Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Bueno, vayamos por partes...

EL MVP, para Chuck7, aunque la cagó conmigo a base de bien hace tres días, cuando le dije que si ibamos a por Zholvax, y se hizo la loca.

Cuanto olí la cosa, pues nada, sabía que estaba el Alpha y dos lobitos, y que teníamos el poder de la hoguera, pero que esto iba a ir más justo que un dedo metido en el culo.

Cuando llegó el momento "cumbre" fue con la cagada de defender al Alpha. Bueno, ese y cuando se fueron a descuartizar al mismo todos la misma noche. Se tendría que haber defendido solo Zholvax, pero no, salió él, Whar y ya lo que faltó es que Chuck7 saliera.

Me siento orgullos de ser parte de la victoria de los aldeanos.

Hasta la victoria, Siempre!

Equium

PD: Gracias a Sikus y a SpeedMaster por la currada.
PD2: Optimus, te equivocaste a la hora de eleguir sucesor.
PD3: Chucky, la última dedicatoria es para mí: No conocia a todos los lobitos. Deduje que Zholvax era el Alpha por la defensa encarnizada, que Whar era la otra, y que tu eras un mero hombre de paja lobezno [carcajad]
Speedmaster escribió:
Sikus, MINIRACIINGG xD

+1000 [+risas] [+risas]



Coño, estoy con alzehimer..yo diciendo a este tipo yo lo conozco....., claro del miniracing xDDD

Imagen
Coyote, cuando yo dije que Chuck era de fiar, es que en ese momento aún lo era, luego resultó ser le madilto.

Optimus se lo ha currado a base de bien. Mucho mérito de la victoria es suyo.

Chuck ha aprendido rápido, tuvo fortuna en ser espía y maldito en el mismo día y lo supo gestionar. Un fallo de los lobos ha hecho que ganaramos.

Villalobos es villalobos, nunca es lo que parece.

Para cuando la proxima?

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Speedmaster escribió:
Sikus, MINIRACIINGG xD

+1000 [+risas] [+risas]



Coño, estoy con alzehimer..yo diciendo a este tipo yo lo conozco....., claro del miniracing xDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con las noche que pasamos de risas que si me caigo que si lag [qmparto]
Malditos problemas de comunicación entre ZholvaX y yo...
Si no, habríamos ganado.
La verdad, viendo el principio de la partida... no sé cómo he aguantado tanto :o
Edito: Ya podéis ir apuntándome a la siguiente [oki]
CoyoteWB escribió:Al final hemso ganado impresionante !!! Yo que estaba pensando en decirle a equium que dejara a Whar y fue a por Chuck que era lobo 100%, que me la jugo, claro que me la jugo, porque vais lso muertos diciendo 100% aldeano, coño y confundis a los demas, si no estais seguros no digais 100%, y que Whar la dejara para despues porque seguramente la votaron para intentar despistar y auqneu seguro tambien lo era, mejor dejarla para el final, epro no ha hecho falta.


Muy bien Chuck con la piel de cordero, hizo cambiar mi voto a Zholvax, despues de eso estaba seguro que Zholvax era el ALPHA y por lo visto se la jugo a varios, pero claro ya no podia jugarla mas, ahora eso si, PORQUE NO DEJAIS A LAS PARTIDAS SEGUIR SU CURSO COÑO, QUE YA PASA DEMASIADAS VECES hay un master y es el UNICO que debe de dar la partidda por finiquitada, si hay que aguantar 3 dias pues se aguanta no seais tan ansias...


Bueno pues al final los aldeanos hemos reido los ultimos y eso que estaba jodido, si no se acierta con Zholvax hubieramos perdido. Esta partida es al partida FACEPALM xDDDD




Sikus, MINIRACIINGG xD


Juasssssssssssss, a ver si me pongo la semana que viene, la putada es que con mi crio yo no podre participar en muchas carreras :(.

Respecto a la partida, no me ha molestado que Chuk7 "terminara" la partida , es mas se lo agradezco [carcajad] , mas que nada por que estaba todo el pescado vendido y era poco probable que ya la cagaran los aldeanos............ pero viendo el transcurso de la partida me podia esperar cualquier cosa.

