Villalobos LXVI - Snake eater

Holandes_Errante escribió:Mcqueins quieres.fotos.de.mi.cama.del.hospital? XD

¿Qué ha pasado? Te han dado envidia las tetitas de NaN y te has puesto pechotes ehhhhhhhh [amor]

Nah, en serio, ¿qué te han hecho los matasanos?
Buenas gente ya estoy por aqui, 95% de los post es paja XD. Que raro se hace leer en una misma pagina a sikus, optimus, nan y eric, las viejas glorias en acción.....























.... lobos los 4, he dicho XD XD XD
Sergetsu escribió:No se sikus, es muy típico decir eso de ir a por le primero que vota, lo que no es tan típico es echarte encima tan a saco del que se ha echado encima de otro primero, no se :-?


¿Y si te echas encima del que se ha echado encima del que se ha echado encima?
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:No se sikus, es muy típico decir eso de ir a por le primero que vota, lo que no es tan típico es echarte encima tan a saco del que se ha echado encima de otro primero, no se :-?


¿Y si te echas encima del que se ha echado encima del que se ha echado encima?

El clásico trenecito sexual del primer día de Villalobos jiji
Imagen
Grifox escribió:
Holandes_Errante escribió:Mcqueins quieres.fotos.de.mi.cama.del.hospital? XD

¿Qué ha pasado? Te han dado envidia las tetitas de NaN y te has puesto pechotes ehhhhhhhh [amor]

Nah, en serio, ¿qué te han hecho los matasanos?

Nada, simple operacion de vegetaciones, pensaba aue la partida empezaba manana.asique estare.algo.as activos.duramte.unos dias x)

Pd: de.camino podian.haberme.operado los dedos.haber.si.asi escribia.mejor xD
visto lo visto, primer día, y sin anda claro como es normal, haré como hice en la partida anterior, le preguntaré a mi novia que hacer, en la otra como vidente me eligió al lobo alfa a la primera, así que esta vez dejaré que ella decida el voto, y quien sabe
mecavergil escribió:Bueno, no me he enterado de nada de lo que habéis dicho.Algun resumencillo?? POrque se vota a nutne?? Y a danaaang?


Se me vota porque Sikus es un mamon y Danaang no tiene personalidad.

Yo votaria a un inactivo o a un novato, pero viendo como esta la cosa, no me queda otra que votar a Danaang.
yo ando poco activo la verdad, demasiado enganchado al gtaV xD creo que me queda nada para pasarmelo así que en un par de días creo que estaré por aquí dándolo todo
pues voy a sortear mi voto, alguien quiere doble papeleta? [+risas]
Que cojones?? Y s mi Xq se me vota. Estoy liado y no me puedo pasar mucho, además de que siempre voto al que ha votado el de arriba. Lo interesante es ver como lestat, el adalid de yo voto a inactivos, me casca el voto a mi cuando sabe que siempre soy uno de los que más hablan.
Bueno caballeros, ahora entraré en clase así que me voy a mirar el hilo de votaciones por encima y el que más votos tenga ese se come el mío también xD
Aska escribió:Bueno caballeros, ahora entraré en clase así que me voy a mirar el hilo de votaciones por encima y el que más votos tenga ese se come el mío también xD



buff tipica tactica lobuna
Vamos, tipico primer día de sálvese quien pueda xDDDDD
Me resulta muy raro ver como Danaang va sumando votos.
Eric Draven escribió:Me resulta muy raro ver como Danaang va sumando votos.


El Vh lo tiene fácil hoy. El único que se salva de haberme votado es Nutne los demás no se que hacen.

Yo editaba votos hacia uno de ellos, Lestat, Aska u ozono.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto random y a esperar a ver que pasa.
Joder, cuanto corderito XD
Con lo facil que era votar a Reiven, por ejemplo. En las ultimas murio por inactivo siendo rol y en esta todavia no ha dicho nada.
El voto más raro es el de atmosfera.

Lestat es el 1ero en votar a Danaang con la excusa de repetir (me parece bien, porque las 1era votaciones, es raro que alguien vote por 2nda vez a otro sin tener motivo).
Luego llega atmosfera y empata a Danaang ¿Porqué? Si es aldeano, le da igual que caiga unos de los 2 (nunte o Danaang) porque aún no tenemos nada por donde tirar, pero si es lobo y nutne lo es, le intenresa salvarle. Lo más normal era desmarcase con otra persona o sumar otro a nutne.
Nutne, ve que está empate y para salvar su culo vota a Danaang, pero también lo ha hecho rápido, para intentar marcar la linea a seguir.

Así que, depende lo que salga esta noche, podemos tirar por algún sitio.

