VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Reglas y votaciones)

1, 2, 3
RECUENTO DIA 4:
Volthar 3 votos
Hispalense 3 votos
videoconsolas 3 votos
BraunK 2 votos
Sikus 1 voto

Como Hispalense votó a Volthar, este último va a la hoguera. Minipunto para los lobos, se vuelve a quemar un aldeano.

Aunque no todo son malas noticias. El Angel de la Guarda ha vuelto a acertar, el atacado sabe el nombre de uno de los lobos. Usad bien esa información.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Señores, comunico que hoy viernes a las 12 de la mañana daré el listado completo de qué somos cada uno de nosotros.

Buenas noches y buena suerte.
Abrimos la ronda de votaciones de hoy :

Voto a NaN . Esta vez si que es un lobo y con suerte el líder .
Voto a NaN. A ver que sale de esto...
Venga pues yo tambien voto a NaN
Me sumo a la votacion.

Voto a NaN

Salud2s
Mi voto es para NaN, si es un lobo, debo reconocer que no lo ha hecho mal.
BraunK escribió:Voto a Volthar.

Y resulto ser inocente, como los anteriores que votaste, y ahora tienes la cara de votarme a mi sin pruebas.

yo, por contra, sigo la logica, y te sigo votando a ti, igual que los 3 dias anteriores, VOTO a BRAUNK, porque sospecho que eres un lobo, es mas lo tengo clarisimo.

A los demas, entiendo que me voten los 3 lobos, pues les molesto ya que no les he seguido el juego y voy a mi aire votando, osea que les sobro, ademas ya he identificado a dos lobos........pero me habeis votado 5!!!! [+risas]
Esto es como en la edad media, el primero que senyale al brujo, sea verdad o no, la muchedumbre le da la razon lo quema!!!
A los que me habeis votado, en el otro hilo, me podeis dar motivos? ya he puesto el scan de mi mensaje (sin fotoshops se puede comprobar) y lo unico que han sacado es una patetica diferencia de fechas. Aparte de eso, nunca he votado a nadie que haya resultado ser inocente, nunca han quemado a nadie por mi culpa, excepto Onitako.
Es decir, no teneis mas motivo para votarme que el de seguirles el juego a los Lobos!!! [+risas]
Hacerme caso Braunk es Lobo y si me equivoco, al dia siguiente me voto yo tmb, pues entonces si que no tengo ni puta idea.

Si me quemais, esta noche atacan a otro aldeano y ya no ganamos!!!

Tsk, esque no se como les podeis seguir el juego. [+risas] y mas sin argumentos, porque si me dais pruebas aun lo aceptaria. :-|

Por cierto, si me quemais y perdemos la partida, no me queda mas remedio que admitir la derrota, porque los aldeanos estamos/estais jugando de pena.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaN está denunciado como hombre lobo por todos, aldeanos y lobos, creo que es más importante votar a Hispa que es lobo y alcalde. ademas si resultase no ser todo lo que he dicho seria falso y todos contentos, no?

voto a hispalense.
Venga va, yo también me voto a mí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cambio mi voto de hispa a NaN, si se vota él mismo no tiene gracia.
Despues de leer el otro hilo como cincuenta veces, voto a NaN, segun infos de ayer hueles extraño....
Cambio mi voto y me voto a mi mismo, pues prefiero no vivir en un pueblo tan borreguil :-|
5o dia:
NaN 9 votos
Hispalense 1 voto


El dia de hoy ha sido una de cal y una de arena para ambos bandos.
Tras una votación muy ajustada, se quema a NaN, era (tambores) LOBO!
Enhorabuena aldeanos, os habeis cepillado el primero de ellos.
Eso si, habeis perdido el Angel de la Guarda... BraunK ha sido hallado cadaver en los aledaños del pueblo.
ZholvaX escribió:5o dia:
NaN 9 votos
Hispalense 1 voto


El dia de hoy ha sido una de cal y una de arena para ambos bandos.
Tras una votación muy ajustada, se quema a NaN, era (tambores) LOBO!
Enhorabuena aldeanos, os habeis cepillado el primero de ellos.
Eso si, habeis perdido el Angel de la Guarda... BraunK ha sido hallado cadaver en los aledaños del pueblo.

Pero que dices, entonces te equivocaste de mensaje, si me dijiste que era aldeano!! Joder no entiendo nada :-?

EDITO: Me acabo de revisar las normas:

Hombres lobo: Sabe quienes son los otros hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.

Yo no sabia ni que yo era hombre lobo, como iba asaber los demas!!!! pero esto que es???!!! }:/
Es lunes, y vengo con ganas de encender la pira.