Cosas que me quedo de esta partida, el Mp que me envio Eric Draven llamandone Intransigente, por que no les permitia a los aldeanos votar a la hora que le diera la gana y al Lobo Alpha si ( por que pensaba que Achiss era el Lobo Alpha [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) , a Optimus Crime entregandole el rol de espia a Chuk7 que acababa de ser convertido, la tarde antes Speedmaster y yo habiamos tenido la guasa de que ¿ y si le entregaba el rol de espia a Chuk7 ? y yo le decia , es casi imposible el sabe quien es aldeano y no tiene la confianza con Chuk7 como con los demas, pues zasca rol de espia para Chuk7 [qmparto] [qmparto] y lo de los lobos cuando vi que atacaban los dos a reberes........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no savia si reir o llorar, luego otra con Eric Draven, recibo el mp para salvar a Optimus Crime a las 20:59 h y me digo -mmm, este me manda a la mierda fijo en cuanto le diga que ha enviado el Mp antes de hora y no es valido [qmparto] - poco le falto ciertamente para mandarme a tomar esparragos.

Luego sigo que me toca bañar al crio, que esa es otra historia, escribiendo los post con una mano y en la otra sujetando a mi crio para que no le pegara puñetazos al portatil [qmparto]
[oki] Muy buena partida sikus, sin rencores, pero en la próxima te vas a enterar. Lo peor mío fue salvar a NaN, no recordaba que había orden de entrega.

Salud2s
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:...


...

Te mereces un aplauso, que esta partida tenía su currele.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mi idea de votar todos en la misma franja horaria no era mala. Pero para futuras partidas, si se usa esa norma, mejor que no se puede aplicar esa idea.

Salud2s
Eric Draven escribió:Mi idea de votar todos en la misma franja horaria no era mala. Pero para futuras partidas, si se usa esa norma, mejor que no se puede aplicar esa idea.

Salud2s


Ya tengo en mente como solucionar esa papeleta [sonrisa]
¿magico o Chuck ahora?
Sea quien sea, que vayan creando el post ya para ponernos al día.
Que ansia de nuevo, espero no volver a ser loba... Se me ha hecho muy raro, peor que cuando fui "neutral"...
Eric Draven escribió:Mi idea de votar todos en la misma franja horaria no era mala. Pero para futuras partidas, si se usa esa norma, mejor que no se puede aplicar esa idea.

Salud2s


Lo estuvimos hablando sikus y yo [+risas] si se aplica para la proxima el espia ,de todos los que pille se le podria dar solo un nombre diciendo un numero y por el orden de entrada de los mps al que le toque "bingo" [+risas]
Salu2s
Sikus escribió:
Lo dicho LOS ALDEANOS GANAN Y OWNEAND A LOS LOBOS.
A ver si puedo y os pongo el post del "dia a dia" que tiene TELA, TELA lo cafres que habeis podido llegar a ser algunos dias [mad] [qmparto]

oh si baby si baby, si!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]

al final la estrategia que empezamos optimus Eric y yo ha dado sus frutos [rtfm]
[qmparto]

Ha molado la partida ha molado, lo poco que me habeis dejado jugar cabrones cawento
Speedmaster escribió:
Eric Draven escribió:Mi idea de votar todos en la misma franja horaria no era mala. Pero para futuras partidas, si se usa esa norma, mejor que no se puede aplicar esa idea.

Salud2s


Lo estuvimos hablando sikus y yo [+risas] si se aplica para la proxima el espia ,de todos los que pille se le podria dar solo un nombre diciendo un numero y por el orden de entrada de los mps al que le toque "bingo" [+risas]
Salu2s


SI xq el espía de esa manera, con algo de suerte, puede cazar bastante información.

Si, todo era un plan de distracción.
Salud2s
Por cierto que rabia, ostias, la noche que ataque a Eric, iba atacar a whar, y entonces Eric solto noseque cojones de comentario que me convencio de que era algo "raro" [+risas]
Vaya tela, desde que murió grifox los lobos la habeis cagado casi cada noche xD. Por mi da igual, es la primera vez que he tenido un rol y me he reido una barbaridad con las cagadas que cometían los aldeanos y la avalancha de mps que recibí xD. Para mí ha sido la mejor partida de villalobos y la más difícil para los lobos (y aún así hemos estado a punto de ganar).