Vicente ven a mi o escanea a unos de esos. XD
Nutne escribió:Con lo facil que era votar a Reiven, por ejemplo. En las ultimas murio por inactivo siendo rol y en esta todavia no ha dicho nada.

[oki]

Me parece bien, alguien inactivo para el primer día es una buena opción, voy a usar la aplicación esa de Aska que todavía no la he usado desde pc, el que tenga menos votos sin contarme a mí será mi objetivo.


Edit: Aska, muy chula la aplicación [oki] , me sale Reiven y Shindoh con 1 post cada uno, por ser tuya la aplicación voy a salvar a tu novio shindoh [jaja] [rtfm] . Reiven, tiene mi voto.
Resaltado un aspecto importante de las normas.

Por cierto, hoy lo dejaré a las 21:30, pero voy a cambiarlo a las 21:00 a partir de mañana porque a esa hora no estaré en el PC y andaré camino a casa, así que a las 21:00 puedo poner la resolución y no hacer esperar a nadie.

El horario de acciones sigue siendo el mismo, y recordad que es en ese lapso de tiempo cuando se envían camuflajes y supervivencia.
a ver, tengoun problema, como me leo doscientas paginas para mañana a primera hora? XDDD

ya me he leido 300 entre ayer y ghoy, pero solo dormi4 horas y ahaora tengo sueño


fe de errores


deison es lobo


juliagu no sabe jugar a hearstone


¿ hoy se votaba?
patata
ya me han cascado un voto, cuanto rencor!! [+furioso]

PD: 300 paginas murkit? si solo llevamos 23, no seas exagerado, o es que en el doc escriben mucho? [rtfm]
Dolce escribió:ya me han cascado un voto, cuanto rencor!! [+furioso]

PD: 300 paginas murkit? si solo llevamos 23, no seas exagerado [rtfm]




de un libro de clase XD


ya vi que se votaba
El voto más raro es el de atmosfera.

Lestat es el 1ero en votar a Danaang con la excusa de repetir (me parece bien, porque las 1era votaciones, es raro que alguien vote por 2nda vez a otro sin tener motivo).


Bueno, no sé si os convencerá, pero esta es mi explicación xD

Danaang hizo un +2 para crear tendencia, y yo desvié la tendencia a Danaang, que también llevaba un voto (dejándole en +2).

Como solo quería crear tendencia, he cambiado el voto a alguien que creo que se lo merece más. x )

PD: ¿Qué motivo tenía Danaang para hacer ese +2? No lo entiendo bien xd
ya me he leido el hilo y ya he pillado lo dle camuflaje, hoy voy de rosa chicas!!!! [amor]
NaN escribió:ya me he leido el hilo y ya he pillado lo dle camuflaje, hoy voy de rosa chicas!!!! [amor]

Pues como te pille un lobo, te va a dejar de blanco amarillento [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Edit: Aska, muy chula la aplicación [oki] , me sale Reiven y Shindoh con 1 post cada uno, por ser tuya la aplicación voy a salvar a tu novio shindoh [jaja] [rtfm] . Reiven, tiene mi voto.


Gracias por el cumplido! :)

Por mí no salvéis a Shindoh, así de claro lo digo xDDD Que las partidas están para jugarlas y de momento ella no ha sido lobo nunca, alguna vez le tendrá que tocar, digo yo.

En otro orden de cosas, si hay plan para editar el voto montadlo ahora que tengo un rato libre y puedo hacerlo, sino la cosa se queda como está.
Atmósfera protectora escribió:
El voto más raro es el de atmosfera.

Lestat es el 1ero en votar a Danaang con la excusa de repetir (me parece bien, porque las 1era votaciones, es raro que alguien vote por 2nda vez a otro sin tener motivo).


Bueno, no sé si os convencerá, pero esta es mi explicación xD

Danaang hizo un +2 para crear tendencia, y yo desvié la tendencia a Danaang, que también llevaba un voto (dejándole en +2).

Como solo quería crear tendencia, he cambiado el voto a alguien que creo que se lo merece más. x )

PD: ¿Qué motivo tenía Danaang para hacer ese +2? No lo entiendo bien xd


Quizás no lo sepas pero yo rl primer dia siempre voto citando al de arriba., no intentando crear tendencia.

Lo de lestat me sigue escamando. Hay inactivo como Reiven y shindoh que se han pasado para apuntarse y no le vota a ellos, cuando él siempre lo hace.

Vh cuando salga aldeano en la quema hazme caso y cargatelo.
ay ay yayay Nutne que te has caido con el equipo al completo lobete xD

Por cierto hoy voy de camuflaje de Pierre Cardin para ocultarme en la nieve

Imagen
Lo vuelvo a repetir...

