Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

AndyX escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD

Sí, blanco y en botella.
Voto nulo.

Espera para que me quede claro entonces. Si yo voto y edito para corregir la votación sin cambiar de persona votada, se convierte en voto nulo?


Si no dejas la votacion anterior, si. ;)
Whar escribió:
AndyX escribió:Espera para que me quede claro entonces. Si yo voto y edito para corregir la votación sin cambiar de persona votada, se convierte en voto nulo?

Si no quieres cambiar a la persona, y cambias la razón u otra cosa... Está el hilo de las paranoias.
Porque, a una persona de reducido horario y memoria (Whar en mi idioma), no se acuerda de todo lo que ponía en un post antes de editar.
Pero a cualquiera, no solo a quien Sikus acuse (pa' que quede claro).

No ya, eso es así para todos. Bueno ya he resuelto mi duda.
Como me has resuelto una duda estoy en deuda contigo, así que si tú tienes alguna otra duda que no sea del juego y eso me puedes dar tu número de telefono por privado y hablamos más cómodamente si quieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:He escuchado ifon?

Ya he dicho antes mi punto de vista. Aun estoy dudando.




Su carencia de fe resulta molesta XD
AndyX escribió:No ya, eso es así para todos. Bueno ya he resuelto mi duda.
Como me has resuelto una duda estoy en deuda contigo, así que si tú tienes alguna otra duda que no sea del juego y eso me puedes dar tu número de telefono por privado y hablamos más cómodamente si quieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Claro! ¡Cómo todas las de mi edad! *guiño**guiño*
Si el voto de piruoviedo no cuenta, ahora mismo hay un empate, que hago yo? [carcajad]
yo dije que en caso de empate dejaria el marron a NAN xDD
Whar escribió:
AndyX escribió:No ya, eso es así para todos. Bueno ya he resuelto mi duda.
Como me has resuelto una duda estoy en deuda contigo, así que si tú tienes alguna otra duda que no sea del juego y eso me puedes dar tu número de telefono por privado y hablamos más cómodamente si quieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Claro! ¡Cómo todas las de mi edad! *guiño**guiño*

Creo que tú edad y la mía no se diferencia mucho, si no recuerdo mal tu perfil de hace tiempo *guiño**guiño*

Achiss escribió:Si el voto de piruoviedo no cuenta, ahora mismo hay un empate, que hago yo? [carcajad]

Lo que te diga el corazón hombre.
AndyX escribió:
Whar escribió:
AndyX escribió:No ya, eso es así para todos. Bueno ya he resuelto mi duda.
Como me has resuelto una duda estoy en deuda contigo, así que si tú tienes alguna otra duda que no sea del juego y eso me puedes dar tu número de telefono por privado y hablamos más cómodamente si quieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Claro! ¡Cómo todas las de mi edad! *guiño**guiño*

Creo que tú edad y la mía no se diferencia mucho, si no recuerdo mal tu perfil de hace tiempo *guiño**guiño*

Achiss escribió:Si el voto de piruoviedo no cuenta, ahora mismo hay un empate, que hago yo? [carcajad]

Lo que te diga el corazón hombre.


Quita, quita, que como vote a Sikus me monta aquí la de Dios es Cristo [poraki] .
Achiss escribió:Quita, quita, que como vote a Sikus me monta aquí la de Dios es Cristo [poraki] .

Pero eso es que Sikus está loca, tú no le hagas caso.
AndyX escribió:No ya, eso es así para todos. Bueno ya he resuelto mi duda.
Como me has resuelto una duda estoy en deuda contigo, así que si tú tienes alguna otra duda que no sea del juego y eso me puedes dar tu número de telefono por privado y hablamos más cómodamente si quieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xD ya se buitrea asta en villalobos a todo esto conteneros al escribir joder que ahora me tengo que leer 5000 putas pagina [snif]

Edit: veo que hay empate si se queda asi quien decide el muerto el consul :-?
El Maestro Jedi, Uber Soldat.
Whar escribió:El Maestro Jedi, Uber Soldat.


me compadezco e el xD va papel le ha tocado :(
Eh eh, que es mi tercer villalobos y mi primero con rol, dejadme disfrutarlo xD.

A todo esto, perdonad mi ausencia hoy pero es que he estado todo el día en la oficina :D. Estaré por aquí a la hora de la quema.
Uber Soldat escribió:Eh eh, que es mi tercer villalobos y mi primero con rol, dejadme disfrutarlo xD.

A todo esto, perdonad mi ausencia hoy pero es que he estado todo el día en la oficina :D. Estaré por aquí a la hora de la quema.


Espero que no sea la mia *guiño* *guiño* ;) XD
Sikus escribió:
Uber Soldat escribió:Eh eh, que es mi tercer villalobos y mi primero con rol, dejadme disfrutarlo xD.