Añadir también que aunque yo me eché muchas flores para despistar, el cabeza pensante fué sobretodo grifox, que os la metió hasta el fondo xD.

Esperando con ansia la siguiente partida.

PD: enhorabuena a los aldeanos.
PD2: franastor, sigues buscando la contraseña? [poraki]
PD3: como prometí, si hay algo que pensais que no ha sido legal preguntadlo y os lo explico.


Saludos
Por cierto el numero de post para librarse del ataque de los lobos se calculaba sumando los numeros de la hora del decimo post recibido para la hoguera [carcajad]
Salu2s
Speedmaster escribió:Por cierto el numero de post para librarse del ataque de los lobos se calculaba sumando los numeros de la hora del decimo post recibido para la hoguera [carcajad]
Salu2s

Qué curioso, y yo pensando que simplemente queríais ponérselo imposible.
dark_hunter escribió:Vaya tela, desde que murió grifox los lobos la habeis cagado casi cada noche xD. Por mi da igual, es la primera vez que he tenido un rol y me he reido una barbaridad con las cagadas que cometían los aldeanos y la avalancha de mps que recibí xD. Para mí ha sido la mejor partida de villalobos y la más difícil para los lobos (y aún así hemos estado a punto de ganar).

Añadir también que aunque yo me eché muchas flores para despistar, el cabeza pensante fué sobretodo grifox, que os la metió hasta el fondo xD.

Esperando con ansia la siguiente partida.

PD: enhorabuena a los aldeanos.
PD2: franastor, sigues buscando la contraseña? [poraki]
PD3: como prometí, si hay algo que pensais que no ha sido legal preguntadlo y os lo explico.


Saludos

Las risas que hemos tenido, tú, Adris y yo los primeros días no nos las quita nadie xDDD. Los mensajes de la gente afirmando que eran lobos 100% puros, y yo con la lista de roles de Optimus al lado: "Pues va a ser que no, Oni, no eres el traidor" xDDD; y el de Eric fue la monda ya XD.
Pues para la próxima quema iba Whar y para la fogata fin de fiesta, Chucky.
La última medida a la desesperada de hacer puré al Alcalde, pues mira, como última defensa fue hasta buena.

Cuando Chucky dejó de pasar "información" fue cuando se terminaron de caer los palos del sombrajo.
El primer Villalobos que sobrevivo [plas] [plas] qué ilusión. Menos mal que me dio por defender a Optimus para que no le quemasen [rtfm]
Eso sí, menudo lío con las listas de roles que me pasó Optimus, me dijo que grifox era aldeano [+risas] y cuando se lo cargaron barajeó la posibilidad de darle su rol de espía a manudolferas así que le pregunté a ver si lo era y estuve enviando mps a varias personas a la vez a ver si se estaban riendo de mí o qué.

Me he echado unas buenas risas.
sandswalker escribió:El primer Villalobos que sobrevivo [plas] [plas] qué ilusión. Menos mal que me dio por defender a Optimus para que no le quemasen [rtfm]
Eso sí, menudo lío con las listas de roles que me pasó Optimus, me dijo que grifox era aldeano [+risas] y cuando se lo cargaron barajeó la posibilidad de darle su rol de espía a manudolferas así que le pregunté a ver si lo era y estuve enviando mps a varias personas a la vez a ver si se estaban riendo de mí o qué.

Me he echado unas buenas risas.

Que sepas que sigues vivita gracias a mí [sonrisa] .
Por cierto Campa, yo fuí el que te pegó dos bocados, quería ver a que sabía una moderadora [burla2] xD.


Saludos
Eric Draven escribió:Coyote, cuando yo dije que Chuck era de fiar, es que en ese momento aún lo era, luego resultó ser le madilto.

Optimus se lo ha currado a base de bien. Mucho mérito de la victoria es suyo.

Chuck ha aprendido rápido, tuvo fortuna en ser espía y maldito en el mismo día y lo supo gestionar. Un fallo de los lobos ha hecho que ganaramos.

Villalobos es villalobos, nunca es lo que parece.

Para cuando la proxima?