Voto a Hispalense

Salud2s
Me sumo para la quema del segundo lobo. Voto a Hispalense.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a hispalense, por no hacer feo.
Me voto a mí mismo, para que sea la primera votación por unanimidad XD
Pues a mi no me gusta la unanimidad, mi voto es para nach0prat
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:Pues a mi no me gusta la unanimidad, mi voto es para nach0prat


tranqui que tu eres el siguiente [sonrisa]
Bueno, como suelen decir en la prensa se han filtrado informaciones... asi que voto al canto para Hispalense, parece que nuestro alcalde es como el actor secundario bob (cap. de los Simpsons de hoy xDD).
Imagen
Voto a ZholvaX.

Aii no espera...a Sikus, pa no perder costumbre xDDD Que como esto ya está decidido...Hispa, arderás.
Votaciones 6to dia:

Hispalense 7 votos
Achiss 1 voto
Sikus 1 voto

Vuestro alcalde ha sido elegido democraticamente. Digo, muerto en la hoguera. Enhorabuena, Hispalense era LOBO!
Y el alcalde ahora quien es?

/fantasma

P.D: Os lo dije!!
venga vamos a empezar a meter cizaña voto a ....................................... Nach0prat Lobito , Lobito que esta noche arderas ratataaaa [qmparto]
Voto A Nach0prat

A ver si ya acertamos.

Salud2s
Voto a Sik... [sati]
coyote.
Yo hay una cosa con respecto al lider que no tengo claro, el lider impide la quema, o hace que se queme al segundo, o que?

Bueno yo por si las moscas, y aunque mi principal sospechoso es nacho, voy a dar un giro de tuerca.

Voto a Optimus Crime
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a optimus crime, por haberme votado en el pasado [buuuaaaa]
10 minutejos para el ultimo cadaver de Lobo XD , siento ponerlo aqui pero en el otro ni los "muertos" ya hablan [+risas] [+risas]

Edit: Vamos , vamos dadme sangre que ya que me cargue el otro dia a Volthar estoy embalao para seguir matando a mas [666] [qmparto]
Como parece bastante logico, no me voy a votar a mi mismo (aunque al parecer se estila bastante...) asi que voto a Optimus Crime.
Si hay empate, a Nach0prat. No se porqué, pero me da mu mala espina todo esto...
En fin, no se si esto valdra de algo ahora, pero como el voto doble del alcalde no sirve pues a tomar por saco:

Yo, como Lider, EXIJO que se queme a nach0prat.

Ale, ya sabéis que el lider no es Hombre Lobo.
Optimus Crime escribió:En fin, no se si esto valdra de algo ahora, pero como el voto doble del alcalde no sirve pues a tomar por saco:

Yo, como Lider, EXIJO que se queme a nach0prat.

Ale, ya sabéis que el lider no es Hombre Lobo.


Eso esta por ver si eres lobo o no [qmparto]
Hemos ganao?

OEEEEE!!! OE!!!!!!!

A no ser, que Optimus sea lider y lobo...., que tio, no se ha descubierot nada mas que cuando tenia la cerilla cerca del culo XD y nach0 si es lobo, muy bien jugado, desde luego.
CoyoteWB escribió:Hemos ganao?

OEEEEE!!! OE!!!!!!!

A no ser, que Optimus sea lider y lobo...., que tio, no se ha descubierot nada mas que cuando tenia la cerilla cerca del culo XD y nach0 si es lobo, muy bien jugado, desde luego.


Que pensabas, que iba a malgastar mi poder al segundo o tercer día? XD
nach0prat escribió:Imagen

xDDDDD


Peludiiiiiiiiin XD [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a optimus crime, por no usar su poder de lider antes [carcajad]
videoconsolas escribió:voto a optimus crime, por no usar su poder de lider antes [carcajad]


Cuidado aún puedo usar mis poderes otras 2 veces. Es más, ayer casi te mato a ti pero no me quería arriesgar a que el lobo me matase XD
Optimus Crime escribió:
videoconsolas escribió:voto a optimus crime, por no usar su poder de lider antes [carcajad]


Cuidado aún puedo usar mis poderes otras 2 veces. Es más, ayer casi te mato a ti pero no me quería arriesgar a que el lobo me matase XD


Por momentos tb sospeché de Optimus. Tb jugó bien, pasando desapercibido y sin malgastar las dotes de líder.
Eso sí, en ningún momento se puso en contacto con ningún aldeano.


Salud2s
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:
videoconsolas escribió:voto a optimus crime, por no usar su poder de lider antes [carcajad]


Cuidado aún puedo usar mis poderes otras 2 veces. Es más, ayer casi te mato a ti pero no me quería arriesgar a que el lobo me matase XD


Por momentos tb sospeché de Optimus. Tb jugó bien, pasando desapercibido y sin malgastar las dotes de líder.
Eso sí, en ningún momento se puso en contacto con ningún aldeano.


Salud2s


Si es que no sabía quien era quien. Desconfiaba hasta de mi sombra. Ya te digo, Videoconsolas me parecia un candidato muy firme para ser Lobo, pero mira, cosas de la vida XD
146 respuestas
1, 2, 3