A todo esto, perdonad mi ausencia hoy pero es que he estado todo el día en la oficina :D. Estaré por aquí a la hora de la quema.


Espero que no sea la mia *guiño* *guiño* ;) XD


sikus si le vas a sobornar yo tb quiero que me chivo a WAHRa xd
Oye, leeros bien las normas que yo hago autopsias namas, lo de las decisiones va para otros. :p
La madre de dios la que se ha liado con sikus y el novato de piruoviedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que acabo de hacer un empate a cuatro si no lo remedia nadie mas Uber te va a tocar el marron [qmparto]
Salu2s
NaN escribió:Oye, leeros bien las normas que yo hago autopsias namas, lo de las decisiones va para otros. :p


eso me recuerda a villalobos the thing xD
sergio_srf escribió:
NaN escribió:Oye, leeros bien las normas que yo hago autopsias namas, lo de las decisiones va para otros. :p


eso me recuerda a villalobos the thing xD

Al final me tome mi desayuno en el lhc :o XD
destructor escribió:
sergio_srf escribió:
NaN escribió:Oye, leeros bien las normas que yo hago autopsias namas, lo de las decisiones va para otros. :p


eso me recuerda a villalobos the thing xD

Al final me tome mi desayuno en el lhc :o XD


y yo te meti la porra por el culo pero no te quejastes [rtfm]
sergio_srf escribió:
destructor escribió:
sergio_srf escribió:eso me recuerda a villalobos the thing xD

Al final me tome mi desayuno en el lhc :o XD


y yo te meti la porra por el culo pero no te quejastes [rtfm]

[ayay]


[qmparto] [qmparto]
cuando empieza esto?

yo creia que era hoy!!!

voy a cenar, luego me paso.

chauu
Me informan que me ha salido plan esta noche, a las 9 me voy y no sé a qué hora volveré.
Así que podréis aprovechar hoy para pensaros bien los votos y las acciones nocturnas, que no voy a poder.
/me lo siente mucho
Whar escribió:Me informan que me ha salido plan esta noche, a las 9 me voy y no sé a qué hora volveré.
Así que podréis aprovechar hoy para pensaros bien los votos y las acciones nocturnas, que no voy a poder.
/me lo siente mucho

Significa que no hay quema esta noche? o que el resultado de todo lo que pase lo pondras mañana?
Salu2s
lo mas logico seria que lsa votaciones se cerraran a las 9 como estaba previsto y ya nos informara mañana de lo que pasa....
Bueno en caso de empate os recuerdo que la balanza puede ser 'patrocinada' por alguien para, digamos, ayudar a que no me equivoque en mi juicio... todo por un módico precio [poraki]

A todo esto, ¿entonces hay quema o no?
yo creo que si...pero no sabremos que pasa hasta mañana o eso creo
Yo he votado a sergio_srf porque me ha llamado tonto (leer spoiler firma)

He editado para cambiar el subrayado por la negrita...
jajajajaja un buen motivo si señor
Esta noche barbacoa de Sikus, no? XD
pues por ahora no se sabe porque estan empate a votos....
recordar que un voto de piruoviedo esta anulado
Creo que llego tarde para votar, iba a votar a piro, pero bueno, un empate tp esta mal, veremos hacia dnd tira el alcalde, y ya veremos sivsu decision es la correcta, podremos sacar alguna conclusion.

Salud2s
Arf, yo llego tarde también y mañana no puedo votar, así que espero que me cuente. Soy novato, pásame una master!! [mamaaaaa]
porque está anulado? por editarlo y no dejarlo como estaba?
bueno nada, jeje que da igual
mira Sikus, yo te dije lo que hay! xD
si quieres ver gigantes donde hay molinos... es tu problema! ;)

p.D: pase lo que pase, en Villalobos VIII, ire a por ti! ;) ajjajajaja :P
pero sin mal rollo eh? jajaja :P
piruoviedo escribió:porque está anulado?
bueno nada, jeje que da igual
mira Siku, yo te dije lo que hay! xD
si quieres ver gigantes donde hay molinos... es tu problema! ;)


Te lo han explicado antes, no seas perro y leete el hilo enero [carcajad]

No puedes editar un voto sin dar una explicacion de que has hecho, y tu voto aparece como editado.

De todos modos no se yo si hay empate o no, pero con el voto anulado yo diria que no ................. (ahora es cuando mas de uno no puede resistirse a comprobarlo) [poraki]
Tito_CO escribió:
piruoviedo escribió:porque está anulado?
bueno nada, jeje que da igual
mira Siku, yo te dije lo que hay! xD
si quieres ver gigantes donde hay molinos... es tu problema! ;)


Te lo han explicado antes, no seas perro y leete el hilo enero [carcajad]

No puedes editar un voto sin dar una explicacion de que has hecho, y tu voto aparece como editado.