Salud2s


Pues vaya tela, yo recuerdo que un par decian que era de fiar, cagon la leche, pero si no se sabe quien es elmaldito se debia indicar o algo, porque si no es que te fias y te enculan.
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Coyote, cuando yo dije que Chuck era de fiar, es que en ese momento aún lo era, luego resultó ser le madilto.

Optimus se lo ha currado a base de bien. Mucho mérito de la victoria es suyo.

Chuck ha aprendido rápido, tuvo fortuna en ser espía y maldito en el mismo día y lo supo gestionar. Un fallo de los lobos ha hecho que ganaramos.

Villalobos es villalobos, nunca es lo que parece.

Para cuando la proxima?

Salud2s


Pues vaya tela, yo recuerdo que un par decian que era de fiar, cagon la leche, pero si no se sabe quien es elmaldito se debia indicar o algo, porque si no es que te fias y te enculan.


optimus lo dijo eh, dijo que lo mas problable es que el maldito estuviera en el grupo de confianza... Y mira que le dije que me pasara una lista por si las moscas y el nada...
Lo que me parece mentira es que no conozcais a Sikus....

Angel --> Eric
VH --> NaN
Espia --> Optimus
Alcalde --> Campanilla

Todo aleatorio... y con la fama que tengo yo de ser lobo (en 4 de 7 partidas y en las 2 de Sikus, curioso...)

COMO COJONES NO ME ATACAIS LOS PRIMEROS DIAS?!
ZholvaX escribió:Lo que me parece mentira es que no conozcais a Sikus....

Angel --> Eric
VH --> NaN
Espia --> Optimus
Alcalde --> Campanilla

Todo aleatorio... y con la fama que tengo yo de ser lobo (en 4 de 7 partidas y en las 2 de Sikus, curioso...)

COMO COJONES NO ME ATACAIS LOS PRIMEROS DIAS?!



Sorteado en la web de www.sortea2.com que puso Whar en su partida y como testigo Speedmaster de que esto fue lo que salio ;) , como dije la unica que se puso a dedo fue campanilla y AndyX cuando ^TxTez^ tubo que dejar la partida ;)

Resultados del sorteo:

* Lobo: 12-Dark_hunter
* Lobo: 15-Sergio_srf
* Lobo: 9- Gryfox
* Lobo: 13-Whar
* Lobo: 30-Darix
* Lobo Alpha: 2- Zholvax
* Traidor: 5- Destructor
* Maldito: 4- Chuk7
* Espia Lobo: 10-Adris
* Angel de la guarda: 20-Eric Draven
* Aprendiz de Angel: 29-Montal
* Van Helsing: 3- NaN
* Lider Resistencia: 7- ^TxTeZ^
* Lider Resistencia: 28-Franastor
* Espia Aldeano: 17-Optimus Crime
* Aldeano: 31-Piruoviedo
* Aldeano: 23-BraunK
* Aldeano: 27-Kamarada
* Aldeano: 14-Elelegido
* Aldeano: 6- Manudolferas
* Aldeano: 1- Frc
* Aldeano: 21-Equium
* Aldeano: 19-CoyoteWB
* Aldeano: 11-Onitako
* Aldeano: 22-Hispalense
* Aldeano: 25-Reberes
* Aldeano: 26-Campanilla
* Aldeano: 24-Sandswalker
* Aldeano: 18-Magico_johan
* Aldeano: 8- AndyX
* Aldeano: 16-Achiss
bueno, pues...al final, me di cuenta de que chhuck no podia ser espía, sólo necesitaba saber si manudolferas era lobo o no.

Como no lo fue...pues ya estaba claro.

y el jodido me queria convencer de que votara a whar xDDDD


vaya tela.

Me pareció raro que me escribiera alguien por mp, cuando nunca nadie lo hace...pero bueno.


Buena partida!


por cierto, la siguiente partida es mia.

en este finde la termino de preparar, y ..esperaremos a Nan, hasta el dia 8 si kereis..
dark_hunter escribió:Vaya tela, desde que murió grifox los lobos la habeis cagado casi cada noche xD. Por mi da igual, es la primera vez que he tenido un rol y me he reido una barbaridad con las cagadas que cometían los aldeanos y la avalancha de mps que recibí xD. Para mí ha sido la mejor partida de villalobos y la más difícil para los lobos (y aún así hemos estado a punto de ganar).

