!!!!!
NaN escribió:Bueno ya he venido de cena, joder con le video lo he visto ahora que bueno [qmparto] antes cuando he puesto la resolucion lo he hecho con el movil no lo he visto.

Nutne va apasar a ser el pistolitasigual que mukit el de las zapatillas, que por cierto os deje un huevo d epascua en una resolucion y no lo pillasteis [reojillo]

Eric lo de que no se fia de ti ni el tato me suena, la partida anterior, dia 0, 2pac me escane va a sikus y le dice:
2pac: hola soy el vidente y eres aldeano
Sikus: aha, que bien cuentame mas.

Ese mismo dia voy yo tmb a sikus y le digo:
NaN: hola soy el vidente y eres aldeano
Sikus: LOBO!!!!!!!!



pille perfectamente lo de los cordones si es eso XD

quien hace la proxima?
Ha estado bien la partida, salvo porque he caído pronto xD. Las pruebas animaban y si además ganas una pues te gusta más xD.

Lo mejor es que no ha habido caciquismo xD.

La siguiente partida en principio empieza el lunes 14, dejo toda esta semana que viene para apuntarse, como lo veis?
Pon el hilo aquí advd que muchos no se meten por misce y así enlazan rápido. Y estoy de acuerdo con NaN nutne "el pistolitas" para siempre. Si no nos dijo 5 o 6 veces lo de querer comprarse la pistola no lo dijo ninguna xDD
Acabo de ver el video, es buenisimo me he partido

Nutne: y me he tenido q comprar el puto perro, yo queria una pistola y el puto perro y... JAJAJA


Y la ilusion q le hizo convertirse uhhhh JAJAJA
hilo_villalobos-xliii-vivir-para-contarlo_1764659

Tengo el enlace en la firma, pero si alguno como yo no ve las firmas ahí tiene el enlace.

Yo tuve caja de seguridad y cuchillo, y por que no tuve más tiempo, que si no me compro el perro y la radio también xd.
A murkit desde cuando lo teniais?

Lo digo porque el dia de mi muerte y en un acto de venganza por el borderio filtre el nombre a los lobos, no se si ya lo sabian o si directamente no se lo creieron y por eso se cepillaron a Onitako [carcajad]
ZholvaX escribió:A murkit desde cuando lo teniais?

Lo digo porque el dia de mi muerte y en un acto de venganza por el borderio filtre el nombre a los lobos, no se si ya lo sabian o si directamente no se lo creieron y por eso se cepillaron a Onitako [carcajad]


A murkit le teníamos seguro desde el viernes, pero temíamos que chuck matara a otro el lunes y le dejamos pasar. Sospechando de él pues desde el jueves creo, todo está en el doc pensaba que os lo habían pasado.

Murtiki canta mucho cuando es rol y que eric jamás le nombrara en ninguna sospecha ni una lista, vamos es que ni le nombraba para meterse con él pues también era sospechoso, porque con whar fue igual y a whar la escaneamos el 2º día. Y a chucky le pillamos con los chuchos, que por cierto los usásteis todos mal xDDD
Lo de los cuchillos y los perros eso le di o un dia mas al vidente, que coraje.... xD
ZholvaX escribió:A murkit desde cuando lo teniais?

Lo digo porque el dia de mi muerte y en un acto de venganza por el borderio filtre el nombre a los lobos, no se si ya lo sabian o si directamente no se lo creieron y por eso se cepillaron a Onitako [carcajad]


La madre que te parió, eres un judas xD

No veo el puñetero vídeo que decís, donde está? :\
Bueno, yo he llegado a casa hace poquito :)
Mi enhorabuena a los aldeanos, que han jugado de lujo, pillándonos los primeros día de cacho y jugando sus mejores cartas para encontrarnos uno a uno.

También debo decir que los lobos no hemos jugado mal. De ser 4 + maldito a morir 3 en cuestión del primer día al segundo, y aguantar 6... Déu n'hi do xDDDDDD


En fin, pues eso. Felicidades a NaN, la partida ha molado un huevo, y ya espero con ansia la siguiente. AdVd, me apunto a tu partida, sea de lo que sea.

A todos los jugadores, felicidades por el papel jugado, todos hemos actuado de forma muy nazi, en ocasiones, lo cual demuestra, que aún los hay que no se conocen (siento desmentir tu afirmación, Eric Rol Draven xDDD)


Bueno, salut, y nos vemos en la próxima xDD
CoyoteWB escribió:Acabo de ver el video, es buenisimo me he partido

Nutne: y me he tenido q comprar el puto perro, yo queria una pistola y el puto perro y... JAJAJA


Y la ilusion q le hizo convertirse uhhhh JAJAJA


Eso es lo que le falta al video, todo el tiempo que pase quejandome xDD
Mola la idea de ser el pistolitas pero con 500 mensajes va a ser que no me lo puedo cambiar xD
danaang escribió:
ZholvaX escribió:A murkit desde cuando lo teniais?

Lo digo porque el dia de mi muerte y en un acto de venganza por el borderio filtre el nombre a los lobos, no se si ya lo sabian o si directamente no se lo creieron y por eso se cepillaron a Onitako [carcajad]


A murkit le teníamos seguro desde el viernes, pero temíamos que chuck matara a otro el lunes y le dejamos pasar. Sospechando de él pues desde el jueves creo, todo está en el doc pensaba que os lo habían pasado.

Murtiki canta mucho cuando es rol y que eric jamás le nombrara en ninguna sospecha ni una lista, vamos es que ni le nombraba para meterse con él pues también era sospechoso, porque con whar fue igual y a whar la escaneamos el 2º día. Y a chucky le pillamos con los chuchos, que por cierto los usásteis todos mal xDDD


Vaya, al final me curé para nada, no sé para que compro el botiquín xD


Gracias por la partida NaN, muy entretenida y que vicio con los minijuegos.. jajaja.

Nos vemos en el nuevo hilo!
CoyoteWB escribió:Acabo de ver el video, es buenisimo me he partido

Nutne: y me he tenido q comprar el puto perro, yo queria una pistola y el puto perro y... JAJAJA


Y la ilusion q le hizo convertirse uhhhh JAJAJA

Y esa es otra!!! jajajaja.

El jodido que no quería ser el maldito y que por qué lo atacamos [qmparto] [qmparto]
Eso si, al final hizo un trabajo digno de un gran infiltrado [rtfm]

Salu2
BRUTAL el video 2pac [qmparto]

poco mas que decir de la partida, ha sido muy buena, me lo he pasado bien aunque no haya hecho gran cosa, o mas bien nada xd

voy a apuntarme ya a la siguiente
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25