De todos modos no se yo si hay empate o no, pero con el voto anulado yo diria que no ................. (ahora es cuando mas de uno no puede resistirse a comprobarlo) [poraki]



ah jajaja ok
Tito_CO escribió:
piruoviedo escribió:porque está anulado?
bueno nada, jeje que da igual
mira Siku, yo te dije lo que hay! xD
si quieres ver gigantes donde hay molinos... es tu problema! ;)


Te lo han explicado antes, no seas perro y leete el hilo enero [carcajad]

No puedes editar un voto sin dar una explicacion de que has hecho, y tu voto aparece como editado.

De todos modos no se yo si hay empate o no, pero con el voto anulado yo diria que no ................. (ahora es cuando mas de uno no puede resistirse a comprobarlo) [poraki]


yo prefiero leermelo en febrero xD
Bueno, al final no sé que pasará en las votaciones, pero está claro que en uno de los 2 se esconde el mal. Pq es raro que haya un empate con tantos votos el 1er día. Lo que yo haría sería lo siguiente. Espiaría al que viva de los 2. El que tenga el poder claro.

Y ahora está apareciendo gente que no ha votado ni pasado por este hilo, que casual.

Salud2s
¿Entonces dejamos las acciones para mañana?. Es q no me ha quedado claro si lo de hoy vale con eso q ha dicho whar de pensarnos los votos...
la verdad que hoy esta siendo un verdadero caos...
franastor escribió:la verdad que hoy esta siendo un verdadero caos...


Wellcome to the first day in VillaJedis [carcajad]
Whar nos dejas sin chuletas el primer dia? Eso no se hace [snif], que la gente viene con hambre xD.

PD: por un momento pensaba que estaba en villabuitres XD


Saludos
Acabo de llegar a casa de currar todo el día.. y me encuentro... ¡15 páginas! Encima, llego tarde para votar, que casi mejor, oye. Ahora, que estoy mas liao que la pata de un romano entre Sikus y piruoviedo. La verdad, he visto una "escalada de tensión" que no había visto en una primera sesión de Villalobos... y mira que el que tenía todas las papeletas era Optimus Prime, que siempre suele durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Lo que me deja extrañado, es que es lo que va a pasar, y cuando va a poner Whar los resultados ¡Que me tengo que acostar que mañana me levanto otra vez temprano!
joder, no he llegado a tiempo


a quien habeis ajusticiado?


salu2
Teniente Dan escribió:joder, no he llegado a tiempo


a quien habeis ajusticiado?


salu2

A nadie xD, Whar no puede postear hasta mañana.


Saludos
dark_hunter escribió:
Teniente Dan escribió:joder, no he llegado a tiempo


a quien habeis ajusticiado?


salu2

A nadie xD, Whar no puede postear hasta mañana.


Saludos


A estas alturas debe de estar con un bajo la influencia de la fuerza... del alcohol XD. Ahi lo disfrutes maja xDD.
entonces empate, no? mañana sabremos todo? Espero qeu se sepa pronto para poder votar con tiento y tiempo
que envidia ahora la jefa debe estar acabando sus cubatas intergalacticos.
Manudolferas escribió:que envidia ahora la jefa debe estar acabando sus cubatas intergalacticos.


Espero que no intentara entrar a sus droides en las diferentes cantinas que visito [carcajad]
Tras un primer día de duras votaciones, dificiles decisiones y altas sospechas. El pueblo habló.
La cosa se decidía entre un Caballero Jedi, personas de alta confianza, y un Ciudadano Común.
La gente sospechaba mucho de Sikus, quien ya era conocido en Villalobos VII, pero no quisieron confiar de alguien recién nombrado Jedi.
Y acertaron, piruoviedo era un Jedi Oscuro

Tras la primera quema crecieron las sospechas entre el pueblo... Solo una persona ha muerto esta noche.
¿A manos de quién? No lo sabemos...
Chuck7 ha muerto esta noche... Para sorpresa de los demás, era un mandaloriano hecho y derecho...
¿Lo conocerían ya los Sith? ¿El Jedi Gris tiene un olfato impresionante? ¿Se ha atrevido el mismísimo Lord Oscuro a atacarlo personalmente? ¿O el azar hizo su magia? La fuerza tiene muchos caminos, a veces insospechables.


Pues eso es to', en seguida actualizo el archivo ese.

Manudolferas escribió:que envidia ahora la jefa debe estar acabando sus cubatas intergalacticos.

Pues sí, sobre esa hora fue [sonrisa]
838 respuestas
14, 5, 6, 7, 817