Añadir también que aunque yo me eché muchas flores para despistar, el cabeza pensante fué sobretodo grifox, que os la metió hasta el fondo xD.

Esperando con ansia la siguiente partida.

PD: enhorabuena a los aldeanos.
PD2: franastor, sigues buscando la contraseña? [poraki]
PD3: como prometí, si hay algo que pensais que no ha sido legal preguntadlo y os lo explico.


Saludos


Desde que soy lobo la única cagada fue la del facepalm que si no hubiera existido hubieramos ganado porque se la colé a varios con Manudolferas=lobo :Ð

Lo siento Manu, no es nada personal pero contra los demas no tenia nada para acusarle y contra ti todo lo que expuse y fue suficiente

Nunca he tenido lista, Sikus nunca me paso ninguna porque desde el primer día ya sabía todos los roles entonces no sabía que inventarme, que decirle a Equium, asique se me ocurrió fallar aposta lo de la hora [sonrisa]

Equium escribió:Pues para la próxima quema iba Whar y para la fogata fin de fiesta, Chucky.
La última medida a la desesperada de hacer puré al Alcalde, pues mira, como última defensa fue hasta buena.

Cuando Chucky dejó de pasar "información" fue cuando se terminaron de caer los palos del sombrajo.


Por eso he "terminado" la partida como decís, porque Equium ya sabía quienes eramos los malos que faltabamos y magico.. ya se la habia colado una vez y esta última le dije vota a Whar que es Alpha y ha visto que no lo es asique tambien me ha pillado pero reconoce que casi picas porque hay un post tuyo diciendo de ir a por Whar jajajajaj.

Grifox escribió:
sandswalker escribió:El primer Villalobos que sobrevivo [plas] [plas] qué ilusión. Menos mal que me dio por defender a Optimus para que no le quemasen [rtfm]
Eso sí, menudo lío con las listas de roles que me pasó Optimus, me dijo que grifox era aldeano [+risas] y cuando se lo cargaron barajeó la posibilidad de darle su rol de espía a manudolferas así que le pregunté a ver si lo era y estuve enviando mps a varias personas a la vez a ver si se estaban riendo de mí o qué.

Me he echado unas buenas risas.

Que sepas que sigues vivita gracias a mí [sonrisa] .


Lo corroboro, quedamos que si se la colaba a magico, él viviria por ayudarnos a ganar y Sands porque Grifox lo pidio, Equium iba ser para mi que le tenía ganas [sati] y Braunk para ZholvaX.

Me hacía ilusion ganar la primera partida que no me mataban la primera noche, cagüen! La proxima será aunque ya poco os fiareis de mi... [tomaaa]

Creo que si no fuera porque Optimus me cedio el cargo de espía ami habriais ganado antes porque habeis echo muy buen trabajo, asique
Felicidades a los ganadores!


Saludosss
Eso, veamos los entresijos de la partida, que a mi se me hizo aburrido porque na más que recibí el MP de Adriss (que seguro que tuvo el visto bueno de tos los lobos, cabrooones xD), pero estoy convencido de que había algo gordo por ahí atrás xD.
Y yo que ya tenía preparados el avatar y la firma por si ganábamos [mamaaaaa]
La proxima Whar, la proxima, ya lo veras! :D
dark_hunter escribió:Por cierto Campa, yo fuí el que te pegó dos bocados, quería ver a que sabía una moderadora [burla2] xD.

Sospechaba de ti y de Zholvax la verdad. XD
Madre mía, owned monumental a los lobos [+risas]

En cuanto tenga más tiempo opino sobre la partida y sobre uno de sus masters, Sikus, porque TIENE TELA [poraki]
Pues nada, partida terminada xD. Quiero agradecer a Sikus y Speedmaster como se han currado la partida [oki] .Me lo he pasado pipa!!XD
Bueno, para que lo sepáis:

Si Grifox entró en la resistencia fue porque Optimus Crime lo escaneó y Sikus le dijo que era aldeano (bueno, esa es la versión de Optimus, podría haber metido él el gambazo) xD

Así que yo y todos creíamos que Grifox era de los buenos. El único de la resistencia que estaba sin escanear era Braunk, y por eso le acusamos de ser lobo con tanta insistencia.