SUPERVIVENCIA Y CAMUFLAJES EN HORARIO DE ACCIONES QUE VA DESDE QUE SALE LA RESOLUCIÓN HASTA LAS 23:00.

Gracias guapos.
Hispalense escribió:Lo vuelvo a repetir...

SUPERVIVENCIA Y CAMUFLAJES EN HORARIO DE ACCIONES QUE VA DESDE QUE SALE LA RESOLUCIÓN HASTA LAS 23:00.

Gracias guapos.


son unos ansiasos, quieren vestirse ya [qmparto]
Dolce escribió:Son unos ansiasos, quieren vestirse ya [qmparto]

Es que desnuditos hace mucho frío [ayay] [ayay] [ayay]
Hispalense escribió:Lo vuelvo a repetir...

SUPERVIVENCIA Y CAMUFLAJES EN HORARIO DE ACCIONES QUE VA DESDE QUE SALE LA RESOLUCIÓN HASTA LAS 23:00.

Gracias guapos.

En la primera página pone a las 21:00 horas, así que yo te lo mandé justo a esa hora, así que no es culpa mía [poraki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
Dolce escribió:Son unos ansiasos, quieren vestirse ya [qmparto]

Es que desnuditos hace mucho frío [ayay] [ayay] [ayay]


Como si eso fuese un problema para ti, pirata
Por lo que veo mi voto sí que ha entrado, no?
Yo también había enviado lo mío hoy, pero vaya, lo envío después de la resolución otra vez.

BYEBYE
Yo ahora te lo envío Hispa :-|
Danaang que no te escame mi voto. Fuiste el primero en repetir votación y los primeros dias ese es mi principal argumento. Si alguien repite votación el primer dia habiendo votado tan poca gente como había votado ese se lleva mi voto. Preguntate porque otros me siguieron
Lestat25 escribió:Danaang que no te escame mi voto. Fuiste el primero en repetir votación y los primeros dias ese es mi principal argumento. Si alguien repite votación el primer dia habiendo votado tan poca gente como había votado ese se lleva mi voto. Preguntate porque otros me siguieron


Y eso de votar a inactivos donde queda??

Siempre voto citando, y hoy por la tarde no sabía si me iba a poder pasar. Pero vamos, que bien debería darte por el ojete el VH esta noche xDD
danaang y reiven tienen 3 votos no? se la van a jugar a piedra papel tijeras? [qmparto]

no he dicho nada, acabo de ver que uno ha editado el voto :-|
Lo siento pero anulo el día de hoy, que sr me ha llevao el coche la grua y no sé cuando llegaré a casa XD
Hispalense escribió:Lo siento pero anulo el día de hoy, que sr me ha llevao el coche la grua y no sé cuando llegaré a casa XD


TONGO, reiven tiene rol [buenazo]

en serio la grua se ha llevado tu coche? suerte con la recuperacion [+risas]
Hispalense escribió:Lo siento pero anulo el día de hoy, que sr me ha llevao el coche la grua y no sé cuando llegaré a casa XD



Yo que ya me habia puesto mis mejores galas esta noche de camuflaje y coges y te vas

Imagen
al final me he librado??

Voy a tener que empezar a llamarte atmósfera protectora y no ozono xDD
danaang escribió:al final me he librado??

Voy a tener que empezar a llamarte atmósfera protectora y no ozono xDD


Te lo he dicho xd He cambiado el voto, no iba a por ti ni nada

Lo de editar el voto se puede hacer en todas las votaciones, ¿verdad?
danaang escribió:al final me he librado??

Voy a tener que empezar a llamarte atmósfera protectora y no ozono xDD



A ver mañana si hay votaciones random o caes tu xD
danaang escribió:al final me he librado??

Voy a tener que empezar a llamarte atmósfera protectora y no ozono xDD



Es una puta verguenza, lo de siempre Villaratos, Platinazos y demases, en todas las partidas pasa igual -_- y oportunamente siempre se libran los mismos, Frodo, Busquet ,alves y tu ¿ que oportuno no ?
Ya estoy en casa, siento que el día de hoy se haya perdido, pero no sabía a qué hora iba a llegar y manejar resoluciones y minijuegos iba a ser imposible XD

De todas formas, aunque la noche de hoy se haya anulado, los posts cuentan de hoy cuentan.

Lo siento de veras.
Hispalense escribió:Ya estoy en casa, siento que el día de hoy se haya perdido, pero no sabía a qué hora iba a llegar y manejar resoluciones y minijuegos iba a ser imposible XD

De todas formas, aunque la noche de hoy se haya anulado, los posts cuentan de hoy cuentan.

Lo siento de veras.
1521 respuestas
13, 4, 5, 6, 731