Además, alguien muy simpático se curro un Excel Online en el que salían todos los roles de los buenos... no sé quién fue pero ese excel ha rulado por medio villalobos, y me parece que los lobos le sacaron muy buen provecho. De esta forma, Optimus trabajaba para los Lobos sin enterarse xD

En fin, me he reído cosa mala en esta partida.
Al final cuatro aldeanos contra dos lobitos. Si Chucky no me hubiera tenido tantas ganas... Ains! XD

Si no la llegan a pringar con ir el mismo día manada y Alpha a por el mismo [FacePalm de la partida] nos habrían pasado por la piedra.

Finalmente, bien jugado como todos los Villalobos, y tirar el Rey de los lobitos cuando lo tenía todo perdido, tampoco me ha parecido mal... aunque el Lunes teníamos a Whar a la brasa.... [poraki]
Equium escribió:Al final cuatro aldeanos contra dos lobitos. Si Chucky no me hubiera tenido tantas ganas... Ains! XD

Si no la llegan a pringar con ir el mismo día manada y Alpha a por el mismo [FacePalm de la partida] nos habrían pasado por la piedra.

Finalmente, bien jugado como todos los Villalobos, y tirar el Rey de los lobitos cuando lo tenía todo perdido, tampoco me ha parecido mal... aunque el Lunes teníamos a Whar a la brasa.... [poraki]


Si tio, estaba saliendo todo segun lo planeado, menos el facepalm... y despues de eso intente enredar a magico para que votara a Whar asi ella moria y yo te mataba ati y ZholvaX a Braunk, pero bueno, ha estado muy bien la partida, a ver como sale la siguiente.
OniTako escribió:Bueno, para que lo sepáis:

Si Grifox entró en la resistencia fue porque Optimus Crime lo escaneó y Sikus le dijo que era aldeano (bueno, esa es la versión de Optimus, podría haber metido él el gambazo) xD

Así que yo y todos creíamos que Grifox era de los buenos. El único de la resistencia que estaba sin escanear era Braunk, y por eso le acusamos de ser lobo con tanta insistencia.

Además, alguien muy simpático se curro un Excel Online en el que salían todos los roles de los buenos... no sé quién fue pero ese excel ha rulado por medio villalobos, y me parece que los lobos le sacaron muy buen provecho. De esta forma, Optimus trabajaba para los Lobos sin enterarse xD

En fin, me he reído cosa mala en esta partida.


Es todo culpa de Sikus XD

Está claro que ha sido la partida más surrealista que hemos jugado creo yo, porque vaya 2 espías Adris y yo y luego lo de NaN con Eric que no tiene nombre [+risas]
Optimus Crime escribió:
OniTako escribió:Bueno, para que lo sepáis:

Si Grifox entró en la resistencia fue porque Optimus Crime lo escaneó y Sikus le dijo que era aldeano (bueno, esa es la versión de Optimus, podría haber metido él el gambazo) xD

Así que yo y todos creíamos que Grifox era de los buenos. El único de la resistencia que estaba sin escanear era Braunk, y por eso le acusamos de ser lobo con tanta insistencia.

Además, alguien muy simpático se curro un Excel Online en el que salían todos los roles de los buenos... no sé quién fue pero ese excel ha rulado por medio villalobos, y me parece que los lobos le sacaron muy buen provecho. De esta forma, Optimus trabajaba para los Lobos sin enterarse xD

En fin, me he reído cosa mala en esta partida.


Es todo culpa de Sikus XD

Está claro que ha sido la partida más surrealista que hemos jugado creo yo, porque vaya 2 espías Adris y yo y luego lo de NaN con Eric que no tiene nombre [+risas]


Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeh, perdoneme usté. :o
Todo era difuso y de libre interpretación.



[qmparto]

Lástima de la coincidencia de votos al mismo personaje la missssssma noche, sino estaria ganada otra vez por los lobunos. Esa noche Sikus se estaba tirando de los pelos y preguntadose si lo haciamos (tanto aldeanos como lobos) por joderle. [poraki]
no te preocupes chuck me hechado buenas risas y tension acumulada en ver si me votaban o te creian , ha molado la partida, esperando otra


yo me pido una...en la que aparecerá Osama...jajaja
Adris escribió:
Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeh, perdoneme usté. :o
Todo era difuso y de libre interpretación.



[qmparto]

Lástima de la coincidencia de votos al mismo personaje la missssssma noche, sino estaria ganada otra vez por los lobunos. Esa noche Sikus se estaba tirando de los pelos y preguntadose si lo haciamos (tanto aldeanos como lobos) por joderle. [poraki]


Llegue a pensarlo seriamente, peor no se podía hacer xD
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:
OniTako escribió:Bueno, para que lo sepáis:

Si Grifox entró en la resistencia fue porque Optimus Crime lo escaneó y Sikus le dijo que era aldeano (bueno, esa es la versión de Optimus, podría haber metido él el gambazo) xD

Así que yo y todos creíamos que Grifox era de los buenos. El único de la resistencia que estaba sin escanear era Braunk, y por eso le acusamos de ser lobo con tanta insistencia.

Además, alguien muy simpático se curro un Excel Online en el que salían todos los roles de los buenos... no sé quién fue pero ese excel ha rulado por medio villalobos, y me parece que los lobos le sacaron muy buen provecho. De esta forma, Optimus trabajaba para los Lobos sin enterarse xD

En fin, me he reído cosa mala en esta partida.


Es todo culpa de Sikus XD

Está claro que ha sido la partida más surrealista que hemos jugado creo yo, porque vaya 2 espías Adris y yo y luego lo de NaN con Eric que no tiene nombre [+risas]


Eh eh eh eeeeeeeeeeeeeh, perdoneme usté. :o
Todo era difuso y de libre interpretación.



[qmparto]

Lástima de la coincidencia de votos al mismo personaje la missssssma noche, sino estaria ganada otra vez por los lobunos. Esa noche Sikus se estaba tirando de los pelos y preguntadose si lo haciamos (tanto aldeanos como lobos) por joderle. [poraki]


Reproducción de una posible conversación para saber el rol de alguien:

Yo: LOBAZO!
Adris: que va, en esta partida no tengo rol

Copiar y pegar, a hablar con sikus:

YO: toma, esta es la conversación
Sikus: vale; Adris es...el espía lobo
YO: un placer trabajar con usted, venda su PS3 y cómprese una 360

[poraki]
Te dije que era un honrado proxeneta, no eso. :o

Bah.
Recibo un MP de Optimus:

Ve al MSN que tenemos que hablar.

Pasados unos minutos caigo en la cuenta...

Yo: Si le pasas esta conversacióna Sikus, sabrás mi rol...
Optimus: Si...
Yo: Ouch...

Aunque ya me había dicho lo que yo era, pero no me podía fiar.

No me acordaba de esa regla del MSN.
Eric Draven escribió:Recibo un MP de Optimus:

Ve al MSN que tenemos que hablar.

Pasados unos minutos caigo en la cuenta...

Yo: Si le pasas esta conversacióna Sikus, sabrás mi rol...
Optimus: Si...
Yo: Ouch...

Aunque ya me había dicho lo que yo era, pero no me podía fiar.

No me acordaba de esa regla del MSN.


Pues Adris aun no se entera de como va la "cosa" del messenger [poraki] [qmparto]
Te lo dije por messenger y te lo digo aqui, esa regla es un cagao XD. Por el simple hecho de que, es de suponer que hay que dar información util, no cualquier tonteria. Así claro... los roles a tutiplen.

Un fallo enorme del juego, por lo menos asi me lo pareció.
Adris escribió:Te lo dije por messenger y te lo digo aqui, esa regla es un cagao XD. Por el simple hecho de que, es de suponer que hay que dar información util, no cualquier tonteria. Así claro... los roles a tutiplen.

Un fallo enorme del juego, por lo menos asi me lo pareció.


mmm. el objetivo era que se hablara y roleara lo menos posible por messenger, asi que esta bien como esta las reglas XD , como te dije por mess PA QUE COÑO HABLAS DE LA PARTIDA por mess ? [carcajad] , era suficiente con hablar de la partida "con sentido" como me paso Optimus, aqui te pongo un ejemplo de lo que me paso Optimus, log del chat y capturas de pantalla XD :

Lukas <--> Yager dice:
hueles a chucho

_|0RG3 dice:
jodo, voy a tener que cambiar de desodorante...

Lukas <--> Yager dice:
jajajaja
suponog uqe tu tambien me votaras
o mejor dicho
atacaras como lobo ke eres

_|0RG3 dice:
no se, si te soy sincero aun no he pisado el hilo xD
supongo ke si todo el mundo te esta votando pues si...yo tambien te votare

Lukas <--> Yager dice:
jajajaja
pensaba ke un ex-compañero jericho me apoyaria

_|0RG3 dice:
eres lobo?
xD

Lukas <--> Yager dice:
no, pero veo que tu si
XD

_|0RG3 dice:
yo no
asi ke a falta de lobo seguro, mas vale kemar a lobo potencial
xD

Lukas <--> Yager dice:
en ese caso, a ti
xD
cuando me kemeis os vais a arrepentir
_|0RG3 dice:

really?
y eso?

Lukas <--> Yager dice:
de verdad quieres saberlo?

_|0RG3 dice:
ala, ke resulta ke los lobos tampoco se conocen entre ellos
esto es nuevo en esta edicion

Lukas <--> Yager dice:
claro
nadie sabe kien es nadie

_|0RG3 dice:
espera, dejame ke termine de leerme las reglas
xD

Lukas <--> Yager dice:
solo se sabe ke campa es la alcaldesa
xD

_|0RG3 dice:
campa juega? xDDDD

Lukas <--> Yager dice:
si
XDDDD

_|0RG3 dice:
ella es admin, a lo mejor puede meterse y ver los privados de los demas xD

Lukas <--> Yager dice:
hopstia pos no lo habia pensado
igualmente, no creo ke lo haga

_|0RG3 dice:
nah, yo tampoco
si no el juego perderia la gracia
y entonces, pa ke jugar?
el voto es confidencial o ke?

Lukas <--> Yager dice:
si
XD

_|0RG3 dice:
ala xD

Lukas <--> Yager dice:
tienes ke enviar un mp XD

_|0RG3 dice:
joder, ke chunga va a ser esta edicion xD
entonces como sabes ke te esta votando todo kiski?

Lukas <--> Yager dice:
pues no lo sabes hasta ke te keman
aunke a mitad de tarde sikus postea como van las votaciones

_|0RG3 dice:
ah
un adelanto xD

Lukas <--> Yager dice:
claro
xD

_|0RG3 dice:
eres el espia?
cual es la informacion esa top secret?

Lukas <--> Yager dice:
espia? por que lo dices? xD

_|0RG3 dice:
porke dices ke nos arrepentiremos si te kemamos
todos los roles de los buenos tienen un grado de importancia, y yo diria que el espia esta en la cumbre

Lukas <--> Yager dice:
tu sabras lo ke hacer

_|0RG3 dice:
bueno, entonces ke puñetas eres? xD

Lukas <--> Yager dice:
no era el espia? xD
yo solo digo ke como me kemeis hoy la partida ya la habremos perdido

_|0RG3 dice:
esta bieeeen
votare a otro
quien es el segundo con mas posibilidades de ser kemado?

Lukas <--> Yager dice:
complicado
yo, personalmente, escogeria Whar porque es la que inicio la cruzada contra mi

_|0RG3 dice:
pues ala, whar

Lukas <--> Yager dice:
ke halando con oni me dij lo msimo, ke se tendria ke kemar a whar por dar ideas a los lobos
en cuanto pueda demostrarte lo ke soy lo hare, no te preocupes
y si puedes protegerme d elos lobos de lo agradecere
xD

_|0RG3 dice:
lo unico que puedo hacer ahora es votar a otra persona xD
mas no, lo siento
no soy el angel, ni el aprendiz xD

Lukas <--> Yager dice:
suficiente, te enviare una pinta de guiness por correo certificado xD

_|0RG3 dice:
ke sea un barril XD

Lukas <--> Yager dice:
enviando un barril a cada uno que intento que me ayude lo llevo claro
pero bueno, un barril sera XD

_|0RG3 dice:
espera estamos a martes...
ayer hubo kema?

Lukas <--> Yager dice:
no, empezamos hoy
ayer no dio tiempo a sikus y speedmaster
Alaaa! Yo no soy admin y no podemos ver los mp's! xD
(mensaje borrado)
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30